Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSOS SENTIMIENTOS por ale_atobe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno pues aquí con otro de mis locos fincs con mi pareja favorita de Versailles mi lindo y apachurrable Teru y Kamijo el sexon, bueno pues ninguno de los dos me pertenecen ellos se perteneces a si mismos y sin mas los dejo.

 

 

CONFUSOS SENTIMIENTOS

Kamijo no sabía que le pasaba pero desde hace un tiempo empezaba a ver de forma diferente a su compañero de banda, cada movimiento cada palabra que saliera de su boca hacia que se sumergiera en sus pensamientos,  donde  besaba  y mordía  sus  delgados labios mientras sus manos se colaban entre la playera y sus dedos se quedaban a jugar con esos botones rosas que ya se encontraban totalmente erectos por las caricias.

Siendo  recompensado por la dulce  sinfonía de gemidos que salían de esa pequeña boca de la cual se había vuelto adicto, se encontraba tan encismado en sus fantasías que no se dio cuenta cuando la princesa se le acerco.

-Hey… Kamijo, te estoy hablando me estás haciendo caso o que-le dijo medio molesto mientras veía que era totalmente ignorado por el castaño que estaba pensando en quien sabe que cosas.

-He ¿me decías algo Hiza?-le dijo lentamente mientras salía de su ensoñación al darse cuenta que no había sido otra cosa más que una jugarreta de su imaginación.

-Que ya es hora de irnos, todos los demás ya se fueron solo quedamos tu yo-le dijo mientras veía que  el otro se paraba y viendo que algo dentro de su pantalón se encontraba sumamente despierto.

-Ne kami, no me digas que tienes ganas de divertirte-le dijo lentamente Hizaki mientras se acercaba a él sugerentemente y posaba sus manos sobre el pecho de este.

-Y que si tengo ganas de divertirme tú me vas ayudar-le decía lentamente Kamijo sobre sus labios empezando un juego de seducción.

-Créeme te hare eso y mucho mas- le decía para acallarlo con un beso  salvaje y que no trasmitía otra cosa que no fuera lujuria de sentir al otro cuerpo nada de sentimientos vanos en los cual el castaño había dejado de creer hace mucho tiempo; era solamente un juego para saciar sus instintos.

Metió sus manos dentro de la playera del guitarrista empezando a tocar ese pedazo de piel suave y delicada, mientras sus labios se perdían en el cuellos del otro mordiendo y saboreando, se encontraban tan concentrados en tan  dulce placer que no se dieron cuenta cuando la puerta empezó a abrirse lentamente dejando ver a una  figura pequeña.

-HIza, Ka…-no termino de hablar al ver semejante escena, Kamijo sentado en medio del sofá con la camiseta abierta y Hizaki  encima de el lambiéndole el pecho y moviéndose sugerentemente haciendo gemir al vocalista por los roces de sus miembros.

En un momento de lucidez Kamijo volteo y vio al segundo guitarrista en la puerta totalmente sorprendido ante lo que veía; de un solo movimiento aventó a su compañero produciendo que se callera al suelo.

-Que te pasa Kami, ¿por qué hiciste eso?-le reclamo el otro sin haberse dado cuenta que alguien más los había visto.

-Lo siento Hiza, pero recordé que tengo algo que hacer nos vemos después-le dijo rápidamente mientras se arreglaba la camiseta y agarraba sus cosas sin darle tiempo  si quiera a hablar; salió del camerino tratando de alcanzar al otro.

 

Llego al ascensor el cual apretó varias veces, para que se abriera rápidamente, al ver que no se abría bajo por las escaleras.

 

-“Diablos esto no puede estar pasando, Teru no tenía que haber visto eso eres un tonto, tonto”- se iba diciendo mientras bajaba a toda prisa cuando finalmente llego a la recepción pudo ver a Teru subiéndose al carro del baterista.

 

-“espera, que diablos estoy haciendo, y a mí que me importa lo que piense Teru de mi, ese es su problema lo que él quiera creer”-se decía Kamijo mientras se paraba abruptamente viendo como el carro se alejaba.

 

Mientras en el carro se encontraba un Teru sumamente serio cosa que era muy raro, y empezaba a preocupar a su compañero al verlo de ese modo.

 

-Teru, ¿estás bien?, dime te paso algo-le dijo al ver que el otro se encontraba observando las calles de forma ausente, llenas de gente que iban para un lado y otro.

