Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agua y Fuego. por aurora la maga

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada PERDON POR LA ORTOGRAFIA SUCEDE QUE AUN NO E INSTALADO BIEN EL OFFICE WORD y no me funciona el corrector hare lo mejor lamento en serio eso bien vamos!


 


Hola amm, la verdad es que esto ya paso de moda pero e pensado durante mucho tiempo un fic como este Zuko siempre me gusto xDDDD es tan kawai y una histerico jaja lo adoro en fin! les voy a advertir que la historia sera 100% apegada a la serie xD claro con varios cambios ademas es como un preambulo de lo que yo queria que pasara con la madre de Zuko que al final no se explico, para las que aman a Mai perdon de ante mano....


 


Bien estos personajes no me pertenecen son de su respectivo autor, por otro lado la pareja es Sokka X Zuko jiji tiene MPREG y mucha accion segun mis ideas jiji y una pareja hetero pero no mostrare mucho de ellos solo lo que interesa YAOI muajajajaja por cierto me cae como chcichon la Katara pero es importante nos vemos suerte y gracias por leer... (Prometo no dejarlo tirado n.n)


 

Notas del capitulo:

Nada mas que lo disfruten y para la personita que me hakeo la cuenta ya la pude recuperar n.n gracias por estar tan pendiente de mi xD nos veeeemos!!!

Luego de que el legendario Avatar Aang venciera al señor del fuego Ozai la paz regreso al mundo el equilibrio por fin se consiguió y las cuatro naciones gozaron de extensa felicidad por unos años dicha felicidad no seria opacada por nada, ya que el nuevo señor del Fuego Zuko había forjado una nueva era; en la cual no se esperaba nada malo que los asechara...

 

Sin embargo, en las oscuras cárceles de la ciudadela de la nación del Fuego un antiguo Rey que fue derrotado era cuestionado cada mes por su hijo, Ozai como en todas las reuniones obligadas que hacia Zuko negaba rotundamente el paradero de su madre hasta ese entonces el seguía diciendo que era un cobarde inútil que jamas sabría la verdad oculta de su madre incluso en esa ocasión escupió la propia cara de su hijo. Zuko solo pudo suspirar hondamente y salir de aquel lugar a Ozai se le concedió como en anteriores ocasiones ver a su hija la cual estaba completa mente desequilibrada de mente y de alma...

 

Quizás la piedad de Zuko causaría el nuevo desastre que se avecinaba.

Se encontraban a solas en una celda Azula caminaba con los cabellos revueltos y tremendamente largos observaba con sus ojos dorados a su padre el cual tenia un rostro lleno de furia, a pesar de estos 3 años encerrados el seguía odiando y mal diciendo la hora en que fue vencido.

 

-Ya estoy harto.- Siseo Ozai con gravedad dando un fuerte golpe en la pared causando en su hija un sobresalto que la hizo salir de su oscura demencia echo su cabeza hacia atras causando que sus cabellos quedaran un poco recogidos y cuando por fin logro ver con claridad a su padre espeto.

 

-Creo que ya es tiempo de vengarse padre...- La mirada mas asesina se formo en la de ojos dorados de la chica.

 

-Realmente quedaste loca Azula, no podemos vengarnos, O es que acaso no te das cuenta que estamos encerrados y siendo severamente vigilados? Además quien querría ayudarnos.- Bramo el poderoso hombre con semblante elegante a pesar de la perdida de su reinado el siguio siendo orgulloso y arrogante, Azula por otro punto camino con los brazos atados a su espalda sus uñas arañaron su piel en sus palmas enseguida su vista se traslado a una reja que estaba a lo alto de la oscura celda desde ahí pudo ver el poder imponente del sol.

