Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

k lo disfruten

Por la noche puntual llego por sus chicas las dos de veían muy lindas, Haruka beso a Michiru y tomo de la mano a Hotaru para llevarlas a su destino y pasaran una linda velada juntas.
Durante la comida las tres chicas la pasaron muy bien y Haruka aprovecho ese momento para disculparse por su comportamiento les dijo que sabia que estaba mal y que cambiaria que no quería volverse a portarse así con ellas y después de eso acordaron que ya no se hablaría mas de ese tema, aun que Hotaru quería disculparse por hacer enojar a su mama- Haruka durante la fiesta con sus socios pero prefería esperar hasta que llegaran a casa.
Después de pasar un rato agradable Haruka decidió que era hora de que sus chicas se fueran a descansar ya que supuso que tuvieron un día pesado después de limpiar la casa, se levanto para ir a pagar la cuenta y al acercarse a la caja se encontró con un hombre rubio muy parecido a ella y al girarse el hombre la llamo, Haruka saludo con un respetuoso hola padre y su padre le correspondió el saludo le pregunto que hacia ahí y Haruka le dijo que estaba cenando con su familia pero que ya se retiraban, su padre le dijo que le aceptara un trago y Haruka le dijo que no ya que en el auto la esperaban, su padre volvió a insistir alegando que solo seria un trago y nada mas, a la rubia no le quedo mas que aceptarlo ya que no le daría un no a su padre y en especial a un mas después de recordar lo que le había dicho unas horas antes de que estaba orgulloso de ella, pensó en tomar la bebida rápidamente y así irse pero su padre le ordeno unas mas, Haruka las tomaba de un solo sorbo y su padre solo reía complacido después de casi seis tragos y unos 30 minutos de conversación en la que el padre no dejaba de decirle lo orgulloso que estaba de ella y lo feliz que lo hacia verlos trabaja en a la empresa que su madre y el construyeron para ella y la rubia comenzó a pensar que tal vez ese era su deber, trabajar ahí en ese lugar a un que no le gustara nada después de todo su madre y su padre la hicieron para ella, después pasaron al tema de su familia nuevamente y pregunto por Hotaru ya que ella seria la futura heredera del imperio tenoh y el veía que la pequeña no tenia ese carácter o la fuerza o determinación que tiene un tenoh por el contrario creí que era una niña muy mimada y frágil y que tal vez Michiru debería educarla un poco mas a cuerdo a la familia a la que pertenecía y de nuevo Haruka bajo la influencia del alcohol estaba escuchándolo atentamente pensando en que tal vez el tenia algo de razón en eso.
En el estacionamiento dos chicas esperaban en un auto a que la jefa de familia llegara y como ya había pasado mas de 30 minutos la peliazul se comenzó a preocupar y junto con su pequeña decidieron ir a buscar, al entrar al restaurante vio a dos rubios sentados en la barra no había duda era Haruka y su suegro decidió acercarse y Hotaru tras de ella, al llegar los rubios voltearon y la cara de sorpresa de Haruka no se hizo esperar ya que no se percatado de cuanto tiempo había pasado realmente, ella creía que muy poco pero por la cara de Michiru supuso que no.
Su suegro al mirarlas se levanto y las saludo de forma respetuosa invitándolas a sentar, Hotaru no se despegaba de las faldas de su madre y la seguía en cada movimiento, Haruka se percato de que la pequeña no saludo a su abuelo y le pidió que lo hiciera, la pequeña sin mucha motivación lo hizo y no es que el viejo no le agradara era mas bien que siempre que lo veía estaba bebiendo con su padre y eso no le gustaba así que solo lo hizo por una orden no por que lo deseara.
Michiru miraba como el padre de Haruka era quien ordenaba las bebidas y la que lo motivaba a que las tomara de prisa y mientras el bebía de forma mas calmada, después de unos tragos mas la peliazul sabia que la rubia ya no tenia buena pinta y decidió pedirle que se retiraran a pesar de que sabia que eso tal vez molestaría a su viento, pero prefería llevarla a casa a verla demasiado mal y diera algún espectáculo en el lugar.
A Haruka le molesto un poco que la peliazul tomara esa decisión aun ya que ella quería seguir bebiendo un poco mas con su padre, Michiru miro de forma desafiante a su suegro y este solo atino a decir que Michiru tenia razón y que era hora de irse a casa y que el se encargaría de la cuenta y los tragos, Haruka se levanto con algo de dificultad pero fue ayudada por Michiru, las tres se despidieron y salieron, antes de llegar al estacionamiento el padre de Haruka les dio álcense solo para darle un abrazo a su hija cosa que sorprendió a la pareja en especial a Michiru ya que sabia que su suegro no hacia esa clase de cosas no, el era un hombre nada afectuoso, sin decir mas se separo de su hija y se fue, las tres se quedaron paradas un momento y Michiru solo le pregunto a Haruka que había pasado o si se había perdido de algo, la rubia le dijo que se apresuraran ya que se sentía muy mal y volteo a ver a Hotaru aun tomada de las faldas de su madre Haruka le grito que saliera de ahí y que caminara delante de ellas o junto a ellas no tras las faldas de su madre ya que un tonoh no se comportaba así.

Notas finales:

k les parecio le gusto espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).