Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo finaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja XD

Disfrutenlo...

 

La verdad no tenia ni idea como terminar el fic...

ademas de que pensaba terminarlo en el cap. 15

pero mi inspiracion no dio para mas por lo que se

quedo en el 13

aun asi me gusto el final...

yo creo que se quedo como

Final Abierto...

:D upsi!!

 

jajajaja XD

la cancion que utlizo es el 2° ending de Naruto Shippuden

en Fandub de LucySakura :

http://www.youtube.com/watch?v=RHGqgv4bo-I&feature=mfu_in_order&list=UL

esta hermosa la cancion!!! me encanta y tan Yaoi y el video tambien XD

 

El chico se sobresalto, levantándose sudando frio…en que momento había quedado inconsciente? El punto es que ya estaba despierto pero…

 

 

-en donde…-dijo mirando a un lado y al otro hasta que se encontró con su contra parte que lo miraba con cierta nostalgia-hichi…go!-dijo

 

 

El peliblanco lo miro para extender su mano y ayudarlo a levantarse.

Su Zanpacktou se encontraba detrás de su contra parte no muy lejos de ellos.

 

 

-viejo Zangetsu…que gusto!-dijo el chico levantando la mano en forma de saludo.

-yo! Ichigo…-dijo con su típica expresión.

 

 

Ichigo seguía mirando a Zangetsu cuando noto como Hichigo no decía nada. Volteo a verlo para notar como su mirada dorada se ocultaba entre sus flequillos mientras mantenía rodeándole una aura de tristeza.

 

 

-Hichi…-dijo cuando estaba a punto de tocarlo.

 

 

El peliblanco reacciono para atraerlo hacia el jalándolo de la cintura y besarlo mientras lagrimas bajaban de sus ojos que mantenía cerrados.

Ichigo tenia los ojos abiertos de la impresión…mientras veía las lagrimas resbalar por esas pálidas mejillas.

Hichigo se separo para bajar nuevamente la mirada. Ichigo lo observo para acariciar su mejilla. Sabia que lloraba por algo y sabia ese algo…

 


-perdón…-dijo para abrazarse al peliblanco.

 


Era su despedida.

 

 

Sintió el calor del peli naranjo, sintió como humedecía sus lágrimas su hombro.

 


-tsk…-dijo para colocar su cabeza sobre la del menor.

 

 

Se separo nuevamente para besarlo en la frente.

 


-este es el adiós…Ichigo-le dijo Hichigo para separarse de el y caminar hacia Zangetsu.

-pero…-

-Ichigo…las cosas son así…-dijo Zangetsu tomando el hombro de Hichigo.

 

 

Hichigo empezó a desaparecer uniéndose con Zangetsu.

 


(K/C: como en el primer encuentro…mientras cuando peleaba con kenpachi…recuedan? n.n)

 


-pero…-

-gomen Ichigo…-se escucho la voz de su contra parte para que Zangetsu también desapareciera.

 

 

+++++++++++++

 

Un rubio respiraba con dificultad mientras guardaba su katana y se limpiaba el sudor.

 

 

-termino???-pregunto el sombrerero

-si…-

 

 

Dijo al ver como el cuerpo de Ichigo volvía a ser el mismo, mientras que tenía su máscara cubriéndole el rostro solo que ahora las líneas estaban diferentes. El cuerpo de Ichigo cayó inconsciente en el suelo. Rukia corrió hacia el dispuesto a auxiliarle.

 

 

-ichigooo!-

 

 

Llego para arrodillarse y poderle quitar la máscara notando como lagrimas caían por sus ojos que los mantenía cerrados.

 

 

++++++++++

 

 

-Hichigo!-se levanto exaltado.

-Ichigo…estas bien??-dijo al apenada por haber escuchado el nombre del peliblanco.

-Rukia?...eh dónde estoy???-

-con Urahara…-

-y donde esta…??-

-Ichigo…-dijo bajando la mirada.

-no esta…-

-No…-dijo la chica para tomar fuerte sus rodillas.

 

 

Ichigo bajo la mirada tomando fuertemente la sabana.

Rukia lo miro para sonreír tristemente y salir de la habitación.