 

-Padre, creo que este tiempo no te a servido de nada.- La maliciosa chica de ahora 18 años se giro con prisa a su padre arrugo su entrecejo con fuerza y exclamo con susurros.- He investigado severamente, aun tenemos aliados fieles a la antigua nación del fuego y están hartos de vivir en un mundo lleno de...- Sus labios se movieron de forma asqueada.- De paz y amor.-

 

-De que me hablas?- Cuestiono un poco titubeante Ozai.- No lo entiendes, sabes que el avatar me arrebato mis poderes.-

 

-Escencialmente padre... El controlo tu energía, tus poderes de fuego control pueden ser reavivados con algo mucho mas fuerte, un golpe, uno que te remueva por entero, un golpe que libere tus shakras y la energías que yace en tu interior y que fue sellada por el Avatar.- Ozai abrió los ojos con impresion.

 

-Como lo...?-

 

-Se?-Ozai asintió.- Sabes que me educaste bien y también sabes que Lo y Li están en estas celdas también.-

 

-Las viejas ancianas.- Siseo el mayor.

 

-También sabes que, los viejos sabios están en este lugar.- Azula sonrio.- Estos años no los e desperdiciado para nada padre.- Ozai sonrio y observo hacia la rejilla.

 

-Entonces hay posibilidad, de volver a ganar mi reino... Mi trono.-

 

-Así es.- Respondió con aquella voz que te lava el cerebro.

 

Ozai agacho el rostro suspiro hondamente y siseo.- Sueñas despierta Azula.- Siseo de manera derrotada para luego enfurecer y dar un fuerte golpe a la pared pues a comparación de Azula el tenia libre sus manos.- Nada podrá funcionar si el Avatar sigue con vida.-

 

-Eso no sera problema.-

 

-A que te refieres?- Los sonidos de los guardias acercándose a la habitación hicieron alejarse a padre e hija esta ultima transformando su melena en despeinada y riéndose como una demente.

 

-Debes confiar en mi padre.... JAJAJAJA recuerda los orígenes del Avatar, JAJAJAJA.- Azula partio siendo llevada a su celda dejando a Ozai muy pensativo y el cual al parecer recordó algo de vital importancia se acerco a los barrotes de su celda y enseguida espeto con suavidad.

 

-Azula eres una maldita genio.- Ozai se acomodo de nuevo en el piso y se relajo ya sentía el olor a victoria por todas partes...

 

z88;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

z88;

En tanto en el palacio de la Nación del Fuego un clima tranquilo se vivía, bueno ni tan tranquilo para un anciano de cabellos espesamente grises y que parecía nervioso de algo, el Tío Iroh, había regresado de su amada Ba sing Se para celebrar el cumpleaños numero 20 del Señor del Fuego su sobrino Zuko y ante este echo el se mantenía muy nervioso.

 

-Tío cuanto me alegra que estés aquí.- Siseaba el príncipe entrando con los brazos abiertos y una sonrisa que demostraba paz en su interior, Iroh le abrazo con fuerza y entonces fue cuando espeto el mayor.

 

-Zuko necesito hablarte de algo.- El aludido se aparto de aquel fraternal abrazo y en cuestión de segundos se escucho el grito de una mujer.

 

-!Zuko no voy a permitir que....- Se trataba de la pelinegra y diosa de las cuchillas Mai, quien reclamaba muy furiosa pero al notar a Iroh se silencio haciendo reverencia.- Te veré después.- Siseo para retirarse de aquel lugar en cuanto a Iroh noto esto observo a su sobrino el cual expuso.

 

-Perdonala, esta un poco estresada.-

 

-Aun sigues saliendo con ella?-

 

-Si.- Aquella respuesta aunque tenue fue un alivio para Iroh el cual enseguida fue cuestionado.- Y de que me querías hablar?- El anciano observo a la entrada por donde Mai se había retirado y luego a su sobrino el cual esbozaba una sonrisa estimulante sus ojos jamas se vieron tan dorados y brillantes como ahora, Iroh suspiro y espeto gracioso.

 

-Quería hablarte de algo muy importante príncipe Zuko, es decir Señor del fuego Zuko.-

 

-Tio.- Sonrio mas el pelinegro.

