Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia al estilo Neko por Neko-Pyoon

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste la segunda parte de este fic XD

dejen sus review o no me motivare lo suficiente como para suguir escribiendolo mjujsjsjs *w*

gracias por leer y por seguirme

Bye bye~~

-          Haber… por donde empiezo… bueno, Yuki es muy sexy como lo ve doctora pero tiene un humor de perro, se enfada por todo y estoy seguro que esta enamorado de su laptop, cuando esta frustrado o molesto siempre me busca para acostarse nunca ha tenido relaciones conmigo sin que alguna de esas dos sean a excusa, nunca me ha dicho que me quiere o que me ama, tiene traumas del pasado y siento que por eso es incapaz de aceparme como su pareja, ah, sin contar su maldito orgullo que lo controla,  la verdad es que esta relación me hace sentir inseguro y me da pena el no poder comprenderlo aunque lo tengo tan cerca… creo que eso es todo…

-          Bueno – dijo la doctora mientras no paraba de escribir en su cuaderno – bueno Yuki ahora es tu turno para hablar.

-          Este… no se por donde comenzar… ni siquiera se que decirle…

-          Solo dime a que has venido aquí

-          Eso seria imposible

-          Eh? Como es eso – miro con curiosidad la doctora

-          Este renacuajo que ve aquí sentado me obligo a venir, no solo eso siempre me anda obligando a hacer cosas que no quiero como ir al parque o al cine, si supiera las artimañas que utiliza vería que la victima aquí soy yo, y no solo eso llora por todo y chilla a cada rato, cuando esta feliz, cuando esta triste, cuando sea. No se como me puede decir glotón a mi cuando el se comió un helado familiar de fresa completo en 5 minutos… -  ese momento se dio cuenta que estaba hablando de mas

-          Renacuajo… dígame Yuki, que tan seguido le dice asi a su pareja.

-          Yo le dire doctora – hablo suichi luego de escuchar todo lo que le dijo su amante – no solo me dice renacuajo, si no baka y mocoso, creo que una sola vez me ha llamado por mi nombre y eso fue el año que nos conocimos, osea hace tres años atrás.

-          Ya veo, digame Yuki, porque le dice asi a su pareja.

-          No lo sé.

-          Cree usted ¿que es por miedo a aceptar que Suichi es su novio?

-          Probablemente - ¬///¬

-          Yuki … - O//O

-          Entonces Suichi ya que veo que usted fue el que quería venir aquí me podría decir la razón concreta – decía mientras apuntaba en su cuaderno “ ¿vergüenza?”

-          Quiero que Yuki me pueda decir Te amo sin que su orgullo interfiera en esto.

-          Muy bien, creo que si Yuki esta dispuesto a seguir.

-          Esta bien… pero si me aburro me ire.

-          Muy bien, entonces empezare por ti Yuki si no te molesta luego seguire con Suichi en seciones separadas.

-          Eh? Porque yo también doctora? –pregunta Suichi con ojos de perrito.

-          Porque no puedo arreglar una sola parte de una relación, sin contar que siento que Yuki no me ha dicho todo, asi que debo tratarlos a ambos para solucionar su problema como pareja, entiendes?

-          Si, algo…

-          Ok, entonces Yuki te espero para la otra semana el mismo dia a la misma hora, te parece bien?

-          Si… - dijo fríamente.

-          Bueno no les quito mas tiempo, que estén bien, cuídense

La doctora se despide de ambos y se sienta de nuevo en su asiento, la verdad es que tener a esta pareja va a ser un reto bastante grande ya que hay varias cosas que arreglar de ambos, Neko examino su cuaderno donde anoto las cosas de la sesión, al  verlo parecía un jeroglífico antiguo pero quien mejor que quien lo escribió para entender o que decía.

-          Bueno, al parecer será divertido y exhausto tratar a esta pareja, a ver, quien sigue… Takashi Misaki y  Usagi Akihito… eh? Akihito? Otro escritor? Pero que ocurre con las parejas de hoy en dia…

[Ring Ring]

-          Diga doctora.

