Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 12

 

Dejarla paso una y otra vez por su cabeza, que mas daba si no la recuperaba otra podria ocupar su lugar y ya que lo pensaba mejor por que solo una que tal una diferente cada dia, cambiar para que ninguna le saliera con la misma cantaleta dia tras días, si lo pensaba mejor hasta podría salir algo bueno, por un lado no tendría que preocuparse por colegiaturas, futuras escuelas, uniformes, salir a paseos, cultivar una buena mente y etc etc etc

Amaba a Hotaru eso no lo dudaba asi que no se desentendería de su hija y por el otro lado amaba a Michiru claro que la amaba por ella podía morir una dos tres o las veces que fuera necesaria por verla feliz y en este momento no estaba cumpliendo con esa parte, pesadamente suspiro y decidió que lo mejor era dejarla. Lentamente se levanto del safa trayendo consigo su botella, arrastro los pies hacia su cuarto y en la cama la terminaría de beber.

Encendio el televisor y encontró un reportaje de michiru, algunos reporteros y fotografos ya la rondaban y tomaron algunas fotos y entrevistas primero cuestionaban la cancelacion de su gira luego la salud de Haruka y otros temas. 

Un reportero noto la ausencia de la corredora ya que era raro ver separada a la parteja y se preguntaban si ya había dejado al excorredor, de un sonoro golpe la botella se estampo con el televisor y este dejando de  fucionar.

Al diablo pensó son aparatos mañana compraría otro.

 

En casa de Setzuna  Michiru se preguntaba una y otra vez que pasaría con su matrimonio le conto las cosas a media a Setzuna la cual penzaba que se arreglarian ya que no le vio un problema mayor pero por un tiempo vivirian con ella.

Decidió llamar a Haruka esperando a que no perdiera el control sonó un par de veces y esta contesto antes de decir hola comenzo a gritar y Michiru colgo el telefono, sabia que su viento odiaba que le hiciera eso dejo pasar unos minutos y volvio a llamar, tres llamadas pasaron para que Haruka captara el mensaje y a la cuarta le dijo que ya estaba calmada,le pregunto donde estaba y si ya estaban en camino a casa y que las queria ya de regre...  y michiru le colgo de nuevo, Haruka entendio que si no se calmaba  nunca hablaria con su sirena y un minutos más tarde llamo otra vez y le pidió que se calmara o no hablarian por un tiempo, Haruka solo dijo si y espero sin hablar a que su sirena comenzara, hablaron  por casi una hora de lo que ocurria en sus vidas, realmente  Haruka estaba anciosa por verlas asi que le propuso que los hablaran de frente,Michiru lo medito por un momento mientras Haruka le rogaba verla  y su sirena acepto, la llamaria cuando estuviera lista y colgó.

 

Haruka había esperado pacientemente a que Michiru le llamara estaba ansiosa de verlas de nuevo y abrazar a ambas, necesitaba sentir la piel de Michiru muy cerca y sentirse de nuevo en familia.

Las condiciones en que Michiru le pedía regresar a Haruka no eran muchas solamente que dejara de beber y que no permitiera que su padre se metiera en sus asuntos además de que la dejaría trabajar tal y como estaba planeado antes de su pelea y lo mas importante y sobre todo que jamás pero jamás volvería a golpear a Hotaru o a ella.

Haruka al escuchar esas palabras se le ilumino el rastro de felicidad pues podía cumplir con cada petición sin ningún inconveniente, simplemente dejar de beber no le causarías mayor problema pues sentía que tenia la situación de la bebida bajo control y si de ahí surgían sus problemas  simplemente dejando de beber y listo todo se solucionaría

Michiru solo sintió el abrazo fuerte de Haruka que le prometía entre besos que jamás pero jamás se volvería a comportar de ese modo y que sus vidas serian las de antes.

Michiru sentía un gran alivio por lo que estaba escuchando pues sabia que sin su Haruka y Hotaru su felicidad no podría estar completa, teniendo la promesa de Haruka, Michiru le dijo que regresarían en cuanto Haruka terminara de limpiar la casa que seguramente destrozo en su enojo, Haruka reía nerviosa, realmente la conocía muy bien, contestándole que eso no sería problema pero que los muebles nuevos los comprarían a gusto de las dos y la recamara de Hotaru también seria remodelada  para darle la bienvenida a su nueva vida y olvidar lo que paso antes.

Haruka había esperado por muchos días ese nuevo encuentro que sintió por un momento no lo tendría nuevamente había extrañado mucho a su sirena y a su hija, ansiaba tocarla sentir su cuerpo su olor y escuchar lo que para ella era la mejor, música del mundo sus gemidos y entre ellos su nombre.

Despacio y sin hacer ruido Michiru salió de baño para meterse a la cama,  pensando qua su viento ya estaba dormida habían tenido un día muy agitado entre compras y diversión, pensó por un momento que eso fue  bueno pues sería como un nuevo comienzo para las tres.

Cerro los ojos dispuesta a dormir y un momento después solo sintió como algo húmedo y un aliento cálido recorría su hombro con besos suaves comenzaba a recorrer su espalda Haruka colocaba a su sirena boca abajo para poder disfrutar ese cuerpo que tanto extrañaba mientras con la mano comenzaba a acariciar las piernas de Michiru.

Haruka recorría con besos suaves toda la espalda de su sirena la cual solo se dejaba llevar por la carisias de Haruka ya que también la había extrañado, poco a poco fue bajando hasta llegar a los glúteos de su sirena los masajeo y beso y luego se coloco bajo las piernas de Michiru lentamente recorría ese corto pero glorioso camino hasta llegar a la entrada de su vagina y despacio introdujo su lengua lo más profundo que pudo, Michiru que hasta ese momento había intentado no gemir muy alto fallo en su propósito lo que a Haruka le encanto sabía que iba por buen camino así que decidió acelerar el ritmo lo que  provoco que su sirena se levantara permitiendo a su lengua llegar un poco más lejos y acceso total a su parte superior con una mano comenzó a masajear uno de sus pechos y a presionar levemente su pezón  lo que aumento la excitación de su sirena;

Sus caderas cobraron vida propia Haruka aumentaba y disminuía el ritmo lo que enloquecía a Michiru la cual arqueo su espalda ya dejando escapar el nombre de Haruka una y otra vez y pidiéndole que no parara, no pudo soportar más y Haruka sintió como su cuerpo se lleno de un pequeño temblor y un gran gemido como hermosa música de sus labios antes de que pudiera terminar Haruka saco su lengua y atrapo el hinchado clítoris de Michiru succionándolo y trazando cortos círculos sobre él,  Michiru se sentía en las nubes el  calor de su cuerpo iba nuevamente en aumento al igual que sus gemidos Haruka amaba ver así a su sirena y aumentaba el ritmo y las succiones y los jadeos aumentaron junto con  palabras entrecortada en las que Haruka descifraba  eran frases de amor y nuevamente sintió ese temblor , vio como Michiru cerraba sus ojos y se aparto para colocarla sobre sus piernas y poder abrazarla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).