Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo el siguiernte capitulo espero k les guste

Todo término, los gritos del cuarto de Hotaru cesaron y Haruka salía como si nada hubiera pasado no sin antes decirle a la pequeña que si volvía a hacer algo incorrecto, algo similar le pasaría.
La niña solo asentía sin levantar la mirada aun estaba llorando pero Haruka se regreso la tomo del mentón y le levanto la cara para decirle que la mirara a los ojos cuando le hablara y que hablara claro ya que no entendió lo que le dijo y que papara de llorar la pequeña con sus grandes ojos violeta la miro suspiro y con la manga de su pijama se seco las lagrimas y le dijo con la mejor voz que podía que la había entendido y que se portaría bien.
Al salir Haruka se su habitación la pequeña aun con llanto en sus ojos fue por su osito lo tomo y se abrazo de nuevo a el aun que estaba echo pedazos con su mirada recorría el piso viendo todo el relleno regado con dificultad se inclinaba para levantarlo pero no pudo todo el cuerpo le dolía demasiado a si que se fue a recostar con dificultad a su cama, coloco lo que quedaba de su osito aun lado y cerro sus ojos para dormir, estaba cansada adolorida y preguntándose que era lo correcto y que no, la pequeña miraba su osito y recordaba cuando Haruka en uno de sus cumpleaños se lo regalo, sabia que todo era su culpa todo por un berrinche de ella Haruka cambio su vida si tan solo no hubiera corrido como se le dijo nada estuviera pasando y serian la familia feliz de siempre, medito todo por unos momento y pensó que si tal vez se merecía eso, después tomo una almohada y la puso sobre su cabeza y comenzó a llorar con desesperación y a si se quedo dormida.
Haruka salió del cuarto intentando calmarse voltio a ver todo lo que había echo y pensó que disculparse y comprando de nuevo casas mas bonitas seria una buena manera de compensar todo y después se dirigió a su cuarto, en la cama encontró a Michiru con una almohada sobre su cabeza y al retirársela Michiru se fue contra de ella gritándole que como podía hacerle eso a su hija Haruka perdió la paciencia nuevamente y le propino un fuerte golpe en un costado, aun traía el cinturón en su mano a si que lo levanto pero Michiru no se movió, esto es excitante pensó la rubia y la arrojo contra la cama y Haruka la tomo por la fuerza recostándose sobre ella Michiru intentaba zafarse de las bruscas caricias de su amante pero esta lo sujetaba con mas fuerza Michiru comenzaba a llorar y a levantar la voz diciéndole a Haruka que la dejara pero la rubia se acerco a su oído y le dijo que seria mejor que no gritara ya que Hotaru estaba despierta, Michiru apretó los dientes y Haruka le desgarraba la ropa con violencia, se acerco a su oído y le dijo que le demostraría que era suya y de nadie mas su mano arrancaba su ropa interior y la dejaba desnuda y a su merced con violencia introdujo dos dedos y Michiru solo pudo ahogar su grito para no alarma a su hija y aferrarse fuertemente a la sabana para mitigar el dolor, Haruka introducía sus dedos con rapidez y de una forma brusca estaba gozando el echo de demostrarle a Michiru que la fuerte de la casa era ella, gozaba de sobremanera ver que la tenia controlada mientras ella le hacia lo que quisiera, sabia que la estaba lastimando pero pensaba que se lo merecía, la rubia saco sus dedos de la intimidad de Michiru y esta pensó que ya había terminado tenia los ojos llenos de lagrimas y las manos blancas por la fuerza de aferrarse a la sabana pero no era el final Haruka se saco la ropa y se coloco aun lado de ella nuevamente acomodo su sexo entre las piernas de Michiru y de nuevo introdujo sus dedos con mas violencia que la vez pasada Michiru le pidió que parara que la lastimaba, Haruka se meneaba de arriba a bajo rosando su sexo con la pierna de Michiru mientras aumenta y profundizaba las intromisiones lastimando mas a la peliazul, los jadeos de la rubia no se hicieron esperar y con ello la fuerza, comenzó a morderle los pezones lastimando aun mas a Michiru que, ya no pudo soportarlo y con una voz baja en forma de suplica le pidió que la dejara a Haruka no le importo y siguió con lo suyo mientras Michiru le seguía pidiendo que parara, unos minutos después la rubia llego al clímax y se dejo caer aun lado de su esposa saco los dedo de su intimidad y los miro tenían un poco de sangre que se limpio con las sabanas Michiru aun estaba llorando y también miraba los dedos de la rubia, sabia que estaba sangrando, que su esposa esa persona que juro que la protegería de todos la había lastimado.

Notas finales:

k tal les gusto espero sus opiniones saludos  a los k me leen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).