Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo este capitulo espero les guste

Haruka abría los ojos y su primera idea fue buscar a su sirena pero no estaba en la cama rápidamente se levando para buscarla y pero tenia los malestares propios de una gran resaca se recostó un momento y pensó en lo que había hecho por la noche y recordó las escenas de la habitación de Hotaru y quiso llevarse la mano a su cara y noto en ella que estaba manchada de sangre y del delicioso aroma de su amada y de inmediato recordó lo que le hizo a su sirena, sentía que le estallaría la cabeza no solo por la resaca si no por las escenas que esta recordando de la noche anterior y el nacimiento del arrepentimiento que tenia en ese momento, lastimo a las dos personas que mas amaba en el mundo, lentamente se levanto y se coloco algo de ropa, miro nuevamente la cama y estaba manchada con gotitas de sangre de Michiru y el pesar de Haruka aumento al salir se encontró con media casa destrozada y recordó cuando estaba arrojando los muebles sin importarle nada y a Michiru queriéndose defender de su ataque y su sentimiento de culpa aumento y se fue directo a la habitación de Hotaru en la puerta se detuvo un momento tomo aire y recordó la paliza que sin piedad le dio a su linda hija y todo por que solo por un comentario que sabia que era verdad tomo aire nuevamente y entro lo primero que vio le rompió el corazón las miro a las dos acostadas, Michiru tenia en sus brazos a Hotaru quien la tenia firmemente agarrada de la ropa por la cintura, las miro tan indefensas que comenzó a sentirse un moustro, sin hacer ruido regreso a su habitación para tomar una ducha y cambiar las sabana de la cama no deseaba ver lo que tenían.
Michiru escucho el cerrar de la puerta y de inmediato se despertó sabia que Haruka ya lo había echo pero no sabia de que humor la iba a encontrar.
Con mucha delicadeza dejo a un lado a Hotaru y salio en busca de su viento aun que aun sentía algo de temor por como arreglarían las cosas.
Cuando Haruka sintió la presencia de su sirena no quería voltear a verla no podía sentía que no tenia el valor y así se quedo unos segundos hasta que Michiru se acerco la toma de la mano y le pidió que la volteara a mirarla. Haruka no le que mas remedio que hacerlo y una lagrima se dibujo en el rostro de Michiru preguntándole que por que lo había echo, no solo la golpeo a ella y a su niña si no que la violo y no parecía importarle al menos eso era lo que pensaba Michiru.
Haruka retomo la compostura y sacudió su cabeza y tomo de la mano a Michiru recorrió su rostro con las manos y busco en su interior fuerza para que su voz no se quebrara y le dijo en un tono de total indiferencia que como quería que se portara si ella mismo provocaba todo que si se portara como debiera y educara a Hotaru como es debido nada pasaría, Michiru solo se quedo sin palabras.
Haruka la soltó y se fue a tomar un baño ya que estaba retrazada para ir a su oficina, la rubia no sabia como actuar ahora no sabia si pedir perdón era una buena idea o seguir los consejos de su padre y dejar las cosas a si.
En la oficina Haruka escucho unos pasos fuertes y decididos ya sabe de quien se trata y solo saludo con un hola padre, el señor le devuelve el saludo y se sienta frente a Haruka preguntándole si las cosas estaban bien en su casa, Haruka dudo unos segundos en responder y le dijo que si todo estaba arreglado y su padre solo le ofreció una sonrisa y le dijo que le daría unos consejos útiles para su relación, Haruka solo levanto una ceja y le dijo que lo escuchaba.
Primero que nada su padre le dijo lo orgulloso que estaba de ella que a pesar de ser mujer y manejarse como un hombre no podía pedir mas que estaba contento por como era, pero que aun le faltaban algunas cosas como tomar el control de su casa ya que estaba seguro de que Michiru llevaba las riendas de la relación, Haruka lo escuchaba muy atenta y algo divertida por la situación jamás paso por su mente que su padre, si su padre le hablara de ese modo, el hombre continuo con sus ideas desde la forma en que Michiru llevaba su carrera, la casa y la educación de su nieta y la futura heredera de las empresas tenoh que aun que no le agradaba la idea pues ya no le quedaba de otra, la pequeña llevaba su apellido y por eso se tenia que educar para su futuro tal como el lo hizo con Haruka .