 

-Bueno lo que quería decirte era que....- En su rostro se notaba angustia pero no pudo expresar algo que atenuara la felicidad de su sobrino, sonrió y expuso.- QUE YA DEBES ABRIR UNA TIENDA DE TE EN LA NACION DEL FUEGO MUCHACHO.-

 

-Ja, ja, ja Tío sigues igual de perezoso y gracioso.- Zuko le abrazo una vez mas su tío ocultaba algo y el muchacho no pudo notarlo, se quedo en silencio y en su mente solo un pensamiento le rodeaba al anciano.

 

-Espero nunca tener que recurrir a decirte esa verdad Zuko....-

 

z88;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

z88;

Los días transcurrían sin novedad alguna, los preparativos de la fiesta se daban a paso veloz y al igual que los preparativos los invitados de otras naciones llegaban por montones a la nación del Fuego, los primeros en presentarse fueron los lejanos maestros tierra, seguidos de los maestros agua del Norte y por ultimo el fabuloso equipo Avatar bautizado así por Sokka en un pasado.

 

Se encontraron como si fuera la primera vez, Toph, con su misma forma de vestir pero esta vez un poco mas ajustada y bellamente arreglada unas hermosas mechas caían desde sus hombros hasta caer sobre sus pequeños y desarrollados pechos, Katara se admiraba mas madura y confiada, a su lado Aang quien había decidido por fin dejarse crecer el cabello y quien había crecido otro poco mantenía su bara nueva en su mano derecha, pronto y con paso torpe se acercaba Sokka quien parecía mas alto y una enorme coleta de lobo reinaba en su cabeza larga y extensa.

 

-Ya llegamos.- Espetaba Toph estirando sus piernas y haciendo tierra control para des tullir sus brazos.- Ese si que fue un largo viaje.-

 

-Ni que lo digas, no siento las...- Siseaba Sokka llevando sus manos hacia su espalda y con desgano acariciar desde la espalda baja a sus gluteos, cuando de pronto se escucho.

 

-Avatar Aang, Guerreros de la tribu del agua del Sur y guerrera tierra sean bienvenidos, siganme por aquí por favor, el Señor del Fuego Zuko los aguarda.- Todos se admiraron los rostros era evidente que en estos años habían cambiado muchas cosas y por si fuera poco ellos mismos había cambiado mas, ya no eran aquellos niños ahora eran adolecentes consumados que regresaban a visitar al mayor del grupo.

 

Mientras caminaban la curiosidad comenzo a surgir.-Me pregunto que tanto a cambiado?- Espetaba Katara sujetando la mano de Aang el cual decía.

 

-De seguro le creció el cabello y la barba.-

 

-JA, JA eso seria gracioso de verlo... Si pudiera.- Expuso Toph a su lado Sokka se acariciaba el mentón y decía.

 

-No creo que este mas velludo que yo.-

 

-Sokka, eso no es vello eso es claramente que no te lavaste bien la cara y es tierra.- Siseo Katara sonriendo y causando risas en Toph y Aang, enseguida y mientras caminaban por el patio real Sokka se postro frente a los tres y grito.

 

-ES VELLO, MIRENLO.- Se sujetaba el labio inferior en donde una apenas capa de vellos que se podrán ver con lupa se presentaba.

 

-Yo te aseguro que eso que tienes ahí es tierra... Sokka.- Se escucho la voz grave y reconocida de el Príncipe Zuko, al cual se acercaron Aaang, Katara y Toph al tiempo que decian en coro.

 

-ZUKO.- Un abrazo de grupo se dejo ir era inevitable que viejas amistades no se saludaran así, Toph se estregaba en el brazo del pelinegro sus ojos grises se abrieron grandes su mano tocaba aquel miembro al tiempo que decía.

 

-Cielos no puedo verte pero siento que has cambiado en varios aspectos Zuko.-

 

-Si estas mas alto.- Siseo Aang.

