Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les dejo la conti

Por la mañana se despertó con una resaca impresionante, el dolor de cabeza era tan intenso que le dolía con solo moverse espero unos momentos para incorporarse mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior, corrió  esperando que Michiru estuviera en su habitación como si nada hubiera pasado pero no estaba ni Hotaru tampoco, se asusto un poco ya que Michiru nunca había pasado la noche fuera de casa desde que se casaron y no se irían a su gira sin despedirse, entro de nuevo a la habitación de Hotaru y encontró el equipaje de las dos cosa que tranquilizo un poco a Haruka ya que sabia que tenían que regresar por el y las esperaría, mientras había encargado comida, flores, postres y algunos regalos para disculparse por lo que había pasado.

 

Tomo un baño muy atenta a algún ruido por si su mar regresaba pero nada ya le parecía que habían tardado mucho en regresar y se estaba poniendo nerviosa e impaciente.

 

Sonó el teléfono y Haruka corrió para contestar esperando escucharla voz de Michiru para pedirle que fuera por ellas, pero al contestar suena la voz de su padre preguntándole como estaba, y si ya había arreglado las cosas con su familia, Haruka duda por un momento en contarle lo ocurrido pero su padre al escuchar esa pausa lo dedujo y le dijo que no se preocupara que su esposa regresaría pronto y le pidió que lo acompañara por unos papeles a su oficina.

 

La rubia pensaba en negarse y esperara a que Michiru  y Hotaru regresaran pero su padre se lo pidió de forma tan insisten que no se lo podía negar, así que se cambio y fue a su oficina.

 

En la oficina el padre de Haruka le ofrece algo de tomar y la rubia en un principio se niega pero termina cediendo ante la petición de su padre, lo toma de un trago y el señor le pregunta que si quiere mas pero la rubia le contesta que no.

 

Haruka toma asiento frente a su padre y este le dice que no se preocupara que Michiru como toda mujer regresaría, y mas por que Hotaru la necesitaría en algún momento y sobre todo  seguro que Michiru salió tan deprisa que olvido documentos y otras cosas y al menos por esa razón regresaría y podría hablar con ella,  la rubia solo lo mira y suspira esperando que las palabras de su padre se cumplan.

 

Hotaru estaba sentada mirando el televisor en silencio ya que su madre estaba en cama durmiendo, sabia que había llorado gran parte de la noche y no podía dejar de sentirse culpable así que intentaba no crear mas problemas, en la tele miraba un programa en donde salía una familia feliz y no pudo evitar pensar que su familia era así antes del accidente de su papa del cual se sentía totalmente culpable ya que sus vida cambiaron después de eso, también pensaba en su abuelo y el por que no le agradaba y cada vez venia la misma respuesta el cambio de su papa Haruka era desde que convivía mas con el aparte de que siempre que estaba junto a su papa – Haruka lo encontraba con copa en mano y eso a la pequeña no le agradaba ya que en esas condiciones un papa Haruka diferente venia a casa un papa-Haruka malo al que le temía y no el agradaba pero sabia que al  terminar la noche y el sol saliera casi siempre regresaba su papa-Haruka ese que era bueno y las quería.

 

Michiru solo estaba dormitando no podía dormir realmente no solo por lo que había pasado si no que pensaba en que podría ser lo mejor si regresar con Haruka y pedirle que dejara de beber pero bien sabia que anteriormente la rubia lo había prometido y rompió esa promesa o dejarla de forma definitiva de lo que estaba segura era que no poder continuar con una Haruka que las golpeara cada que tomara, no podía vivir con ese miedo constante de saber como llegaría su esposa a casa y si algún día estando en ese estado podría llegar a lastimarlas a un mas o si el frágil cuerpo de Hotaru soportaría un tato tan duro por parte de la rubia.

Notas finales:

k tal la verdad como k no me gusto mucho pero es lo que tenia a ver k sale despues... me  salio muy cortita lo se pero ya me presionaban para k la subiera algo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).