Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo a mi mejor amigo por manailoveyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfrutenlo one shot ^^

Notas del capitulo:

uniko kapitulo disfrutenlo!!! ^^

Kai estaba en un parque acostado sobre el pasto y miraba el cielo tranquilamente, cuando un chico de cabello rubio corre hacia el con unas latas de jugo en las manos.

-Kai-kun!!- corre el rubio.

-Hinata, no corras por que puedes caerte-

Cuando le dijo eso, el rubio se tropieza con una piedra y se cae, al verlo Kai se levanta y corre a ayudar a Hinata, le da la mano y lo ayuda a sentarse, le sonríe y ve que su cara se ensucio y lo limpia.

-te dije que no corrieras… y los jugos?-

-lo siento Kai-kun, toma aquí esta el tuyo- le da uno.

-gracias Hinata…-

Cuando Hinata esta con Kai se siente raro, mas bien le gusta estar con el, el mayor tiempo posible aunque los dos estuvieran en grupos diferentes, pero aunque fueran amigos de la infancia Kai nunca lo veía como algo mas que un amigo.

*FLASHBACK*

-oye Kai-kun…-

-que quieres Hinata?-

-pues yo… tú… me gustas…-

-que? Eso es imposible, además yo pienso en ti como un hermano…-

Hinata lo mira, sus ojos se llenaban de lágrimas y abrazaba sus piernas y recarga su rostro sobre sus rodillas y comienza a llorar.

-era mentira Kai-kun… no quería que te enojaras…-

*FIN DEL FLASHBACK*

Después de eso el amor que sentía Hinata hacia el rubio crecía cada vez mas, pero como no era correspondido le dolía ese amor, aunque era feliz estando a su lado.

-Kai-kun, se te ven bien tus mechas rosas- le toca el cabello.

-gracias yo sabia que me vería bien y a ti no te quedan nada mal tu mechones negros- le sonríe y también le toca el cabello.

Hinata se sonroja no solo por que le acaricio el cabello, se sonroja por que es el único al que Kai lo trata con mucha ternura y delicadeza.

-bueno parece que mañana tenemos el concierto juntos verdad?-

-si Hinata, nos vamos?- se levanta y le da la mano al rubio para que se levantara.

-a donde?-

-pues para llevarte tu casa… o quieres irte solo?- sonríe y comienza a caminar.

-Kai-kun, esperame no me dejes atrás!!!- corre detrás de el.

Mientras caminaban iban conversando y riendo, al rubio lo que le gustaba de Kai era su sonrisa, siempre estaba sonriendo es un chico muy feliz, pero cuando estaban a punto de llegar suena el celular de Kai.

-Fumiya que pasa?-

-necesito que vengas a mi casa-

-ok! Voy para haya- cuelga- bueno me tengo que ir Hinata, nos vemos mañana para el ultimo ensayo ok?-

-si entiendo… nos vemos…-

Mientras caminaba pensaba en Kai y para que le había llamado Fumiya, cuando los ve siempre juntos siente celos, cuando llega a la puerta alguien lo abraza y grita.

-Ah!!!- voltea a ver quien era.

-te asuste Hinata-san?-

-claro que me asustaste Ryo…-

Ryo lo abraza y le da un beso en la boca, Hinata corresponde el beso pero en ese momento piensa en Kai, avienta al pelinegro y este lo mira con sorpresa, el rubio le da la espalda.

-que pasa Hinata-san?-

-lo siento Ryo, creo que… deberíamos terminar…-

-por que? Acaso eh hecho algo malo?- lo voltea y le grita.

-no haz hecho nada malo, es solo que yo…-

-amas a otra persona cierto?- lo suelta y baja la mirada.

-si amo a otra persona, pero… espero que todo esto no arruine nuestra amistad ni al grupo, por favor Ryo-

-esta bien entiendo… nos vemos mañana…-

Ryo se va muy triste por que ya esperaba que pasaría eso, pero no tan pronto, Hinata lo mira irse, después abre la puerta y entra se dirige al baño para tomar una ducha. Al día siguiente, se levanta muy temprano y va al lugar del concierto, cuando llega ve a sus amigos pero no ve a ninguno de Alibi y menos a Kai.

-que bueno que ya llegaste Hinata-san!- le dice Ryo.

-si… y parece que ninguno de Alibi a llegado verdad?-

-si todavía no llegan, pero por que tu y Ryo no llegaron juntos como siempre, acaso tuvieron una pelea?-pregunta Hiro.

-no… nosotros terminamos…- le responde Ryo.

-terminaron, por que?!- grita Show.

-por que yo quiero a otra persona…-

En ese momento llegan Kai y Fumiya juntos y después Kae, cuando Hinata voltea y los ve juntos se entristece y se pone celoso, Kai llega muy feliz como siempre y saluda a los demás al último al rubio.

-hola Hinata, espero que el concierto sea espectacular- le sonríe.

-hola Kai-kun, y el concierto será todo un éxito, hola Fumiya-san, hola Kae-san-

-como estas Hinata-kun?- se acerca Fumiya.

-hola Hinata!!!-le responde Kae.

-estoy bien gracias por preocuparte…-

-bueno vamos a ensayar les parece bien?- grita Show.

Los primeros en ensayar son Ap(r)il, cuando los cinco están en el escenario, Hinata cambia totalmente y comienza a cantar, frente a ellos como si fueran el publico estaba Alibi, Kai miraba a Hinata y este lo veía también.

-Kai, tu amigo es muy bueno cierto?- le dice Fumiya al oído.

