Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así de Cerca... por D_idara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este será un FanFic tratando de relatar sucesos ocurridos en la vida joven de Sachiko Minamoto y Sarah Koroko, dos personajes sacados directamente de mi otro Fic 'Bad Girl'...este Fic explica la razón por la cual Sarah odia tanto a Sachiko...

A última hora decidí que será un One-Shot.

Sarah estaba sentada en un pupitre limpio y suave, copiaba lentamente la clase mientras la profesora dictaba...los rayos del sol de las 12:00 entrando por la ventana iluminaban su uniforme escolar beige, hecho a la medida por el descomunal tamaño de sus pechos, más allá de ZZ, la chica miró a la profesora colocando el punto y final después de un último párrafo con su impecable letra de molde.

"Bueno clase...mandaré un trabajo en equipo para mañana...dos personas por equipo, yo los elegiré"

Todo el salón abucheó a la profesora menos Sarah, quien bajó la cabeza avergonzada...segundos después la profesora comenzó a anunciar los equipos, algunos tuvieron suerte de quedar con sus amigos y otros no...pero cuando la profesora nombró a Sarah y a otra persona en especial...su mundo se vino abajo.

"Sarah Koroko y Sachiko Minamoto...eso es todo"

Sarah puso una cara de obvio descontento, Sachiko le caía muy mal y siempre se burlaba de ella...además, Sarah sabía de las cosas que hacía la Japonesa en su tiempo libre...la profesora la miró un poco molesta.

"Qué sucede Sarah...no quieres hacer la tarea con Sachiko...?"

Le preguntó su maestra a la joven de 15 años, Sarah se acomodó los lentes mientras miraba a sus espaldas, sentada en su pupitre estaba la chica más popular y más peligrosa del colegio: Sachiko Minamoto, alguna gente creía que eran sólo rumores, pero Sarah había visto a Sachiko haciéndolo con todo ser viviente, y le tenía miedo pues los rumores decían que era algo sádica...no ayudaba el hecho de que los pechos de Sarah, a su corta edad, parecieran sandías superdesarrolladas, sus ojos verdes se llenaron de temor al ver como Sachiko se relamía los labios viéndola...la pelirroja habló.

"Profesora...creo que esto es un malentendido...Sarah, de verdad no pensaba que tú creías esos rumores sobre mí..."

La profesora miró a Sarah con severidad, la chica no supo que hacer, se devolvió a su asiento mirando a Sachiko temerosa, todos los que no sabían de la verdadera Sachiko Minamoto la miraron furiosos...que crimen era ser testigo de cosas horribles y tener miedo de una persona peligrosa? Sarah se puso en posición de descanso recojiendo sus tetas por debajo de la mesa para no dejarlas colgando...ya que alcanzaban hasta un poco más abajo de su ombligo.

"Así es Sarah...yo te considero una persona dulce y comprensiva...no puedo creer que pienses mal de Sachiko sólo por unos rumores inventados por gente mala..."

Sarah escondió la cara, no quería escuchar a sus compañeros murmurando...ni a Sachiko riéndose por lo bajo...ese sería el peor dia de su vida...el timbre sonó y todos salieron, Sachiko se acercó a Sara colocándose a su lado, dándole un tierno beso en la mejilla como saludo, después de todo...tendrían que hacer el trabajo en uno de los salones privados de la escuela.

"Y...Sarah, por qué no comenzamos con el trabajo...?"

Sarah la miró dudosa mientras ambas caminaban hacia los salones privados, la gente las miraba con curiosidad, era extraño ver a la chica más popular del colegio, alta, perfectamente esculpida, junto a la empolloncita de la clase, una chica que aunque era linda de cara y tenía unos senos literalmente gigantes era ignorada por todos los chicos...

"Qué piensas hacer? No confío en ti..."

Sarah suspiro volteando su cabeza hacia un lado en un gesto de rechazo, abrazó su mochila antes de entrar a uno de los salones privados del colegio, Sachiko cerró la puerta por dentro justo al entrar, a lo que Sarah se alarmó y protestó.

"E-Espera...por qué cierras la puerta?"

Sachiko se volteó a ver a Sarah mientras dejaba su mochila en un perchero del salón y se sentaba en una de las dos sillas...eran bastante cómodas y reclinables, la pelirroja se mordió el labio inferior de manera pícara antes de responderle a Sarah con su voz infantil, pero sensual, cruzó las piernas dejándole ver a Sarah como había humedad entre sus pantalones de color azul marino...

"Tranquilla Sarah...no te haré daño...sólo no quiero que nadie nos moleste mientras nos divertimos-digo-trabajamos..."

Sarah apretó los puños y se puso muy furiosa, pues Sachiko se lamió los labios de nuevo mirándola directamente al pecho...se cruzó de piernas en la silla abrazándose sus tetas para ocultarlas de su perversa compañera, Sachiko se levantó y acarició la barbilla de Sarah con un dedo...buscando hacerla bajar la guardia, se acercó a la computadora del salón colocando el tema asignado en Google...Sarah la miró desconfiada mientras sacaba su cuaderno y buscaba algunos materiales en el salón como hojas blancas y una engrapadora, las puso en la mesa de trabajo mirando a Sachiko...se había levantado de la computadora y en la pantalla aparecía un video de dos chicas besándose y toqueteándose...Sarah retrocedió asustada, Sachiko sacó un lapiz labial rojo fuerte de su bolsillo y lo aplicó alrededor de sus carnosos labios...

