Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ps otro fanfic

que se me vino a la mente tras escuchar la

hermosa (sicopata y sinica) risa de Hichigo

que me encanta

y si lo se  soy una irresponsable por no terminar mis otras fics

Notas del capitulo:

ps aqui el primer capitulo

espero que les guste

a mi si me gusto por que sale

HICHIGO

kyaaaaaaaa

lo amo

http://hichigo-fans.deviantart.com/gallery/#/d10fhel

http://hichigo-fans.deviantart.com/gallery/#/d10icd3

 

 

El peli naranja estaba descansando plácidamente en su cama después de meses y meses de problemas comenzando desde la huida de su amiga hasta el loco maniaco traidor de los Shinigamis.

Si, después de todo eso, tener tan solo un día sin hacer nada era el paraíso, su vida volvía a ser normal, bueno casi normal, aun seguía siendo Shinigami sustituto y vería a varios Shinigamis en la ciudad, por ejemplo a Renji y a Tooshiro que fueron asignados a cuidar su ciudad junto con él y Rukia.

Pero eso era lo de menos, lo que importaba es que solo se preocuparía por unos cuantos hollows, su familia y de sus calificaciones.

 

Era un nuevo día, un nuevo día de clases, se levanto como siempre, se puso su uniforme para bajar a desayunar y salir junto con rukia hacia la escuela, para después encontrarse con Uryuu, Orihime y Chad…

Llegaron, las 4 primeras clases y el almuerzo fueron normales, simples y sin preocupaciones, pero a Ichigo le llego un mal presentimiento.

Se encontraban en la clase de matemáticas, el profesor escribía ecuaciones en el pizarrón cuando una joven entro para entregarle un papel.

-alumnos, al parecer hoy tenemos a un nuevo estudiante….-

-“espero que esta vez no sea un vizard…”-pensó Ichigo.

-…se integra en este grupo, espero que lo traten bien…pasa…-dijo la profesora.

En cuanto el joven entro al aula, fue como si el mundo se detuviera para Ichigo, sus ojos se pusieron en blanco, estaba a punto de gritar y a la vez de desmayarse.

-“no…no es posible…”-se decía Ichigo al ver al chico nuevo.

Un chico de su estatura, cabello en picos color blanco, su piel tan blanca como sus cabellos, de ojos color amarillento. Era idéntico a él tan solo cambiaba el color de su cabello y ojos y también que tenia la piel mas pálida.

-jejeje…-intento no reírse sínicamente como normalmente lo hace al ver el rostro de su “socio”.

Volvió a voltear a la profesora, para después pasar al frente del salón.

-dinos tu nombre…-

-mi nombre???...mi nombre…mi nombre es Ogichi Shirosaki…mucho gusto n_n-

-De acuerdo señor Shirosaki…tome asiento…emmm…a lado de el señor Kurosaki…-dijo al ver la banca vacía a lado del mencionado.

Ogichi acomodo su mochila sobre el hombro para dirigirse al asiento asignado.

Ichigo se mantenía inmóvil sintiendo un gran miedo recorrerle la sangre, un sudor frio paso por su frente, su respiración se hacía cada vez más rápida.

Ogichi se sentó a lado de Ichigo mirándolo algo divertido, no le tomo mucha atención, así que volteo al pizarrón mientras la profesora seguía explicando.

Pasaron las horas rápidas para todos excepto para Ichigo, sentía como que en cualquier momento tendría que llamar a Zangetsu para acabar con su parte hollow.

Como es que estaba en su mundo???...no se suponía que lo había derrotado…el había sido el “rey” …pero aun así que demonios así ahí!!!???, esas preguntas no dejaban en paz al chico.

Sin darse cuenta ya había terminado la última clase, ahora sí, su copia barata lo iba a escuchar.

Sonó el timbre, ante esto todos los chico salieron como rayos, excepto Uryuu, rukia, Ichigo y el nuevo chico. Ichigo y sus amigos salieron, noto que “Ogichi” se había quedado, al salir dijo una excusa de que había olvidado algo.

Ichigo volvió encontrándose a su doble, Ogichi empezó a caminar hacia la puerta cuando Ichigo lo tomo de cuello de la playera para azotarlo contra la pared.

-ahí…que rudo jajajaja-rio sádicamente como es su costumbre.

-deja de reírte maldito, y dime que haces aquí??? Mejor dicho como es que llegaste aquí???-decía mientras lo apresaba en la pared.

-jajajajajaja-rio-la verdad ni siquiera yo lo sé-dijo mostrando una expresión seria…-jajajajaja después de que derrotaste a ese anciano de anteojos…el tal aizen…recuerdas que te desmayaste???....en ese momento todo tu mundo se oscureció, note una luz que me arrastro y tantán aparecí a las afueras de la ciudad con este ridículo uniforme…ah y con este gigai que se parece mucho a mi, no lo crees??? Jajajajajajajaja-

-eso no explica nada…-

-jajajajajaja lo sé pero es lo que se, y también se que estaré aquí por un largo tiempo así que acostúmbrate…-dijo dándole un golpecito en el hombro para después salir del aula.

Ichigo no sabía que hacer…además eso no tenía sentido…reacciono para seguirlo, corrió saliendo del aula, dejando un poco shockeados a sus amigos que lo esperaban.

Ichigo pudo ver una cabellera blanca correr por delante de él pero al tenerlo en sus manos, el chico peliblanco decidió saltar por la ventana, logrando caer de cuclillas.

-oe…..mate!!!!-gritaba desesperado Ichigo al ver como su hollow interior corría alejándose de ahí.

-que es lo que sucede contigo!!!- dijo rukia.

-olvídalo, vámonos ya…-dijo para empezar a caminar.

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado

me voy

MATTA NE!!!

=n_n=

Dattebayo!!! *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).