-          Sono, has pasar a la siguiente pareja por favor.

-          Si doctora enseguida, ¿desea algo mas?

-          Este… un café me haría bien

-          Como ordene, enseguida se lo llevo.

-          Gracias.

Sono cuelga el teléfono y ve a la pareja que se encuentra sentada frente suyo.

-          Takashi Misaki y  Usagi Akihito, la doctora los espera, por favor pasen.

Ambos se levantaron de su asiento y se dirijieron a la puerta, tal como la pareja anterior golpearon la puerta.

-          Adelante.

-          Compermiso – dijeron al unsonoro Usagi y Misaki.

-          Asiento por favor, en un momento comenzamos, estoy esperando mi café.

-          No se preocupe – dijo tímidamente Misaki.

Neko se fijo en esta timidez y lo anoto en una nueva hoja de su cuaderno. Luego de unos minutos Sono entro con una bandeja con una taza de café y se la dejo en el escritorio a la doctora.

-          ¿Necesita algo mas?

-          No Sono, puedes retirarte esta será mi ultima consulta de hoy.

-          Ok, nos vemos mañana.

-          Adiós.

Luego de que Sono se retirara Neko tomo la taza de café y luego de darle una sorvo miro a la pareja y decicio comenzar con la sesión.

-          Buenas tardes, mi nombre es Neko y sere su terapeuta…

-          Necesito que me ayude con Misak-  interrumpió a la doctora con esa actitud de niño rico que tiene (*¬* aunque me encantaaa... en espacial cuando le dice a Misaki que hacia lo que quería por que le daba la gana XD)-  no se atreve a decirme te amo.

-          Eh? -  esto le sono raramente familiar – ya veo, Misaki.

-          Si! – dijo un poco avergonzado, luego se tendría que vengar de Usagi por aserle pasar esta vergüenza, le aria pimentones y se los tendrá que comer *w*.

-          Por favor puedes decirme ¿qué es lo que te inquieta de Usagi?

-          Este… yo…

-          Por favor con confianza.

-          Bueno, creo que recién se dio cuanta que es un poco imponente en sus acciones, la verdad es que siempre ha sido asi y me he acostumbrado a eso, lo único que encuentro un tanto incomodo es que siempre despierta de mal humor y me hace cosas que no quiero.

-          ¿Que son esas cosas?

-          Bueno… U///U el me toca…

-          Pero ustedes ¿no son pareja?

-          Si, lo somos pero no me agrada que haga esas cosas cuando amanece molesto prefiero que este despierto… otra cosa que me incomoda es que siempre hace lo que le da la gana y  no toma en cuenta mi opinión… ese es todo… creo…

Usagi quedo impresionado por las cosas que dijo su pequeño pero aun así era cierto todo lo que había dicho.

-          Bueno Usagi que hay de ti.

-          Bueno Misaki para mi es perfecto, lo único malo es su timidez y vergüenza, nada mas… a si y su imprudencia…

-          Mmm… ya veo… bueno entonces Usagi como usted fue el que dijo que Misaki no se atreve a decirle que lo ama, eso es entonces lo que los trae hasta aquí

-          Si – respondió el mayor mientras el menor se sonrojaba.

-          Bueno entonces citare a Misaki primero ya que siento que no me ha dicho todo por miedo a algo, y a usted Usagi lo citare en otro horario.

Ambos asintieron, luego de que la doctora le diera la hora a Misaki ambos se despidieron de ella y se marcharon, luego de quedar sola en su despacho Neko se puso a revisar los apuntes de esas dos sesiones que tuvo.

-          Entonces uno de los seme y uno de los uke no dicen te amo… encambio Suichi tiene mucho que aprender sobre las relaciones, y Usagi, en verdad es un niño mimado, como hare para solucionar a estas parejas, con que me deje llevar quedare trastornada con estos chiflados Xd, bueno es hora de irse a casa.

Neko se levanto de su silla y busco sus cosas para marcharse, sin duda iba a ser un reto el cambiar esos cuatro chiflados, por lo menos comenzara con el mas cuerdo de todos o al menos eso creía…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).