Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR ATRAVES DEL TIEMPO por ale_atobe

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui holas yo otra vez con otro de mis finc esta ves de otra de mis parejas favoritas y la cual me pone loca un mana x gackt bueno pues a leer a y no me pertenecen y no gano ni un peso partido por la mitad por lo que escribo, ahora si a leer 

 

EL AMOR ATRAVES DEL TIEMPO

 

 

El guitarrista de la famosa banda Moi Dix Mois y diseñador se encontraba recostando en la gran cama cubierto por las sabanas negras de seda, tal vez nunca se caracterizaba por demostrar sus emociones en público, pero ahí en la soledad de su casa los sentimientos que se había obligado a esconder en lo más recóndito de su corazón y memoria volvieron a resurgir cual ave fénix de sus cenizas.

No podía creer que después de diez años se volvieron a rencontrar cuando el mismo evitaba estar en los  mismos sitios que el vocalista de ojos azules, tratando de olvidar todo los que  su sola presencia le producía en su persona pero dicen que el destino es caprichoso y nunca cumple los deseos de sus simples marionetas los humanos y cuando menos uno se lo espera se topa de frente con sus más profundo deseo.

Inicio de Flesh back

Se encontraban reunidos  los más grandes exponentes de visual, en una fiesta  poco a poco fueron llegando los invitados entre ellos el impulsor del movimiento de moda Gothic Lolita.

-Oh Mana-san que bien se ve usted nunca pierde el estilo-decía la anfitriona de la fiesta  ver el hermoso atuendo del diseñador, que lo hacía lucir mucho más bello y etéreo, mientras este solo asentía con la cabeza.

-Bueno sígame por aquí por favor, su mesa esta por allá- decía mientras caminaba entre la multitud, llegando  a una de las mesas más alejadas.

-Buenas Gackt, vine a presentarte a alguien que acabo de conocer  hace poco, Mana-san-decía haciéndose a un lado, cuando sus ojos se conectaron, pudo sentir de nuevo ese sentimiento apoderarse de su cuerpo.

-Oh Mana, que bien te ves cuanto a pasado desde la última vez que nos vimos-decía mientras separaba y besa su mano ante  la mirada sorprendida del guitarrista.

-¿Qué no me digas que ustedes dos ya se conocían?-decía totalmente sorprendía al ver que dos de sus mejores inversionistas eran conocidos.

-Si trabajamos juntos por un tiempo en un grupo-contesto Mana, retirando rápidamente su mano del otro.

-Oh yo no sabía eso pero mira que chiquito es este mundo, bueno los dejo para que recuerden viejos tiempos, tengo más invitados a quien recibir-se dio la media vuelta para irse dejando al vocal y guitarrista solos.

 

En cuanto perdió de vista a la señora  Mana rápidamente se dio la vuelta para irse, también de ahí no quería estar cerca del vocalista.

 

-Espera, Mana yo...-trato de de decir tomándolo de la muñeca para evitar que se fuera, pero llegaron sus amigos, y lo tuvo que soltar oportunidad que aprovecho el guitarrista para salir de ahí.

 

FIN DEL FLSH BACK

 

Y ahí en medio de esa gran obscuridad, solo recordaba lo bien que le había favorecido el tiempo y sintiendo como a pesar de los años todavía  su corazón se aceleraba con su mera presencia al frio y calculador Mana que se sentía como todo una colegiala enamorada ante su sola presencia.

 

Mientras en otro lugar se encontraba el vocalista de vanilla totalmente nervioso no sabía qué hacer,  había vuelto a ver a su muñeca  produciendo que sus recuerdos y sentimientos a floraron otra vez esos sentimientos que creía a ver superado al estar con Masa.

 

-¿Qué te pasa Gackt?, has estado muy raro desde que fuiste a esa fiesta, paso algo que me quieras decir-decía mientras se pegaba a él, y empezaba a besarle el cuello mientras sus manos se colaban dentro de  la playera del vocal.

-Nada de lo que tengas preocuparte solo que estoy un poco cansado  hay que dormir-decía mientras separaba del otro dejándolo totalmente confundido pues no había rechazado estar con él.

-Bueno ha se me olvidaba decirte mañana tienes una cita con esa señora Ishikawa a las 10 de la mañana-dijo Masa acostándose a un lado del mayor y abrazándolo por la cintura.

 

A la mañana siguiente se levanto temprano con mucho cuidado para no despertar al menor, se baño, cambio y tomo su carro rumbo a su cita lo que no sabía era que el destino era caprichoso y le lo llevaba rumbo a su destino.

