Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draw with Me por neko_uchiha_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: pues este fanfic se me ocurrio en una de mis muchas noches de insomnio u.u luego de ver un video que nyu-chan me mando al face n.n llamado Draw with me... cambie el final porque el original me dio mucha penita Y.Y

sasu: esto es shonen-ai no yaoi por cierto ¬¬ y no tiene casi nada que ver con el video -w- imoto lo cambio mucho -.-

Notas del capitulo:

neko: se lo dedico a nyu-chan porque ella me mando este video al face y porque es muy tierna igual que este fiki n///n

sasu: yuri cofcof

neko: sasu-nii tiene una obcesion por el yuri n.n

sasu: es otra -mirando acusadoramente a neko- la que tiene un problema con el yuri 

neko: quien sera? n.n bien a leer!!! espero les guste ._.

 

Draw with Me

 

Había una vez un vidrio que separaba a dos mundos, dos universos diferentes, en uno de ellos vivían los Uzumaki y en el otro los Uchiha, esta historia trata sobre dos chicos en particular, Uzumaki Naruto, rubio de ojos azules, piel acanelada, y tres marquitas en cada mejilla, y Uchiha Sasuke, de cabello negro azulado, ojos negros y piel nívea, ambos de trece años, ninguno sabia de la existencia del otro… hasta que un día, Naruto de curioso que era, se acercó a pocos metros del vidrio… y ahí vio a Sasuke que al igual que Naruto miraba el cristal como queriendo acercarse.

Ambos se quedaron mirando embelesados por el otro, Sasuke apartó la mirada sonrojado y Naruto se dio cuenta de que era debido a su mirada tan fija sobre el pelinegro, el rubio se decidió por acercarse al vidrio y le hizo señas a Sasuke para que se acercara también, este negó con la cabeza, el rubio arrojó un crayón por sobre el vidrio cayendo al otro lado, la curiosidad le gano a Sasuke y también se acercó, mirando a Naruto sonriendo mientras escribía sobre el cristal.

- hola, me llamo Naruto ^^ ¿y tú? – escribió.

El pelinegro recogió el crayón del suelo y comenzó a escribir también.

- Sasuke – respondió

- eres linda – escribió Naruto mirando al pelinegro sonrojarse

- ¿linda? Soy chico ¬¬ ¿no ves que soy plano en el pecho? – escribió Sasuke

Naruto rió a carcajadas mientras Sasuke solo desvió la mirada sonrojado.

- no me había dado cuenta de eso, lo siento – escribió el rubio medio sonrojado

- esta bien, de todos modos, gracias – escribió Sasuke sonriendo dulcemente y aun sonrojado por el halago de Naruto.

- ¿sabes dibujar? – escribió el rubio haciendo un dibujo de si mismo sonriendo.

- si, pero no muy bien… - respondió Sasuke dibujando un gatito al lado.

- ¿no muy bien? Esta lindo n///n – escribió Naruto sonrojándose levemente.

- gracias – dibujo un gatito guiñando el ojito con un corazón al lado.

- te gustan los gatitos, ¿no? – dibujo un gatito guiñando el ojito.

- si – asintió – ya tengo que irme, ¿nos vemos mañana? –

- seguro n.n – se quedo mirando al pelinegro irse

 

Al otro día…

- no, tengo un hermano mayor – escribió Sasuke sobre el vidrio – ¿y tú?

- soy hijo único u.u – escribió Naruto haciendo un dibujito rodeado por un aura depresiva.

- ¿no te gusta? – pregunto Sasuke mientras reía por el dibujo.

- si, pero a veces me siento muy solo…

- no estas solo… me tienes a mi – puso la mano sobre el vidrio, Naruto sonrió e hizo lo mismo, junto su mano con el pelinegro, solo separados por el cristal…

Así estuvieron varios minutos, mirándose a los ojos, deseando poder estar realmente juntos… el cristal poco a poco comenzó a desvanecerse entre las manos de ambos, y ellos sin darse cuenta de ello, hasta que sus dedos se tocaron… Sasuke, entre asustado y sorprendido, aparto rápidamente la mano de la del rubio, Naruto la quito lentamente y miro al pelinegro sorprendido.

- *se sintió… tibio…* - pensó el rubio mirando su mano.

Volvieron a juntar las manos y el cristal se interponía nuevamente.

- ¿fue nuestra imaginación? – escribió el pelinegro.

- no lo creo… yo también lo sentí…

 

Todos los días se reunían en secreto, cada día el sentimiento crecía, de un simple encuentro todo paso a algo más, no querían que nadie los separara, y tal vez ya no podrían, lo que sentían el uno por el otro era demasiado grande, ya no era una simple amistad o un gusto por estar con el otro, era más que eso…

- Sasuke, creo que te amo… - escribió en el vidrio sonriendo levemente sonrojado.

- creo que también te amo…

- quisiera tocarte – puso una mano sobre el cristal – quisiera besarte – toco el cristal con ambas manos y miro a Sasuke con los ojos llorosos.

- hazlo… - junto sus manos con las de Naruto sobre el vidrio y acercaron los labios, esperaron chocar con el vidrio pero eso nunca llego… y terminaron por juntar sus labios en un beso tierno, se separaron y vieron que el cristal seguía desapareciendo dejando chispitas a su alrededor.

- ¿Qu-qué sucedió? – pregunto Sasuke mirando alrededor

- no lo se… - beso la frente del pelinegro dulcemente – y la verdad no me importa, lo único que me importa en este momento es que por fin estoy contigo – volvió a besar los labios de Sasuke.

- siempre has estado conmigo… - suspiro Sasuke contra el cuello del rubio mientras lo abrazaba.

 

 

 

Notas finales:

neko: esta cortito pero la intencion es lo que cuenta, no?

cri cri- sonido de grillos 

neko: ._. hice lo que pude... 

sasu: esta lindo n///n

ita: por que yo no aparesco en ninguno de tus fanfics? TT.TT

neko: si aparece nii-san ._. pero poco jeje ya hare un itadei algun dia -w- 

ita: en serio? *-*

neko: sip :3 matta ne si les gusto dejen un review y si no igual dejen uno xD adios, cuidense mucho n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).