El hombre tomo aire y comenzó a decirle a Haruka que debería de tener mas cuidado en como Michiru se viste que si era una persona hermosa y su vestir en ocasiones era algo provocador y le dijo que si no había notado como todos la miraban cuando venia a la oficina a buscarla que todos se la comían con la mirada y que tampoco le veía mucho el caso a que siguiera con eso de los conciertos ya que ella ganaba lo suficiente para mantenerlas muy bien y que su lugar debería de estar con la gente de su clase dentro de clubes sociales y con gente de la alta sociedad no dando espectáculos en sabrá dios donde , Haruka lo escuchaba atentamente y en eso se abriola puerta era la secretaria con una botella de whiskie y un par de vasos con hielo, el hombre se levanto y le ofreció una a su hija le pidió que brindaran por la familia y Haruka solo se limito a seguirle el juego. Mientras brindaban la mente del hombre solo podía imaginar que Haruka tomaría su lugar en algún tiempo y quería que su familia no le estorbara así que tenia que poner en claro el lugar de cada una.
En casa Michiru se quedo llorando en su habitación por un largo rato después de que su viento saliera no entendía como Haruka se estaba convirtiendo poco a poco en una persona desconocida para ella, después de un rato así decidió levantarse para ir a limpiar todo lo que Haruka había provocado unas horas antes.
Es su oficina Haruka aun se sentía muy mal por lo ocurrido en su casa sabia que lo que hizo no estaba bien y que a pesar de que no era muy feliz con su nueva vida sabia que ellas no tenían la culpa y no tenían por que pagar por sus frustraciones, tomo el teléfono y marco a su casa esperando que le contestaran rápido, Hotaru tomo el teléfono y al escuchar su voz su remordimiento aumento y con un tono muy dulce le pidió que le comunicara con su mama, la pequeña no dijo mas que si y fue por Michiru.
Al levantar el teléfono solo escucho a Haruka disculparse y decirle que por la noche las llevaría a un lindo lugar para que estuvieran listas a las 7 que pasaría por ellas que serial algo informal y les mando un beso a las 2 y colgó, Michiru solo escucho perpleja lo que Haruka le dijo pero le devolvió la sonrisa ya que sabia que Haruka las amaba y que si, solo fue un mal rato, solo eso un problema que ya estaba resuelto, llamo a Hotaru para darle la noticia y pedirle que si la ayudaba a levantar todo.
Al colgar Haruka llamo a una florería pidiendo que les mandara un lindo arreglo floral para sus chicas especiales con can tarjeta para cada una en la que les decía lo mucho que las amaba y lo de esos días fue un error que ya no se repetiría, reservo lugares en un lindo restaurante que tanto le gustaba a Hotaru, durante la comida salio disparada a una joyería por un presente para sus chicas compro una gargantilla para Michiru y unos aretes para Hotaru, los coloco en hermosos estuches y salio de nuevo a continuar con su trabajo para poder irse temprano, la rubia estaba dispuesta a que su familia la pasara bien y olvidara lo que había pasado unas horas antes.
En casa Michiru tenia algo d dificultad para sacar tanta basura que había desde platos y vasos floreros adornos la televisión y un pequeño librero, sentía algo de pena por que algunos de sus vecinos le preguntara por que todo eso roto, así que trataba de sacarlo lo mas rápido posible y evitar la gente al terminar entro y miro su casa con algo de pena pero se reconforto pensando que irían por muebles nuevo, solo esperaba que Haruka jamás reaccionara así de nuevo, mientras pensaba eso sonó el teléfono y era Haruka quien llamo solo para decirle que la amaba a ella y a su hija y en ese mismo momento sonó el timbre eran las flores que Haruka encargo, Michiru le pidió un momento para abrir la puerta y se llevo una gran sorpresa al ver tremendos arreglos de flores que se olvido por un segundo de Haruka que estaba al teléfono Michiru llamo Hotaru para que recibiera el suyo y las dos estaban encantadas Hotaru camino con cuidado al teléfono y agradecerle el regalo a su papa se despidió de ella y se la paso a Michiru, Haruka solo le dijo nuevamente que las amaba y que las vería mas tarde y colgó.
En la entrada el repartido reconoció a Michiru y no pudo evitar pedirle su autógrafo pero al mirarla bien noto el golpe que tenia Michiru en la cara y luego observo los lo los brazos y le pregunto que si estaba bien la peliazul solo dijo que si y que eso fue un accidente en casa por un descuido, el chico solo le dijo que si y le dio las gracias por el autógrafo.
Hotaru estaba feliz por el regalo nunca nadie le había dado flores y el que fuera su papa-Haruka lo hacia mas especial

Notas finales:

k tal espero sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).