 

-Y tu sigues tan enano como siempre.- Siseo Zuko sonriendo.

 

-Yo pienso que ambos han cambiado.- Siseo la voz de Katara.

 

-Y yo creo que tu también lo has echo, Katara.- Exponía Zuko haciendo reverencia, la diplomacia regreso, Aang y Toph hacían también reverencia al Señor del Fuego, mientras que los ojos de Sokka azules como el mar no dejaban de ver al pelinegro el cual analizo la mirada de Sokka y expuso.-Y tu no vas a saludarme Sokka?-

 

El aludido no había podido mover un dedo quedo poderosamente petrificado ante la presencia de Zuko, y es que no era de menos el que en un tiempo fue un príncipe, mostraba su melena negra recogida en una media cola y en lo alto de esta el emblema real de la nación y por detras sus lacios cabellos caian por toda la espalda, además de ello los ataviados trajes de al realeza y unos mechones que colgaban de los costados de su rostro al igual de uno que lideraba en el centro de su rostro y esa cicatriz que lo hacia ver tan imponente pero a la vez sensible, sus ojos dorados los cuales jamas se vieron tan dorados como ahora y su ceja que emiten una expresión deliciosa.

 

-Te encuentras bien Sokka?- Investigaba Aang haciendo de lado su cabeza y postrándose al frente de un Sokka quien mantenía los ojos redondos y por gracia divina la boca cerrada si no hubiese sido por eso de seguro estuviera babeando, luego de aquella examinadora ojeada de Sokka hacia Zuko este por fin reacciono diciendo.

 

-Nehhh, no has cambiado practicamente nada, sigues igual.- Se echo su bumerang a la espalda e ignorando al pelinegro espeto.- En donde esta la comida tengo hambre, a por cierto espero que hagas una buena fiesta, no viaje 20mil leguas solo para aburrirme.- Sokka se perdió en el palacio mientras que los otros.

 

-Perdona, el es...-

 

-Lo se siempre a sido así.- Espetaba Zuko ante las disculpas de Katara.

 

-No enserio perdonalo, es que hace poco Suki Termino con el y...-

 

-Eso debe ser muy devastador.- Siseo Zuko aumentando las palabras de Aang.- No me imagino que pasara si Mai me dejara.-

 

-Bueno dejemos de hablar de esas cosas y vamos a lo que venimos.- Expuso Aang.- FIESTA!-

 

Faltaba no menos de una semana para la fiesta, seria una de esas inolvidables todos los maestros tierras y los maestros agua que quedaban habian sido invitados, eran pocos pero se conpensaba con la honrrosa presencia, en cuanto a los maestros fuego ellos llegarian el dia de la fiesta. Esa noche en que Aang y los otros llegaron se celebro una cena, Iroh aparecio en punto en que todos estaban en sus puestos alrrededor de una mesa de caoba, Toph agrando sus ojos al setir los pasos del anciano.

 

-Anciano eres tu.- Espeto de manera emocionada a lo que el aludido sonrrio con sorpresa y siseo.

 

-A pero si es la princesa maestra tierra cuanto tiempo sin verla y por lo que veo ya es una muchacha.- Los ojos dorados de Iroh pasaron tambien por Katara a la cual expuso.- Vaya al parecer esta visita trae muchas noticias inesperadas, pero que son muy buenas tambien.- Katara enrrojecio un poco luego Iroh observo a Aang, hizo reverencia y enseguida saludo.- Un placer el tenerte entre nuestros invitados Joven Avatar Aang.- El aludido elevo su mano derecha y expuso.

