Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues que digo...termine el fic...

pero no termine de publicarlo...

lo podria subir todo pero no em gusta...

subirlo asi por que nadie comentaria los otros 

y se irian al ultimo....

aun asi lo termine este año :D

 

Hoy fue un dia FELIZ :3

jajajajaj Gracias Gabriela Taisho...

si sali con ya sabes quien...

ahi luego te contare los detalles...

XD


FELIZ AÑO NUEVO!!! :3

Y PRONTO SE ACABA EL MUNDO! O.O

xD


A CoMeNtAr!!!!

 

-no sé en que rayos me metí-se quejaba Hichigo mientras bajaba unas largas escaleras.

 

 

Volteo viendo con mala cara a los Shinigamis que lo tomaban bruscamente de los hombros, para después mirar a su derecha.

Rukia se encontraba mirando las escaleras mientras bajaba con expresión triste en su rostro.

 

 

-bueno…ya que, tengo que salvar al debilucho de Ichigo-dijo mirando a Rukia con una mirada de seguridad lo que hizo que ella mostrara una sonrisa.

-recuerda…emmm, Ichigo hollow??-

-Hichigo ¬¬*-

-Hichigo??-

-no me culpes fue Ichigo U.U-

-oh (n///n)-

-¬¬*-

-De acuerdo :3 recuerda que tienes que ganar para salvar a Ichigo y…a ti también-

-ja por supuesto!-

 

 

Ya habían llegado al campo de entrenamiento en donde recostaron el cuerpo inconsciente de Ichigo en el suelo.

 

 

-de acuerdo, nosotros haremos la barrera mientras tu entras a su mundo interior-dijo Hitsugaya.

-y nosotros…-dijo shinji-pelearemos si pierde el control como la última vez-

-je les di muchos problemas cierto?-dijo con una sonrisa de superioridad.

-¬¬* buuuu..-

-Rukia haz lo tuyo-dijo el albino.

 

 

Rukia se puso su guante para después darle un pequeño golpe en la frente de Hichigo sacando su alma del gigai.

 

 

-listo!-dijo estirándose un poco…-ban..kai!!-

 

 

Un riatsu blanco con azul lo rodeo para después desaparecer y mostrar a Hichigo con su ropa diferente.

 

 

-bueno..ahora… COMO DEMONIOS ENTRARE A SU MUNDO INTERIOR!!!???- dijo gritando y señalando a Ichigo.

-nani!!! Pensé que ya sabias???-dijo Urahara.

-Shinji tu debes de saber cierto?-pregunto Yoruichi.

-no por que crees que lo se? U.U-

-¬¬*-


 

-hey…-

-Zangetsu?-

-si!-

-que quieres??-dijo un poco frustrado.

-tu puedes entrar al mundo interior de Ichigo-

-nani??!!! Como??-

-al ser un hollow tienes la habilidad de materializarte dentro de cualquier mundo además de que es una gran ventaja que naciste en ese mundo no crees?-

-cierto…-.-

-así que puedes hacerlo-

 

 

-Hichigo…Hichigo que pasa??-

-lo hare-

-como?-

-no lo se pero lo hare-

 

 

-está bien que confiemos en ese hollow?-pregunto Hitsugaya a Renji en un susurro.

-al parecer Rukia confía y si ella confía en el yo también-

 

 

Apareció una barrera rodeando a Ichigo y Hichigo, todos tomaron su posición.

Hichigo se acerco a ichigo, se  coloco en cuclillas para poner una mano sobre su cabeza, cerró los ojos y se concentro. De repente desapareció en el aire bajo la vista de todos.

 

++++

 

Abrió los ojos al sentir una fuerte presión en el aire, miro a su alrededor observando cómo había cambiando el mundo en donde nació, los edificios eran de un color completamente oscuro, tan solo se veían como grandes pedazos de metal negro.

Levanto la vista observando el cielo, el sol amarillo y las nubes esponjositas habían desaparecido dejando un cielo oscuro rodeado de nubes grisáceas y con el ruido de los truenos.

 

Estaba a punto de llover…

 

Busco con la vista a cualquier persona cuando lo vio.

Muy parecido a el, al igual que ha Ichigo, cambiando su color de piel, cabello y ojos, su piel era de un gris, casi negro como el de las nubes, sus cabellos azabaches y sus ojos azul metálico. Mostraba una sonrisa de diversión y superioridad.

