Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a ki aclaro algunas cosas

Michiru se levanto para lavarse pero Haruka se lo impidió se abrazo a ella y al poco tiempo se quedo dormida mientras eso pasaba Michiru pensaba que como era posible que Haruka después de haberle echo eso aun así no la dejara ni ir a limpiarse un poco, se sentía muy mal sentía entre un asco y repulsión pora si y un poco de miedo hacia Haruka espero a que se durmiera y salio de su habitación entro al baño y noto los hilos de sangre que recorrían su entrepierna busco una esponja para limpiarse e irse a recostar con Haruka de nuevo.
Se para frente a un espejo y comenzó a limpiarse pero mientras lo hacia con la mirada recorría su cuerpo y veía los golpes que su amado viento le había hecho.
Los golpes de los costados los recorrió con sus dedos, subió a sus brazos y luego al golpe que tenia en la cara ciertamente su mente no sabia que pensar sabia que Haruka no era así pero tanbien que no podía dejar que eso siguiera pasando en especial por que si la dejaba seguir mas tiempo posiblemente después no pararía y tenia miedo hasta donde pudiera llegar el descontrol de Haruka, suspiro y comenzó a llorar con desesperación pero en silencio para no despertar a nadie.
Cuando termino se limpiarse salio del baño en dirección a la habitación de Hotaru con mucho miedo de saber como estaba, solo rezaba para que Haruka no lo hubiera lastimado mucho y se preguntaba como era posible que ella dejara que la lastimara de se modo, como era posible que no la pudiera defender como dejaba que Haruka la tratara así y mas si era una niña pequeña y Haruka una mujer muy pero muy fuerte.
Con todo y el dolor que sentía tanto físico como emocional llego al cuarto de Hotaru pero este estaba cerrado con llave, se dirigió a la sala y miro todo lo que Haruka había destrozado pensó por un momento en quedarse ahí para limpiar pero seria después de ver a Hotaru, tomo las llaves que estaban en la mesa y al botiquín para llevarle a su hija algo para el dolor y tomarse algo ella también luego regreso pero no se detuvo de nuevo a contemplar ese desastre y dejarlo para después.
Hotaru escucho la lleve y de inmediato se tapo hasta la cabeza con ese movimiento todo el cuerpo le dolió pero no quiso gritar sabia que si era su papa la regañaría por estar despierta.
Michiru miro ese pequeño bulto tapado y sabia que Hotaru no estaba durmiendo se acerco y le pegunto que como estaba, la pequeña se sintió feliz al saber que era su mama y no su papa quiso arrojarse a sus brazos pero el dolor se lo impidió, Michiru lo noto y puso su mano en su mejilla preguntándole si Haruka le había echo mucho daño la pequeña miro al suelo y negó con la cabeza.
Hotaru le pregunto a su mama si ella estaba bien Michiru asintió y le dio unas pastillas a la pequeña, después de tomarlas le pregunto a su mama que había pasado en la sala, Michiru le contesto que un fuerte viento paso por ahí y Hotaru nuevamente se disculpo.
Michiru volteo a ver donde estaba el osito favorito de Hotaru ahora partido en dos y le dijo que el se había llevado la peor parte.
Michiru lo tomo y le prometió que se lo arreglaría la pequeña solo dio un gracias y le pregunto a su mama si podía dormir esa noche con ella, Michiru le sonrío y levanto las cobijas para acurrucarse junto a su niña Hotaru puso una gran sonrisa en su cara y se movió un poco para que entrara su mama-Michiru.
Una vez en la cama Michiru quiere abrazar o Hotaru, quería hacerla sentir segura, cuidada, amada y sobretodo protegida, quería que olvidara lo de esa noche y de algún modo ella se quería sentir igual.
Hotaru antes de acomodarse en los brazos de su mama coloco sus manitas en el rostro de la peliazul delineando ese golpe que se gano por defenderla y con una ternura que solo un niño puede tener le beso el golpe, Michiru al sentir eso se inundo de una calidez y ternura para su pequeña, quería abrazarla pero sabia que si lo hacia la lastimaría así que solo le dedico una sonrisa.
En los brazos de su mama-Michiru la pequeña se acomodo para poder dormir un poco pero antes de eso le pregunto a su madre si ella tenia la culpa esta solo le dijo que no dijera esas cosas que solo fue un accidente y ya, le dio un beso y le dijo que durmiera un poco, la mente de Michiru repasaba nuevamente las escenas vividas hace algún tiempo
Flas back
Haruka sentía como Hotaru se zafaba de su mano corriendo por un berrinche de helado en dirección opuesta a sus padres sin fijarse que iba hacia la avenida a Hotaru no le importo y bajo imprudentemente la calle solo escucho el rechinar de las llantas, sentir unos brazos que la protegían y luego una caída no muy fuerte por que su papa la estaba sosteniendo, pero después escucho a mucha gente a su alrededor y a su mama gritar, Hotaru se zafo de los brazos de su papa y corrió hacia su mama para abrazarla aun no entendía que pasaba hasta que volteo y miro a su papá tirado en el suelo sangrando y sin reaccionar.
Michiru tomo a Hotaru que corría a su encuentro y la reviso para ver si le había pasado algo, vio que no y que Haruka había recibido todo el golpe, cargo a Hotaru y se fue a donde Haruka se hinco a su lado pidiendo que no las dejara pero Haruka no reaccionaba minutos después llego una ambulancia por Haruka, Michiru a pesar de todo guardaba la compostura ya que sabia que si la perdía no habría mucha gente que la ayudara ya que Setzuna estaba en el extranjero y aun que le llamara no llegaría de inmediato.