 

-Buenos días señor una mesa-decía cortésmente el mesero de la entrada.

-No, ya llego la señora Ishikawa-dijo el vocal.

-Oh si sígame por favor-camino entre varias mesas llegando a la que se encontraba en el fondo, donde no podía ser vistos, y dos mesas delante de él se encontraba el guitarrista de su ex banda.

 

-Hola…-se sentó viendo la cara de sorpresa del otro, en su cara y con ganas de salir corriendo de ahí.

-Que haces aquí no puedes sentarte, estoy esperando a alguien-dijo viéndolo fríamente, tratando de espantarlo.

-Y…no me importa-dijo sentándose enfrente de el, quédesele viendo insistentemente como si esperara algo del otro.

-A mí si así que vete-dijo molesto pues no creía que iba a volver a encontrárselo después de ese día.

-No…no me voy a ir tenemos una plática pendiente Mana-decía totalmente decidió a desempolvar el pasado que no lo dejaba tranquilo.

-¿Hablar?, de que  nosotros ya nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos-decía totalmente a la defensiva recordando todo lo que paso la ultima vez, insultos y gritos que se dijeron.

 

-Se que lo que te dije no fue  lo mejor y…discúlpame-dijo viéndolo a los ojos y demostrándole que lo que decía era sincero de lo más profundo de su corazón.

-Si eso era todo lo que tenias que decirme te puedes ir tranquilo, ya  todo está olvidado entre nosotros, así que te puedes ir tengo una cita con alguien-decía suavizando su voz al ver las buenas intenciones del otro.

 

-No te lo dije Mana tu yo tenemos que hablar porque a pesar de todo no he podido olvidarte aun te amo-decía para acercarse lentamente a él y robarle un beso lento, sintiendo esos suaves y tersos labios del guitarrista.

 

Mana se quedo en total shock ante la acción del otro que tardo unos segundos en procesar lo que estaba sucediendo, sus brazos se cerraron en el cuello del otro.

 

-Porque hiciste eso que pasaría si alguien nos ve-dijo mientras tenia unidas sus frentes y respirando agitadamente.

-Te amo Mana, nunca he dejado de hacerlo todo este tiempo solo tú eres el único que existía en mi corazón-lo atrajo más hacia él, mientras le acariciaba la mejilla.

-Gackt…yo…-no sabía que decir el diseñador, su corazón al fin volvía a sentirse completo esas palabras que ansió por mucho tiempo por fin habían sido dichas por la persona que quería.

 

-Mana, que es esto ¿qué hace el aquí?-decía molesto el tercer vocalista de Malice mizer, molesto al ver a su guitarrista junto a ese que siempre fue una sombra en su relación.

-Ha Klaha, yo…-Mana no sabía qué hacer, frente a él se encontraba el amor de su vida que acababa de ver después de mucho tiempo y que por fin había escuchado eso esas palabras que siempre quiso escuchar, y por otra parte se encontraba su actual pareja.

 

-Yo…-no sabía que decir su cabeza entro en un estado de confusión de la cual ya no sabía qué hacer o que pensar.

-Solo dime que me amas…y huye conmigo-dijo totalmente desesperado el vocal de ojos azules esperando una respuesta positiva ante su sinceridad y  delante del hombre, el cual sabía que era actual pareja de su Mana.

-Le puedes decir que si se puede ir, y que nunca te vuelva a molestar pues el ya tiene a alguien que se preocupe por el…que no lo va a dejar por una tontera-decía el pelinegro dándole en donde más sabia que le dolía recordándole su pasado.

 

-Tú eres el que no tiene derecho a interrumpir el es libre de escoger lo que quiera…así que no te metas-decía, ya enojado parándose enfrente de él queriéndolo golpear por haberlo interrumpido.

-Espera Gackt tiene razón Klaha tu ya no eres nadie en mi vida así que haz el favor de irte-decía totalmente decidió el diseñador, aunque por dentro quería gritar que todavía lo amaba su orgullo no se le permitía.

 

-Estas escuchando lo que estás diciendo…si querías que me fuera de tu vida ¿Por qué correspondiste a mi beso he?...contéstame -decía totalmente enojado el de ojos azules jalándolo del brazo forzándolo para que lo vea.

-Suéltalo Gackt no tienes ningún derecho a reprocharle nada el ya te dijo lo que te tenía que decir…así que vete y nunca más vuelvas a molestarlo porque el ya está conmigo-decía molesto Klaha, alejando a Mana del vocal y poniéndose enfrente de el frente del guitarrista en defensa.