 

 

-hmp!-dijo cruzándose de brazos y recargándose en un edificio.

 

 

Hichigo tomo con más fuerza su Zanpacktou, sintió una gota caer del cielo a su mano, levanto la vista, el cielo mostraba rayos color blanco mientras las gotas de lluvia caían, sintió la fresca lluvia mojar su cabellos.

El otro ser lo miraba con mirada divertida, saco igual su Zanpacktou mostrándosela con desdén.

 

 

-crees que eres rival para mi?-pregunto mientras jugaba con su katana.

 

 

Hichigo lo miro con furia contenida. Como se atrevía a dudar de el.

 

 

-soy más que eso…tu tan solo eres una basura…un reemplazo…tan solo eso…-

-ja! Hablas como todo un Shinigami-

-Shinigami?!-

 

 

Ahora lo confundían con un Shinigami? Eso no podría ser, que tan bajo había caído…el era un hollow, solo eso…

 

 

-no lo sabes cierto?-

-saber que??-

-al tener cuerpo propio dejas de ser cualquier cosa que no sea un humano o un Shinigami…ya que un hollow o un arrancar es tan solo un alma que vaga entre los mundos…-

-y eso que…sigo siendo un hollow…-

-o en serio? Tan solo mira tu mano-

 

 

Bajo la mirada a la mano en donde estaba su Zanpacktou…su katana se volvió de un color negro mientras que su mano que la sostenía tomaba un color canela y su manga se volvía de color negro.

Volvió a subir su vista.

 

 

-que diablos me hiciste?-dijo sintiendo un dolor punzante en su mano.

-yo?…nada…vez…-dijo señalando su katana.

 

 

Miro de nuevo…estaba como antes…que diablos había sido eso?-

 

 

-que…que demonios…?-

-ves…no te puedes comparar conmigo-

-ja! Una ilusión! Muy listo!-dijo con molestia.

-acéptalo no te comparas conmigo…-

-enserio crees eso??-dijo levantando su katana.

-si así lo quieres-dijo haciendo lo mismo-ya tengo a Ichigo Kurosaki ahora te tendré a ti-dijo abalanzándose.

- rescatare a Ichigo y te matare!!!-dijo corriendo hacia el pelinegro.

 

 

***********************************

 

 

Abrió sus ojos al oír una voz familiar, se movió para quedar viendo hacia arriba, como siempre una profunda oscuridad, se movió un poco mas sintiendo la presión del lugar, abrió la boca haciendo que salieran burbujas de aire, respiro mas rápido haciendo que aparecieran mas burbujas, cerro sus ojos con dolor, ya no había salida.

 

 

- rescatare a Ichigo y te matare!!!-

 

 

Abrió los ojos con sorpresa, esa voz la conocía…era..era de…

 

 

-Hichigo…-dijo en un susurro

 

 

*****************************************

 

 

Respiraba con dificultad, había esquivado muchos ataques, era rápido, lo aceptaba…aun así el era mas poderoso…

Sonrió con superioridad mientras trataba de calmar su respiración, tomo su katana y miro a su oponente con seguridad.

 


*Te venceré y salvare a Ichigo…donde quiera que este…lo salvare por…por que…*

 


-…LO AMO-grito al aire para abalanzarse con su sonrisa de psicópata, completamente confiado.

 

Notas finales:

S: oh no lo hiciste!!!??? O.o

K/C: sip...si lo hice n.n

H: no, claro que no!!! O.o

K/C: que siiiiii!!!

I: pero...es imposible!!!

K/C: ¬¬*** que si lo hice maldicioooooooon!!!! >.< 

S: pero...

H: pero...

I: pero...

S/H/I: ERES TU!!!!

K/C. que??? O.o que quieren decir con eso??? ¬¬

S: pues...

H: ... tu sabes...

I: es que...

K/C: ...

LO SE!!! NI YO ME LO CREO!!! PERO AAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH!!!!

bueno eso no importa!!!

dejen reviews...bla bla bla...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

bla bla bla...;P

jajajajaja estoy algo FELIZ!!! :D

jajajajaja XD

 

cada vez se pone mas bueno...

Hichi acepto sus sentimientos....Ichi lo habra escuchado!?

 

H: espero que si...ya que no pienso repetirlo ¬¬ >.<

 

jajajajaja 

 

Matta Ne!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).