Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por Etsuko Sohma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Hum... Pues regreso con algo cortito - de nuevo - de mi pareja favorita de DBSK ^^ Porque merecen tener más historias y... Y es que el 2U es amor y kyaaa...

Ámenlo ¿sí? Je no porque yo lo haya escrito ni porque llegue a estar bien, sino, porque es 2Yoo >///<

Notas del capitulo:

A: Aoi tsuki y Kim Ming; porque les gusta esta pareja y me han apoyado en su momento ^^

Y pues que es de tres partes, y aquí la primera.

I. Una caricia.

 

Después de haber terminado aquella última presentación al final de su concierto y haber dado las gracias al público por su apoyo y presencia incondicional, por todo su amor y fe en ellos; se retiraron a los camerinos, sudados y agotados; pero más que acostumbrados. Estaban felices por otra presentación perfecta y única. Sus fans siempre los recibían cálidamente y ellos en gratitud daban lo mejor de sí, como Dong Bang Shin Ki y de cada uno de ellos.

 

Se felicitaron atrás del escenario y compartieron un abrazo los cinco, mientras hermosas sonrisas cubrían sus rostros un tanto cansados. Agradecieron al staff y se encaminaron ahora sí, a su camerino.

 

Mientras que JaeJoong, JunSu y ChangMin se adelantaban por aquel estrecho pasillo de paredes celestes. Él se quedó atrás junto a YooChun, que iba unos pasos más adelante de él.

 

Paseó su vista por la delgada figura del menor, desde sus cabellos ondulados y oscuros, sus blancos hombros descubiertos -  gracias al escote de barco en su camisa azul - la piel tersa y también descubierta de su espalda, sus largas piernas, hasta sus pies. La regresó a su nuca, donde lo vio agachar el rostro. Mordió su labio inferior en un gesto de preocupación.

 

YooChun estaba extraño, lo sabía, y también sabía que no era el único que se dio cuenta de aquella actitud  poco usual en el dandy del grupo.

 

Apresuró el paso y le dio alcance. Pasó su brazo izquierdo sobre los hombros del menor y apretó aquel descubierto, "su piel es tan suave", brindándole  apoyo y consuelo.

 

Lo vio levantar su mirada posándola en él. Sus hermosos ojos estaban apagados: carecían de aquel brillo infantil y precioso característico en ellos.

 

YooChun al sentir el contacto del líder sobre él, levantó la mirada. Posándola sobre la chocolate de YunHo. Vislumbró en ella preocupación; pero sobre todo: un brillo único y de calidez. El mayor le dirigió una sonrisa cándida y reconfortante, que él sólo correspondió con una apagada.

 

 

Se detuvieron a mitad del pasillo; porque así lo hizo hacer YunHo.

 

 

YunHo se paró frente a él, mirándolo fijamente a los ojos. No sabía que sucedía con el menor y si no preguntaba no lo sabría. Pero él quería que YooChun le contara lo que le preocupara o lo que sea que le pasara sin tener que preguntárselo. Que confiara en él... no como líder, no como compañero, no como amigo... sino...

 

— Sabes... — comenzó, no sabía bien que decirle —, no me gustan tus ojos.

 

— Si no te gustan, no los veas — dijo dolido y apartando la mirada. Intentó seguir con su camino pero YunHo, quien lo tomó de los brazos, se lo impidió.

 

— No quise decir eso... bueno no así — intentaba aclararse —, sólo que no me gusta...  el estado en el que están.

 

Bien, la verdad es que no sabía porque le costaba decirle lo que quería.

 

— Y... ¿cómo están? — preguntó posando su mirada de nuevo en él.

 

— Apagados, tristes... dolidos... Sin aquel hermoso brillo de siempre... A mí no me gusta que estén así... ¡No me gustas así YooChun! — le contestó mirándolo fijamente. Era sincero y lo miraba seriamente, con aquella mirada imponente que siempre lo asaltaba cuando se ponía en serio con su papel de líder.

 

— Yo...

 

YooChun nunca... nunca se espero aquellas palabras por parte del mayor. Un bello sonrojo invadió sus mejillas y no sabía que decir. Pero aquellas palabras le habían agradado mucho y habían provocado que su corazón se agitara.

 

— YooChun... Estas extraño y eso tampoco me agrada. Si tienes algún problema o hay algo de lo que quieras hablar... lo que sea... sabes que puedes confiar en mí y también en los demás chicos.

 

¿Extraño? ¿Problemas? ¿Decir algo? ¿A qué se refería? Él no se sentía extraño, problemas gracias a Dios no tenía,  y sobre hablar cualquier cosa... había una... pero no se sentía preparado.

 

¿A quién engañaba? Sólo a sí mismo...

 

Sí, estaba extraño y desde hace tiempo, pero hasta ahora es cuando lo mostró en mayor medida. Y todo por el YunJae. Problemas tenía, pero amorosos. Y con YunHo. Y sobre lo otro, aunque quisiera decírselo, no se animaba, no quería perderlo como amigo. Tenía miedo.

 

Suspiró cansado y cerró los ojos por la frustración que sentía. El sonrojo aún permanecía en sus mejillas y lo sabía, pues todavía las sentía calientes. Pero fue en ese momento, en ese pequeño instante que sintió como: Una suave y agradable mano se posaba sobre su ruborizada mejilla brindándole en ésta... una cálida y tierna caricia.

 

 

Notas finales:

Sí cortito...

Y sigo creyendo que me falta algo... Pero sigo sin saber qué u.u

Aunque como siempre, a mí me gusto. Bueno qué sino fuera así, no estaría viendo la luz en Amor-Yaoi y seguiría entre mis documentos. En fin...

Ya nos estaremos viendo en la siguiente actualización: Un abrazo. (Que no sé cuándo será u.ú)

De momento me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).