Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por Etsuko Sohma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Quizá debería cambiar el resumen de este fanfic…

 ¡Hola!

 He regresado... Y lamento mucho la demora u.u

 En fin... Los dejo con la continuación.

Capítulo II: Enamorado.

 

¿Te sucede algo YooChun?

 

¡No me gustas así YooChun!

 

Sabes que puedes confiar en mí.

 

Aquellas palabras aún rondaban por su cabeza. Hace una semana que habían tenido su concierto. Y hace una semana que también, había tenido aquella extraña platica con YunHo en el pasillo que los llevaba hacía su camerino.

 

Y aun recordaba el cálido tacto de la mano de YunHo sobre su mejilla. Podía incluso, volver a sentirlo cada que cerraba sus ojos. Y por momentos lo llegaba a anhelar de nuevo.

 

Suspiró profundamente antes de volver a abrir sus preciosos ojos oscuros. Mantuvo su vista fija al techo blanco de su habitación.

 

¿Cuándo se había enamorado de Jung YunHo?

 

No lo sabía. Sólo se encontró ya estándolo y... Celándolo.

 

Le molestaba lo atento que era con JaeJoong, lo cariñoso que era con JunSu y lo protector que era con ChangMin. Pero YunHo siempre fue así y YooChun lo sabía. Sólo que ahora... Ahora era diferente y él quería que fuera así solamente con él: atento, cariñoso y protector.

 

Suspiró de nuevo.

 

Sin embrago YunHo también era muy amable con él.

 

—YooChun—. La suave voz de JunSu le habló distrayéndolo de sus pensamientos. Encontró a su amigo en el marco de la puerta: movía sus manos nerviosamente y le miraba con ligera preocupación.

 

— ¿Sucede algo JunSu? —le preguntó amable y sonrió levemente. Se sentó en su cama y le hizo una seña al menor para que se siente a su lado.

 

—En realidad sí. YooChun ¿te pasa algo?—. Su respuesta fue más una pregunta. El menor se sentó a su lado y le miró expectante, con su cabeza ligeramente hacía su dirección y la vista fija en él. JunSu estaba preocupado por él.

 

— ¿Por qué lo preguntas, Su? —le volvió a preguntar, está vez mirándolo sorprendido.

 

—Porque has estado extraño YooChun. De unos días para acá, ya no bromeas, tu rostro se muestra entre triste y anhelante. Tu sonrisa tampoco es la misma. Por favor YooChun, si te pasa algo, dímelo. Yo te puedo ayudar —le respondió sinceramente y YooChun agradeció la preocupación de su amigo.

 

—La verdad Su ni yo entiendo lo que me pasa —comentó entre un suspiro y habló suavemente—. En sí, no tengo ningún problema. Todo marcha bien, con el grupo, con mi familia, todo... Todo está bien. No tienen por qué preocuparse, supongo que esto pasará pronto.

 

—Pero es que no podemos evitar preocuparnos, Chunnie. Te queremos y no nos gusta que estés así. Aunque no lo creas tu aire abatido también nos afecta a nosotros. JaeJoong está histérico por no saber lo que te pasa. ChangMin aunque no dice nada también está preocupado y YunHo, él se siente mal porque no puede ayudarte.

 

 Ante la mención de aquel nombre, su corazón repentinamente se agitó.

 

—YunHo...—suspiró y giró su vista hacía la ventana. Su YunHo estaba mal por su culpa.

 

—Sí. Él nos dijo que habló contigo después del concierto; pero tú no le dijiste nada. Creo que es él, el que está más preocupado,  fue el primero en darse cuenta de tu cambio de ánimo y actitud —le dijo JunSu sin despegar la vista de su perfil. Analizando el cambio en las expresiones de YooChun al hablar de YunHo—. Dime Hyung, ¿te sucede algo con YunHo?—. ¿Desde cuándo Su era tan perspicaz, tan perceptivo?

 

— ¿Por qué preguntas eso JunSu?—. YooChun giró hacía él, se le notaba tan de repente algo nervioso.

 

—Tus expresiones, al hablar de él, cambiaron —comentó inocentemente—, y tu suspiro... Bueno, ¿te sucede si o no algo con él?

 

No sabía que responder ¿Se daría cuenta? ¿Debía decirle lo qué sucedía con sus sentimiento hacía YunHo? Lo miró unos segundos más y después simplemente volvió su vista a la ventana, aquella que le mostraba el precioso día que hacía afuera. Suspiró resignado. JunSu era su amigo y, él necesitaba hablar con alguien.

