Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia al estilo Neko por Neko-Pyoon

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDOOOOONN!!!!!!

de verdad no fue mi intencion no subir otro capi... la verdad es que mi inspiracion se fue muy lejos corriendo y no la podia alcanzar... pero que escritor no ha entregado un trabajo tarde eh?

espero que le guste este capi... estoy trabajando muy duro con la continuacion, espero que lo disfruten y les prometo por kami-sama que subire con mas frecuencia o morire en el camino xD

A todos los que me entiendes los amooo!!!!!

 

Se despide su escritora Neko

ByeBye

 

-        -  ¬¬u déjeme ver si entendí bien, tengo que separarme de Misaki por un fin de semana entero y pasarla con un completo desconocido?

-         - Si, exactamente ^^

-        -  Mmmm….

-         - Creo que esto podría ayudar a su terapia de pareja al igual que la otra pareja con la cual cambiareis.

-        -  Esto, usted ha hecho esto antes? La verdad es que me pone un poco nervioso el no saber con quien me quedare por un fin de semana entero y tampoco sin saber donde – pregunta Misaki mientras Usagi asiente todo lo que dice a modo de decir que esta de acuerdo con su pareja.

-       -  Bueno la verdad es que he pensado bastante la situación y estoy segura que funcionara, ahora la decisión es suya.

-          Lo pensaremos – Usagi se levanta de su asiento siendo seguido por Misaki el cual hace una pequeña reverencia como modo de despido.

 

-        

  Usagi-san, que es lo que piensas?

-          La verdad es que no me convence en absoluto, nunca dejaría que estuvieras con otra persona aparte de mi.

-          La verdad… es que a mi me gustaría intentarlo

-          Que?!

-          Waaa no… no lo malinterpretes pero seguro que si la doctora nos lo recomienda es por algo bueno no crees?

-          Mmm… Misaki últimamente estas menor timido

-          O////O tuu también lo notaste!!!!

-          Si.

-          La verdad es que este tratamiento me esta haciendo bien, por eso me gustaría intentar lo que dice la doctora.

-          Si es así no me queda mas que apoyarte.

-          ENSERIO!!

-          Claro.

-          Usagi-san tu también estas bastante raro, desde cuando sedes tan fácil?

-          Lo que sea para hacerte feliz Misaki – le acaricia la cabeza.

-          -///-

-          Por cierto…

-          Eh?......wa!!!

Usagi tumba a Misaki en el sillón y lo besa.

-          Creo que tendre que aprovecharte ya que estamos  a jueves y la doctora dijo que lo haría el sábado.

-          Pero que demonios dices!!!!

-          Que te hare el amor por estos dos días que me quedan.

-          Eh… no!! Suéltame Usagi…waaa!!!!

Usagi no escucha los reclamos que da su pequeño amante y comienza a desvestirlo sin dejar de besarlo y tocar cada pedazo de piel que queda al descubierto, Misaki luego de forzar por un momento termino por rendirse y dejarse hacer por el mayor.

Ya ambos desnudos Usagi se dispone a preparar a su amante con lo cual se le ocurre una erotica idea.

-          Misaki

-          Eh?

-          Súbete sobre mi

-          Eh!!

-          Rápido

Misaki le hace caso al mayor y se sube sobre este, Usagi se acomoda un poco para poder tocar la entrada de su amante y teniendo en cuenta que este pudiera tocarlo.

-          Misaki… tocame tu a mi.

-          Que!! Que dices Usagi pervertido

-          Hazlo o…

Usagi introduce un dedo lentamente por la entrada de el menor haciéndolo gemir, lo movio hábilmente hasta que el menor no sentía dolor si no placer, de un momento a otro introduce un segundo dedo haciendo lo mismo que el primero, ya al notar que Misaki movia sus caderas en busca de mayor contacto se detuvo.

-          No…

-          Que dices? Que no me detenga

-          O///O

-          O lo siento es que creo que necesito algún tipo de motivación, que te parece que tu me toques a mi?

-          … pervertido… - lo dice en voz baja

-          Que dijiste?

Misaki no le responde y toma el miembro de Usagi con sus manos y lo comienza a masturbar, Usagi por su parte con su mano libre lentamente la paso por su pecho hacia abajo pasando por su ombligo y llegando a una de las piernas del menor y comenzando a subir por esta, paso por su miembro y siguió por sus pezones hasta llegar a su cuello con lo cual el menor hecho la cabeza hacia atrás extasiado por lo que acababa de ver y ahora sentía sobre su cuerpo sintiendo una descarga bajar por su columna, Usagi movió un poco los dedos sacando  a Misaki de sus pensamientos, este de forma inocente y maliciosa comenzó a masturbar a Usagi de nuevo hasta que sintió que su amante estaba excitado a mas no poder y comenzó a mover sus caderas lentamente, Usagi no lo podía creer el atrevimiento de su pareja y si no es porque estaban en ese pequeño sillón ya lo hubiera tumbado en esta y penetrado en el hasta desfallecer, Misaki encambio sentía cada vez mas y mas placer a tal punto que no resistió mas y solto el miembro de Usagi y movio las caderas para sacar esos dedos de su interior y reemplazarlos por aquel caliente y palpitante miembro.

-          Misak??...ah..mmm

-          Usagi-san por favor, hazme… ah…házmelo.