 

-El placer es todo mio.-

 

Iroh continuo analizando y sus ojos recayeron en un muchacho de cabellos negros elevados en una cola y el cual observaba con impetu a Zuko quien daba ordenes de como seria servida la mesa, Momo se habia empotrado en el hombro de Sokka y ante la mirada de Iroh emitio sonidos que hizieron que el joven de la tribu agua del Sur dejara de ver al señor del fuego y sintiera la mirada de Iroh sobre su persona el cual expuso.- El joven mas inteligente de toda la tribu de agua del sur, deberia aplicar sus dotes para observar algo mejor.-

 

-Usted... Que quizo decir con eso?- Señalo Sokka al anciano al tiempo que arrugaba una ceja y elevaba otra.

 

-Tio es mejor que dejemos las conversaciones extrañas para otro dia.- Expuso Zuko elevando su mano de la cual colgaba una abonbada y enorme manga de los trajes elegantes que le demostraban como señor del Fuego, Iroh noto que Sokka dejaba el asunto por la paz y el tambien hizo lo mismo auqnue aquella mirada azulada no dejaba de ver los movimientos de su sobrino...

 

La cena continuo y Iroh parecia estar un poco incomodo con la presencia de Sokka, el cual contaba a todos sus vivencias con su amado Bumerang y Su espada negra.-Eso es realmente valiente Sokka.- Exponia Zuko al tiempo que bebia de su taza.

 

-Sokka, cuentale a Zuko de cuando derrotamos a los dirigibles que hiban a insendiar toda la ciudad.-

 

-Oh si.- Siseo el chico de piel morena al tiempo que se ponia de pie observaba de reaojo como el actual señor del fuego no perdia detalle y parecia estar muy interesado en todo lo que el oji azul tenia que narrar entonces Sokka expuso.- Eran varios, venian del Norte al Oeste....- Aang y Katara ya estaban acostumbrados a escuchar esa palabreria de Sokka asi que ambos iniciaron a corregir.

 

-Que acaso no era de Sur a Norte?-

 

-No, Aang ya dijo quinientas mil veces que era de Occidente a Este, lo unico es que no recuerda ni lo que dice.- Aang sonrrio Katara igual y Toph expuso.

 

-Es que el viento no estaba de acuerdo.- Toph dejo ir un manotazo en la espalda de Sokka para darle mas animos y decir.- Anda Sokka cuentales como te rompieste la pierna.-

 

-Si, esa es la parte mas emocionante!- Expuso el moreno de ojos azules.

 

-Entonces que esperas.- Siseo Zuko sonrriendo y su Tio Iroh no dejaba de prestar atencion a las expreciones del moreno.

 

-Luego de acabar con casi toda la tropa, ahi estabamos, Toph, yo y mi adorado Bumerang, nos atacaron!-

 

-SIII- Grito Toph emocionada y alzando un puño al aire mientras su rostro permanecia gacho.

 

-El fuego venia tras de nosotros.-

 

-Era enorme y se sentia muy caliente.- Agrego Toph, totalmente emocionada.

 

-Entonces para escapar sujete a Toph de la cintura y nos lanzamos por el costado del dirigible.-

 

-Eso si me asusto!- Siseo la chica de ojos grises, apuñando sus manos con emocion.

 

-Y que mas paso?!- Cuestionaba Zuko ya apartando su mano de la taza y colocando sus manos sobre sus rodillas las cuales estaban flexionadas y cruzadas sobre un delicado cojin.

 

-Caimos por el borde, clabe mi espada negra al dirigible y con ella nos deslizamos desmedidamente por este y cuando se termino el borde cai sobre un pedestal de metal.- Aang y Katara seguian su alimentacion scuchando como Sokka contaba la emocionante travecia mientras Zuko parecia estar al borde del asiento y no parpadeaba su tio por otro lado bebia te de jazmin entonces Toph expuso.

 

-Ahi fue cuando Sokka se rompio la pierna.-

 

-Si, fue doloroso pero es una buena marca de guerra; y es lo que te ganas al ser amigo del Avatar.-

 

-Y QUE PASO CONMIGO?- Cuestiono Toph.

