Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hai hai!!!!

bueno hoy presentare la fic con un invitado especial de otra de mis fics cierto Sasu-teme...

S: ni siquiera se que hago aqui =_=

K/C: es que yo te invite...

S: ya lo se y no se como me convenciste de venir...

K/C: bueno no tenemos tiempo de tus quejas lo importante es que....kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa HICHIGO!!!!! yeah!!1 lo amo

S: =_=

K/C: bueno bueno presenta la fic U_U

S: bueno, esperamos U_U que les guste...yo estaba escribiendo arduamente y...

K/C: yo soy la autora lo recuerdas....

S: si, si...y una muy irresponsable por que ni has tarminado las otras y ya empiezas otra

K/C: gomen pero no pude evitarlo ;P

S: hai hai T_T los personajes no le pertenencen a esta baka...

K/C: como me llamaste!!!! olvidalo TEME....

S: bueno...

S/ K/C: matta ne!!!

El y sus amigos iban caminando hacia sus casas, tranquilamente hablando de cualquier tontería, pero el estaba ausente, seguía pensando en “Ogichi”, como se así llamar…el quería respuestas y sabia que “Hichigo” como le llamaba el, no se las contestaría, a quien más le preguntaría….claro, por supuesto, porque no lo pensó antes….le preguntaría al mismísimo Zangetsu…


En eso reacciono para correr hacia su casa lo más rápido posible.


-a dónde vas…Ichigo???-grito Uryuu.


-tengo que llegar a casa temprano…-


-entonces espérame…-grito rukia.


-no, si quieres quédate más tiempo con ellos…-


-pero …_ _|||||- ya no pudo decir nada ya que Ichigo se encontraba demasiado lejos.


 


Ichigo corría y corría hasta que llego a su casa, subió rápido a su cuarto donde encontró a Kon quejándose de todo como siempre, pero el no tenía tiempo para eso, lanzo su mochila a su silla para después sentarse en la cama.


Respiro hondo, para después tomar a Kon…


-oye que haces…??? O_O-


-necesito hablar con alguien así que cállate-decía mientras le metía la mano en la boca del peluche.


En eso entra su hermana, lo que hizo que escondiera a Kon bajo su almohada.


-Ichigo…Karin dice que si sabes donde está el pegamento blanco…-


-Ahhh…esta en el cajón de la izquierda…-


-de acuerdo…te dejo…-dijo para salir.


En eso algo golpea la ventana.


Ichigo abrió la ventana para asomarse, recibiendo un piedrazo de parte de rukia. Ichigo cayó mientras que rukia de un salto entro al cuarto.


-eso te pasa por dejarme…-


Ichigo se levanto molesto pero al recordar lo que estaba haciendo saco a Kon debajo de la almohada para volver a meter su mano en la boca del peluche.


En eso se escucha la alarma de un hollow, a lo que rukia e Ichigo se ponen serios, Ichigo por fin logro sacar la capsula para tomarla. Su cuerpo cayó a la cama para después levantarse con Kon controlándolo.


-vamos Ichigo-dijo rukia.


A lo que Ichigo asintió, rukia salto de la ventana al techo de la casa de enfrente, Ichigo, se recargo en el marco de la ventana para voltear a ver a Kon.


-cuida de mi familia….-


Esto le sorprendió a Kon, después de todo es muy raro que Ichigo diga eso.


 


Ichigo y rukia corrían hacia a donde se encontraba el hollow, les sorprendió no sentir a Renji o a hitsugaya cerca, llegaron al parque donde se encontraba, Ichigo saco su Zangetsu listo para atacar cuando vio que alguien cortaba al hollow por detrás, al desaparecer completamente el hollow se pudo ver quien fue el que derribo al monstro.


-hola…Ichigo…-


Dijo Ogichi mientras se ponía a Zangetsu sobre su hombro y desaparecía al instante.



-ese…era…Ogichi???-pregunto rukia incrédula.


Mientras que Ichigo se encontraba en shock, así que también podía salir de su gigai como si fuera su cuerpo propio???


En eso reacciono, volviendo a correr hacia su casa dejando a rukia confundida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


El chico peliblanco de un salto entro al cuarto de Ichigo en donde kon (en el cuerpo de ichigo) estaba sentado escuchando música del reproductor del pelinaranja. Volteo rápidamente para ver a ogichi, reacciono levantándose y dándole una patada que ogichi detuvo con su brazo.


De un rápido movimiento ogichi tomo de cuello a kon para estrellarlo contra la pared. Kon trato de safarse pero ogichi era muy fuerte. Ogichi volvió a golpear a kon contra la pared.


-qui..quien…eres???-pregunto difícilmente kon.


-jejejejejeje que estupideces preguntas…..tu compartes también el cuerpo de ichigo y no sabes quien soy…eso me ofende jajajajajaja-rio istericamente.


-compartir…???-


-jajajajajajajaja-siguio riendo ogichi.


De repente ichigo entro por la ventana con su zanpaktoo en mano.


-ichi…go…-dijo kon.


-kon…dejalo ogichi…el problema es conmigo-dijo ichigo.


-jajajajajaja problema??? De que hablas “socio” jajajajaja-dijo soltando a kon que cayo de rodillas por falta de aire.


Ichigo rápido fue a verle mientras que ogichi se recostaba en su cama.


-que haces aquí???-


-que no vez que vengo a descansar a mi casa…-


-esta no es tu casa…-


-tal vez ya no…por que estoy fuera de tu cuerpo…pero recuerda que yo sigo siendo tu…-


-claro que no, yo no soy como tu-


-jajajaja entonces quien te ayudo cuando peleaste contra ese capitán…el hermano de riuka…o cuando peleaste con es bound o cuando peleaste con ese murciélago….eh!!!-


Eso era cierto si no fuera por el no hubiera ganado pero por supuesto que no lo iba a aceptar.


-jajajajajajaja no lo aceptas verdad??? Por orgullo??? De acuerdo…-dijo tomando pose de batalla.


Pero algo paso, se quedo inmóvil para despues caer al suelo así sin mas.


-mal…maldita…-dijo.


-ru..rukia…-dijeron ichigo y kon al verla entrar por la ventana.


-ichigo tendras que explicarme todo…-


-si, a mi también…estaba apunto de morir a manos de este sicopata-decia kon istericamente.


-haa-suspiro-de acuerdo…-


-primero  lo primero…quien o que es el???-


-el…el es mi parte hollow-


-queeeeeeeeee??? O_O-gritaron rukia y kon.

Notas finales:

K/C: bueno perdonen mis faltas de ortografia

S: y gracias a todos los que leen esta fic de esta TEME T_T

K/C: si, aja T_T bueno domo arigato gozaimasu y tambien gracias a los que dejan reviews!!!

S: en verdad se los agradesemos...

K/C: me soprende que apoyes una fic que no trate de ti???

S: ps despues de todo soy...

K/C: shhhhhhhhhhh no digas nada.... bueno

S/ K/C: matta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).