Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terapia al estilo Neko por Neko-Pyoon

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-          ¿Takashi Misaki? – Dice Sono desde su escritorio  

-          Si!

-          La doctora le espera, por favor pase.

-          Si… -Misaki se levanta de su asiento para golpear la puerta de la doctora, al escuchar que esta lo hace pasar entra – buenos días doctora.

-          Buenos días Misaki, por favor asiento.

Misaki vio el asiento que la doctora le ofrecía, era de esos típicos asientos de loqueros en los cuales el paciente se acuesta mientras el doctor le pregunta y pregunta, Misaki duda un poco pero luego se acuesta en este el cual es bastante cómodo.

-          Bueno empecemos, hay algo más que me quieras decir sobre Usagi-san que no me hallas dicho ese día.

-          Este… la verdad es que no, todo se lo dije el otro día.

-          Entonces según lo que me dijiste el otro día no te gusta su forma de ser contigo.

-          Asi es, es bastante sobreprotector no me deja mi espacio y eso me agobia un poco.

-          Aja… y con que hace cosas que no te agradan, cuéntame un poco.

-          Bueno la verdad es que no es que no me agraden es solo que…

-          Te da vergüenza

-          O///O como lo supo.

-          Por algo soy profesional ^^.

-          Tiene razón, la verdad es que siempre he sido asi, siempre me da vergüenza todo, la verdad es que me gustaría cambiar eso, en especial para no causarle problemas a Usagi.

-          ¿ como es eso de los problemas? Alguna vez te lo ha dicho.

-          No nunca, la verdad es que me incomoda que deje su trabajo para ir a dejarme a la universidad, me hace sentir una carga y aunque le digo que no se preocupe igual lo hace.

-          Y eso te molesta.

-          No… la verdad es que me gusta me hace sentir acompañado.

-          Entonces si el te lleva y no dice nada significa que lo hace porque le gusta darte esa atención, ¿nunca has pensado en eso?

-          La verdad es que no, siempre pienso que soy una carga para la gente, incluyendo mi hermano y su esposa.

-          Misaki, desde cuando te sientes una carga para el mundo?

-          Desde que mis padres murieron, siempre he pensado que si no les hubiera dicho que se apuraran no abrían tenido ese accidente y mi hermano hubiera terminado sus estudios.

-          Y nunca has pensado que si no fuera por eso alomejor el no estaría casado con su esposa y tu tuvieras una  relación con tu pareja.

-          La verdad es que nunca lo pensé…

-          Y como te hace sentir el pensarlo de esa manera.

-          Feliz y tranquilo.

-          Bueno, Usagi dijo que tu no le decias te amo tan seguido, ¿como es eso?

-          No es que no lo ame solo que me de vergüenza decirlo, no se como el me lo puede decir tan fácilmente, si supiera las veces que me lo dice al día,

-          Pero nunca nunca se lo has dicho?

-          Bueno se lo dije una vez pero…

-          Pero?

-          Pero el vino y luego de eso escribió un libro fantaseando con eso, las verdad es que me desagrada que escriba de mi esas cosas.

-          Te refieres a sus libros yaoi

-          Si.

-          Pero nunca has hecho nada de eso con Usagi – san o si?

-          No, nunca pero no deja el hecho que no me pidió permiso para hacerlo, no se supone que eso es una violación.

-          Jajaaj tienes razón, y lo has intentado hablar con el.

-          La verdad es que si, una vez le pregunte el  porque lo  hacia y lo único que me respondió fue…

Flash Back.

-          AH!!!! Porque ases eso

-          ¿Por qué? La respuesta es obvia…. Porque quiero… - lo dice con un aura de rey ( recuerden esa parte del anime cuando le pregunta eso y el todo poderoso le responde XD)

-          ¬¬U porque quieres….

-          Algún problema con eso

-          No….

End flash back.

-          La verdad es que no lo culpo, a pesar de todo lo que es nada quita el hecho que el tuvo una infancia distinta  a la mia, pero me gustaría que se bajara de esa nube que tiene y aterrice a la realidad que no puede ser asi.

-          Muy bien Misaki ya terminamos por hoy

-          Eh? Tan pronto?

-          Han pasado tres horas ^^U

-          Oh… O//O no me di cuenta

-          Yo tampoco, pero quiero darte una tarea para la casa, no quiero que le digas te amo aun, pero cada vez que lo sientas escríbelo con fecha y hora, si te da vergüenza intenta que Usagi – san no se de cuenta.

-          Bueno…

-          ^^ entonces te espero para una semana mas, dile a Usagi – san que venga mañana a esta misma hora.

-          Ok, michas gracias por todo.

-          No hay de que, cuidate e intenta pensar en lo que te he dicho, cuando lo pienses bien y lo aceptes tu vergüenza se ira.

-          Ok…

Misaki se despide de la Doctora y cierra la puerta tras el.

-          Y pensé que el era el mas normal de todos XD, que me queda con su pareja y la otra que tengo, creo que tendre que prepararme para el trabajo mas grande de mi carrera, A ver – revisa un listado de pacientes -  el siguiente en terapia es Uesugi Eiri – suspira y toma el teléfono – Sono?

-          Dime

-          Puedes venir un momento a tomar café conmigo?

-          Claro, en un momento voy.

Neko comenzó a revisar su cita anterior, la verdad es que Usagi – san inquieta a ese chico pero no es porque sea malo si no porque Misaki no acepta que lo ama, aunque primero tiene que cambiar la imprudencia de su novio, aunque ambos son tal para cual xD

-          Me pregunto que tanto me divertiré con mi siguiente paciente – dijo mientras le echaba una hojeada a  la lista de paciente.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).