Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JAMAS BESADO por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues lo escribi para selebrar el hecho de que ya no tengo novio, jamas pense que me sentiria tan feliz por dejar de perder mi tiempo, espero loo lean nee?

 

Notas del capitulo:

lO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE ESPERO LO LEAN HASTA EL FINAL Y DEJEN UN COMENTARIO PORFAVOR NEE?

 

SHINee NO ME PERTENECE, LO SE, LO SABEN, ¿POR QUE SHINee NO ME PERTENECE? ¡RAYOS!

EN FIN LOS DEJO CON EL CAP.

 

 

 

Para los que lo ignoraban, ahora ya lo saben.

Capitulo 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Taemin siempre ha pensado que el fancervise es algo realmente innecesario al menos para él, sin embargo, sabe,  razona y acepta que es algo que  a las fans de SHINee les gusta ver, así que sin más remedio se ve obligado a hacer una que otra escena fancervise con sus compañeros y  amigos de grupo, ojo, no es que le desagrade del todo hacerlo, porque no le desagrada, bueno, tampoco le agrada porque después de todo él, Lee Taemin no es homosexual o algo parecido, pero el fancervise le resultaba como decirlo mmm...

 

 

- ¿Complicado? No eso no... -dijo mientras caminaba hasta el refrigerador y tomaba una botella de agua.

 

 

No es que él tuviera algo en contra del mencionado fancervise, lo que le molestaba era que las fans se excedían un poco... pensándolo bien, se excedían demasiado al pedirle hacer cosas que ni en sueños las tenias contempladas, y es que Taemin pensaba que hasta el fancervise tiene sus límites.

 

 

- Taemin- llamó Onew al ver como el mencionado se sentaba en uno de los sillones que había en la sala del departamento, con la vista clavada en la nada y sosteniendo una botella de agua, la cual al parecer no se pensaba beber.

 

 

El maknae permanecía concentrado en sus propios pensamientos, culpaba a la compañía a la que pertenecía de todos sus problemas, ellos más que nadie tenían la culpa por abandonar  la organizando de eventos de convivencia con las fanáticas, eventos en los cuales asistían locas  y enfermas mentales que creen que él y Minho asen una "linda" pareja, fanáticas que piensan pueden llegar y pedirles que hagan cosas fuera de lugar tales como...

 

 

- ¡Taemin!

 

 

- ¿Ah?... ¿Quién?... digo, ¿Qué sucede? - cuestiono el maknae mientras dirigía su vista hacia donde se encontraba el líder de SHINee.

 

 

- Te ves distraído ¿En qué piensas? - preguntó Onew

 

 

- En nada importante-  respondió recargándose en el respaldo del sillón mientras hacia una

 mueca de fastidio.

 

 

- Parece importante para ti, dime que es- insistió el líder sonriéndole al menor.

 

 

-En lo de hoy en la tarde- respondió Taemin simplemente.

 

 

- Ah... eso... fue divertido.

 

 

- Ni tanto dijo el maknae haciendo un puchero de molestia.

 

 

- ¿te molesta hacer fancervise?- cuestiono Onew sonriendo.  

 

 

- No, no es eso, pero...

 

 

- ¿Pero?- preguntó Key quien hasta ahora solo había permanecido escuchando la conversación. Estaba sentado junto al líder del grupo. En el lugar también se encontraban Minho y Jonghyun los cuales están muy ocupados peleándose la posesión del control remoto.

 

 

- pues...- el maknae simplemente se acomodo mejor en su lugar comenzando a morderse el labio inferior.

 

 

- Ya se- dijo Onew.- ¿Te molesto que te hayan pedido "eso"?- preguntó el mayor del grupo haciendo énfasis en la última palabra.

 

 

- ¿Eso? Cuestiono Minho curioso, dejando a un lado su batalla con Jonghyun.

 

 

- Yo tampoco entendí. Dijo el vocalista principal. La pregunta había capturado la atención de ambos chicos los cuales se encontraban sentados en el mismo sillón que el maknae.

 

 

- El beso, par de despistados- dijo Key dirigiendo su vista  hacia Minho y Jonghyun.

 

 

- ¿Beso?...- Preguntó confundido Minho. - ¡Ha el beso!... Pero... ¿Cuál beso?

 

 

- ¿Como que cual? Dijo el maknae.- El beso que tu... que ellas querían...