 

— ¿Te has enamorado alguna vez JunSu?—. La pregunta desconcertó a JunSu, ¿qué tenía que ver el que él se haya enamorado antes, con YunHo? Pero al ver la mirada seria y fija de YooChun sobre aquel cielo a través de la ventana... Entendió que era algo que necesitaba contestar.

 

—Una vez. Hace algún tiempo... —respondió mirando también el día allá afuera. Y como YooChun no dijo nada comprendió que debía contarle más—. Ella era hermosa... En verdad la quería; pasábamos momentos muy agradables cuando estábamos los dos juntos, ella siempre se preocupaba por mí, estaba al pendiente de lo que me pasaba, siempre me animaba cuando estaba triste; pero... Para cuando me iba a declarar, ella vino a mí, con la sonrisa más hermosa que le había visto jamás, y con su voz suave me dijo: "JunSu oppa, he encontrado al amor de mi vida".  Qué le amaba y él a ella, y que eran pareja. Yo al verla tan feliz no pude decirle nada. La felicite deseándole felicidad y cuando se dio la vuelta alejándose... Yo sólo pude sonreí triste y dejarla ir.

 

—Vaya... —. Le había estado escuchando atentamente y no sabía que decir. Le sorprendía la triste historia de amor no correspondido de su querido JunSu. Y JunSu por el contrario le sonrió cálido aunque podía notar un deje de nostalgia en su sonrisa, y en su mirada un poco de melancolía.

 

—Pero eso fue hace tiempo. Sé que la amé y el recuerdo lo guardo en mi corazón. Pero ahora ya no es así. Salí adelante; porque así como sé que la quise mucho; también supe que mi destino no era con ella. Aunque la seguí viendo y conocí a su novio; realmente es un buen hombre. Todavía los veo de vez en cuando, tienen un hijo. Son una pareja feliz, una buena familia —le terminó de contar.

 

—Y, ¿ya no te volviste a enamorar? —preguntó curioso YooChun.

 

—Por supuesto —sonrío encantadoramente—. Ahora me encuentro enamorado.

 

— ¿Enserio?—. Aquella afirmación era la que más le sorprendía en el día.

 

—Sí. Es una persona maravillosa, tan cálida, simplemente preciosa —respondió, y una hermosa sonrisa cubría sus labios.

 

— ¿La conozco?—. De repente en la cabeza de YooChun todo lo que tenía era curiosidad por saber quién era la persona de la que estaba enamorado JunSu.

 

—Puede ser.

 

— ¿Quién es?—. Y al parecer no se detendría hasta saber quién era.

 

— ¡Hey! ¡Ya basta de preguntarme! —reclamó azorado— Qué no vine aquí a ser interrogado si no a saber qué te pasa a ti —dijo algo sonrojado por las insistentes preguntas de YooChun y la vergüenza que sentía al estarle contando aquello a su compañero.

 

—Vamos Su, ¡dímelo!—. YooChun era insistente, todos lo sabían especialmente JunSu, y más cuando quería algo fervientemente. Y como se veía  YooChun en ese momento quería saber quién era la persona que tenía el corazón de su delfín.

 

—No —exclamó severo.

 

—Pero Su... Por favor—. YooChun se puso en actitud infantil—. Dímelo ¿sí?

 

—No. Además... ¿Qué tiene que ver lo mío, contigo y YunHo? Es que estás enamorado... Espera...—. JunSu de un instante a otro había cambiado el tema de él a YooChun nuevamente. Le miró fijamente escudriñándolo con la mirada, y una sonrisa ladina afloró en sus labios al notar un casi imperceptible sonrojo en las mejillas de YooChun—. Estás enamorado, verdad—. Más que preguntar lo estaba afirmando, y repentinamente la sonrisa que permanecía en su rostro cambio por una traviesa—. Ahora entiendo... Pero ¿No deberías de estar feliz? Oh... —musitó cuando vio el gesto afligido de su amigo—. No le has dicho nada y crees que si lo haces, te rechazará. Es eso. Mira YooChun, si tu destino es estar con ella lo estarás. ¡No te desanimes! Aunque sigo sin entender que tiene que ver YunHo en esto. Al menos que... ¡Sí, eso es! Es un triangulo amoroso. Tú estás enamorado de esta persona y ella lo está de YunHo, y YunHo... Bueno, YunHo no sabe nada. Creo YooChun, que deberías de hablarlo, ahora dime: ¿Quién es? De seguro la conozco... ¿Es alguien de la compañía? ¿Una bailarina? ¡Es una integrante de los otros grupos! ¡No, YooChun! Sabes que después se hará un escándalo y...

