Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De celos alcohol y familia por imogenes

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo k tarde un pokito nada mas

Al llegar a casa Haruka bajo primero dejando a las dos chicas aun en el coche, Michiru aun temía que la rubia estuviera  molesta y le dijo a Hotaru que se comportara y la quería en su habitación, Michiru se dirigió a su cuarto junto a la rubia para ver como estaba, pero esta le exigía su premio por comportarse como le pidió.

 

Haruka tomaba de la cintura a Michiru mientras esta le besaba su cuello y la dirigía a su cama, la rubia solo se dejaba consentir mientras Michiru la seguía besando pero en un momento sintió a la rubia relajarse y al mirarla noto que se quedo dormida.

 

Por la mañana la rubia despertó con un ligero malestar, busco a su sirena a un lado y no la encontró se apresuro a cambiarse y salió en su búsqueda, la encontró en la cocina junto con Hotaru y ambas le preparaban el desayuno, Haruka las saludos y las chicas se acercaron a saludarla, Michiru dio un beso rápido  en los labios y Hotaru se acerco para que la cargara y poder darle un buen saludo, sin mencionar ninguna lo ocurrido el día anterior terminaron su desayuno.

 

En la oficina el padre de Haruka entraba sin aviso con dos copas en la mano, una para Haruka y otra para el, quería brindar con su hija por los buenos resultados que esta le estaba entregando en su trabajo y avisarle que se encargaría de la revisión de otra de las empresas, mientras este se ausentaba para cerrar un contrato en el extranjero.

 

Nuevamente le recordó lo orgulloso que estaba por tenerla de hija y de un sorbo se terminaron sus copas

 

Haruka tenia una sensación de satisfacción que pocas veces tenia delante se su padre y el con esas palabras la hacia sentir segura que lo que hacia estaba bien, aunque su espíritu libre buen humor y se estuviera muriendo dentro de esa oficina, con sus nuevo ánimos retomo el y trabaja sin pensar en nada mas.

 

Haruka sabía bien que la ausencia de padre significaba más trabajo, mucho más trabajo y menos tiempo para poder estar con su familia y mucho más tiempo sola en la oficina, con la ausencia de su padre y la revisión del nuevo trabajo Haruka terminaba cansada y con grandes ganas de beber pero se mantenía firme a la promesa de no hacerlo.

 

En casa las cosas parecían retornar a la normalidad con la diferencia que Haruka pasaba menos tiempo casa con  su familia, a Michiru le molestaba un poco esa ausencia.

 

Los días trascurrió sin ningún problema Haruka estaba manteniendo su promesa, pero estar en esa oficina la hartaba en ocasiones se sentía atrapada en un mar de papeles interminables y cuando pesaba que terminaría, mas llegaban pero pensando en el bienestar de su familia lograba poner una sonrisa y seguir.

 

Mientras Haruka trabajaba casi todo el tiempo Michiru retomo la idea de una  pequeña gira de conciertos que tenia planeada hace un tiempo y así poder distraerse un poco mientras Haruka se la pasaba en el trabajo y de paso poder pasear por Japón en compañía de su pequeña.

 

Al cerrar el contrato el padre de Haruka regreso y tenia planeado hacer una fiesta por el cierre triunfal del negocio en donde Haruka no podría faltar no por que la rubia quisiera ir si no por que su padre se lo exigiría.

 

El alto señor rubio entro a la oficina de su hija para felicitarla por la excelente forma en que manejo los negocios y el trabajo extra que le dejo de  maravillosa forma y le informo de la fiesta que pensaba dar.

 

En la misma platica salió el tema de la familia de Haruka en donde su padre opinaba que no era una buena idea que Michiru saliera a dar esa gira por que lo ocurrido con lo de ese sujeto a un estaba muy reciente pese a que ya había pasado unos meses, le ofreció una copa hasta el tope de alcohol y le propuso brindar por su bella familia casi perfecta, la rubia la tomo de un solo trago y nuevamente esos recuerdo vinieron a su mente, los celos regresaron a su cabeza y pensó que su padre tenia razón, Michiru no necesitaba salir de gira, ella ganaba muy bien como para que Michiru tuviera que regresar a trabajar sin mencionar que no la quería ver rodeada de admiradores. Mas tarde su padre regresa nuevamente con otro vaso de alcohol para platicar con la rubia sobre la educación de su nieta.

 

Michiru percibió el olor de la rubia un poco antes de que entrara a su habitación, solo pudo suspirar y esperar que se durmiera pronto no deseaba tener una discusión al menos no el estado en que sabia que estaba, se abre la puerta y Haruka entra entre tumbos, lo primero que Haruka articula antes de otra cosa es un fuerte no iras, Michiru le pregunta k a donde no ira y Haruka se acerca lentamente pero con un paso amenazante y con una voz baja, calmada y enfatizando cada letra le dice “ a tu gira”.

 

Michiru molesta solo arrojo a su lado de la cama mientras Haruka se preparaba para dormir, al sentir que si viento se acuesta a su lado solo le pregunta el por que esa decisión y Haruka le responde que estaba platicando con su padre y el pensó que por ahora no era una buena idea después de lo que paso, Michiru se voltea y le responde de manera molesta que su padre no tiene el derecho de meterse en sus vidas la rubia le contesta que eso no le importa que no ira y punto.

 

Michiru dejo la discusión ya que sabia que en el estado que estaba su viento era mejor dejar las cosas para después.

 

Pasaron un par de días  y Michiru tenía casi todo preparado para su gira, sabia que Haruka no quería que fuera pero pensó que eso fue solo por el momento de la borrachera que tenia ese día, llamo a su amado viento  a su oficina para informarle que pronto tendría todo listo para salir.

 

Haruka sabia que la felicidad de Michiru estaba en la música y por mas que no quisiera tenerla lejos no podía quitarle eso que la hacia feliz, así k ya resignada solo quería despedirse de su sirena y solo le pediría que se fuera después de la fiesta de la empresa.

Notas finales:

se k es algo lento este capi pero el k sigue si viene mas agitdo ....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).