Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VINO TINTO por tenten

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN ES MI SEGUNDO FANFIC, PERO EL PRIMERO QUE HAGO DE VAMPIROS, ESPERO LES GUSTE Y PUES YA SABEN... LOS PERSONAJES SON DE KISHIMOTO YO SOLO LOS USO A MI BENEFICIO XD

Notas del capitulo:

PRIMER CAP DE ESTE FIC LOCO JAJAJAJAJA COMO YO XD... BUENO LOS DEJO OK

A LEER

^_^

MI NOMBRE ES NARUTO UZUMAKI, SOY ALTO, DE TEZ BRONCEADA, CABELLO RUBIO, OJOS AZULES Y TENGO TRES MARQUITAS EN CADA MEJILLA, ESTA NOCHE COMO MUCHAS OTRAS ME ENCUENTRO EN MI VALCON ADMIRANDO EL CIELO, EL FRIO ME CALA YA QUE ES NOVIEMBRE, PERO NO ME IMPORTA, NO QUIERO ENTRAR A MI CUARTO, YA QUE MI MADRE SIGUE CON SU MONOLOGO ACERCA DE LO QUE NO LE GUSTA DE MI, Y LA VERDAD NO TENGO INTENCION DE SEGUIR ESCUCHANDO,CIERRO UN POCO MAS MI CHAMARRA Y ME COLOCO LOS AUDIFONOS, LA MUSICA DE “LA REINA DE LOS CONDENADOS” RESUENA EN MIS OIDOS, SE QUE DESPUES ESCUHARE UN PEQUEÑO SUMBIDO DURANTE UN RATO, PERO VALE LA PENA CON TAL DE NO ESCUHAR TODOS ESOS RECLAMOS QUE ME AFECTAN Y ME DEPRIMEN, LLEGAN A MI MENTE LAS PALABRAS QUE SIEMPRE PIENSO EN MOMENTOS COMO ESTE… QUE PASARIA SI YO ME FUERA? … Y COMO MUCHAS OTRAS VECES ME VEO A MI MISMO ESCAPANDOME DE CASA… PERO NO SOLO, SINO EN COMPAÑÍA DE UN VAMPIRO, SI, UN VAMPIRO, ESAS CRIATURAS, INMORALES, DE PIEL BLANCA Y FRIA, AFILADOS COLMILLOS Y HERMOSAS COMO NINGUNA OTRA, LOS VAMPIROS SON MI AFICION, TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON ELLOS ME FACINA, ME…ATRAE.


 


 


 



MI MADRE ACABA DE ABRIR LA PUERTA DE MI CUARTO, SEGURAMENTE SE DIO CUENTA DE QUE NO LA ESCUCHABA Y VIENE A SEGUIRSE HACIENDO LA MARTIR Y A REGAÑARME MAS, MI VALCON ESTA PEGADO A UN ARBOL, EL CUAL USO PARA ESCAPAR DE ELLA EN MOMENTOS COMO ESTE Y VAGAR UN RATO, PARA TERMINAR EN CASA DE LAGUNO DE MIS AMIGOS, TREPE Y BAJE POR ÉL, METO LAS MANOS A LOS BOLSILLOS DE MI CHAMARRA Y EMPRENDO EL VIAJE HACIA LA CASA DE MI AMIGO KIBA, QUE ES LA QUE ESTA MAS CERCA…SOLO TENGO QUE PASAR UN PARQUE Y ES TODO, ASI ESTARE FUERA DE SU ALCANSE HASTA QUE SEA LUNES Y TENGA QUE REGRESAR, YA QUE HOY ES VIERNES Y PUEDO PASAR TODO EL FIN DE SEMANA LEJOS DE ELLA.


 


 


 



LLEGO AL PARQUE DEMACIADO PRONTO, YA QUE AL NO PONER ATENCION AL CAMINO ESTE ME PARECIO MAS CORTO, TENGO FLOJERA Y NO LO QUIERO RODEAR, ASI QUE MEJOR ME ADENTRO EN EL Y ASI CONSEGUIR CORTARME UN POCO DE CAMINO, NUCA ME HABÍA ADENTRADO EN ESTA ESPECIE DE “BOSQUE”, SI BOSQUE O AL MENOS ESO PARECE PARA MI YA QUE TIENE MAS ARBOLES QUE OTRA COSA.


 


 


 



ESTA MUY OBSCURO DESDE HACE RATO, CREO QUE DI LA VUELTA DONDE NO ERA Y ME PERDÍ, MI CELULAR SE QUEDA REPENTINAMENTE SIN BATERÍA –GENIAL- MASCULLE ENTRE DIENTES MIENTRAS LO METÍA EN UNO DE LOS BOLSILLOS DE MI PANTALÓN Y SEGUÍ CAMINANDO, DE PRONTO ESCUCHO RUIDOS DETRÁS DE UN ARBUSTO, -QUE SERÁ?- ME PREGUNTE EN VOZ BAJA ANTES DE ACERCARME A MIRAR.