 

-Ella quedo pendiendo de mi mado casi se resbalaba, y lo peor del caso era que nos rodearon dos soldados del fuego entonces para deshacerme de ellos tube que golpearlos con mi Bumerang y mi espada.- Sokka estiro una de sus dos armas y expuso.- El cual solo pude recuperar mi Bumerang luego de una busqueda incansable, No es asi Momo?- Aquel animalillo hizo varios ruidos y cambio de dueño se postro en el hombro de Aang el cual expuso.

 

-Y diles que paso despues.- Sokka se encorbo de hombros y expuso muy desanimado.

 

-Y antes de que nos mataran Suki llego.- El moreno dejo de encontrarse de pie se lanzo al pequeño almuadon que era su asiento y tomando un trozo de pan se relleno la boca mientras Toph decia.

 

-Suki nos salvo ella vino con un dirigible mas y todo fue un caos.- El emocionante cuento continuaba pero Sokka se mantuvo muy cabizbajo desde que menciono a Suki y esto lo noto Zuko, luego de aquella cena los chicos se retiraron a sus habitaciones, Zuko lideraba el grupo mientras caminaban por los pasillos reales y les daba un pequeño Tour por el palacio a su lado Toph le seguia el paso.

 

-Esta edificacion me gusta es tan elegante y misteriosa, hay tuneles por todos lados.-

 

-Si pero eso es un secreto, no queremos que todo el mundo se entere de ello.- Siseaba Zuko de manera serena.- Bueno, esta es la habitacion en donde Aang y Katara pasaran la noche, espero que no les moleste que sea asi.-

 

-Por supuesto que no.- Expuso Aang.

 

-Cometerias un crimen si los dejas separados.- Exponia Sokka de manera zarcastica.

 

-Anda cual es la mia dime, dime ya Zuko, es decir Señor del Fuego Zuko.- Siseo Toph con sumo empeño.

 

-Por aca.- Espeto tomando camino y perdiendose a unos cuantos metros.- Es la habitacion mas llamativa de todas tiene toda clase de extructuras la llamo la habitacion de la estatuas.- Zuko abrio las puertas y enseguida Toph entro acaricaindo la pared y diciendo.

 

-Esta genial, es perfecta gracias.-

 

-Solo ponte comoda.- Siseo Zuko notando que Sokka se sometia en esta.- Espera a donde vas?-Cuestiono el chico de ojos dorados.

 

-Con Toph, quiero dormir.-

 

-O claro que no, para ti tengo algo mejor.- Siseo el de la cicatriz, caminaron otro tramo mas llegaron a unos escalones y Zuko abrio un enorme portal el cual estaba sellado con el fuego control entraron despacio y en cuanto Zuko prendio todas las luces Sokka cuestiono.

 

-Que es esto me trajiste a una masmorra? Tan bien te caigo?- Zuko esbozo una sonrrisa y enseguida respondio.

 

-Es mejor que eso, este es el cuarto real de los antiguos guerreros fuego.-

 

-Oh.- El del agua tenia los ojos sospechozos.- Y que hacemos aqui?-

 

-Queria mostrarte algo.- Caminaron otro poco para encontrarse con una vieja armadura.- Esta era la vieja armadura de Roku, mi bis abuelo la guardo durante muchos años el estimaba mucho a su amigo y aunque su corazon fue invadido por la furia el recordaba con cariño a su fiel amigo.- Zuko dejo de ver aquella armadura enseguida sujeto el mango de una luminosa espada en forma de hojas de llama y sacandola del estuche la estilizo, aquella espada no habia perdido su brillo seguia tan hermosa y filosa, Sokka la admiraba con ojos relucientes y entonces noto como el de la cicatriz la extendia frente a el.-Quiero que la tomes.-

 

-Pero... Esto es algo muy apreciado.-

 

-La verdad no conoci a mi Bis abuelo, pero si se que esta armadura pertenecio al Avatar Roku, se sabe que solo un guerrero de un corazon valiente y una inteligencia asombrosa podra ondearla en cualquier batalla.- Zuko dejo de admirar la armadura de Roku y ladeando su rostro hacia donde Sokka le expuso.- Ademas creo que recompensara a tu espada perdida.-

 

-De acuerdo... Cual es el truco?- Cuestiono Sokka de manera sospechoza cruzandose de brazos y tomando una exprecion severa.

