Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo mi nuevo capitulo es algo  corto pero espero aun asi les guste

Durante el trayecto Haruka se iba sintiendo peor el mareo iba en aumento y Michiru solo rezaba para que no se repitiera lo de los días pasados, en el asiento trasero Hotaru solo miraba a su papa-Haruka sin decir nada pero la pequeña tenia una mirada molesta puesta en ella, Haruka se percato de eso y le pregunto que por que no saludo a su abuelo cuando llego, Hotaru no contestaba, esa pregunta la asusto y la dejo sin habla, no quería decirle a su papa-Haruka que no le agradaba su abuelo por que siempre estaba bebiendo con ella así que prefirió callar, cosa que a Haruka le hacia perder la paciencia. Michiru solo conducía pasando su mirada a una y la otra y al camino esperando que no pasara nada mas, Hotaru seguía sin responder el miedo de la reacción de du papa-Haruka iba en aumento pero aun tenia esa mirada molesta sobre ella, Haruka se impacientaba mas y le grito nuevamente que por que no saludo a su abuelo, Hotaru aun mas asustada solo comenzó a llorar mirando a Haruka, la rubia al notar los ojos húmedos de su pequeña bajo el tono de voz y le dijo que no era correcto ignorar a la gente y mas si es su abuelo, al escuchar el tono mas relajado de Haruka tanto Michiru como Hotaru se tranquilizaron un poco pero la calma no duro mucho ya que antes de llagar a su casa, el alcohol ingerido tan rápido y en poco tiempo empeoro su estado y la rubia comenzó a recordar de nuevo al hombre que beso a Michiru y a ella sin hacer nada, la rubia se acerca a su oído y en el comienza a llamarla de una forma dulce y casi sexy ramera y comentarios ofensivos, Michiru no decía nada solo intentaba contener las lagrimas y concentrarse en el camino.
Hotaru solo miraba la que ocurría no deseaba siquiera moverse para que su papa-Haruka no la notara, pero veía y alcanzaba a escuchar algo de lo que la rubia le decía y de una forma inconsciente y una voz baja le dijo que ya dejara a su mama, Haruka al escucharla solo se separo de Michiru y miro a ambas y le grito a la peliazul que ella tenia la culpa de no educar bien a su hija y que así no se debería de educar a un Tenou, mientras miraba de mala forma a la pequeña, Michiru realmente no decía nada y dejaba que Haruka hablara y gritara no quería darle algún motivo para que las golpeara nuevamente.
Hotaru aun lloraba y Haruka gritaba y un poco antes de antes de llagar a casa Michiru freno el auto de forma brusca, lo que sorprendió a su viento y a su pequeña, tomo aire y le grito a Hotaru que si no recordaba la platica del otro día y que cerrara los ojos y al terminar de decir eso se abrazo de Haruka se acomodándose casi sobre de ella y abrazándola del cuello, coloco sus labios junto a su oreja soplándole un poco y susurrándole de manera sexy que terminaran la discusión en casa.
Haruka no pudo evitar el sonrojo y la emoción que esas palabras le habían hecho sentir y solo dijo que si mientras su mente ya se imaginaba sobre Michiru basándola y tocándola olvidando lo de hace unos momentos, rápidamente la peliazul se acomodo nuevamente para conducir y llegar a casa.

Notas finales:

listo y diganme que opinan gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).