Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche en la Biblioteca (kakuhidan-deitobi) por tiifanny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

imaginense kakuzu leyendo economia, hidan se supone que tambien

deidara de bombas atomicas y explosiones y tobi libros infantiles ...

                                             como seran sus sueños???

                    

Despues de ir a la aburrida escuela , hidan trata de pensar un plan amoroso para estar serca (aun mas ) con ''SU'' kakuzu , no se ha confesado pero iwal lo ama.

Cuando esta cerca la hora de salir de clases se le ocurre la gran idea de ir ala biblioteca a ''LEER'' y estudiar economia ia que a hidan le va pesimo , y como ese pretexto su adorado kakuzu se va como a los cielos , osea exelente, lo invita para pasar la materia (no a arrastras)
Kakuzu lo pillo distraido y le dijo que si , pero alos minutos midio las concecuencias en su mente y decidio
invitar a deidara y tobi ia que era su alternativa para que no pase ALGO MAS que ''estudiar''.

hidan le indico que a la salida de clases y en el arbol mas antiguo y grande del colegio lo esperaria.

pero se llevo la sorpresa de con quien venia  , no le gusto la idea de estar acompañado por esos 2  , aunque eran amigos pero no le aria escandalo a SU kakuzu.

Vaya vaya .. trajiste compañia , que linda sorpresa ojala que SEAN de AYUDA..- ijo con un tonito casi no reconocible de sarcasmo.

que bien que te haya gusta  , asi para que cuando nos vean no digan que isimos una cita .. no?- dijo kakuzu un poco victorioso

Claro!! por que no verdad... bueno perdemos tiempo asi que vallamos pronto..- dijo dandose la vuelta hidan un poco rojo de furia.

Cuando llegaron apuntaron esa mesa que se juntaria despues de encontrar tales libros.
Se hacia tarde y como la biblioteca era '' 24 HORAS'' no se hacian problemas y mas aun mañana era sabado y no tenian prisa.
kakuzu llevo a hidan a donde estaba el talm libro de economia se lo paso y tambien cogio uno el.

llegaron ala mesa y se pusieron a ''LEER'' entonces ahi fue el drama
hidan no sabia como empesar a conquistar a su amado se puso nervioso asi que comenzo a leer para distraerse.

'' maldicion ... me estoy poniendo rojo y no quiero pasar como estupido marica , y no entiendo nada de lo que dice aahhh ayudaa!!''

Cuando estaba hidan en sus pensamientos , kakuzu lo miro de reojo y vio lo rojo que estaba y que no entendia nada , sabia claramente las intenciones de esa salida de estudio de hidan asi que , quiso JUGAR un poco en el tiempo que estuvieran solos.

iso vajar el libro a hidan y comenzo a explicarle lo que significaba cada cosa y en esas que hidan alfin entendia la materia puso su mano para '' APOLLARSE'' en la pierna de hidan , este trato de trankilizarse y no ponerse rojo o sino arruinaria todo.

Bueno.. entendiste?- dijo kakuzu
emm solo 1 parte no entendi- dijo concentrandose mas en lo que VENIA a hacer .

en esas llego deidara con un libro de bombas atomicas , explosiones y todo eso.

 lo dificil que es encontrar un libro asi puff , hum!- dijo un poco cansado dei

a los minutos tobi llego viniendo de la zona infantil con un libro de esos que los abres y los dimenciones las imagenes.

guuuoooooo la leona tiene una hija
la hija crece guuuuoo
se enamora ooo que lindo
no la toma en cuenta
le toman compromiso sus papas
gguuuuooo tiene un cachorroo!!!
es gay el cachorro!!! uuu ^///^
podria ser mi novio jajajajjajajajajajaja
quiere a un chico pero no lo toma en cuenta y...- gritaba y decia en voz alta que todo ese grupito escuchaba , con esa voz chillora y esas risitas que le da , no causaban efecto entre los integrantes.

TOBI YA CALLATE !!!! trato de leer!!! hum!!!- le dio un pape a tobi callandolo y haciendo que tobi se pusiera la mano en la cabeza y riendose arrepentido.
un jejjejeje se escucho por ultimo de los 4.

ia era las 9:45 de la noche y no habia nadie en la biblioteca ecepto ese cuarteto .
aaa tobi le dio sueño.. pero no ahi nadien en mi casa.. deidara-san puede acompañarme ami casa por esta noche ??- dijo angelicalmente tobi

claro que NO!- cortante deidara.
tobi empeso a agachar la cabeza hasta dormirse sin que lo presenciaran

despues le siguio deidara que le dio sueño ver derrepente asi a tobi
despues hidan se dio cuenta de los durmientes y cerro los ojos y se olvido con quien estaba al lado
kakuzu se hacerco a hidan le puso el brazo arrededor del hombro de hidan y se durmio

---------------------------------------------------------------------------------------

SUEÑO DE KAKUZU

abrio los ojos y estaba como en otro mundo asi como en un cuarto con muchos asientos y una pizarra??
parecia... parecia.. parecia... una sala de clases
en todos los asientos no habia nadie solo habia una mochila , a del.
la tomo como que fuera el mundo real y salio de la sala
no reconociendo el lugar donde habian muchos estantes y pasillos largos siguio ala izquierda.
se encontro con un chico muy pequeño que cuando se dio vuelta y miro con admiracion a kakuzu corrio a abrazarlo y solo kakuzu sedio .
en eso paso por una esquina un tipo todo tapado con un abrigo gigante como hasta los pies sin dejar de ver , su cabeza tapada con una capucha inpidiendo ver su rostro.
dejo de abrazar al niño y vio al tipo desconocidoeste se dio cuenta de la observacion y corrio
sin saber por que kakuzu lo siguio impulsivamente
hasta acorralarlo en una salida de emergencia.

¿quien eres?¿donde estoy?- pregutno kakuzu
yo...usted deveria irse y dejarme ir- inseguro el desconocido
no te pregunte eso- dijo severo kakuzu hacercandose al tipo
nooo te aacerquees...-nervioso el desconocido
sacandole la capucha supo que era

Hidan...

guauuu io crei que estaba perdido y solo en este mundo-dijo kakuzu
de que hablas?-dijo hidan , cuando kakuzu lo abraza y hidan se pone muy rojo
kakuzu le agarra la cintura para que esten mas apegados , se devuelve a verlo y sonrie por la cara de verguenza de hidan
asi mismo demostrandole sus sentimientos y besandolo.
le toma la cabeza para profundizar y empiesa a tratar de meter su lengua que cedio sin pretexto hidan .
hasta un buen rato se besaron ... despues se soltaron ruborizados

ppero quee por que??? io crei que nunca nosotros osea .. io crei que te hbias ido..
no crei que cumplirias la promesa de volver algun dia
lo siento no crei en ti
pero como me encontraste ??
estoy a mucha distancia de nuestro colegio..
te amo kakuzu.. nunca te olvide y nunca deje de pensar en ti
hidan io iwal te amo pero como? io jamas me fui y nunca te dejare.....
no te acuerdas quee......

termina el sueño kakuzu muy ruborizado mirando que todos soñaban se puso a dormir otra vez un poco agitado pero ia se le pasara.

Notas finales:

prox cap

sueño de hidan!!!

me demorare un poco como 1 dia o 2 pero iwal lo terminare

esperenme plzz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).