 

-No hay ningun truco, solo quiero obserquiartela un guerrero no deveria andar por ahi desarmado, solo... Aceptala por si la necesitas.- Expuso el ojos dorados tornando su mirada serena y de buena fe, el moreno se la penso un poco y enseguida agrego.

 

-Pero ya no estamos en guerra.-

 

-Lo se, toda amenaza esta lejos de esta vida; sin embargo yo quiero dartela por una sola razon Sokka.-

 

-!AJA! Lo sabia si habia truco despues de todo.-

 

-No.- Los ojos del chico se volvieron severos y entonces de forma severa exclamo.- Solo queria regalartela para que iniciemos una amistad.- Sokka se sorprendio.-Se que hemos hablado poco, bueno practicamente solo hemos cruzado palabras cuando salvamos a tu padre en la Roca Irviente, por eso queria hacerte este regalo, Dime Sokka lo aceptas?- Zuko mostro de nuevo aquella espada y ante la mirada confusa de el chico de la tribu del agua termino diciendo.- No se trata de querer ganarme tu amistad se trata de honor, tu me has demostrado que tienes muchas agallas y valentia, aceptala por favor.-

 

Sokka admiraba los ojos dorados, realmente significaba tanto aquella espada para Zuko el no lo sabia pero sin mas la sujeto con sus manos y al tiempo que decia.- Bien sera un buen adorno para mi solitaria casa.-

 

Zuko se sintio conplacido junto sus manos e hizo reverencia diciendo.-Gracias, esa espada significa mucho para mi... Mi madre solia admirarla cuando se sentia triste y perdia la esperanza ella siempre me dijo que esa esapada me guiaria, pero quiero que te guie a ti Sokka.- Cuando Zukko elevo su rostro noto que Sokka se rascaba la espalda con la punta de la espada.- Yo realmente creo que no deberias hacer eso, esa espada es una reliquia y...-

 

-Oh bueno, ya es mia no?-

 

-Si, pero...-Zukko suspiro abandono aquella preocupacion por algo material y enseguida cuestiono.- Un momento, por que dices que tu casa estara sola?-

 

Sokka se daba la vuelta ajustaba la funda de la espada a su cintura con un cinturon de color amarillo y enseguida respondia sin la mas mera preocupacion.- Ah, pues por que Katara esta embarazada y vivira con Aang a partir de la otra sema.....- Sokka fue girado de golpe.

 

-QUE DIJISTE QUE KATARA ESTA EMBARAZADA?-

 

-Si, je, je, je.- Sokka se rascaba la nariz.-Voy a ser tio.- Llebo su mano a su barbilla y expuso.- Deveria dejarme crecer la barba ahora que ya tengo el bigoteje, je.-

 

-Sokka, eso no es...- Dejo lo de su imaginario vello para otro momento y cuestiono.- Como paso, digo, es que acaso Aang no es un monje?-

 

-Si, lo mismo dije yo je, pero al parecer el chaparrito es mas promuisco que yo o que tu.- Zuko arrugo el entrecejo.-Aunque para serte sincero me trauma la sola idea de pensar como paso.-

 

-A que te refieres con que mas promiscuo que yo?-

 

-Pues digo, no veo a tu novia loca de las cuchillas por ningun lado y ya pasaron tres años y no veo a un mini lanza llamas.- Sokka admiraba cada lugar con sus ojos azules.

 

-Y yo no veo que puedas mantener a una novia en toda tu vida.- Lo dicho por el chico de ojos dorados callo muy al fondo de el corazon de Sokka, el cual hizo una serie de recuerdos y en escencia Zuko tenia razon por ende suavemente siseo.