Usagi no resistió mas, ¿Cómo demonios quería que lo hiciera si su amante hacia esas cosas así sin mas? Tomo las caderas de Misaki y termino de entrar en esa calida cavidad, con suavidad y lentamente, degustándolo como siempre lo hacía ¿Cómo demonios era posible que aquel chico menor por 10 años que él lo pusiera en tal estado de locura con solo unas palabras o un gesto?

-          Usagi-san?

Una dulce voz saco a Usagi de sus pensamientos levanto un poco la vista para encontrarse con esos hermosos ojos verdes, lentamente Usagi se acercó a los labios de Misaki para juntarlos en un tierno beso. Misaki se sonrojo por el delicado gesto de Usagi, este por su parte tomo las caderas de el menor y comenzó a moverse lentamente para probar la paciencia de su pequeño y al parecer todo estaba a favor del escritor ya que el menor necesitaba más, sonrojado y avergonzado a mas no poder tímidamente se atrevió a pedirle a su amante por más.

-          Usagi-san… ah… hazlo…hazlo…- lo dice bajo pero entendible.

-          Que me pides Misaki?

-          Que… me lo… me lo hagas mas fuerte – lo dijo casi con un hilo de voz

Usagi no lo podría creer de verdad que estaba funcionando el ponerlo ansioso? La verdad es que eso lo pensaría mas tarde y que ahora solo quería cumplir la petición que le hizo si amante.

-          Misaki, espero que no te arrepientas de tus palabras.

-          Eh? –  Usagi lo enviste con fuerza – aaahhh!!

-          Gímeme más fuerte

-          Ah Usagi… ah!

Usagi no aguantaba mas, tomo a Misaki y lo tumbo en la cama para poder tenerlo a su merced, con pasión y amor embistió a Misaki hasta que simplemente su cuerpo no le respondía estaba extasiado entrar y salir de esa estrecha y caliente cavidad lo hacía simplemente desfallecer. Misaki por su parte no podía aguantar todas esas sensaciones que sentía, lo estaba volviendo loco, a pesar que movía sus caderas al ritmo de Usagi no podía satisfacer su deseo de más. Ambos cercanos al climax los hacia desesperarse por mas, Usagi tomo a Misaki y lo tumbo boca a bajo para tener mas acceso a esa cavidad alucinante mientras con su mano tomaba el peno de Misaki y lo masturbaba al ritmo de sus embestidas para hacer llegar al pequeño también, aunque todo lo bueno tiene que terminar ambos llegaron siendo Misaki el primero que lo hizo en las sabanas mientas que Usagi al sentir que Misaki contraía los musculos apretando mas su entrada termino dentro de este, lentamente Usagi salio del interior del pequeño para acomodarse junto a el sin dejar de abrazarlo se acostaron juntos, lentamente Misaki se empezó a dormir.

-          Misaki…te amo.

Lo que no esperaba ninguno de los dos era la reacción del menor ya que se volteó para besar al escritor, este lo atrajo por la nuca sabiendo lo que su pequeño decía con ese beso.

-          Misaki si quieres dormir no me provoques denuevo…

-          Ok…- lentamente Misaki se durmió profundamente

-          De verdad que haría por ti amor… - Usagi se dejo llevar por el sueño también durmiendo bien abrazado a su amante.

 ________________________________________________________________________

 

-          Yuki que piensas de lo que dijo la doctora?

-          La verdad es que lo encuentro una locura, ni creas que lo aceptare.

-          Ok.

Yuki quien estaba por encender su cigarro se detuvo a medio camino para mirar a su amante ¿ acaso estaba con fiebre? O ¿él estaba alucinando? Como no le hizo un escándalo para que fueran a ese súper fin de semana con la loquera, o tal vez estaba usando el método de la sicología inversa para hacerlo aceptar… Demonios!! Ya no sabía que pensar ni que hacer, simplemente se rindió y decidió ir  a ese fin de semana a forma de complacer al peli rosa que seguro que estaba emocionado por ese viaje.

-          La verdad es que mejor aceptemos.

-          Eh? Pero que dices, si acabas de decir que no aceptarías ir?

-          Sí, pero es mejor que vayamos a cuenta que asi pronto acabaremos con esta cosa de la loquera.

-          Ok… entonces iré a hablar con K para que me del fin de semana libre.

-          Vas a NG?

-          No lo llamare por teléfono, me quiero quedar aquí contigo para aprovechar nuestro poco tiempo a solas – le dio una mirada de lujuria que hizo que a Yuki le bajara un escalofrió por la columna.

-          Entonces qué te parece que cambiemos de escenario?

-          Eh?

Yuki lo besa para ir haciéndolo retroceder hasta llegar a su destino.

-          El baño?  No me digas que quieres orinar?

-          ¬¬ no es eso, la verdad es que me quiero duchar.

-          o//o Yuki

Sin darle tiempo de protestar lo fue desvistiendo a tiempo que habría la llave para llenar la tina. Lentamente el escritor se fue desvistiendo y metiendo a la tina con suichi, y acostándolo en el marfil.

-          Yuki espera…ah!

-          Que cosa?

-          Tienes que bañarte – le dio una mirada pervertida.

-          No te preocupes si te usare de esponja para lavarme.

-          Oh.. Yuki.

Yuki lo toma y lentamente lo sienta en el borde de la tina para tomar su miembro con su boca y comenzar a masturbarlo mientras lo preparaba con sus dedos.

-          Ah! Yuki ma…ah mas…

Notas finales:

Espero que os haya gustado 

siguan mis pasos por favor y sus review alimentan mi trabajo asi que acepto comentarios, criticas e ideas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).