 

-Te lo dije… no te metas donde no te llaman; es un problema mío y de el-decía golpeando al pelinegro tumbándolo y tomando de la mano al diseñador para salir corriendo del lugar, llamando la atención de todos los presentes pero sin ser reconocidos.

-¿Espera, por qué hiciste eso?…  lo nuestro ya estaba más que claro…suéltame tengo que ir a ver como esta-le gritaba totalmente desesperado mientras trataba de zafarse del agarre de su muñeca.

-Olvídalo…me importa un bledo lo que le haya pasado el se lo busco nadie le dijo que se metiera en nuestra platica-decía molesto, llegando al estacionamiento y abriendo la puerta de copiloto donde lo aventó y rápidamente abrió la de piloto y prendió su carro.

 

-¿A dónde me llevas he?...deja me ir no quiero ir a ningún lado contigo-decía mientras trataba de abrir la puerta pero siendo detenido por el vocal el cual le dio un beso y lo dejo quieto si saber cómo reaccionar.

Llegaron al departamento del vocalista, de la mano al diseñador  al entrar a su departamento fue cuando reacciono el  guitarrista.

 

-A donde me trajiste he…sabes que a esto se le llama secuestro-decía mientras se zafaba de la mano del ojiazul para caminar a la puerta y irse.

 

-Y yo ya te dije que Te amo…te amo como no tienes una idea, y todo este tempo que vivimos separado me ayudaron para darme cuenta que no importa cuento este separado de ti siempre van a existir dentro de mi siendo imposible entregárselo a alguien más-lo volvió a besar ahora si siendo correspondido por el otro.

 

-Espera yo…no puedo esta Klaha él y…haaa-no termino de decir cuando sintió las manos del vocalista metiéndose dentro de su camiseta y empezando a tocar.

-El lo debe de entender que para ti no es nada que tu solo me amas a mi…o dime que no me amas mirándome a los ojos y juro que nunca más te vuelvo a molestar-decía deteniéndose de sus caricias y mirándolo a los ojos-ves no puedes porque todavía me amas con la misma intensidad con la que yo te amo.

 

-Eres un…mmmm…egocen…haatrico…pero…tienes razón te amo a pesar de todo el daño que nos causamos Te amo y si gracias a alguien nos pudimos reunir otra vez a pesar de todo lo que vivimos  es por que nacimos para estar juntos y no pienso desaprovechar esta oportunidad-decía  para a hora el besar desesperadamente al más alto  y empezar a acariciarlo por sobre la ropa.

 

-Ha…es…no….cua…r..to-tratabade decir entre gemidos el pelinegro al sentir como esos labios se deslizaban por su cuello las manos acariciaban sus muslos sobre su ropa y se colaban en su ropa interior llegando a acaricia su miembro ya erecto.

 

Lo acostó en la alfombra de la sala, lentamente le desabrocho la camiseta, dejando al descubierto la espalda blanca, la cual empezó a besar y morder sintiendo como se estremecía ante cada una de sus caricias, lentamente lo fue despojando de su falda dejándolo totalmente desnudo ante él.

 

-Eres totalmente hermoso nadie se compara contigo en belleza-decía Gackt para volver a besarlo y acariciar su cintura.

-pero no es justo…yo ya estoy denudo y tu no-lentamente fue desabrochando su camiseta dejando su bien marcado abdomen a la luz el cual beso con devoción.

 

Dejándolo totalmente desnudo, Mana se puso arriba de Gackt lo beso apasionadamente sintiendo como la manos más pequeñas se enredaban con su cabello y sus erecciones chocaban sacándole gemidos de excitación, sus manos recorrían su pecho blanco llegando a sus pezones los cuales acaricio hasta dejarlos totalmente erectos.

 

Beso y mordió su estomago jugando con el ombligo  llegando a su miembro del vocal el cual chupo y mordió hasta que se vino en la boca del guitarrista el cual se trago toda su semilla.

 

Lentamente puso boca abajo al guitarrista beso su cuello bajando por su espalda, sintiendo un enorme placer al sentir como su pareja se estremecía al sentir su boca en sus glúteos para llegar a su entrada la cual chupo y dilato hasta que sintió que estaba completamente preparado.

 

Poco a poco fue entrando en el, sintiendo como su pareja gemía ante su intromisión mezcla de placer y dolor, cuando estuvo completamente dentro, Mana lo beso indicándole que ya se podía mover.

