Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

K/C: cada vez se vuelve mas dramatico!!! XD

H: eres la reina del drama!! ¬¬

K/C: ._. creo que si.... U.U T_T

H: O.o?

K/C: bueno...eso no importa...*aventando serpentinas* Mañana es Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

H: me daras algo...??? *O*

K/C: siiii como fuiste un niño muy bueno *completo sarcasmo*

H: ¬¬ _ _||||||

K/C: claro que si nene!!! *O* ademas creo que en esta navidad me daran a mi Ichi que tanto quiero kyaaaaaaaaaaaa Grimmi ya no estara solo...

H: que?? pero si...siempre estan juntos...bueno hace como 3 dias que no los eh visto pero eso no significa que...

K/C: hablo de mi peluche de Grimmi ¬¬ >.<

H: aaaaaahhhh

K/C: bueno bueno...olviden eso...les deseo felices fiestas...y coman muchos dulceeeeees!!! POnche no... sabe feo >.<

H: cierto...cierto que no te gusta T.T

K/C: exacto!! :D

 

 

Hichigo corría por toda Karakura tratando de sentir el riatsu de Ichigo pero sin señal de el.

Por que demonios actuó así?? Era como si le tuviera …miedo?? Tendría que ser por culpa del hollow??

Eso era lo de menos, lo importante ahora era buscarlo antes de que lo encuentren los otros Shinigamis.

 

En verdad había recorrido toda la ciudad y sin rastro de el, se detuvo en el parque para tomar un respiro y seguir buscando a Ichigo pero unos hollows interrumpieron su descanso.

 

-no estoy de humor para jugar con ustedes, así que no estorben- decía mientras tomaba a Zangetsu.

-getsuga tenshoooo!!-alguien se le había adelantado.

-Ichigo…-

-…-Ichigo parecía respirar con dificultad mientras se estrujaba el pecho con su mano.

-Ichigo…-dijo Hichigo mientras se acercaba pero entonces…

-Hichigo!!!-

-Rukia…-dijo volteando.

 

Rukia mostraba una sonrisa por ver que estaba bien, después de todo ya se imaginaba que había escuchado la noticia, de repente su expresión cambio a una de miedo, Hichigo noto esto…Rukia miraba algo detrás de el…entonces, significaba que…

 

-Ichigo!!!-dijo reincorporándose.

 

Sus cabellos cambiaron a negro, sus ojos tomaron un color azul metálico mientras un riatsu oscuro lo cubría y mostraba un sonrisa demoniaca.

Hichigo sabía que eso era malo, puso a Zangetsu frente a el para que las vendas le cubrieran el brazo, Ichigo copiaba sus movimientos…

 

-ban…-

-…kai-gritaron los dos haciendo que cambiaran de vestuario así como igual Zangetsu.

-esto se pondrá interesante…-dijo Hichigo cubriéndose con Zangetsu esperando su movimiento al ver que Ichigo comenzó a moverse.

 

Estaba listo para contraatacar cuando Ichigo apareció por la derecha tomando el rostro de Hichigo (como Ulquiorra le hace a Ichigo n_n) para azotarlo contra el suelo. Ichigo callo enzima de Hichigo causándole más dolor. El rostro de Hichigo comenzó a sangra, unas cuantas gotas resbalaban por su mejilla. Ichigo acaricio su rostro para bajar a su cuello y tomarlo de forma brusca y hundirlo más al suelo, se acerco a su oído para susurrarle…

 

-el ya es mío…-

 

Hichigo solo abrió sus ojos a más no poder…

 

-y pronto tu también…-

 

Entonces lamio su mejilla saboreando la sangre de Hichigo para después relamerse sus labios.

 

-delicioso…-

 

Ichigo tomo su Zanpacktou, la levanto haciendo que un riatsu la cubriera, estaba a punto de enterrársela a Hichigo en la cabeza cuando.

 

- Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃? Pico puñal de Triple Flash)

 

Unas hastas aparecieron alrededor de Ichigo haciendo que se inmovilizara.

Shinji camino hacia el para colocar su mano frente a su rostro haciendo que el peli naranja cayera inconsciente.

Rukia corrió para auxiliar a Hichigo que aun se encontraba en el suelo, lo ayudo a levantarse, corto un trozo de su yukata para limpiar la sangre que corría por el rostro de Hichigo.

 

-justo a tiempo no lo crees??-dijo Shinji.

-…-

-de acuerdo creo que…-empezó a decir Hitsugaya cuando fue interrumpido.

-esperen…que le piensan hacer??-

-haaa-suspiro-tenemos ordenes de exterminarlo si se volvía una amenaza y por lo que veo, lo es-

 

Hichigo bajo la mirada, era cierto, era peligroso siendo controlado por el otro hollow pero no dejaría que le hicieran daño.

Al ver que no obtuvo respuesta, Hitsugaya le ordeno a Renji que cargara el cuerpo de Ichigo para salir de ahí cuando fue detenido por la voz del peliblanco.

 

-esperen, yo también tengo que ser destruido???-

-Hai…ya que eres un hollow, debemos cumplir nuestra orden-

-de acuerdo…les propongo un trato-

-un trato?? Que clase de trato??-

-dejaran que yo entre a su mundo interior para que pueda destruir a esa parte hollow, si gano me dejaran en paz al igual que a Ichigo…-

-y si pierdes contra el??-

-no me opondré a lo que le hagan a Ichigo ni a mi-

-Hichigo!!!-

-de acuerdo…-

-pero Hichigo…-

-Rukia, créeme que no dejare que alguien más le haga daño a Ichigo, solo yo puedo hacer eso…-

 

Entonces los vio, vio esos ojos amarillentos que mostraban una mirada de seguridad, la recordaba de algún lado, era la misma que siempre mostraba Ichigo.

 

-te creo-

-además, nadie ocupa mi lugar…-

Notas finales:

K/C: lo se ...muy corto ._. pero bueno...esto se va poniendo cada vez mas bueno...aparte de que amo a mi Hichiiiiii!!! <3

H: gracias Gracias :D

K/C: jejejejeje

se que mis fics siempre son fuera de personaje...pero me valeee!!!

asi me gusta que sean >:3 wuajajajajajaja

H: O.o =_=

K/C: bueno dejen reviews...por que esto casi termina ;P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).