 

 

- Preguntó ¿Cuál? Porque No nos besamos, te negaste ¿recuerdas?- dijo Minho bastante metido en la conversación y con un tono de molestia en su voz.

 

 

- Es que besarse es demasiado- objeto Taemin mientras destapaba la botella que  sostenía en sus manos.

 

 

- Tienes razón- apoyo Jonghyun.

 

 

- Taemin...- llamo Minho dirigiendo su vista hacia el mencionado. - Exageras completo.

 

 

- ¿te molesto que se negara?- cuestionó el líder mientras una sonrisa burlona se dibuja en su rostro.

 

 

- ¿Qué? Claro que no.

 

 

- entonces ¿Por qué te escuchas molesto?

 

 

- La manera en que lo hiso, eso me molesto- dijo Choi cruzándose de brazos.

 

 

- ¿Cómo?- preguntó Taemin bebiendo un poco de agua.

 

 

- También tengo curiosidad- dijo Key mirando a Minho.

 

 

- sí, lo hiciste de tal manera como si el solo hecho de que yo te besara te resultara lo peor del mundo- se quejo Minho.

 

 

- Lo siento-  se disculpo el maknae.

 

 

- Ni que hubiera querido besarte- hablo de nuevo Minho.

 

 

- Lo siento- repitió Taemin dando otro trago a la botella de agua.

 

 

- Exageraste tu reacción, por un simple beso, el cual no te pensaba dar por cierto- continua hablando Minho.

 

 

- Lo siento ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?- dijo el maknae dando un gran trago a la

Botella de agua.

 

- Como si nunca hubieras besado a alguien.- dijo de nuevo Minho.

 

Al escuchar lo ultimo dicho por el otro No pudo evitar sorprenderse demasiado, escupiendo en el proceso el agua que tenía en su boca. Comenzando a toser escandalosamente señal de que se está ahogando.

 

 

- ¿Estas ...- Jonghyun se movió rápidamente hasta sentarse junto al maknae, empujando en el proceso a Minho el cual termino en el suelo. ¿Te encuentras bien? Le preguntó a Taemin mientras le daba unas suaves palmadas en la espalda.

 

 

- ¿Qué jodidos te pasa?- preguntó un molesto Minho mirando al preocupado Jonghyun.

 

 

- Estoy bien- respondió Taemin ya recuperado de la impresión.

 

 

- Es tu culpa- acuso Jonghyun a Minho.               

 

 

- ¿Qué? Pero porque yo solo dije...- detuvo sus palabras mientras ponía cara de haber entendido todos los secretos del universo.

 

 

- ¿Minho?- cuestionó Onew al observar como el mencionado se levantaba del suelo para acto seguido hacer a un lado a Jonghyun y  encarar al Maknae.

 

 

- No me digas que...- detuvo sus palabras para mirar seriamente al maknae.

 

 

- ¿Qu... Qué?... cuestionó algo temeroso el menor.

 

 

- nunca has besado a alguien- afirmo muy seguro Minho.

 

- ¿Qué?- cuestionaron escandalosamente y bastante sorprendidos Key y Onew.

 

¿Cómo? No, estás equivocado- se defendió Taemin. - ¿Cómo se te ocurre algo así?- dijo casi ofendido.

 

- Taemin... ¿No has dado tu primer beso?- preguntó Jonghyun.

 

- No... digo si... ¿Cómo creen que no?

 

- Nuestro maknae nunca ha besado a nadie... es tan inocente- dijo Key en tono dramático.

 

- Lo sé, lo sé- dijo simplemente Onew mientras comenzaba a reír.

 

- Oigan esperen, están equivocados yo...

 

- ¿Con que por eso reaccionaste de la manera en que lo hiciste?- preguntó Minho alejándose del maknae. - Menos mal- dijo en un susurro mientras suspiraba en señal de alivio.

 

- ¿Ah? Ya dije que  están equivocados, es totalmente absurdo que a mi...

 

- Vamos Tae, que no te de vergüenza- dijo Key

 

- Si, no tiene nada de malo, así que... no te empeñes en negarlo.

 

- Si, Onew tiene razón, no pasa nada, no nos burlaremos, bueno... no mucho- dijo Key con una sonrisa.

 

- ¡Hyung!- reclamo el maknae.

 

- Además eres taaaan joven- dijo Key suspirando.

 

- Tienes tanto que vivir y...- Onew suspiro mirando sonriente al maknae.

 

- Ya párenle - interrumpió Minho molesto cruzándose de brazos.