-AH….Gackt...mmmmm…haaa-poco a poco las embestidas fueron aumentando y el cuarto se lleno de gemidos de los dos amante.

-Ha…Mana…te amo…-decía Gackt mientras lo cambiaba de posición boca arriba, y haciendo que este rodeara su cadera veía como la cara del serio diseñador normalmente seria y sin emociones era víctima de la lujuria y la pasión.

-Ha…me vengo ya no….ha-trato de decir pero su boca era sellada por el más alto y sus manos se entrelazaron para llegar juntos al tan ansiado orgasmo juntos.

-Yo también te amo Mana-dijo entre jadeos  Gackt, todavía dentro de su amado y recostado en el pecho del más chico quien le estaba acariciando su cabello tratando de recuperar el aliento.

 

-Esto está mal Gackt, tu ya tienes una vida en la que yo no entro-se paro y empezó a caminar por la sala tratando de ponerse su camisa acción que fue interrumpida.

-Claro que tu no entras en mi vida…por que tu siempre has estado en ella nunca saliste-dijo para acercarse a él y abrazarlo para trasmitirle toda la seguridad.

-Pero…tu tienes pareja y…-trato de decir Mana pero en eso se abrió la puerta dejando a la pareja del vocal en ella presenciando la infidelidad.

 

-Ga…ck…t…¿Por qué?...y tu maldito quien te crees que eres para venir a qui y revolcarte con el he, si lo sabia eres un…-trato de acercarse al otro totalmente furioso, con intenciones de golpearlo.

-Espera Masa esto tiene una explicación, vamos al cuarto-dijo mientras lo jalaba hacia la habitación, y alejando del diseñador para evitar una pela.

 

-Que me vas a decir he…que lo que vio no era verdad que…ponte ropa maldita sea-le grito mientras habría con total furia el closet y sacaba un pants que le aventaba en la cara.

-No, no te voy a negar lo que viste, porque ya no puedo engañarte por más tiempo…se que lo que te voy a decir te va a lastimar pero no puedo seguir engañándote, no te amo, te quise si pero nunca pude llegar a amarte como lo amo a él y ahora que volví a verlo quiero estar con él-decía mirándolo a los ojos pero si echarse para atrás en su decisión que había tomado, por fin iba a luchar en contra de lo que sea por su amor.

 

-¿Qué?, sabes lo que estás oyendo me estas mandando al diablo por esa muñeca, y que lo vas a traer aquí donde tú y yo vivimos y fuimos felices-decía mientras se acercaba a él y lo golpeaba de la mejilla.

-No, yo voy a ser el que se va ir y lo siento sé que me merezco esto y más pero eso es lo que siento y pienso ser sincero contigo, mañana mandare a alguien por todas mis cosas-decía mientras salía del cuarto y oía que un florero se estrellaba en la puerta.

 

Al salir no vio por ningún lado al guitarrista encontrando en su lugar una nota.

 

-“Lo siento, no quise que tuvieras problemas, pero esto sirvió para darme cuenta que tu y yo no podemos estar juntos, lo que paso entre nos otros vamos a dejarlo como un dulce recuerdo hasta nunca Mana”-leyó en voz alta totalmente molesto-ese idiota por fin habían arreglado sus problemas si gritos y este se va-decía totalmente molesto ante la reacción del otro se puso rápidamente la camiseta y salió de ahí.

 

Cuando llego el guitarrista a su departamento ya se encontraba ahí Klaha, que al verlo entrar lo vio a los ojos y vio que se encontraba totalmente enojado.

 

-¿De dónde vienes he Mana?-decía lentamente, aguantando las ganas de gritarle al otro y manteniendo a raya sus celos.

-de por ahí, te puedes ir por favor quiero estar solo-decía pasando de largo al otro y ignorando completamente sus enojo.

-Que  ya estas terminado conmigo porque te revolcaste con el otro, por favor Mana no sé porque sigues creyéndole sabes muy bien que te miente que nunca dice la  verdad-decía con si saña, mientras lo sujetaba fuertemente de la muñeca.

-Esa ya no te importa a ti como tú lo dijiste tu ya no eres nada de mi así que suéltame me lastimas –decía no tratando de mostrarle dolor.

-Oh así que es cierto, he pues te voy a demostrar que a mí nadie me deja-dijo mientras s se abalanzaba hacia el y lo tumbaba en el piso mientras le arrancaba la playera y empezaba a besarlo.

-Te dije que no Klaha…suéltame-suplícame intentando soltarse del agarre del otro.