 


 


 



-         AAAAHHHHHH!!!!!- GRITE CUANDO UN GATO SALTO, PERO PARA MI DESGRACIA PISE MAL Y ME CAI DE PURO TRASERO- UMMM, MALDITO GATO- ME QUEJABA MIENTRAS ME INCORPORO Y ME SOBO MI RETAGUARDIA- MEJOR ME VOY ANTES DE QUE ME SALGA OTRO “ANIMALITO” Y ME QUIERA COMER- LO DIGO EN TONO BURLESCO, PERO LA VERDAD SI ME ESTABA ASUSTANDO ESE LUGAR, PERO ANTES DE QUE PUDIERA DAR UN SOLO PASO ALGO CAE AL SUELO ESTREPITOSAMENTE.


 


 


 



UNA NUBE DE POLVO ME IMPIDE VER POR UNOS MOMENTOS PERO CUANDO LOGRO OBSERVAR BIEN QUE ES LO QUE ESTA TIRADO EN EL PISO ME DOY CUANTA DE QUE NO ES “ALGO” SI NO “ALGUIEN”, CORRI PARA VER SI ESTABA VIVO AUNQUE DUDO MUCHO QUE LO ESTE DESPUES DE TREMENTA CAIDA.


 


 


 



-         HEY CHICO ESTAS BIEN?- LE PREGUNTO MIENTRAS ME HACERCO CON PASO LENTO PERO DECIDIDO.


 


 


 



-         ESE…MALDITA COPIA BARATA SOLO ESTAMOS ENTRENANDO COMO SE LE OCURRE LANZARME DE ESA MANERA- SE QUEJABA EL CHICO MIENTRAS SE PONIA DE PIE DE UN SALTO.


 


 


 



CUANDO LO OBSERVE DE PIE ME QUEDE HELADO –COMO ES POSIBLE QUE ESTE DE PIE Y NO PARECE TENER DAÑO ALGUNO- ME DIJE MIENTRAS LO MIRABA… ALTO, CABELLO OBSCURO, ESA FUE MI PRIMERA IMPRESIÓN DE ÉL YA QUE ME DABA LA ESPALDA, PARECIA NO DARSE CUENTA DE MI PRESENCIA, ASI QUE VOLVI A PREGUNTAR.


 


 


 



-         HEY CHICO ESTAS BIEN, NO TE ROMPIS…- PERO NO TERMINE DE HABLAR YA QUE AQUEL CHICO SE DIO LA VUELTA PARA ENCARARME Y MAS GRANDE NO PUDO SER MI SORPRESA AL VERLO BIEN… ALTO, CABELLO NEGRO, OJOS TAN NEGROS COMO SU CABELLO, PIEL BLANCA, Y SUMAMENTE ATRACTIVO.


 


 


 



LOS OJOS DEL CHICO SE ABRIERON MUCHO PARA LUEGO PONERSE SERIO, UN SEMBLANTE QUE NO DEJABA VER NI LA MAS MINIMA EMOCION.


 


 


 



-         QUIEN ERES Y POR QUE ESTAS AQUÍ?- ME PREGUNTO CON UN TONO DE VOZ QUE ME HELO LA SANGRE.


 


 


 



-         SO… SOY… NA… NARUTO… UZUMAKI NARUTO- LE RESPONDI COMO PUDE YA QUE SENTIA QUE NO PODIA NI HABLAR.


 


 


 



AFILO SU MIRADA Y SE ACERCO A MI CON PASO DELIBERADAMENTE LENTO, AXAMINANDOME CON CADA PASO QUE DABA.


 


 


 



-         HUMANO- DIJO ÉL, CREO QUE MAS BIEN LO DIJO PARA ÉL.


 


 


 



-         QUIEN ERES?- LOGRE PREGUNTAR AUNQUE CADA VEZ ESTABA MAS ALTERADO, ESE CHICO SE ESTABA HACERCANDO DEMACIADO A MI.


 


 


 



-         MI NOMBRE ES, UCHIHA SASUKE Y TU MI QUERIDO NARUTO SERAS MI CENA- EN ESE MOMENTO SENTI QUE TODA LA SANGRE SE ME BAJABA HASTA LOS PIES, SUS OJOS ANTES NEGROS AHORA ERAN ROJOS Y TRES COMILLAS RODEABAN SUS PUPILAS, PERO LO QUE MAS ME ASUSTO Y A LA VEZ ME FACINO FUE VER COMO DOS AFILADOS COLMILLOS SE DEJABAN VER MIENTRAS SASUKE SONREIA CON MALDAD.

Notas finales:

QUE TAL LES GUSTO????????? ESPERO QUE SI... BUENO DEJEN RW Y COMENTEN SE HACEPTARA DE TODO... JITOMATAZOS, LECHUGAZOS, EL PAN BIMBO, EL JAMON, LA CREMA Y LA MOSTAZA... JEJEJEJE DE CREO QUE ME DESVIE DEL TEMA ES QUE TENGO HAMBRE XD... PERO BUENO YA SABEN DEN ANIMOS O DIGAN QUE YA NI LA CHINGO Y QUE MEJOR ME DEDIQUE A OTRA COSA OK

^_^

 

S@YON@R@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).