-No, no me pasa nada solamente que estoy muy cansado… solamente quiero descansar-le dijo Teru sin voltear a verlo pero sintiendo una punzada en su corazón que lo molestaba mucho, provocada por lo que había visto.

 

-No te creo paso algo cuando fuiste al camerino, por que cuando llegaste de ahí ya regresaste totalmente serio-le dijo mientras lo volteaba a ver ahora que se encontraban parados esperando que el semáforo les diera el paso.

 

-No, ya te dije  solo es cansancio, eto… Yuki si no es mucha molestia me podrías llevar a otra parte por favor hoy no tengo ganas de ir a mi casa- le dijo Teru mientras lo volteaba a ver y le daba una sonrisa totalmente fingida.

 

-Buenos nos vemos mañana te cuidas y no llegues tarde por sino Oni-Hizaki, te va a descuartizar-le dijo bromeando el baterista.

-No te preocupes no soy tu, eso es lo que yo debería decirte a ti no llegues tarde, nos vemos- le dijo antes de girarse y entrar al edificio.

 

Paso por la recepción, llegando al elevador y marcando el piso 10 al llegar al piso llegando  a la puerta  205 y dando unos leves golpes y esperando a que le abrieran.

 

-Ahora que te paso-le dijo el castaño claro en cuando lo vio con la mirada gacha evitando mirarlo a la cara, y haciéndose a un lado para que pasara, sabía que cuando algo malo le  pasaba y no tenia en nadie más a quien recurrir siempre lo iba a visitar a él.

 

-¿Porque siempre me fijo en quien nunca voy a tener posibilidades?-decía mientras se sentaba en el sillón y escondía su rostro entre sus manos, ocultando sus lágrimas.

-Te lo dije no es así Teru, que nunca deberías a verte fijado en el pero me hiciste caso no nunca me haces caso entiende Teru nadie te va a poder amar más que yo-le decía mientras se acercaba a él y lo abrazaba mientras empezaba a besarle el cuello.

 

-Espera Daiki, noo…haa…yo…-trataba de alejar al otro, mientras el otro le acariciaba debajo de la playera, y su otra mano en su pantalón acariciándolo por arriba.

-Vamos Teru no te hagas el inocente yo que sé que lo deseas, además aparte de mi; quien más va a querer tocarte-le dijo ganando que el otro ya no se opusiera, sonrió ante lo fácil que era manipular al más chico para que excediera a él.

 

Eso era verdad él no tenía la belleza de Hizaki ni la gracia de Jazmín era solo un chico escueto, infantil que no podía ofrecerle nada a nadie, era un iluso si pensaba que Kamijo se iba a fijar en el, eran los pensamientos del peli plateado mientras sentía como esas manos recorrían su cuerpo y lo dejaban desnudo; no él no tenía derecho de amar y ser amado fue lo que cruzo por su pensamiento al sentir como se adentraba en  él y como el dolor se iba a ponderando de él ante cada estocada.

 

Despertó en la cama junto a su ex compañero, totalmente desnudo se fue al baño rápidamente para bañarse antes de irse, se miro al espejo viendo todas las marcas que le había hecho fieles evidencias de lo que había pasado esa noche.

 

-Ya te levantaste tan temprano porque no duermes un poco mas-decía mientras lo abrazaba y besaba sensualmente su lóbulo.

-No tengo tiempo, ten ensayo y ya se me hizo tare-decía mientras se alejaba y se cambiaba rápidamente para salir de ahí, sintiéndose sucio y asqueado consigo mismo.

-Bueno, ya me cambio y te llevo-dijo mientras se cambiaba.

 

El camino rumbo a la disquera se torno silencioso, pero confortante...se estaciono en frente de la disquera, Daiki  vio a Kamijo.

 

-Ne Teru espera, ven quiero darte algo-el más chico se acerco y si darle aviso lo beso, lentamente mientras sus ojos se posaban en un sorprendido Kamijo que no podía creer que Teru se estuviera besando con un desconocido.

 

-Teru, ¿qué crees que haces?-le grito Kamijo totalmente molesto, llegando rápidamente a un lado del  ojiazul y jalándolo del brazo, que se sorprendió al verse descubierto.

-Lo que el haga es cosa que a ti no te importa…ya esta lo suficiente grande para saber que hacer-dijo el del pelo negro viendo desafiante al otro.