 

YooChun solamente miraba y escuchaba las conjeturas a las que había llegado JunSu con tan sólo una simple pregunta, sonriendo por la gran imaginación que podía llegar a tener su comúnmente ingenuo e infantil amigo. Aunque, si todo fuera así como lo planteaba JunSu creía que la cosa sería más sencilla o por lo menos así lo pensaba él. Estar metido en un triángulo amoroso sería más sencillo que estar enamorado de su líder, su compañero, su amigo... Su... YunHo.

 

Se dejó ir de espaldas en su lugar. JunSu se le quedo mirando unos instantes; y después, siguiéndolo se dejo ir de espaldas también.

 

—No es así JunSu; pero tienes una gran imaginación. Por otra parte... Yo no creía que estuviera enamorado. Es decir... No puedo, por lo menos no de él —suspiró profundo y cerró sus preciosos ojos, y ahí estaba de nuevo la sensación de aquel tacto cálido sobre su mejilla. Sin darse cuenta, estaba siendo más que sincero.

 

—Espera Hyung, ¿acabas de decir él?—. JunSu se incorporó un poco en su lugar y le miró impresionado por unos momentos. YooChun solamente atinó a abrir sus ojos; también asombrado y, asustado. ¡Dios! No se había dado cuenta que habló de más. Ahora sabría que le gustaba YunHo... Miró a JunSu esperando una reacción negativa: que se alterará y comenzará a gritar; pero éste sólo le miró con comprensión y dulzura—. Es un chico—. Y al parecer no captó bien o se olvido de que YunHo estaba implicado ahí. No era tampoco como si lo hubiera afirmado aún... JunSu se recostó de nuevo, esta vez de costado, mirando directamente hacía su perfil.

 

—Sí  —asintió agradecido de que JunSu siguiera siendo algo despistado y que no se hubiera puesto en un plan hostil y, decidió contarle de una vez por todas, todo lo que sentía—. Él... Es mi amigo —comenzó suavemente—, uno de los mejores que he tenido y, no quiero que a causa de lo que estoy sintiendo hacia él se aleje de mi... Por esa misma razón no le he dicho nada y sinceramente no me animo... Digo, nunca pensé que me enamoraría de él siquiera de un chico, y siendo sincero no sabía que lo estaba hasta hace poco... Yo en verdad no sabía que pensar, ni hacer. Estaba muy confundido; hasta que comencé a aclarar mis sentimientos...  Realmente no ha sido sencillo. Siempre me han gustado las chicas y que de un día para otro me encuentre más que atraído hacía un chico; bueno, no es algo que se pueda digerir a la primera. Aunque; también, he estado viendo y sólo me siento así por él. Las chicas me siguen pareciendo atractivas y una que otra llama mi atención, y a los hombres no les encuentro ni atractivo ni nada —aclaro—. Pero cuando lo veo a él, cuando pienso en él... Todo es completamente diferente —confesó.

 

 JunSu escuchaba atentamente.

 

—Y ¿Realmente estás seguro de lo que sientes por él? ¿No es sólo atracción? Puede que en verdad estés confundido YooChun—. De repente se puso serio.

 

—Estoy seguro de lo que siento —afirmó convencido—. No sé realmente desde cuando, solamente sé que lo quiero.

 

— ¿Por qué... —aclaró su garganta pues la sentía seca, y preguntó casi en susurro— Por qué lo quieres YooChun?

 

El susurro de su amigo le inquieto, había algo en el... Se acomodo de costado para mirar fijamente a JunSu. Ambos se veían a los ojos y sus rostros eran separados por escasos centímetros y... JunSu por primera vez pudo notar en la mirada de YooChun un brillo. Un brillo diferente y precioso al acostumbrado en sus hermosos ojos, quedando embelesado por segundos de ellos. Su YooChun... Su precioso Chunnie...

 

—Porque así lo siente todo mi ser: mi alma, mi corazón, mi cuerpo. Porque así lo siento yo —sinceró mirado profundamente los ojos color avellana oscuro de JunSu

 

—Eso no dice nada...—. Escondió su mirada bajo sus parpados. No podía, no podía ni quería ver esa sinceridad reflejada en aquellos oscuros y bellos ojos risueños.

 

—JunSu le amo y aunque nunca me hice esta pregunta... Sé lo que siento por él —quedó mirando el gesto afligido en el rostro de JunSu, sin comprender, el por qué de aquello.