 

- ¿Y a ti que te pasa?- Preguntó Key mientras se movía de su lugar para sentarse junto a Minho  sin importarle que Taemin estuviera sentado junto a él.

 

- Key-hyung - se quejo Taemin al sentir el cuerpo del mayor aplastándolo, rápidamente se hiso a un lado poniéndose de pie para irse a sentar junto a él líder del grupo.

 

- Minho, dime ¿Cuándo diste tu primer beso?- pregunto key mas que ansioso.

 

-¿Qué? ¿Mi primer beso?- sobresaltándose en el momento en el que él otro  lo tomo de los hombros.

 

- Si dime - pidió acercando su rostro hasta el del otro.

 

- Bueno pues fue... tú sabes...

 

- No, no sé, dime - pidió Key bastante ansioso.

 

- Fue hace tanto que... no lo recuerdo - dijo apartando al mayor rápidamente.

 

- No te creo - objeto Kibum mirándolo seriamente.

 

- Hyung... es enserió, no es como si fuera algo de importancia.

 

- Pero Minho es importante, todo Mundo recuerda su primer beso- objeto Key.

 

- Hyung, suenas como una chica adolecente enamorada, no te queda- dijo Minho poniéndose de pie y comenzando a caminar en dirección a su habitación.

 

- Minho... dime- pidió Key siguiendo al otro chico.

 

- No.

 

- ¡Minho!

 

- Que no insistas, no te diré.

 

El resto de los integrantes los miro caminar hasta que desaparecieron de su vista, fue en ese momento que la atención de Jonghyun se centro de nuevo en el maknae del grupo.

 

Onew simplemente sonrió ante el notorio interés de que Key tenia por saber cuando había sido el primer beso de Minho, cambiando su semblante a seriedad total al ponerse a meditar ¿Por qué Minho no quería decir nada de su primer beso?  ¿Acaso jamás había besado a nadie? Soltó una risita al darse cuenta de que esa posibilidad era realmente imposible; de Taemin lo creía, pero de Minho...  en fin ese era un tema que no le interesaba o al menos no mucho.

 

Dirigió su vista hacia el vocalista principal del grupo el cual permanecía observando fijamente al maknae quien  permanecía sentado en su lugar, totalmente callado mientras simplemente intentaba ocultar su mirada del otro.

 

- Taemin... es...

 

- Me voy de aquí- dijo Onew interrumpiendo las palabras del vocalista principal.

 

- ¿A dónde vas? -Preguntó el maknae curioso.

 

- Eso es  un secreto- dijo el líder de SHINee  marchándose del lugar rápidamente.

 

- Taemin- Jonghyun llamo de nuevo la atención del menor.

 

- ¿Si? - preguntó un tanto inseguro.

 

-¿Es cierto que no as besado a nadie?- preguntó tranquilamente el mayor.

 

- Bueno yo...

 

- Taemin -  llamo sentándose junto al mencionado

 

- No, nunca he besado a nadie- respondió finalmente el maknae.

 

- Ya veo- dijo simplemente dibujando una sonrisa en sus labios.

 

Jonghyun permanecía ensimismado en sus pensamientos pensando en hacer algo con respecto a esta situación y es que él sabía estaba enamorado del menor  prácticamente desde que debutaron, razón por la que creía este era el momento indicado para decirle o al menos insinuarle algo a Taemin, después de todo si no quería que alguien más tuviera el placer de ser el primero en besar al maknae tenía que arriesgarlo todo.

 

- Taemin - llamó sentándose junto al mencionado.

 

- ¿Si?- pregunto mientras miraba al otro.

 

- tengo algo que decirte...- dijo acercando su rostro al de Taemin, quedando solo unos escasos centímetros de separación entre ambos.

 

Taemin solo lo miro sin moverse ni un milímetro. De alguna manera aquella cercanía no le incomodaba en lo mas mínimo.

 

- Yo...

 

C O N T I N U A R A...

 

 

Notas finales:

QUE LES PARECIO?

MALO? TERIBLE?

TERIBLEMENTE MALO?

cREEN QUE DEBO SUISIDARME? NO SEAN MALASSSSSSSSS

COMENTEN SI LES GUSTO DEJEN REVIEWS Y SI NO TAMBIEN ASI SBRE SI ACTULIZAR O NO NEE?

CAMBIO Y FUERA.

REVIEWS ONEGAI!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).