Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de un corazon roto por witch of the moon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que las parejas y los echos no vienen al caso pero esta historia significa mucho para mi por que describe como me siento y lo que me paso ayer...espero que lo entiendan y me digan que les parecio

Notas del capitulo:

Espero que les guste ha!!! y por cierto este fic lo habia subido a un foro que parece que desaparecio o-o pero por si vuelve no me lo robe yo soy HIkari no tsuki el titulo nadamas cambio en la ultima palabra

Para: Uchiha Sasuke

 

 

 

-Amar a alguien es realmente increíble ¿verdad? – Ese pensamiento gira en mi mente como una danza de dagas que con una mano te acaricia y con la otra te corta ,dicen que amar es mágico solo si eres correspondido si no es morir lentamente en vida, la verdad no se si hubiera preferido vivir en la mentira o morir sabiendo la verdad.

 

 

 

¿Sabes? Ni yo me enamore de ti a primera vista de echo al principio te ignore pero poco a poco comenzaste a llamarme la atención con esa seriedad y tranquilidad tan profunda e inquebrantable como las aguas del mar era como si me invitara a descubrí los misterios de tu mente, lo considere un reto del cual ahora me arrepiento.

 

 

 

Tu serenidad sin ninguna fractura, tu salvaje e inesperada bondad fueron conmoviéndome casi sin que lo notara, tus palabras dulces a tu manera y esa sonrisa prepotente y traviesa al mismo tiempo hicieron que por fin cayera en tu delicada red de espinoso amor esa que tuve que haber evitado a toda costa y que ahora me corta profundamente como si fuera una mariposa enredada en espinas de rosa que con cada movimiento daña aun mas mi ya de por si  frágil cuerpo , y gracias a ti es lo que soy, tan frágil como un cristal , con una sonrisa hiciste que mi espiritu flaquera, con una mirada lograste que mi  cordura se fuera al demonio gracias a ti ni siquiera yo mismo me reconozco, pero no puedo hacer nada fue error mío por haber pensado con el corazón y no con lo mente como otros tantos que cayeron ante ti me lo advirtieron.

 

 

 

Mientras escribo esta carta mis manos tiemblan y mis ojos se llenan de recuerdos que se desbordan por mi mejillas sin poder evitarlo, nunca fuiste mío ni lo serás y ni si quiera las infantiles fantasías del “y si hubiera…” ayudan, de echo no hacen mas que empeorar todo al atormentarme con los deseos de mi corazón que se derrumbaron frente a mis ojos como un castillo de naipes sin dejar ni una carta en pie para darle un poco de paz a mi alma.

 

 

 

Me viste llorar pero no fuiste capaz de preguntarme que era lo que me pasaba ni siquiera por curiosidad, eso me dolió mas que cualquier cosa como que tu no notaras mis sentimientos por ti, me hubiera gustado que te sintieras culpable por haberme lastimado tanto aunque después suspire y me di cuenta de que no era culpa tuya, nunca notas lo que pasa a tu alrededor o tal vez solo no te importa tampoco te das cuenta de las personas que lloran y gritan  en la oscuridad de la noche por un poco de tu cariño.

 

Cada vez que veo a alguna pareja en las calles y me concentro para poder escuchar el frágil sonido de sus labios acariciándose entre ellos es como si me volviera masoquista al recordar que nunca podre probar tu sabor.

 

 

 

Ahora en silencio veo a la luna como esperando a que esta me de la respuesta a lo que debo hacer o si el astro tiene la bondad te arranque de mi corazón y así mi alma pueda regresar al cuerpo.

 

 

 

¿Sabes que es peor? Que no puedo odiar a aquella persona que te aparto de mi lado, ya que al contrario de lo que tal vez puedas pensar ella me agrada mucho, fue mi rival incluso antes de conocerla. Ustedes no son pareja pero es sabido por todos que ella te ama y tampoco es necesario que tu digas lo que sientes, se ve en tus ojos y en tus mejillas cuando el color carmesí se apodera de ellas al preguntarte lo que sientes por aquella joven Hyuuga.

 

 

 

¿Te cuento como me di cuenta de que yo estorbaba? Cuando estábamos los tres en aquel parque de noche mirando a las estrellas, yo me sentía tan dichoso de poder observar aquel manto oscuro junto a ti, inútilmente trate de llamar tu atención ahora se que lo único que hice fue el ridículo, tomaste su mano y con la otra rodeaste sus hombros se miraron y sin decir palabra alguna se sonrieron en su idioma olvidándose de todo y de todos incluyéndome, me levante lentamente con una sonrisa forzada y un palpitante dolor en el pecho me retire del lugar y tu no lo notaste supongo que esa es una señal mas de que nunca seras para mi.

 

 

 

Camine lentamente sin rumbo fijo chocando con las personas que pasaban junto a mi, aunque yo solo las veia como sombras sin rostros, por fin me detuve en un lugar alejado y tranquilo, me senté como si nada en el suelo, mire hacia lo alto y pensando “creo que realmente lo amo” deje que mis lagrimas nublaran la noche estrellada en mis ojos.

 

 

 

Me hubiera gustado poder hacerte feliz y que la casusa de tus escazas sonrisas gracias a tu casi desconocida por todos  timidez las hubiera provocado yo, me he enamorado solo una vez anterior a esta pero no con la misma intensidad, ya sabes lo que dicen "al primer amor se le quiere mas a los demás se les quiere mejor" eres la primera persona con  la que hubiera aceptado pasar toda la vida sin pensarlo que tonto he sido, tal vez no soy lo suficientemente bueno para ti o quizas  ella tiene lo que estas buscando de lo que estoy seguro es de que te amo y prefiero mil veces verte feliz con ella a que seas infeliz a mi lado por que no podría darte lo que buscas.

 

 

 

Así que amor mío te escribo esa carta por que mi corazón a pesar de que te ama tanto también es tan dolorosamente tímido que no puedo soportarlo así que como el cobarde que todos piensan que no soy te digo mis sentimientos sin verte a los ojos por temor a desfallecer y a ceder ante los sentimientos que guardo en mi y que se desbordan en lagrimas hacia ti, lo único que tengo que pedirte es que por favor no me tengas lastima ni te portes diferente conmigo…no podría aguantar tanta vergüenza  así que te suplico no sientas pena por mi y trátame como si no supieras de este doloroso amor cuya magnitud me aterra y por el cual luchare todos los días hasta olvidarlo para que por fin te pueda sonreír sinceramente sin mascaras de amistad y rivalidad.

 

 

 

Atentamente Uzumaki Naruto

 

 

 

El Uchiha arrugo el papel entre sus manos y lo dejo en la mesita de noche junto a el, salió al balcón y aspiro el aroma del verano que comenzaba a hacerse notar en la aldea de la hoja, miro al cielo y con una mirada atormentada susurro unas palabras a las estrellas con la esperanza que de llegaran a aquella atormentada alma y deseaba que esta encontrara la paz.

 

 

 

“Perdoname....perdóname Naruto por no poder amarte como te mereces”

 

 

Notas finales:

Espero que les guste y me digan que les parecio

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).