Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amigo sincero puede ser tu gran amor por neko_uchiha_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: para los que leen mi otro fiki "espiando se ven muchas cosas"... TToTT gomen nasai!!! estoy muy bloqueada con ese u.u 

sasu: y en vez de terminar el cap. escribio esto o.ó 

neko: etto... pero es por el cumple de mire-san...

 

Notas del capitulo:

neko: feliz cumple a mire-san!!! siento subirlo hasta esta hora... pero no habras creido que me olvide u.¬ 

sasu: solo hasta ahora tuvimos tiempo 

neko: llegamos hace poco a casa

sasu: los amigos de imoto me arrastraron al parque y luego a dejar a uno de ellos, luego oka-san llamo y nos regaño...

neko: asi que les dejo leer ^^

 

Un amigo sincero puede ser tu gran amor

 

*pov Naruto*

Sasuke ha estado muy raro estos días, a penas me deja acercarme a él, eso es raro en Sasuke, siempre estábamos juntos, desde los diez años somos mejores amigos y a veces rivales jeje

No se que le pasa conmigo… cada vez que lo toco se sonroja y se va corriendo, extraño a mi Sasuke, ¿acaso dije MI Sasuke? Bueno, ese no es el Sasuke que yo conozco y que… que… ¿amo? Supongo… amo a Sasuke, es mi mejor amigo, pero… ¿estará molesto conmigo? ¿Le hice algo que lo molesto? Supongo que no solucionare nada aquí recostado en mi cama.

Fui hasta su casa, se que esta solo todo el día, yo casi siempre lo acompañaba luego de la escuela pero…desde que todo esto comenzó Sasuke se va solo a su casa y a penas hablamos en la escuela. Toque la puerta y Sasuke abrió de inmediato.

- ¿Na-Naruto que haces aquí? – se sonrojo de nuevo, ¿que le pasa?

- ¿que sucede? ¿Tienes fiebre?- puse mi mano sobre su frente y como supuse se alejo –  ¿Sasuke? ¿Que te pasa? ¿Por que estas así conmigo? – no pude aguantar las ganas de preguntarle, necesito saber…si no quiere ser ya mi amigo…

- n-no me pasa nada – desvío la mirada aun sonrojado.

- Sasuke, no me digas eso, se que te pasa algo – es cierto, lo siento, siento a Sasuke algo afligido y aunque no quiera admitirlo he tenido algunos sueños extraños en donde aparece Sasuke, no quiero hablar de eso pero…en ellos el y yo…nos besamos y…otras cosas – Sasu, dímelo, por favor – lo acorrale contra la pared y cerré la puerta tras de mi.

- no puedo, Naruto, suéltame - no pude evitarlo, lo abrace. Cuando nos separamos un poco inevitablemente nos besamos, no era nuestro 1° beso, aunque el primero fue un accidente, me empujaron, no fue mi culpa, ¡¡¡eso es!!! Eso fue hace un mes que fue cuando Sasuke se puso esquivo conmigo, será que…tal vez…solo tal vez Sasuke este… ¿enamorado de mi? Es eso o se siente incomodo con lo del beso accidental.

- Na-Naruto yo…- lo calle con un beso en el que metí mi lengua en su boca, se sentía tan calido,  jugamos un rato con nuestras lenguas, por desgracia se nos acabo el aire y tuvimos que separarnos.

- Sasuke, ¿era por esto que no me dejabas ni acercarme a ti? – volví a acercarme, pero esta vez para besar su cuello.

- ahh…Naru detente onegai – mmm…me gusto ese gemido.

- Sasuke, ya no puedo detenerme – por fin lo se, se por que cada vez que estoy lejos de el me siento solo, amo a Sasuke, lo amo mas que como a un amigo.

- si vas ahh a seguir mejor vamos…vamos a mi cuarto…

- Sasuke, te amo-

- yo también te amo, Naruto –  nos fuimos hasta la habitación de Sasuke, ahí nos acostamos en su cama, Sasuke debajo de mi y yo entre sus piernas, comencé a moverme como simulando embestidas, haciendo que Sasuke gimiera más y más, ¿desde cuando Sasuke me excita así?  

*fin pov Naruto*

 

Ambos comenzaron a quitarse rápidamente la ropa, deseosos por sentir la piel del otro rosar la propia, entre besos, suspiros y carisias lascivas por parte de ambos, quedaron desnudos, Naruto se quedo mirando el cuerpo de Sasuke.

-n-no me mires así, ¡dobe! – se dio la vuelta, dando la espalda al rubio.

- tranquilo, solo déjate llevar – murmuro al oído del pelinegro, este al oír la voz de Naruto y el abrazo posesivo con el que lo rodeo un escalofrío recorrió su espalda seguido por una pequeña corriente eléctrica.

- N-Naruto, hazlo – pidió el pelinegro con una mirada suplicante, tomo la mano del rubio y llevo dos de sus dedos a su boca, lamiendo juguetonamente los dedos de Naruto, hizo que de la boca del rubio escaparan más de unos cuantos gemidos.

- Sasuke, ya no aguanto mas – se puso nuevamente sobre el pelinegro separando sus piernas e introdujo, sin aviso, el primer dedo en la entrada de Sasuke.

Gemidos de dolor de Sasuke hicieron que por poco Naruto se detuviera, pero cuanto trato de sacar el dedo de la entrada de Sasuke, este lo detuvo.

- Naru – llamo con la mirada nublada por el deseo – hazlo, onegai~ – pidió acercándose al rubio para besarlo apasionadamente entrelazando sus lenguas. 

