Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel o Demonio, Te Amo Con Todo Mi Ser por sakuralipotter

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado, si bien el fic es original, encontraran algunas citas de canciones, peliculas y libros

Notas del capitulo:

Es solo una pequeña introduccion, los pensamientos del angel

PENSAMIENTOS

 

Miro a mi lado y estas profundamente dormida, tu cabeza reposa en mi hombro y tu cuerpo desnudo se aferra al mío, me quedo un largo rato mirándote dormir, observando tu sereno rostro con esa hermosa sonrisa aun iluminándolo, acaricio tu cabello negro tan suave y hermoso como la noche, abres un poco los ojos y me observas dedicándome una sonrisa para volver a tus sueños, que aun cuando estamos juntas se que yo protagonizo.

 

Me dices que soy un ángel, que no mereces mi amor, por más que lo piensas no sabes cómo fue que me enamore de ti, pero sabes, para mí el ángel eres tú, tú fuiste quien me salvo a mí, solo un ángel podría lograr el milagro de abrir la puerta que mantenía encerrado mi corazón, solo un ángel podría hacerme sentir como me siento ahora, llenarme de esta inmensa felicidad, hacerme vibrar con un beso, con una caricia, incluso con una mirada. Dices que somos diferentes, que yo soy un ser celestial y tú no eres más que una simple mortal, pues déjame decirte amor mío que daría mi inmortalidad, mis alas y mi entrada al cielo por ti, no hay nada que ansíe más que estar a tu lado toda la vida o toda la eternidad, convirtiéndome en mortal o a ti en ángel.

 

Me abrazas con más fuerza y susurras a mi oído –los ángeles también necesitan dormir amor- te doy un dulce beso en los labios y me dispongo a dormir, pero ese pensamiento no abandona mi mente, te amo, lo sabes y aun así no logro hacerte ver que daría cualquier cosa por ti, que si estoy contigo no es simplemente atracción, vi algo en ti, algo maravilloso y encantador que me hipnotizo y no, no es solo mi imaginación, te empeñas en quererme convencer de que eres poca cosa para mi, tanto que a veces siento que lo que quieres es que me marche, me dices que no eres lo que pareces, que me engaño a mí misma, que no eres tan maravillosa y especial como yo creo, pero sabes amor… la que se engaña eres tú, porque sabes bien que es verdad lo que digo, sabes bien que eres especial y maravillosa, solo que alguien más te vendió la idea de que no lo eres, los fantasmas de tu pasado no te quieren abandonar, se que aun la recuerdas, se que incluso aun crees en sus palabras, quizás más que en las mías, pero no me rendiré hasta hacerte ver que en verdad eres especial, que de verdad te amo y me importa poco si soy mejor o peor que tu, lo único que quiero es compartir contigo mi tiempo, amarte y hacerte feliz, aun si eso significara ser desterrada del paraíso.

 

Mi princesa de ojos cafés, sabes cuantos ángeles se han enamorado de humanos? Pocos, muy pocos. Sabes cuantas veces yo me he enamorado? Ninguna, antes de ti no había ni ángel ni humano que hiciera latir mi corazón de esta manera,  eso solo prueba lo especial que eres, la maravillosa persona que robo mi corazón eres tú, no cualquiera amor, no cualquiera lograría eso.

 

Sé que tal vez no lo haces a propósito, se que tu intención no es lastimarme, pero me duele oírte hablar así. No me canso de decirte que solo tengo ojos para ti porque para mí tu eres el cielo, que no como, no bebo y no duermo por pensar en ti, que para mí ni siquiera dios es la perfección, que para mí solo hay un ser perfecto en este desolado mundo, y ese maravilloso y perfecto ser eres tu amor, una persona noble, valiente y dulce, una persona que ama y se esfuerza, que decidió arriesgarse aun sabiendo que podía resultar herida una vez más, pero yo no te voy a herir, sería incapaz de a hacer algo que te dañara, ser un ángel tenía que darme alguna ventaja, usare todo lo que esté en mi para protegerte, para ayudarte y hacerte feliz.

 

Aunque sabes… la verdad es que a veces también mi alma angelical desaparece por completo, basta con verte desnuda frente a mí para que todo pensamiento puro desaparezca de mi mente, para que una insaciable sed de ti se apodere de mi haciéndome sucumbir a la pasión, haciéndome tocar tu cuerpo con lujuria, entregándome al pecado, el sentirte  temblar bajo mi cuerpo, el escucharte gemir por mis caricias hace que pierda por completo la cabeza, pero cuando me tocas, cuando recorres mi cuerpo con tus labios y tus manos siento que he estado equivocada toda mi vida al pensar que el cielo era un paraíso, cuando me haces tuya comprendo que el único paraíso es este, tu y yo amándonos, entregando nuestros corazones, fundiéndonos en un solo ser.

 

Ángel o demonio?, que más da, no me interesa lo que digan los demás, no me interesa si somos diferentes, no me importa si soy mejor que tu, la dueña de mi corazón eres tú, eso no podrá cambiarse nunca, estoy perdidamente enamorada de ti, de tus ojos, de tus labios, de tu manera de ser, de tu nobleza y tu valiente, de tu gentileza y tu amabilidad, de la manera en que te esfuerzas para estar a mi lado, de la manera en que me miras y de lo que me haces sentir,  estoy perdida de amor por tu simpatía, tu sencillez, tus enormes deseos de proteger a las personas que amas, tus ganas de superarte y mejorar.

 

Amor mío, si en verdad me amas, si en serio quieres hacerme feliz, hazme un favor, prometeme mi vida, que no volverás a sentirte así, que no dirás otra vez que no me mereces, no dirás que eres poca cosa para mi, ni dirás que debería buscar alguien mejor; porque podrían pasar años, siglos y milenios y nunca encontraría a alguien mejor que tu, nadie más llenaría mi corazón de la manera en que lo llenas tu.

 

Te doy un beso en la frente y me quedo dormida a tu lado, deseando con fervor que esto nunca termine, que pase lo que pase nunca te alejes de mí.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero les haya gustado, por favor comenten, cuidense y nos vemos en el proximo capitulo, hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).