Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*-_ ENCRUCIJADA /_-* por nyu chan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, primero quiero decir que este es mi segundo fic y que espero qe le den una oportunidad!!!!!!!!!!!!!!! espero que les guste mucho y que dejen comentarios!!!!! (este fic será un poco largo, tal vez más de 13 capis. todo depende de los coments)

Notas del capitulo:

moshi moshi!!!!!!!!!!!1

solo quiero decirles qe estoy muy emocionada x emepzar un nuevo pryecto, me llé mas de 15 dias de partirme la cabezota para qe c me ocurriera algo hehehehe... pero spero qe sea de su agrado, denle una oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Qué por qué estaba tan enojado? Pues todos sus problemas tenían un solo nombre de dos palabras... Sasuke Uchiha

Sí, así es, Sasuke Uchiha... su marido por desgracia

Apenas tenían un mes de haberse casado y ya no se soportaban, se pasaban peleando todo el tiempo y ni si quiera habían salido a pasear de "LUNA DE MIEL".

-lo odio tanto- susurró para sí mismo dentro de su habitación, mientras golpeaba a una almohada de por ahí cercas... - no sé por qué tuvo que pasar esto, yo era tan feliz con Gaara... pero claro, su padre y el mío querían más poder en sus empresas, y por eso ese imbécil y yo tuvimos que casarnos para darles gusto...- cerró los ojos y se acostó en la gran cama de forma fetal... dos pequeñas y diminutas lágrimas salieron de sus orbes azules hasta caer en su mentón y morir en su camisa empapada por las anteriores...

Sin saber por qué comenzó a recordar los momentos felices que pasó al lado de su ex novio Gaara... era tan feliz con él, no como ahora, que se pasaba todo el día discutiendo con el teme de Sasuke...

Al poco rato el sueño comenzó a hacerse presente en esa pequeña criatura, hasta que Naruto quedó completamente sumergido en un sueño de profundos y bonitos recuerdos...

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Sasuke se encontraba mirando la TV mientras comía palomitas... miró su reloj de mano antes de suspirar pesadamente

-las doce y media...- susurró. Ya era bastante tarde como para que una persona como él estuviese despierta, sin embargo no podía dormir bien sabiendo que a su lado habría una pesadilla llamada NARUTO UZUMAKI... sí, un maldito enclenque más bajito que él y muy revoltoso que le colmaba la paciencia... y para su más grande dolor de cabeza, ahora estaba casado con él... en verdad lo detestaba, eran todo lo contrario, como el sol y la luna, como el mar y el cielo, como el agua y el fuego, como el día y la noche, como la felicidad y el dolor... en fin, eran polos completamente opuestos... no entendía cómo iba a soportar estar casado con esa cosa gritona durante tres largos e inmensos años...

Y lo que más odiaba era que todos les decían que hacían una pareja perfecta... si claro, cómo no... Si supieran que en la calle eran una pareja felizmente casada y en su hogar eran dos leones enjaulados peleando por la libertad...

Prefirió quedarse ahí en el sillón a dormir antes que llegar a su cama y encontrar otra persona que no fuera a quien el desearía...

Se recostó donde estaba y se quedó profundamente dormido casi al instante, pues la noche anterior no pudo dormir por estar discutiendo con el rubio

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/

Los rayos de luz le daban directamente en la cara, impidiéndole dormir más de lo que quería.

Con pereza se levantó de la cama y observó que a su lado no estaba el amargado del azabache... al menos empezaría el día bien, y quien sabe, a lo mejor hasta se lo haya tragado la tierra, o tal vez los ovnis lo raptaron... esa sería una buen a señal de libertad y de felicidad para él.

Entró al baño e hizo sus necesidades y se cepillo los dientes... salió del cuarto con una radiante sonrisa mañanera, cruzando por el comedor y después por la sala del departamento... enmarcó una ceja mientras la sonrisa se esfumaba y retrocedió algunos pasos hasta darse cuenta de que el azabache estaba profundamente dormido en el sillón.