 

—Y ¿cómo puedes estar tan seguro?—. Volvió a verlo notando la ceja levemente arqueada de YooChun y la incomprensión reflejada en su mirada. 

 

— ¿Y por qué no puedo estarlo? —le miró esta vez interrogante, y JunSu nuevamente despegó su mirada de la suya para dirigirla a un costado.

 

—Por nada...

 

—JunSu...

 

—Creo que YunHo... No le eres tan indiferente—. Sonrío apesadumbrado.

 

—JunSu...

 

—Sé que ese amigo es él... Siempre lo he sabido, incluso mucho antes que tú—. Decaído. No lo entendía. ¿Por qué la actitud de JunSu repentinamente había decaído tanto?

 

—JunSu...—. Pero JunSu no lo dejaba hablar; mas lo siguiente que pronunciara lo dejaría anonadado. 

 

—Quise ignorarlo, porque... Porque me gustas YooChun—. Y lo miró, de nuevo. Esta vez un profundo sentimiento se distinguía en su mirada. Sentimiento que hizo estremecer a YooChun más aun cuando su querido amigo llevó su mano a su mejilla. Era diferente... su tacto aunque cálido no le provocaba aquella tranquilidad y aceleró en su corazón como lo hacía el de YunHo. Y aún así... Aún así era reconfortante.

 

—JunSu...—volvió a musitar.

 

—Pero tú siempre has estado tan al pendiente de él... Cuando estas con él te ves tan diferente. Todo en ti es tan diferente. Tan radiante. Tus sonrisas, tu mirada e incluso su brillo, tus palabras... Tu voz. Todo es completamente diferente cuando va dirigido hacia él.

 

—JunSu... Yo...—. YooChun bajo la mirada culpable, triste, porque no podía corresponder los sentimientos de su amigo. ¿Qué podía decirle?—.  Lo siento—. Y nada mejor que aquello se le pudo ocurrir.

 

— ¿Por qué?—. No le correspondía y lo sabía. Entendía que ya alguien había cautivado su corazón. Y qué doloroso era aquello—. No tienes porque lamentarte ni disculparte. No es tu culpa que yo me haya enamorado de ti —Por supuesto que la tenía; pero no quería que aquella mirada se opacara más y que ahora fuera su culpa. Bastante tenía YooChun con sus ocultos sentimientos hacia...—, simplemente sucedió—. Quiso creer. Sonrió triste, sonrió dulce. Pronunció suave. Porque a pesar de todo él lo sabía bien. Solamente esperaba que YunHo supiera corresponder los hermosos sentimientos que YooChun tenía hacía él—. YooChun... Antes de que tenga que olvidar mis sentimientos por ti. Déjame —pedírselo o ¿no?—, probar tus labios...  Quiero sentir aunque sea por una vez el candor de ellos y guardar en mis memorias el sabor de uno de tus besos —terminó de susurrar al eliminar aquella pequeña distancia que los separaba y de tocar con los propios los labios de YooChun. Un beso suave, significativo para él; mas YooChun estaba estático; pero por Su, se dejaría llevar por aquel beso que si bien no era el primero que daba o le daban, si era el primero con un hombre. Intentando profundizar anhelante de más, JunSu delineó con su lengua los labios de YooChun y éste ya sea por inercia abrió su boca y le permitió el paso dentro de ésta a la lengua de JunSu. No, no era el primer beso que daba, sin embargo era diferente a los que ya había recibido. Podía sentir la entrega de JunSu en ese beso, su amor, su dulzura y suavidad... y él solamente pudo sentirse mal, la peor persona del mundo por no poder corresponder los sinceros sentimientos de su maravilloso amigo. ¿Desde cuándo los tendría? ¿Cómo no se había dado cuenta?  De sus ojos cerrados lágrimas comenzaron a caer, deslizándose por sus mejillas. JunSu que en ningún momento retiro su mano de la suave mejilla de YooChun pudo sentir aquellas cristalinas lagrimas en ésta. Preocupado y saboreando por última vez el dulce sabor de los labios de YooChun se separó de ellos. Al abrir sus ojos, vio aquellas cristalinas lagrimas que bajaban por las blancas mejillas de su Chunnie, y sin detenerse a pensar las limpió con sus labios, bebiéndolas, y cuando terminó de borrar su rastro, depositó un último beso en aquellos labios color cerezo y se retiro para siempre de éstos. 

 

—JunSu... —pronunció suave cuando lo vio frente a él: con un bello brillo de felicidad en sus ojos. ¿Cómo podía JunSu ser tan lindo y cálido? ¿Cómo podía mantenerse así?