 

 

-descansa…-

 

 

 Ichigo miraba a la nada recordando…

 


-este es el adiós…Ichigo-

 -pero…-

-Ichigo…las cosas son así…-

 


*tan solo podía ver como se desvanecía, sin poder hacer algo, sin poder decir algo*

 

 

El menor comenzó a derramar lágrimas mientras sollozaba.

 

 

-HI…HICHIIII!! POR QUE ESTO DEBE SER ASÍ!!???-gritaba mientras seguía llorando-por que!!!???...HICHIGO….SABES QUE TE AMO VERDAD…. LO SABES!!!?? TE AMO TANTOO!!-seguía gritando mientras se estrujaba su pecho.

 

 

Podía sentir el fuerte dolor en su corazón, el sentimiento de soledad, de tristeza…por haber perdido algo que amaba, algo que deseaba.

 

 

-HICHIGOOOOOOOO!!!-

 

 

****OooO*****

 

Un mes había pasado desde que Hichigo se había ido.

 

Todo volvía a ser como antes….bueno eso decían ya que para el, cada día era un día mas de sufrimiento. Al ir a la escuela, lo imaginaba ahí, sentado justo a lado de el. Todo le recordaba a el…

 

Se sentia patético al parecer una chica enamorada que abandonaron…pero en verdad se sentía así.

 


Este es el adiós…Ichigo

 que??

Ichigo…las cosas son así…

Pero…por que??

El único que sufro en todo esto soy yo….

 


*No eh vuelto hablar con Zangetsu…cuando lo intento…nunca me contesta…intento hablar con Hichigo pero…es lo mismo…un mes sin saber nada de ellos…nada de EL.*

 


El adiós…

 

 

Se encontraba caminando por las calles de Karakura tratando de olvidar, de olvidar eso deolor que lo agobiaba. Se encontraba escuchando música para tratar de pensar en otra cosa, pero como siempre, eso no funcionaba…

 

 

…de nuevo regreso a lo usual,

Todo aparenta ser igual

Pero al caminar, yo recordare

Que tu ya no estaras aquí…

 

Se sintió mas deprimido que antes, y peor aun…no podía pasarle a la canción…no por que no pudiera…es que no tenia tantas ganas de hacerlo…sentía como sus fuerzas se iban al recordar al albino. Suspiro con tristeza mientras seguía escuchando la canción.

 

…no puedo olvidarte, es imposible,

Siempre estas en mi

Tu sonrisa me guio hasta aquí…

 

Seguía caminando mientras veía como los rayos de sol desaparecían, alzo la mirada notando las nubes grises cubrir el sol.

 

...y aunque el tiempo pase

Y el sol se vuelva a ocultar

Yo siempre te amare

Tu me entiendes verdad???

 

Seguía caminando mientras sentía el aire que daba a entender que la lluvia comenzaría pronto. Seguia caminando cuando paso por su escuela. Se detuvo para mirarla un momento.

Recordó como había llegado el peli blanco, arruinándole el día aun más. sonrió de lado mientras cerraba los ojos.

Suspiro con pesadez para volver a abrir los ojos y levantar la vista a su salón en donde vio una sombra. Abrió los ojos con sorpresa.

Quien estaría en la escuela en fin de semana???

Volvió a mirar para poder lograr escuchar una risa.

Abrió los ojos aun más para, de un salto, saltar la reja de la escuela. Corría hacia las puertas de la escuela, dándole una aptada se abrió dándole paso.

Estaba seguro de lo que escucho, esa risa…esa loca risa que tanto la odia y a la vez le encantaba.

Dio una vuelta en un pasillo, derrapo en el suelo, abrió la puerta con otra patada para entrar al aula…

 

 

-Hichi!!!-grito.

 

 

Miro a todas partes no encontrando nada. Bajo la mirada para cerrar su puño y golpear la pared con el. Sus lágrimas comenzaban a salir de sus ojos cuando…

 

 

-hehehe-

 

 

Nuevamente alzo la mirada y salió corriendo del salón viendo hacia los lados del pasillo encontrándose con un cabellera blanca.

Corrió hacia allí para seguir viendo la cabellera alejarse más y más, lo seguía por todos los pasillos estando a punto de perderlo cuando lo perdió por completo enfrente de las escaleras hacia el techo.