"Sa-Sachiko! Aléjate! Perra pervertida..."

Sachiko se acercó a Sarah y aunque esta retrocedió...tarde o temprano se tuvo que topar con la pared, se quedó apoyada contra esta mientras Sachiko se le acercaba bajando sus pantalones para dejarle ver sus bragas rojas de lencería...era bien sabido que la familia de Sachiko era una de las más adineradas de la ciudad.

La Japonesa se acercó lo suficiente a Sarah, se inclinó lentamente hasta estar a centímetros de los pechos de Sarah...los cuales le agregaban bastante longitud en el frente, puso sus labios en posición de beso y los presionó justo en la zona de la aureola...manchando la camisa de Sarah de rojo, al sentir los calientes labios rojos de Sachiko, aún con la camisa y el sujetador...Sarah gimió en contra de su voluntad, sonrojándose y sintiendo como sus enormes pezones se hinchaban...estirando la prenda bastante...Sachiko se levantó de nuevo y puso sus manos a los lados del cuerpo de Sarah, avanzando hacia ella y mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, pintándolo de rojo...Sarah temblaba de pánico, no se podía mover...sólo era capaz de gemir en lo bajito...tratando de contenerse...no quería darle a Sachiko el placer de escuchar esos sonidos obscenos salir de su boca...

"D-Déjame! P-Por favor!!!"

Sachiko dejó salir una risa perversa antes de acercarse lentamente a los labios de Sarah, masajeando con suavidad el pezón que no tenía la marca de sus labios, la aureola era tan grande que ni siquiera su mano abierta la podía abarcar...Sarah gimió desesperada, moviéndose hacia un lado, buscando apartar la mano de Sachiko de su pezón...era demasiado sensible y su cuerpo terminaría traicionándola...sentía como todo se ponía borroso y sólo podía ver a Sachiko de cerca...a punto de robarle su primer beso en los labios...volteó la caa pero la Japonesa se la sujetó apretándole la nariz para obligarla a abrir la boca...

"No...No!!! Por favor!!!"

"Sachiko! Detente! Déjala!"

Sarah sintió una relajación enorme y a la vez se asustó cuando vio que un joven de su misma clase empujaba a Sachiko lejos de ella...era el delegado de la clase: Kenji Taiko, el chico se agachó dejando que Sarah reposara sobre el suelo y le frotó vigorosamente los hombros para relajarla...su cuerpo estaba cubierto por un sudor frío...de miedo...Kenji miró a Sachiko con severidad, la Japonesa no hizo otra cosa que darle el dedo medio...

"Kenji-San...ya es la segunda vez que me arruinas la diversión...iba a llenarle esas tetotas de lapiz labial..."

Sarah la miró con desprecio y con asco, acomodándose los lentes y llorando amargamente...Kenji sólo necesitó una mirada para indicarle a Sachiko que saliera de ahí, la joven se puso los pantalones de nuevo saliendo del salón furiosa y frustrada...Sarah no podía parar de llorar amargamente, manchando sus lentes de agua...Kenji le acarició la frente y sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiar un poco la marca de lápiz labial en uno de sus pezones, Sarah soltó un gemidito sonrojándose muy avergonzada.

"Eh...Tranquila, ya pasó...me aseguraré de que Sachiko no te vuelva a molestar...si? No llores...dañarás esa cara tan bonita que tienes"

Sarah sintió una sensación cálida recorrerle el cuerpo...y se recostó sobre Kenji, quien le secó las lágrimas lentamente, limpiando sus lentes y en medio de eso podiendo observar sus ojos verdes en todo su esplendor...era una chica realmente hermosa...pero probablemente todos la molestaban debido a sus pechos...Sarah lo miró con su cara completamente roja...

"O-Ok...muchas gracias..."

Kenji miró a Sarah con cariño, dejando que la chica se recostará en su hombro.

"No, gracias a ti...si no hubieras gritado por ayuda...quien sabe las cosas que te hubiera hecho Sachiko...pero ahora estás a salvo...soy Kenji Taiko"

Sarah recordaba su nombre...pero probablemente él, teniendo que ocuparse de los asuntos de todo el salón...ni siquiera la conocía, se acomodó los lentes con ambas manos antes de responderle con las más pequeña y adorable de las sonrisas en su cara...el sol de la tarde ya comenzaba a ponerse lo que le daba al salón un tono naranja con sombras muy marcadas, un ambiente relajado y muy romántico...

"Yo soy Sarah Koroko..."

...

Notas finales:

Por favor! Ruego por Reviews, necesito saber si els gustó esta mini-historia explicando el pasado de dos (Que sean tres) de mis personajes...espero que hayan disfrutado leerlo, hasta el próximo capítulo de alguno de mis otros Fics!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).