-Podrá ser todo lo grande que quieras, pero eso no quita que sea un irresponsable sabes que los paparazzi podría verte-decía desafiante por la intromisión del otro el cual le había caído mal.

 

-Y…eso pondrá más feliz a sus fans-decía arrogantemente, sacando un cigarrillo.

-Obvio que haría feliz a las fans pero, no con un don nadie como tu-dijo para voltear después caminar para el estudio con un Teru callado,  totalmente sorprendido al verse descubierto.

 

Todo el camino nadie dijo nada, el ensayo estaba totalmente tenso nadie decía nada ni siquiera los otros integrantes al termino uno a uno se fuero yendo cuando Teru estaba por irse fue de tenido por el vocal.

 

-Espera Teru…tenemos que hablar sabes bien que tu forma de actuar hoy fue imprudente-decía mirándolo serio, reclamándole.

-¿Imprudente?, de que estás hablando si eso fue de lo más normal-decía empezándose a enojar ante la reacción del otro.

- No te hagas que hubieras hecho si te tomaran una foto con el he, sabes en los problemas que estarías metiendo al grupo…a lo mejor ese nada mas esta usándote  y tu revolcándote con el-decía mientras se acercaba a él conteniendo las ganas de golpearlo por los celos que lo estaban consumiendo.

-No lo creo… además lo que yo haga es mi problema al igual de con quién me acueste –le grito ante la forma de actuar de el, sintiéndose ofendido y dolido por sus palabras.

-A….así que te da igual con quien te acueste no te importa he…-se acerco a él totalmente enajenado para apresarlo y besarlo salvajemente.

 

El otro intentaba alejarlo de él totalmente asustado, aunque siempre quiso estar en los brazos del vocal nunca fue de esa forma  y en contra de su voluntad se encontraba rogando porque lo dejara; sus manos fueron agarradas por el otro arriba de su cabeza imposibilitándole moverse.,  el otro se encontraba tan cegado en su ira que no le hizo el menor caso a las suplicas del menor.

 

Le desgarro la playera dejando a la vista el pecho el cual empezó a besar, morder y chupar dejando la tetillas duras, el más bajo solo lloraba, de un rápido movimiento le arranco el pantalones dejando su miembro al aire; el más pequeño dejo de hacer movimientos de zafarse.

 

El cual empezó a chupar y masturbar haciendo que se viniera en la boca del vocal el cual trago toda la semilla del más pequeño, chupo tres de sus dedos llevándolos a la entrada del ojiazul empezando a dilatarla para lo que vendría, cuando sintió que ya estaba preparado se bajo rápidamente los pantalones y acomodo su miembro para la intromisión, pero al verlo a la cara le produjo que se detuviera súbitamente.

 

-Yo…Teru…-no sabía que decir se retiro rápidamente del cuerpo de más pequeño tratando de entender que había provocado que estuviera a punto de  violarlo, no escucho ninguna respuesta, al darse vuelta y verlo ya se encontraba en posición fetal llorando desconsoladamente.

-Lo siento Teru…yo no sé porque actué así discúlpame yo…-trato de explicarse tomándolo del hombro y sintiendo como e otro empezaba a temblar ante su tacto.

 

-Discúlpame en verdad…yo voy a enmendar lo que estuve a punto de hacer-dijo mientras lo cubría con su grande saco y en volviéndolo con el dando gracias que lo tapara completamente y no mostrara las marcas que le había dejado.

 

Cuando salió con el pequeño  inconsciente en brazos ya no se encontraba  nadie en el estudio lo cual agradecía pues no sabría que responder si  le preguntaban.

 

Al salir se encontró con el mismo tipo con el que iba Teru al cual ignoro y agradeció que no se haya dado cuenta de su presencia, llego a su casa y subió al pequeño a su cuarto donde lo recostó y fu e a llenar la tina para que se diera un baño cuando despertara.

 

Lentamente abrió sus aojos y lo primero que  vio fue un techo que no reconoció, y al sentarse lentamente se dio cuenta que no habia sido una pesadilla si no que estuvo a punto de ser violado por la persona que mas apreciaba, su ropa estaba rota, se abrió la puerta del baño dejando paso al castaño.

 

-Ya despertaste, yo…siento haber hecho lo que hice-evitando la mirada del otro, sintiendo como la culpa se apoderaba de él.