 


…cuan difícil ha sido vivir

Sin saber a donde debo ir… 



Ichigo sonrió, ya sabía a donde llevaba todo esto.

Empezó a correr subiendo las escaleras mientras sentía su corazón latir mil por hora y no por estar corriendo quien sabe cuántos pisos, si no por la adrenalina y la emoción de volverlo a ver, de volver a ver a su hollow.

Vio la puerta de salida hacia el techo, pudo ver como se movía un poco. No estaba loco, enserio alguien había salido.

Corrió aun mas hasta atravesar la puerta para sentir como la lluvia lo empapaba por completo en tan corto tiempo. Cerro los ojos y levanto al vista sintiendo la lluvia escurrir por sus mejillas.

Se sentía tan bien…

 

 

…me guiare de ti, yo…te seguiré

Aunque deba llegar a la eternidad… 

 

 

Abrió los ojos mirando a todas partes con esperanza, pero no pudo ver nada.

 

 

-Hichigo!!!-dijo mientras dejaba salir sus lagrimas, que se confundían con la lluvia que mojaba sus mejillas.

 

 

Se acerco a la orilla del edificio viendo como la lluvia escurría igualmente en los vidrios del edificio. Tomo el barandal con fuerza para morder su labio. De un salto, llego al otro lado del barandal, que tenia muy pocos centímetros en los que se podía estar “seguro”.

Sonrió con los ojos cerrados aun llorando para balancearse en el barandal.

 

 

-perdónenme…amigos…papa…hermanas…Zangetsu…HICHIGO….-dijo soltándose dejándose caer.



…Si aun confundido estas…

 

 

Ya había pasado segundos de caída pero el golpe no llegaba. Abrió los ojos para poder ver como flotaba a metros del suelo.

Abrió los ojos con sorpresa, sentía una presión en el estomago. Alzo la mirada encontrándose con una dorada. Abrió los ojos con sorpresa para volver a llorar.

 

 

-Hi…Hichigo…-

 


….yo sere el que logre tus dudas despejar …

 

 

-eres un idiota y aparte suicida…-dijo mostrando su típica sonrisa.

 

 

Dio uno salto para volver a estar en la azotea del edificio en donde aventó a Ichigo al suelo.

 

 

-en que diablos estabas pensando!!???.

 

 

De repente sintió como se le lanzaban en sima y caía al suelo con un peso extra. Veía como una cabellera anaranjada se movía de lado a lado…

 

 

-te extrañe…enserio que te extrañe…te amo…-dijo mientras sollozaba.

 


…yo se bien, que confiaras en mi….

 

 

Hichigo sonrió para caricia esa cabellera tan alborotada…

 

 

-yo también…y te amo más que nada…-

-no me dejes de nuevo…te lo pido… no lo hagas…-decía restregándose en el pecho del otro.

 


…Sere tu guía, sere tu guía hacia la felicidad…

 

 

-nunca…Ichigo…-dijo mientras besaba su cabeza con ternura y lo abrazaba con más fuerza.

 

 

Esto no fue un adiós….

 

Si no un hasta luego…

 

Y ya nos volvimos a encontrar…

 

Se que el…ya nunca me dejara…

 

Aunque nuestro amor sea casi imposible…

 

Después de todo es un demoniaco amor

 

Jejejeje….

FIN.

Notas finales:

Chico@s esta fic a llegado a su fin...

se que les falle con el lemon U.U

 

H: si!!! ¬¬ >.<

 

Pero en mi otra fic...

 

*decisiones del corazon*

 

habra de esta pareja ;P

 

H: yeh!!! n.n

 

¬¬ espero que en verdad le haya gustado este fic...

que fue el primero con otro Anime...que es Bleach...

y que fue con una de mis parejas favoritas n.n

 

I: les gusto verme siendo violado por Hichigo verdad!!!?? >.<

H/G/K: la verdad si!!!!

I: bakas!!! ¬¬

 

Bueno yo...junto con Hichi...Ichi y Grimmi nos despedimos...y les deseamos suerte!!!

 

Sayonara!!! :3


Los veo en la proxima fic!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).