Al llagar al hospital el diagnostico del doctor no fue muy alentador Haruka viviría, si, pero tendría que dejar el mundo de las carreras por un rato ya que tenia múltiples fracturas en la pierna en el brazo derecho que fue en donde recibió todo el impacto.
Las operaciones fueron caras y sobretodo dolorosas y la recuperación para Haruka fue peor así como los dolores que tenía.
Los contratos le fueron retirados y las sanciones por esto tampoco se hicieron esperar.
Haruka sabia que al término de su recuperación que por ahora no era toral tendría que buscar trabajo uno en donde seguramente no seria feliz.
Su padre se entero de lo que paso y no perdió tiempo en buscar a Haruka para que lo ayudara en los negocios familiares chantajeándolo de manera emocional en la que hacia dudar de si seria capaz de dejarle todo la carga de la familia a Michiru y muy a su pesar acepto.
La oficina para Haruka era de lo peor, su espacio pequeño caluroso y siempre ajetreado para Haruka eso era el infierno pero por su familia todo lo soportaría.
Comenzó a beber después de los incesantes días de trabajo en los que terminaba siempre yéndose mas tarde, los dolores aumentaban de vez en cuando y los medicamentos no le resultaban mucho primero fue una copa después dos y asi creció su gusto por el alcohol.
En casa Michiru noto su nueva afición por la bebida pero pensó que solo seria algo pasajero pero cada día se hacia mas notorio que la rubia bebía mucho, esto comenzaba a ocasionar fuertes peleas en las que los gritos y rabietas de Haruka no se hacían esperar pero jamás toco a Michiru o a su hime-chan hasta el día en que después de una presentación de Michiru, un sujeto que logro colarse y burlar a los guardias de seguridad, beso a Michiru en frente de las cámaras todo paso tan rápido que la peliazul no reacciono y los guardias se dieron cuanta ya muy tarde.
Todos los medios de comunicación estaban a la expectativa por ese beso y morían por saber quien era el sujeto que besaba a la esposa del gran ex corredor Haruka tenouh.
Como la chica no quería dar espectáculo para la prensa amarillista no armo gran escándalo y dejo que fluyera el beso y al termino de este tomo el rostro del sujeto con sus manos y lo alejo de ella calmadamente.
Las preguntas sobre lo que paso no se hicieron esperar las foto y grabaciones se mandaban los medios de comunicación encargada de los espectáculos.
Del otro lado de la ciudad Haruka estaba en su oficina sufriendo por tanto papeleo juntas que sentía que no terminaban y soportando gente a no eran personas muy gratas y sobretodo a su padre con sus comentario sobre las buenas decisiones que toma para la empresa motivo por el cual le da mas responsabilidad y carga de trabajo a la rubia.
Al termino de la junta los socios de la empresa decidieron ir a comer estaban en un restaurante normal sin mucho pedir era un lindo lugar y ya, en la televisión comenzaban las noticias en el momento de la presentacion se veía la figura de su sirena besando a un tipo como si nada enfrente de todos, su padre lo noto primero y solo le atino a decir que sin duda Michiru no era de las que perdían el tiempo, Haruka volteo a ver a la pantalla y miro atónita el beso.
Los socios y su padre comenzaron algunas pequeñas burlas y ella salio de ahí furiosa rumbo a su casa.
Al llegar no vio a Michiru y pensó que aun esta en su entupida cita con ese sujeto, moría de celos y de saber que había pasado, como fue posible que su sirena no hiciera nada y su mente comenzó a trabajar con ideas de que posiblemente ya se conocían y por eso los guardias y ni ella hicieron nada para detenerlo como era eso posible y solo se daba una explicación que eran amantes y Michiru y ese tipo se burlaban de ella por su cabeza se formulaban demasiadas teorías respecto a lo que vio y encima su esposa no se dignaba a darle ni una llamada para explicarle lo que paso, no soporto mas y salio, minutos después sus pies lo llevaron a ese bar que comenzaba a frecuentar, algunos sujetos que conocía se le acercaron y le preguntaron lo que paso con su esposa cuestionándola y haciéndola llenar de mas dudas sobre su relación.
No llevaba ni una hora en el bar y Haruka ya se había bebido una botella ella sola y planeaba seguir con la otra cuando sonó su celular y al ver la llamada Haruka salio muy mareada se metió a un callejo y contesto, la melodiosa voz del otro lado del teléfono le dijo que en donde estaba, Haruka no soporto y le comenzó a gritar que como quería que estuviera si ya toda ciudad y tal vez el mundo entero sabia que le estaban viendo la cara de entupida y antes de que Michiru pudiera explicarle algo Haruka colgó y se fue en ese momento a su casa.
Michiru esperaba a Haruka y cuando la vio sabia que venia con una terrible borrachera encima, la rubia al verla comenzó a gritarle le exigía una respuesta a lo que vio, Michiru se le acerco y le pidió que se calmara y se fueran a su recamar la tomo de la mano y en ese momento la rubia la tomo del brazo con mucha fuerza, si iban a su habitación pero Haruka estaba fuera de si y Michiru no sabia que esperar, su rubia jamás se había puesto de esa forma h y menos con ella.
Al entrar Haruka le grita de nuevo a Michiru quien era esa persona que la beso y Michiru le dijo que nadie y en un segundo solo ve la mano de su rubia levantarse

Fin del flas Back
Notas finales:

k tal les gusto pero k me den su opinon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).