 

-Lo que paso con Suki, es, algo que a ti no te interesa.- Zuko se posaba en el piso, sin importarle que llevara puestas las elegantes vestimentas del señor del Fuego, Sokka quien estaba frente a el escucho de parte del de la cicatriz.

 

-Perdona, no quice decir eso.- Sokka se acomodo a su lado le admiraba con atencion y notaba en el rostro perfilado del ojos dorados que algo le molestaba, el de ojos azules llevo su mano a su frente masajeo su cien y espeto de manera desesperada.

 

-Oh rayos, ya te pusiste deprimido, oye no es por nada pero a mi no se me da lo concejero.-

 

-No necesito de tus consejos esos los da mi tio, aunque... Algunas veces no lo entiendo.- Sokka sonrrio de medio lado y expuso.

 

-Quizas no pueda dar consejos, pero hombre si puedo escuchar, claro que dimelo con emocion o si no me voy a dormir.- Sokka golpeo con cuidado el brazo de Zuko el cual sonrrio un poco pero agacho su mirada al piso enseguida que todos sus problemas se juntaron en su cabeza.

 

-Es mi padre.- Siseo de golpe.- Lo e tenido encarcelado por estos tres años y solo con un objetivo.-

 

-Y cual es ese?-

 

-El sabe que paso con mi madre.- Sokka noto el suspiro hondo que el de la cicatriz habia soltado.- En todo este tiempo no e perdido la esperanza de saber que sucedio con ella o si es que acaso ella sigue con vida.- El silencio se presento, las llamas que iluminaban la habitacion dieron un toque peculiar.- Realmente no se que hacer, ya no soporto mas esta insertidumbre, quisiera saber la verdad.-

 

-A veces...- Zuko elevo su rostro y observo al moreno de la coleta el cual al notar las orbes doradas del Señor del fuego se sonrrojo un poco y pudo sentir intimidacion y nervios, pero ante la exprecion necesitada de Zuko el prosiguio.- A veces, es mejor olvidar el pasado, por que si sigues encasillado ahi podrias encontrar una verdad muy mala.- El de mirada dorada torno su rostro relajado aquellas palabras le sirvieron de algo, justo hiba a agradecer a Sokka cuando.

 

-Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor, joven guerrero de la tribu del agua del sur Sokka.- Se escuchaba la voz de Iroh desde la entrada de aquella habitacion haciendo salir de su conversacion a los dos chicos.

 

-Tio.-

 

-Me preguntaba en donde te habias metido Principe Zuko y pense que este seria un lugar indicado para buscarte.- El mencionado se puso de pie al igual que Sokka.- Creo que se hace tarde y deberias descansar.-

 

-Tienes razon Tio.- Zuko observo al moreno de ojos azules y en cuanto lo hizo expuso.-Te lo agradezco.-

 

Sokka pestaño un poco y no sabiendo por que rayos esos ojos dorados lo veian tan profundamente, el espeto de manera suave.- De nada.- Zuko abandono el lugar primero, tras de el Iroh observaba el caminar de su sobrino mientras Sokka quien intento seguirle el paso fue detenido con la mano de Iroh, el chico observo de manera extrañada al anciano el cual expuso.

 

-No se que pretendas, se que tienes un corazon puro pero hasta al mas puro lo corroe la lujuria.- Sokka arrugo su entrecejo, para ver la mirada mas esquiva del amable tio Iroh.- Se que eres un guerrero digno de su nombre, pero por ningun motivo permitire que te acerques mas de lo necesario a mi sobrino.- El anciano abandono la habitacion dejando a un Sokka muy confuso y aturdido el cual se cuestiono a si mismo.

 

-Que fue lo que quizo decir.- Se golpeo la cabeza y expuso desesperado.- Por que rayos los provervios tienen que ser tan dificiles de entender.- Sin decir mas se desaparecio de la habitacion en la cual se apagaron las llamas...

 

Notas finales:

primer capitulo n.n espero os haya gustado bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).