-Kamijo, porque tu yo…no entiendo tu comportamiento…explícame porque-decía tratando de encontrar una respuesta lógica ante el comportamiento animal del vocal.

-Yo no lo entiendo…solo me dio mucho coraje cuando dijiste que tu y…y….ese tipo…por dios ni  siquiera yo me entiendo…ni encuentro una respuesta lógica a mi comportamiento-grito mientras golpeaba la pared y recordaba  todos los sentimientos de odio, celos  que  se habían apoderado de él ante las respuestas del guitarrista.

-Como que no sabes… nadie hace ese tipo de cosas sin saber-se bajo  de la cama quería que le dijera la verdad si lo odiaba, o porque esa incertidumbre lo quemaba.

-No lo se así que no me preguntes porque solo di que me perdonas y juro que nunca más vuelvo a hacerlo-decía totalmente desesperado tratando de acercarse a él, pero viendo como el pequeño retrocedía ante él.

 

-No…no puedo perdonar algo que estuvo a punto de suceder y por lo cual no tengo una respuesta coherente-decía mientras se paraba y se alejaba dé el llegando a la puerta.

-como me pides a mí una respuesta coherente cuando…como te dije no lo sé… nada mas sentí  celos, celos de que alguien más este contigo que te toque y que me lo digieras tan despreocupado-decía totalmente exaltado por  volver a sentir esos sentimientos  que lo rodeaban.

 

-Celos…celos de que, yo puedo hacer de mi vida lo que quiera al igual con mi cuerpo nadie ni nada me puede imponer cosas-le grito totalmente enojado.

-Ya me canse de esto Teru es muy tu problema si me quieres creer o no… solo estoy siendo sincero contigo últimamente me siento posesivo no quiero que nadie se acerque a ti y te toque-decía acorralándolo sobre la pared quedando a unos centímetros de los labios del más pequeño sintiendo como su liento se mezclaba con el mayor.

 

-Yo…yo…no sé si creerte digo como tú podrías sentir celos d…-no termino de pues  sus labios fueron  apresados en un beso apasionado y  cariñoso como la lengua del mayor entraba  en su cavidad encontrándose con la suya.

 

Los brazos del vocal se cerraron entorno de la cintura del peli plateado acercándolo lo más posible a él acariciando, los brazos de guitarrista se enrollaron alrededor del cuello del más alto pegándose completamente a él y correspondiendo a cada caricia.

 

Poco a poco se fueron acercando a la cama y la ropa fue abandonada en el piso en el trascurso, acostando  al menor debajo de el.

-Eres hermoso…mucho más de lo que imagine-decía contemplando, su yemas de los dedos  tocaron cada parte de su cuerpo como un escultor a su obra maestra grabando cada parte tocada.

Ante cada caricia su cuerpo se estremecía, y se aferraba con fuerza a las sabanas de seda roja como el vino.

 

-Veo que estas muy deseoso Teru-decía al ver a la erección del pequeño la cual no dudo en empezar a chupar de arriba abajo mientras sus manos acariciaba sus testículos.

-Haaa…Kami…yooo..haa…me...-se vino completamente en la boca del vocal el cual trago toda la semilla.

-Sabes delicioso…me encanta como te ves-dijo viéndolo totalmente sonrojado, dándole un beso lento donde todos los sentimientos desconocidos empezaban a dar forma y por fin dándose cuenta el sentimiento que había dentro de él al verlo.

-Nee…Kami…yoo quiero decirte algo…se que tal vez no sea el momento pero…Te amo-dijo finalmente el ojiiazul, aun a sabiendas que tal vez no fuera correspondido no le importa porque tan siquiera en su memoria se llevaría una noche con la persona que amaba.

 

No le contesto nada más se acerco a él y lo beso dulcemente mientras se posicionaba en medio de sus piernas y empezaba a dilatar la entrada de menor, metió un dedo  dando pequeños círculos y sintiendo con gozo como el pequeño se aferraba a él ante la intromisión cuando vio que se acostumbraba metió un segundo dedo, vio como los ojos del pequeño se aguadaban  pero limpio con sus labios las lagrimas.

 

Cuando vio que ya estaba listo poco a poco fue entrando dentro del, besando su cuello dejando ahí una marca de lo sucedido esa noche, cuando vio que se acostumbro dio pequeñas embestidas que empezaron lentamente que fueron aumentando cuando el cuerpo debajo de el empezaba a reaccionar a sus caricias.