 

-Estate en paz Mana-chan porque créeme si sigues así esto te va a doler mas a ti que a mi así que disfruta como cuando lo hiciste con el-decía con ironía mientras lo dominaba debajo del.

 

Al ver que ya no se resistía le beso el cuello dejándole una marca, sabía que esa era la última vez cerca del guitarrista así que la tenía que aprovechar y dejarle muy marca su relación para que no se le olvide, lo desnudo completamente, estaba a punto de entrar en él cuando una fuerte patada en el estomago lo detuvo.

 

-Imbécil que diablo crees que estás haciendo he…-decía un fuera de si Gackt al ver lo que el otro estuvo a punto de hacer a su Mana.

-Oh pero mira a quien tenemos aquí al otro idiota-decía al ver sus planes frustrados, pero no lo oba a dejar se de ir ante el otro el cual lo esquivo y le dio un puñetazo en la cara, luego en el estomago,  para aventarlo hacia fuera con todo y ropa valiéndole un comino que lo vieran desnudo.

 

-Mana, estas bien respondeme-decia mientras lo atraía hacia él y el otro se acurrucaba en su pecho.

-Gracias, por venir por estar que cuando más te necesito no se que hubiera pasado si tu no hubieras llegado-decía aferrándose al otro y sintiéndose seguro en sus brazos.

-No te preocupes por eso ahora siempre voy a estar aqui contigo y nunca mas voy adejar que se acerque a ti-deci mientras lo cargaba y lo llevaba a la cama y ahí lo acostaba.

-Espera a donde vas y que paso con tu novio-decia tratando de explicarse porque estaba ahí, pero a la vez aliviado.

 

-No te preocupes por eso, solo te puedo decir que de ahora en adelante me vas a tener merodeando por aquí y que no voy dejar que te escapes fácilmente-decía mientras salía del cuarto y le guiñaba el ojo.

-Bueno si…soy Gackt Camuí…si…quiero que termines con su carrera y que en lo que resta de su vida no vuelva a tocar ni siquiera en karaoke bueno bye y gracias…-decía viendo el teléfono si creía ese idiota que todo se iba a terminar ahí pues que equivocado estaba iba a hacer que se arrepienta el resto de su vida por haber tocado a su ángel negro.

 

Cuando entro al cuarto se encontró con Mana cambiado y observando la noche estrellada

 

-Porque fuiste tan egoísta Mana, porque no pensaste en mi crees que después de lo que paso entre nosotros iba a dejar irte no-susurro para acercarse, por atrás y abrazarlo por la cintura.

-Yo, pensé que era mejor que tú y yo no estuviéramos juntos porque siempre estamos haciéndonos daño o haciendo daño-decía mientras se volteaba y miraba la mejilla hinchada del mayor y la acariciaba.

 

-No importa porque ahora aunque nos hagamos daño estoy dispuesto hacer que lo nuestro funcione porque a nadie más puedo amar como a ti, pero dime tu estas dispuesto a luchar por lo nuestro-decía viéndolo a los ojos esperando que el otro acepte su propuesta.

-Si, estoy dispuesto a todo por ti a hora no me importan las consecuencias que esto atraiga-decía mirándolo a los ojos total determinación.

 

-pero mira quién te golpeo, y gracias por estar ahí cuando más te necesito y no dejarme solo-decía mientras le acariciaba la mejilla hinchada.

-Ahu, esto no es nada con verte bien a ti, me alegra a ver llegado a tiempo-decía mientras lo estrechaba en un fuerte abrazo demostrándole lo importante que era para él.

-Gracias Gackt, siempre estás ahí cuando estas cosas pasan siempre vas a ser mi salvador-decía mientras le correspondía el abrazo no aunque se propusiera olvidarlo nunca lo iba a lograr pues él era una parte muy importante de su vida.

-No tienes porque agradecerme nada siempre voy a estar ahí para ti, porque Te amo y ahora por fin que ninguno de los tiene pareja podemos volver a estar juntos-decía mirándolo a los ojos.

-Si aunque fue de una forma triste pero por fin puedo estar contigo Te amo-decía para acercarse al él y ahora él fue el que empezó el beso lento y tierno para pasar a la pasión y la lujuria.

 

Esa noche, volvieron amarse con la seguridad que ahora si nadie más los iba a separar y si lo intentaba ellos iban a luchar hasta el último momento para estar juntos.

 

 

 

Notas finales:

y si les gusto o si no pues ya sabes dejen comentarios no importa de que tipo sean serán muy bien resividos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).