Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta vez no tarde mucho

Haruka llamo a casa para avisar que la fiesta seria esa misma tarde y Michiru casi con el tiempo encima solo se dedico a guardar lo necesario, aviso a Hotaru que tuviera lista sus cosas para esa misma tarde y se preparara para la fiesta que tendrían con su padre.
Las chicas casi corriendo terminaron de arreglarse, aun les faltaba terminar las maletas pero Michiru pensó que tendrían tiempo de hacerlo después de la fiesta.
Haruka paso puntual por sus dos hermosas acompañantes, al verlas se quedo maravillada sabia que seria la envidia de la fiesta pues sus dos mujeres estaban hermosas, con el gesto de fascinación el la cara las recibió, beso a su mar y a su linda hija.
La fiesta transcurrió muy bien, la familia Tonouh se la estaba pasando muy alegre, Haruka solo bebía refresco y eso a Michiru la tenia muy tranquila, incluso Hotaru la se estaba pasando muy bien, hasta que el padre de Haruka llego, se acerco a la familia para saludar pero en sus manos llevaba un par de copas, le ofreció una a la rubia y esta la acepto, Michiru no podo evitar decirle a Haruka que beber tal vez no era una buena idea ya que mañana tendría que trabajar y se la retiro de las manos para dejarla en la mesa, el padre de la rubia comenzó a reír y en voz baja le dijo a su hija que ya sabia quien mandaba en casa y esa no era ella, con su risa aun, se marcho para saludar a unos amigos y le dijo que la vería mas tarde. claro si Michiru la dejaba.
La rubia estaba molesta por que sentía que ante los ojos de su padre la había hecho quedar mal, la peliverde noto el cambio de humor de su rubia y para compensarla se acerco a decirle que le daría un premio si se portaba bien esa noche, en la cara de la rubia se le dibujo una sonrisa y le dijo que tendría que ser una muy bueno, la peliverde rio y le dio un beso a Haruka, el beso se alargo y empezó a intensificarse, las dos habían olvidado por un segundo en donde se encontraban hasta que un ruido proveniente de la garganta del papa de Haruka las regreso a la realidad, el rubio alto se disculpo por la interrupción y le pidió a Michiru si le prestaba a su hija por un momento y se la llevo.
La rubia estaba en medio de un grupo de inversionistas y algunos futuros socios, su padre estaba ansioso de que conocieran a su hija y le decía lo buena que era en los negocios.
Los hombres llamaron a los meceros para que les trajeran de beber y mientras hablaban de negocios, bebían copa tras copa y el padre de Haruka no dudaba en alentar ese ambiente y menos desaprovechaba la oportunidad de beber con su hija, Michiru llevaba largo rato mirando a su esposa beber junto con su padre y como su suegro le pedía mas cada que terminaba una copa.
Pocos minutos después vio Hotaru corriendo chocando con algunas personas de un salto cayo en el regazo de su madre y le pregunto a que hora comerían, la peliazul rio ante el acto de Hotaru pero sintió una mirada pesada voltio y su suegro las miraba fijamente, Hotaru salió corriendo nuevamente y por la prisa no se fijo en una mesa que tenia una torre de copas y choco contra esta tirando el contenido de la mesa, todos voltearon a ver a la pequeña mientras uno de los accionistas mencionaba que deberían educar mejor a algunos niños, mientras otros se preguntaban en donde estarían los papas, Haruka dijo que era su pequeña y su padre se disculpo para ver como estaba su nieta, los dos se dirigieron a ver a Hotaru que estaba siendo auxiliada por Michiru, la pareja se sintió muy aliviada al ver que solo fue el susto, el padre de la rubia le dijo que tenían que educar mejor a Hotaru, que como era posible que estuviera corriendo como un animalito en la pradera, voltio a ver a Michiru y le pregunto que si no había pensado en la posibilidad de un internado en donde le enseñaran modales, Michiru se sorprendió ante tal pregunta y le dijo que nunca le haría algo así a Hotaru, después se dirigió a Haruka y le pidió que educara a Hotaru como el Tonouh que era, después le dijo a Michiru si ya había pensado mejor en lo de la gira ya que por lo sucedido en meses pasados le había sugerido a Haruka que no la diera el permiso de ir mientras le daba otra copa, las palabras indignaron mucho a la peliazul ya que con que derecho se metía en su relación.
Michiru le quito la copa de la mano nuevamente y le dijo a su suegro que no era bueno que le diera de beber tanto a su hija y que le agradecería que no interviniera en las cosas que decidían Haruka y ella por que al final son cosas de pareja y respecto a su hija ellas harían lo que creyeran mejor para su educación, el señor se quedo sin palabras y solo voltio a mirar a Haruka y preguntarle si dejaría que le hablara de ese modo, la rubia le dijo a su padre que ella lo arreglaría pero k no quería ninguna escena y les recordó en donde estaban, aun que a lo lejos quien los mirara se creería que era un platica de familia ya que ninguno perdía ese semblante amable que casi siempre tenían.