 

AL llegar al orgasmo se aferro con fuerza a la espalda del mayor  sintiendo como lo llenaba y como él se vaciaba en el abdomen de ambos, durmiendo abrazados.

 

Cuando se despertó se encontró solo en la recamara busco por todos lados pero ni rastro del guitarrista, no entendía porque después de lo que pasaron anoche ahora lo dejaba solo, y solo en ese momento encontró la respuesta a sus celos, rápidamente se vistió y se dirigió directamente al estudio.

 

-Todavía no llega Te…-se quedo con la palaba en la boca al ver el show que se habían montado el primer guitarrista y el baterista.

-Kami…he puedes irte aquí no está Teru-decía mientras le aventaba una de las baquetas al vocal el cual la esquivo.

-Por favor si quería hacer eso pudieron a verlo hecho en sus casas…y Hizaki que tu no lo odiabas-decía confundido al recordar las peleas épicas que protagonizaban los dos.

 

-Pues dice el dicho Kamijo del odio al amor solo hay un paso…y ya lárgate y por favor que nadie entre hasta que no salgamos los dos…no seas pervertido-le aventó la mochila dándole en la cara, cuando se cerró la puerta siguió en su tarea de besar a su princesa.

 

-Esos idiotas pero ya me las pagaran-iba diciendo mientras se iba fijando que no le hubiera pasado a su nariz, cuando choco con alguien-Per…Teru

-He Kamijo, yo…oh vamos al ensayo-decia mientras se iba caminando, esperando que el otro no dijera nada.

-No espera tu y yo tenemos que hablar de lo de a noche-impidiéndole caminar, para atraerlo a el.

-Yo…no tienes que decir nada lo sé todo fue solo un revolcón no te preocupes yo no diré nada-se intentaba zafar del agarra del otro evitando la mirada del otro.

 

-No…no me importa quién se entere porque ahora por fin entiendo  lo que siento por ti…TE AMO Teru-le susurro para besarlo lentamente y dulcemente.

-Kami…yo…-no sabía que decir eso lo había agarrado totalmente desprevenido nunca pensó que su amor fuera hacer correspondido.

 

-Solo di  que me amas y que de ahora en adelante no te vas a separar de mí-decía mientras lo tomaba de barbilla y hacia que lo mirara a los ojos.

-TE AMO, y juro que nunca ms vuelvo a separarme de ti-decía para abrazarlo fuerte mente y esconder su cara en el torso del más alto.

 

-Vámonos de aquí-decía para tomarlo de la mano y salir corriendo cuando estaban en el estacionamiento se encontraron al ex compañero de Teru.

 

-Teru que bueno que te encuentro me tenias preocupado, donde estabas-decía mientras se acercaba a él y miraba al mayor con enojo.

-Estaba conmigo, y bueno ya que estas aquí solamente te digo una cosa espero que nunca más te vuelvas a acercar a Teru porque no respondo de lo que te pueda pasar-decía mientras se ponía en forma defensiva del más pequeño.

 

-Tu no eres nadie para decirme que hacer o no y si él no quiere que me acerque a él, que él me lo diga-decía desafiante por eso odia a esos tipos porque se creen que todos les pertenece.

-Daiki, Kamijo tiene razón yo…no quiero verte más espero que lo entiendas te aprecio mucho como amigo pero sabes bien que de mi no vas a obtener otra cosa que no sea amistad-dijo Teru mirándolo a los ojos con determinación por primera vez sabía lo que quería y era estar con su vocal.

 

-Está bien Teru lo entiendo pero ten presente esto que cuando este tipo te deja ya no muevas a tener cuando tú quieras –decía totalmente molesto al ver que perdía a una de sus mejor piezas, pero sin importarle mucho pues tarde o temprano volvería.                               

 

-Te amo…te amo-le susurro Kamijo al oído viendo como el otro desaparecía en el gran estacionamiento.

-Yo también kami-decía para acercarse al otro en un abrazo que era el comienzo de una nueva relación junto a la persona que amaba  y la cual esperaba que durara por mucho tiempo.                                                                                                                               

 

Notas finales:

Y pues ya saben si les gusta espero sus comentarios ya sean buenos o malos sera bien recibidos y chao nos leeremos después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).