Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque la vida nunca es justa por ALEI

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un precioso día de verano los pajarillos cantaban, el sol brillaba, un suave viento corría y el famoso equipo de Seigaku parecía estar listo para aventar clavos por la boca. El motivo era muy simple su "baby prince" tenía una cita. Hacia ya algún tiempo que el equipo de Seigaku se había dado cuenta de que no solo los unía su amor por el tenis, si no también, cierto gusto por un gatito ojidorado. Sin embargo ya que el príncipe del equipo solo tenía 12 y parecía muy poco interesado en esa clase de asuntos, los regulares tuvieron que conformarse con una lucha más bien silenciosa a favor del pequeño.

-No mi ochibi tiene una cita y no es conmigo- lloraba desconsoladamente nuestro pelirrojo favorito.

-Cómo pudiste Ryoma y yo que siempre me gasto todo mi dinero en comprarte hamburguesas-

-No permitirá que nadie me venza- gritaba Kawamura con raqueta en mano, rodeado por intensas llamas.

-Vamos chicos tranquilos después de todo yo creo que entre todos juntos seriamos capaces de eliminar al objetivo y deshacernos del cuerpo sin sospechas-. La sonrisa del tensai se hiso aun mas grande (NO ERA ESO IMPOSIBLE).

Oishi paso saliva incomodo y un poco preocupado "es verdad que no quiero que nadie me gane pero eso no es mucho"

-Fiji tiene razón- todos voltearon haber al estoico capitán un poco dudosos "es que si iban a matar al desgraciado, no es que no lo mereciera pero …"

-Lo que debemos hacer es unirnos por esta vez.- Dijo Tezuka, sin aparente expresión en la cara pero con cierto brillo maligno en los ojos

Todos se voltearon haber los unos a los otros, trabajar con el enemigo nunca es grato pero no por nado existía la famosa frase el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y es así que la operación arruinar la cita de Ryoma dio inicio.

Pero como es que Ryoma tiene un cita para empezar. Bueno la verdad es que no la tiene.

Flash back

Todos los regulares practicaban o más bien solo Ryoma practicaba mientras los demás lo observaban embelesados, pero como Ryomes es Ryoma ni en cuenta.

Ring ring ring

-Che quien me hablara a media practica-

-No vas a contestar ochibi -

-No- dijo frunciendo el seño de forma adorable

-Ochibi es tan lindo- gritaba mientras le brincaba dándole un abrazo mortal del oso

-No puedo respirar sempai-

-Lo siento Ochibi, pero es que eres tan lindo- ya listo para brincarle otra vez encima pero Kaoru se le había puesto en el camino discretamente

-Bueno todos sigan practicando, o darán 100 vueltas-

Al final de la práctica

-Vamos Ryoma hoy invito yo-

-No- (1)

-Ho vamos no seas …-

-Mada mada dane- y salió corriendo

Pero qué raro pensaron todos

Al rato en una combe cerca de la casa de Ryoma

-Y para que quieres ir a un parque de esos- (2)

-he como que me van a salir arrugas-

-pero ni siquiera puedes verme-

-está bien lo que sea-

-che -

Detrás de unos estantes el reflejo de unos lentos brillaba malignamente mientras alguien escribía frenéticamente en una libreta

Fin de flash back

Sábado (día de la vendita cita)

-Que hacemos, deberíamos estar buscando ami Ryo-chan- decía un desesperado momo.

Todos los regulares le dirigieron escalofriantes miradas dada su elección de palabras.

-De acuerdo con mis datos existe un 85 por ciento de probabilidad de que quedaran en la puerta de la estación este- Los distrajo inu.

Cual invocación Ryoma apareció a lo lejos vistiendo unos tenis Nike blancos con un franja en plata, unos jeans denim pero en tono deslavado que además estaban rasgados y una polera blanca con el dibujo de una alas en la espalda en color azul brillante. Además llevaba un colgante en oro blanco en forma de un dragón que sostenía una piedra azul y muchas pulseras de caucho en la mano derecho. La única palabra para describirlo era "hot" o dios "super hot" (3)

Mientras Seigaku babeaba Ryoma ya había encontrado a su objetivo.

-Hey tu-

El aludido se volteo -ne chibisuki- dijo atrapándolo en un fuerte abrazo -oh por fin llegas mi chibisuki-.

Los titulares observaron a su rival debía estar cerca del 1.80 tenían que admitir que era ligeramente bien parecido (4) y parecía que …

Sus pensamientos fueron cortados al notar que su objetivo ya estaba como 100 metros adelante, así que se apresuraron.

-Así que chibisuki has mejorado en tenis ne-

-Che-

-Y dime en que otras cosas has mejorado-

Ryoma volteo a ver a su hermano confundido solo para recibir un beso en la mejilla.

-Si has mejorado mucho pero creo que hay mucho que todavía puedo enseñarte- dijo con una enorme sonrisa "oh dios amaba provocar a su hermanito"

-He- decía un gatito sonrojado

Mientras unos metros atrás la pobre gente corría por sus vidas ya que un grupo de adolecentes de perversas auras, murmuraban sin sentidos sombre sangre, muerte y mutilación.

-Buenos chibi hemos llegado prepárate para el mejor día de tu vida-

Ryoma volteo a ver el enorme letrero en dorado que decía bienvenidos a Six Flags(5) "o si iba a ser un largo día"

Notas finales:

CONTINUARA

1.- Súper expresivo mi Ryoma solo dice NO y CHE

2.- Está hablando por cel, por si no se entiendio

3.- No soy buena con la ropa imagínense lo que quieran

4.- Envidiosos, si Ryoga es guapísimo

5.- No se me ocurrió otro

Sé que en español siempre hay menos fans y en especial, casi no hay yaoi fans en esta serie, pero espero que al menos alguien la lea. GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).