El padre solo movió la cabeza en señal de negación diciéndole a la rubia que no podía entender como es que Michiru le tenia tal falta de respeto al tratarla de ese modo delante de todos y le recordó o ocurrido con los inversionistas, le dijo que ahora muy probablemente no querrían hacer negocios con ellos ya que su futura sucesora no tenia ni el control de su familia, como esperaba que tuviera el control de una empresa tan grande, antes de retirarse y dejar a la pareja sola, volteo mirándola con ojos decepción y le dijo que en verdad tenia sus esperanzas puestas en ella pero que solo la había defraudado como siempre, les pidió que disfrutaran lo que sobraba de la velada y se marcho.
Haruka al escuchar esas palabras sintió que todos los esfuerzos hechos a lo largo de su trabajo se fue a la basura ¿y todo por que? solo por dejar a Michiru hablar, a Hotaru suelta como animalito corriendo por la pradera, sentía que su padre tenia razón en donde estaba la educación de Hotaru, la pequeña bien sabia que en esas fiestas se tenia que comportar, el alcohol consumido minutos antes no la dejaba pensar con mucha claridad y su enojo aumento.
Hotaru con la mirada en el suelo se acerco a su papa-Haruka para disculparse, tartamudea un poco pero antes de que pudiera terminar la rubia tomo a Hotaru por un brazo y se lo presiono con mucha fuerza, por lo tomada que estaba y combinada con un gran enojo Haruka no le dio importancia a donde estaban.
Michiru al ver la acción de la rubia se apresuro a tomarla por el otro brazo y a decirle que las estaban mirando, rápidamente soltó a la pequeña y tomo de la cintura a Michiru de forma brusca y luego cargo a su hija, Michiru le pregunto a donde iban y la rubia que casi se tropieza le dijo que a su oficina, bajo a la pequeña y un mesero se acerco, la rubia tomo un par de copas que tenia en la charola y las bebió de un golpe, Michiru se asusto un poco mas sabia que ese alcohol no le ayudaría en nada y con decisión en la voz le dijo. -No vamos a ningún lado Haruka Tonouh tomada puedes hacer muchas cosas de las que luego te puedes arrepentir.
Haruka dejo terminar a Michiru y luego con gran precisión la golpeo en la cara, Hotaru le pido que parara y su atención se dirigió hacia ella, la tomo del brazo y rápidamente se fue, Michiru reacciono cuando Haruka estaba por llegar a su oficina, antes de cerrar la peliazul jalo del brazo a la rubia y le grito que no tocara a su hija pero antes de que Haruka reaccionara salió del lugar lo mas rápido que pudo.
Mientras salía del edificio su celular no dejaba de sonar, miro aun taxi a lo lejos y lo tomo ya en el contesto, Haruka le dijo que las quería en casa y que no tardaría en llegar y ajustarían cuentas.
Michiru solo tomo su bolso y a Hotaru no esta dispuesta a perder tiempo y dejar que Haruka llegara a detenerlas estaba asustada y no tenia ni la menor idea a donde ir por un momento dudo en huir de la rubia pero miro a Hotaru y se dio cuenta que no podría permitir que la rubia las lastimara de nuevo.
Salió casi corriendo de su casa con Hotaru en brazo y tomo el primer taxi que paso pidiéndole se alejara lo mas pronto posible de su casa, Michiru estaba algo desorientada no sabia a donde podría ir sin que su rubia las encontrara, suspiro un poco y comenzó a llorar nuevamente, Hotaru miraba a su mama Michiru y solo se le ocurrió abrazarla y decirle que estarían bien y que su papa Haruka las cuidaría de nuevo como antes, Michiru solo la abrazo y le pido al de taxi que las llevara a una villa a las afueras de Tokio.
En aquel lugar las violinista era conocida ya que solía ir con la corredora a pasar algunos días de paz y quietud alejadas de su vida ajetreada, el gerente la saludos y pregunto por su esposo, Michiru le contesto que estaba bien y le pidió una cabaña privada dándole la orden de que nadie podría saber que estaba en ese lugar en espacial Haruka, el gerente se sorprendió un poco y la peliverde le dijo que quería escribir algo y necesitaba algunos días de paz con su hija, el gerente por fin noto a la pequeña que estaba tras las faldas de Michiru le dijo que era una niña hermosa y le dio un caramelo con lo que la pequeña quedo encantada.
En la habitación Michiru decidió tomar un baño para calmarse un poco, en su mente no dejaba de culparse por no haber detenido a Haruka desde el inicio y por dejar que su suegro se metiera en la relación, el sonido de la puerta la saco de sus pensamientos, se sobresalto un poco y pero recordó de inmediato en donde estaba, Hotaru miraba el piso y apenada le pregunto a Michiru a que hora comerían.
Con todo lo ocurrido olvido el pequeño detalle que no habían comido salió de la tina y llamo al servicio a la habitación para pedir algo.
En casa del matrimonio Tonouh, Haruka llego hecha una furia gritando el nombre de Michiru se dirigió a su habitación y no encontró a la peliverde, furiosa la rubia comenzó a destrozar todo lo que se encontraba a su paso mientras se dirigía a la habitación de Hotaru, al no encontrarlas en la casa la rubia termino por destrozar lo que quedaba en esta, después fue a la cocina y tomo una botella que estaba en un estante y comenzó a beber nuevamente.

Notas finales:

k opinan ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).