-si, es un excelente cantante y es muy profesional-

Después del ensayo de Ap(r)il, sube Kai al escenario y mientras Fumiya y Kae arreglaban unas cosas, el hablaba con Hinata.

-eres genial, de verdad me encanta como cantas- lo abraza.

-g-gracias Kai-kun, pero te toca ensayar-

-si, miras muy bien ok?-

Kai sube al escenario y comienza a cantar, la felicidad que irradiaba mientras cantaba hacia que Hinata se asombrara y se enamorara mas de el.

-Kai-kun…-

Cuando los ensayos terminaron, y todos fueron a cambiarse de ropa para el evento, cuando todos están listos y a punto de comenzar el concierto los primeros en tocar serian Alibi, cuando están a punto de salir Hinata le habla a Kai.

-Kai-kun, suerte…-

-gracias Hinata-

Se acerca y le da un beso en la boca, Hinata se sorprende por lo que hizo el rubio y mejor aun por que lo había hecho si Kai no sentía nada por el, escucha como Kai se presenta y comienza a cantar, miraba como cantaba, brincaba y se divertía, cuando estaban por acabar anuncia la ultima canción.

-bueno la ultima canción es para una persona muy especial para mi- voltea a ver donde estaba de pie Hinata- bueno Dearest.

Hinata se sorprende por lo que dijo Kai, se emociona y se pone muy feliz al escuchar la canción, cuando escucha que habían terminado se pone muy nervioso quería verlo pero estaba muy nervioso para hablarle, cuando siente que alguien le toca el hombro.

-Hinata, te gusto la canción?-

-Kai-kun? Si me gusto mucho gracias…- voltea y se sonroja.

-date prisa Hinata-chan nos toca- le grita Show.

-si ya voy!-mira a los ojos al rubio- Kai-kun tengo que decirte algo…-

-y que es?- le toma las manos y el rubio se sonroja.

-pues yo todavía te amo… que dices?-

-pues… yo…-

Antes de que terminara de hablar llega Show y jala a Hinata al escenario, el rubio miraba a Kai desde el escenario y el rubio le sonríe, y así Hinata cambia su actitud y comienza a cantar, cuando por fin se había acabado el concierto y toda la gente se va solo quedan los dos grupos, en eso Hinata se acerca Kai y también Fumiya.

-buen trabajo Kai-kun, Fumiya-san…-

-si igual Hinata-kun… y Kai tienes que hacerlo…- le sonríe a Hinata.

-que? Fumiya-san por que me miras?-

-por nada y bueno te voy a decir algo Kai y yo no somos nada solo somos amigos…- le sonríe y le toca el hombro y se va.

-Hinata yo también… te amo…-

Hinata se sorprende y se sonroja, Kai se levanta y lo abraza le toma el rostro y le da un beso en la boca, el rubio responde el beso se separan para poder respirar.

-Kai-kun, vamos a mi casa para celebrar el éxito del concierto?- le dice al oído.

-si claro vamos…-

Los dos salen del lugar juntos todos los miran sorprendidos, Fumiya solo sonríe y Ryo se siente muy triste al ver que el hombre que ama quiere a otro pero se resigna a que Hinata ya no seria suyo, los dos iban en el auto de Kai todo el camino iban conversando y riendo, cuando llegan se sientan en un sillón.

-Kai-kun me haces muy feliz por saber que tú también me amas- se acerca y lo abraza.

-Hinata te amo, te amo tanto-

Lo abraza y comienzan a besarse apasionadamente, Kai lo mira a los ojos y se levantan para ir a la habitación de Hinata, cuando llegan van directamente a la cama, se sientan y comienzan a besarse, mientras lo hacían se desvestían para quedar solo en ropa interior, Kai hace que el rubio se recueste los besos regresan mientras Kai besaba su cuello el rubio besaba uno de sus hombros.

-Hinata te amo, te amo demasiado…-

-yo también Kai-kun…-

Rozaban sus cuerpos mientras los besos continuaban, sus miembros rozaban eso hacia que Kai se excitara mas, cuando le quita el bóxer y baja una de sus manos a la entrada de Hinata y al solo tocarlo se mojaba mucho y gemía parecía desear algo.

-ya estas muy mojado aquí- lo toca- parece que quieres algo mas…-

-si Kai-kun… quiero mas… mmm-

Kai se levanta y se quita su bóxer y pone lo pone en cuatro y se dirige a la entrada del rubio, comienza a meter su miembro lentamente para no lastimarlo, Hinata apretaba los puños por el dolor pero al rubio le fue fácil entrar y cuando entro comienza a embestirlo, Hinata lo ayuda abriendo su trasero y así Kai se mueve mas rápido y mas placenteramente, los dos gemían mucho el placer y el deseo llenaba la habitación.

-Kai-kun… se siente… tan bien… ah!!!-

-si muy bien…-

Mientras Kai lo embestía también tomaba el miembro del rubio y comienza a masturbarlo, Hinata se sentía tan bien le gustaba mucho pero como Kai lo hacia muy rápido termino y lleno su mano de semen.

-parece que ya terminaste Hinata…-

-si… lo siento, pero muevete mas rápido!!-

Kai hace lo que le dijo y las embestidas son más rápidas y profundas hasta que su semen comienza a salir y llena el interior del rubio y así agotados Kai sale del interior de Hinata y se recuesta sobre el y se besan.

-Hinata te amo…-

-yo también y sabes? me encanta tu sonrisa es hermosa- le sonríe.

-gracias… te amo… Hinata…-

Notas finales:

bueno ojala y les haya gustado!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).