Naruto, aprovechando el beso como distracción, metió un segundo dedo en la entrada de Sasuke, este se removió algo incomodo. El rubio comenzó a besar el cuello de Sasuke bajando hasta sus pezones que mordió levemente haciendo gemir al pelinegro, y nuevamente le distrajo para meter otro dedo en su entrada y comenzar a moverlos en círculos dentro del pelinegro.

- Naruto, ya…ya es suficiente – dijo Sasuke sonrojado y con la mirada aun nublada.

- que impaciente, Sasuke – dijo el rubio sacando los dedos de la entrada del pelinegro – solo relájate un poco – dijo para comenzar a meter su miembro dentro del pelinegro.

Sasuke tan solo trato de no gritar mordiéndose el labio inferior hasta hacerse sangrar, sangre que Naruto lamió de la misma boca del pelinegro en un beso tanto de amor como de pasión.

- Sasuke, si te duele…solo dímelo y me detendré – dijo el rubio tomando entre sus manos el rostro de Sasuke para luego repartir varios besos por todo su rostro y cuello.

- pero… yo no quiero eso – dijo el pelinegro tomando al rubio por los hombros y mirarlo fijamente a los ojos – yo…no quiero que te detengas…si me duele me aguanto pero no te detengas – desvío la mirada sonrojado, Naruto lo tomo del mentón y atrajo su mirada hacia el.

Luego de varios minutos en silencio, el rubio comenzó a embestir a Sasuke, primero suaves y aun así profundas embestidas que hacían gemir al pelinegro.

- Naruto – llamo Sasuke entre gemidos ahogados en el cuello del rubio – m-más rápido – pidió mirando suplicantemente a Naruto, que obedeció enseguida.

- ¿a-así esta bien? – Pregunto lamiendo la mejilla de Sasuke – mm… parece que… que no esta claro… quien domina a quien… –

- ca-cállate y hazlo más fuerte… aahhh – gimió cuando Naruto había llegado hasta ese punto que hacía a Sasuke gritar de placer.

- mm… Sasu, ¿Quién esta abajo ahora? – Sasuke apartó la mirada sonrojado – así es… tú, por lo tanto… yo soy el dominante – sonrió – así que… ¿harás lo que te diga? – pregunto mirando pervertidamente el pecho de Sasuke.

- hmp, que te den, a mi no me mandas – sonrió desafiante, Naruto solo dio más fuerte en ese punto haciendo gritar a Sasuke, que se tapo la boca con las manos sorprendido de gemir de tal manera.

- mm… tal vez deba hacerte gemir más y así aprendes que tú eres el dominado aquí

- pervertido… – jadeando.

- era broma… Sasuke, jamás haría algo para lastimarte – beso cariñosamente los labios del pelinegro.

- aaahhh N-Naruto… – siguió gimiendo mientras el rubio seguía dando en ese punto dentro de Sasuke.

Naruto salio de Sasuke, ante la evidente molestia del pelinegro, y lo volteo volviendo a entrar lentamente para hacer que Sasuke gimiera más.

- neh, Sasuke, ¿no te molesta si lo hago así? – Pregunto mordiendo el lóbulo de Sasuke – ¿o te gusta más así…?

- e-esta bien… mientras no pienses en amarrarme… – susurro escondiendo la cara entre las almohadas.

- mm… me diste una buena idea… – lamió el cuello del pelinegro causándole un escalofrío.

Naruto tomo la camiseta de Sasuke y lo hizo levantar las manos hasta tenerlas una a cada lado de un barandal de la cama y enredo la camiseta alrededor de ellas, sin apretarlo mucho para no lastimar a Sasuke.

- te ves tan violable así, Sasuke – gimió el rubio besando la espalda de Sasuke y llevando una mano hasta sus pezones comenzando a pellizcarlos sacando más gemidos de la boca del pelinegro – no tienes por qué morder la almohada… no hay nadie, el único que te escuchara soy yo… – beso el cuello de Sasuke.

Naruto puso una mano en la cintura de Sasuke para comenzar a empujar hacia adelante, mientras que con la otra mano acariciaba todo el cuerpo de Sasuke.

- aaahhhh Naruto… – gimió Sasuke al tiempo que se corrió en la mano de Naruto, que también se corrió gritando el nombre de Sasuke.

- S-Sasuke, te amo… – dijo jadeando, mientras repartía dulces besos en la espalda del pelinegro, que cayo rendido sobre la cama.

- también te amo… – respondió Sasuke mirando tiernamente a Naruto por sobre su hombro, Naruto lo miro divertido y se dio cuenta que aun lo tenia amarrado.

- se durmió… – suspiro besando la mejilla del pelinegro, para luego salir de él y desamarrarlo, Sasuke dormido se acomodo en la cama.

- Sasuke – llamaron desde la puerta de la habitación del pelinegro – ¿Sasu…ke?

- ah… Itachi-san, esto… n-no es lo que crees – dijo Naruto nervioso.

- haa hasta que por fin se dieron cuenta de lo que sienten – rió apoyándose en el marco de la puerta.

Fin ^^

 

Notas finales:

neko: asco de final o.ó las apoyo si eso creen... 

sasu: por que diablos me tenia que amarrar?? 

neko: no se, se me ocurrió una noche que no podia dormir ^^

sasu: imoto

neko: ah si, adios tengo que ir a buscar a komori-chan para una fiesta wii mi segunda fiesta en toda mi vida =.=

sasu: sayo

neko: matta ne, dejen reviews con gusto respondere adios besos a todos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).