 

—No digas nada YooChun—. Y sonrió. ¿Cómo podía sonreír así? Mas muy en el fondo sabía que su querido Su, estaba sufriendo... Sufriendo por su culpa. JunSu al notar la mirada de YooChun cristalizarse lo abrazo atrayéndolo hacía su cuerpo, rodeándolo por completo ¿Cómo podía ser JunSu tan tierno y amoroso? Lo que menos quería JunSu en ese momento, era que su precioso YooChun llorará y se sintiera mal por su culpa, era lo último que quisiera lograr en él—. N-no llores YooChun. N-no te sientas mal. Todo está bien—. Maldición, como quería evitar aquello si él mismo iba a empezar a derramarse en lagrimas.

 

— Jun...—. No pudo seguir con sus palabras porque unos toques en la puerta los interrumpió. JunSu limpió aquella lagrima que había logrado escapar de uno de esos lindos ojos y con una sonrisa hacía YooChun en la que pedía que se tranquilizara se dirigió a abrir la puerta.

 

— ¿Qué pasa ChangMin? —preguntó al ver al menor del grupo al otro lado de la puerta, quien había estado llamando.

 

—JaeJoong dice que la comida esta lista, que vayan a comer porque si no están ustedes no podemos comenzar y yo muero de hambre —dijo ChangMin serio y con ligera molestia. JunSu sólo sonrió.

 

—Gracias, vamos para allá.

 

—No tarden —ordenó y se marchó, no sin antes dirigirle una mirada a YooChun que seguía en la cama, pero esta vez sentado a la orilla y con la mirada en el piso.

 

—Ya lo oíste Chunnie, "omma" nos habla. Vamos—. La actitud de JunSu regreso a ser la misma de siempre: alegre. Iba a salir cuando notó que YooChun no se movía de su lugar—. ¿Qué pasa?

 

—Nada —musitó.

 

—Entonces si no pasa nada, quita esa cara y vamos.

 

—JunSu, ¿todo está bien, verdad? entre nosotros —preguntó aun sabiendo que no sería así.

 

—Por supuesto, ya te lo dije —sonrió—. Nada ha cambiado ni va a cambiar entre los dos. Además... Te ayudaré.

 

— ¡Eh! —exclamó realmente sorprendido y sus ojos se abrieron más de la cuenta por la impresión.

 

—Sí YooChun. Veremos si YunHo siente algo por ti. Tú sólo necesitas seguirme la corriente —dijo feliz y emocionado. YooChun sonrió, JunSu realmente era un encanto bipolar,  aunque todavía se preguntaba: ¿Cómo podía seguir siendo tan cándido con él? Aun sabiendo que él no lo amaría, quizá, como él esperaba y quería que lo hiciera. Le miró fijamente, agradecía que no se alejara de él a pesar de su rechazo ni le odiara; porque él lo quería mucho y no soportaría su lejanía ¿Estaría siendo egoísta? 

 

— ¿Qué vamos a hacer? —se ánimo a preguntar.

 

—Hum...—se puso en pose pensativa— Ya lo verás —río encantadoramente infantil y le guiño un ojo, y YooChun notó algo detrás del brillo en la mirada de JunSu; sin embargo, no le dio importancia y se dejo arrastrar hasta el comedor de la mano por JunSu.

 

Notas finales:

¿Y qué tal?
Yo realmente quede sorprendida cuando termine, leí y edite el capítulo. Realmente no me esperaba este giro que ha dado la historia (ni el JunChun o SuChun). Digo, tenía planeado un fanfic que constaría de tres partes independientes por así decirlo, sólo quería narrar tres momentos entre YunHo y YooChun donde tuvieran tres cariñosos gestos, podían incluso pasar en el mismo presente; eso era lo que quería y era la idea, y no algo que se convirtiera en una historia serial. Pero después de dos versiones para la actualización que no me convencieron, nació una tercera: ésta, que se fue totalmente de mis manos. Verdaderamente se escribió por así decirlo sola. Confieso que me gustó; porque no lo tenía planeado y fue inédito. Sin embargo… Ahora no sé lo que vaya a pasar. Tengo ligeramente visualizado el capítulo tres; no lo he comenzado; sé lo que quiero en el, mas no sé cómo se vaya a dejar escribir xD

En fin… Sólo eso. Quería dejar claro algunas cositas y como ya lo he hecho; me despido. Por cierto sin ven algún error háganmelos saber ¿Sí? n.n

Nos vemos en la siguiente actualización (sigo sin saber cuándo será) y gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).