Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a ki les dejo el capitulo 3 espero

Haruka mando a casa a su esposa e hija en un taxi, durante el trayecto el chofer miraba fijamente a sus dos pasajeras preguntando se que es lo que habían hecho para que ese sujeto las tratara de esa forma, por fin se atrevió a preguntarle a Michiru si quería que pasaran antes o algún otro sitio en lugar de ir a casa, pero Michiru le dio las gracias y dijo que no, sabia que si Haruka cambiaba de opinión y decidía ir a casa las cosas se pondrían peores si no las encontraba, volteo a ver a Hotaru quien estaba llorando en silencio y la abrazo le dijo que no fue su culpa pero la niña comenzó a pedirle perdón, aun que la pequeña no sabia muy bien el motivo, solo sabia que lo que le dijo a Haruka estaba mal pero no sabia el por que.

 Michiru la abrazo y el chofer que las miraba le dijo que no una mujer tan linda no tenia por que soportar a un patán como ese, Michiru volteo muy molesta y le contesto al señor que no se metiera en los asuntos de los demás que su esposa era una maravillosa persona pero no estaba en sus mejores días el chofer solo asintió y se disculpo y se limito a llevar a su pasaje a su destino.
Haruka regreso a la fiesta y de nuevo las burlas lo que a la rubia le molesto mucho aun que no se los demostrara, los chicos le preguntaron por su esposa y su hija y se excuso diciendo que las mando a casa por que ya estaban cansadas y ella solo se quedaría aun rato mas y un rato se convirtieron en hora y entre risas mas alcohol y burlas ya la rubia estaba muy ebria a si que decidió irse a su casa aun sumamente molesta recordando la imprudencia de Hotaru.
Como puedo llego a casa y se percato de que Michiru la estaba esperando con algo de comer, entre tumbos llego hasta donde Michiru y la abrazo comenzó a besarla y a recorrer su figura con sus manos Michiru estaba disfrutando las sensaciones que la rubia le proporcionaba pero en un segundo todo cambio, Haruka la tomo de nuevo de los brazos y le dijo que no había olvidado lo de Hotaru y que ella le estaba mintiendo le recordó nuevamente de el hombre que la beso y le dijo que si le mentía sobre Hotaru sabrá dios en que mas le mentía, Michiru se aparto de inmediato de su rubia y le dijo que no comenzara de nuevo con sus tonterías, Haruka en un movimiento hábil la alcanzo y la golpeo de nuevo en la cara esta vez con mas fuerza que la noche anterior Michiru se tomo la cara pero la rubia le aparto el brazo y nuevamente le dio otro golpe rompiéndole el labio y dejando fluir la sangre de la peliazul.
Michiru después de eso intento defenderse apartándose un poco y arrojándole algunos platos que tenia a su alcance pero la rubia los esquivaba con facilidad a pesar de su estado, se acerco de nuevo peligrosamente a ella pero esta se echo un paso hacia atrás provocando que le rasgara la ropa ya manchada de sangre,
Haruka le dijo que dos podían jugar ese juego y comenzó a tirar todo lo que estaba a su paso diciéndole que si no le daba una explicación convincente iría directamente a la fuente del problema y sin más salió deprisa al cuarto de Hotaru.
Haruka sabia perfectamente que el punto débil de ambas era Hotaru en especial de Michiru ya que ella añoraba un hijo y el adoptar a Hotaru les había dado la felicidad a ambas pero después del accidente ya no se sentía igual hacia Hotaru. La amaba eso era seguro lo sabia por que después de que se le pasaban las borracheras y sabia que le había echo algo se sentía tan mal y tan culpable que no la podía ni ver a los ojos, esos ojos grandes y violetas que tanto amaba.
Hotaru se despertó ante aquel alboroto causado por Haruka, podía escuchar cosas que se estrellaban contra el piso gritos que no comprendía muy bien y a Michiru llorar y suplicando que se calmara.

Se asusto mucho ante eso y pensó que no seria bueno salir de su habitación pero en eso se escucharon fuertes paso que se dirigían a su alcoba la pequeña solo me metió a su cama y se tapo hasta la cabeza y abrazo fuertemente a su pequeño osito, la rubia entro con fuertes gritos de que se levantara y la pequeño no hacia mas que temblar y aferrarse mas a su osito, Haruka se acerco a su cama y jalo las cobijas Hotaru estaba aterrada y no reaccionaba.
Michiru entraba en ese momento pero no estaba bien tenia sangre en la cara la ropa algo rasgada y marcas de golpes en los brazos, le gritaba a Haruka que no le hiciera daño que la dejara que ya que estuviera mejor arreglara las cosas con ella pero la rubia estaba mas que furiosa con la niña, de un golpe en el estomago tumbo a Michiru y a rastras la saco de la habitación antes de encerrarse grito que ahora por su culpa le iría peor a Hotaru la pequeña miraba todo como en cámara lenta y no sabia que hacer intento correr para auxiliar a su mama pero Haruka la detuvo cerrando la puerta la miro y le dijo que como sabia que no tenia modales ella se los enseñaría le levanto el brazo y la niña se tapo con su osito pero Haruka en lugar de golpearla se lo arrebato y en su cara lo partió en dos diciéndole que ya se dejara de niñerías se quito el cinturón y Hotaru solo cerro los ojos apretó los dientes con la intensión de no gritar ya no quería darle mas preocupaciones a su mama y se preparo para lo que le haría su papa, Haruka descargaba en la niña golpes tan fuertes como podía no le importaba si lastimaba o no, solo quería desquitarse con la pequeña por lo que dijo, ya que ahora según Haruka seria el hazmerreir de la oficina, la pequeña soporto solo unos momento pero después ya no puedo evitar quejarse y pedirle disculpas en medio de la golpiza que le estaban dando.

 Después de que Haruka la saco de su habitación Michiru se fue a su cuarto se tiro en la cama y comenzó a llorar nuevamente por la impotencia de no ayudar a su niña se tapo la cabeza con una almohada para no escuchar los gritos provenientes del cuarto de Hotaru y espero a que todo terminara.

Notas finales:

espero k les gustara y me agradaria su opinon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).