Se veía tan tranquilo así, como desearía que estuviera dormido todo el día para que no le diera lata.

Por un momento cruzo por su mente dejarlo descansar y pasar el día en paz al menos hasta que el otro despertara... nah! Mejor iba a comenzar el día bien haciendo la primera maldad... aunque luego la pagara caro... no importaba, el chiste era ser el primero en arruinarle el día al azabache..

Con cuidado y sin hacer ruido se dirigió hacia Sasuke, quien estaba completamente sumido en sus sueños... sonrió maliciosamente y dio un grito tremendo que hizo que Sasuke saltara del sillón totalmente espantado, y por inercia cayera de pompas al suelo...

Naruto comenzó a reír como un loco al ver las transformaciones que sufría el rostro de sasuke al pasar el tiempo, primero su cara era asustada, después cambio a una de sorpresa, vino la seriedad y después comenzó a fruncir el ceño notablemente hasta que varias venas palpitantes comenzaron a aparecer en sus sienes

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNAAAAAAAAARRRRRUUUUUUUTTTTTTTTTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!- gritó a todo el aire que sus pulmones le daban. Se levantó y Naruto comenzó a reír asustadizamente retrocediendo a la vez que Sasuke se acercaba a él...

-Ho-hola S-Sasu-ke... ¿Cómo amaneciste ´ttebayo? - comenzó a rascar su nuca torpemente

Sasuke se acercó rápido al rubio y tomándolo de las solapas de su camisa del pijama, lo pegó a la pared mientras lo alzaba levemente... pensaba aniquilarlo, pero primero lo haría sufrir... sí, quería que sufriera mucho... más sin embargo comenzó a pensar que, si lo mataba, él se iría la cárcel por homicidio, cosa que le destruiría la vida y su gran carrera profesional... y eso no lo echaría a perder solo porque un idiota lo molestara... ya se encargaría después de él...

Suspiro pesadamente mientras soltaba a Naruto y se dirigía a la recamara como si nada hubiera pasado, dejando sorprendido al menor...

-¿Sasuke?- susurró sin creer que ese era el azabache

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Entró a cepillarse los dientes y a cambiarse de ropa.

Cuando salió pudo ver en Naruto una cara de completa sorpresa, con decir que hasta se le cayó la cuchara que llevaba en la mano

-¿a- a dónde vas ´tte-ttebay-yo?- apenas pudo pronunciar

-a correr- fue su simple respuesta antes de salir por la puerta y perderse en el elevador del pasillo

Naruto cerró la boca poco a poco mientras asimilaba lo que había visto...

¿Sasuke salía a calle así?

Es decir... es que la gente tan educada como él no salía así a correr... ¿o sí?

De repente comenzaron a cruzar por su mente unas ideas muy locas

-sasuke no es feo- susurró- se me hace un hombre muy atractivo y una persona muy seria pero interesante...-se sonrojó un poco-... es más, cuando lo conocí me gustó un poco... es guapo... pero eso nunca lo reconoceré frente a él, eso solamente aumentara su ego... además, si hace ejercicio a estas horas... creo que siempre me voy a levantar temprano para verlo... es que... esos pantalones cortos tan pegados a su piel de color azul marino... dejan ver sus piernas delineadas y suaves, blancas y... y hermosas... además se le marca el gran bulto de su...- se puso completamente colorado mientras se cacheteaba mentalmente

-¡¡¡no naruto!!!- se regañó- deja de decir estupideces... el teme es feo, si muy feo, y además... hay mucho otros que la tienen más grande que él y- se calló al instante en que vio que la puerta de la casa se abría... era el azabache

-lo siento, se me olvidó mi agua- se disculpo y salió rápidamente mientras Naruto sudaba

-ten más cuidado Naruto... pudo haberte escuchado...

Notas finales:

grax x haber leido, actualizare pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spero qe les haya gustado

un coment no cuesta nada e impulsa a la autora!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).