Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

K/C: gomen gomen gomen gomen gomen

H: encerio perdonen a esta baka por no actualizar rapido...y como que no ahy lemon...

K/C: O.o tambien gomen gomen gomen gomen gomen gomen

encerio gomeneeeeeeeeee!!! no meresco su perdon pero intentenlo XD

H: bueno bueno...el punto es que nuevamente volvi...y lamentablemente mas sentimental que nunca... _ _||||

K/C: lo se...muy poco realista pero neee que importa mientras beses a Ichi esta bien

H: cierto >.n

K/C: lean!!! n.n

Ogichi, en toda la noche no durmió pensando en lo que sintió, estaba seguro de que eso no era normal.

Al día siguiente bajo como siempre a ver como estaba Ichigo…quiero que si ya había despertado para molestarlo.

Entro por la ventana con mucho cuidado de no despertar a Ichigo que seguía durmiendo, miro como dormía igual que la otra noche, sin preocupaciones.

 

Se acerco a él hasta quedar demasiado cerca a su rostro sintiendo la respiración de este. Sintió  nuevamente un dolor en el pecho, su corazón latía mas rápido, se sentía raro pero eso le gustaba. Bajo la mirada hasta sus labios que los tenia entre abiertos, sentía ganas de meter su lengua en esa angelical boca para probar su sabor.

Se acerco lentamente hasta sus labios hasta que los junto con los del peli-naranja, blindándole un delicado beso, en ese momento se sintió bien, sintió como su corazón se detenía, su estomago empezaba a revolverse, pero eso le gusta, la verdad es que no le incomodaba.

Ichigo comenzó a abrir sus ojos cuando miro el cabello blanco. Los ojos de Ichigo se abrieron al máximo cuando sintió lo que estaba haciendo, estaba a punto de darle un golpe para que se alejara de él, pero algo hizo que no lo hiciera, sus músculos no reaccionaban, no importaba las veces que deseaba que sus brazos se movieran para que de un empujón se separara de él, sus brazos no hacían caso.

Sintió cosquillas en el estomago mientras que le correspondía el beso, Ogichi sintió como Ichigo lo correspondía, así que empezó a besarlo más apasionadamente metiendo su lengua en su boca. Ichigo se recostó bien, mirando hacia el techo haciendo que Ogichi, sin deshacer el beso cayera sobre él.

 

-“no me importa si está siendo controlado pero no pienso perder esta oportunidad”-pensó Ogichi mientras que sostenía las muñecas de Ichigo a cada lado de su cabeza muy bruscamente.

Ichigo se separo por el mendigo aire que le hacía falta, respirando de una manera agitada mientras que sus mejillas se sonrojaban.

-que…que estás haciendo?? O//O-

-cállate-dijo Ogichi para volverlo a besar apasionadamente.

 

Ichigo no pudo decir nada mas, aun así correspondió su beso.

De acuerdo, no iba a negar que lo que acababa de hacer era algo raro, besarse con un chico??, nunca lo imagino, pero besarse con su parte hollow?? Eso en verdad daba miedo, y más aun por que le gustaba, le gustaba como lo besaba, como empezaba a acariciar su cabello, como se acercaba demasiado a su cuerpo hasta sentir la respiración de este sobre su rostro.

Ogichi, en desesperación, empezó a quitarle lo poco que tenia de ropa, empezando por su playera de pijama, haciendo ver su pecho bien torneado. Sus manos empezaron a tocar su pecho delicadamente bajando hasta su ombligo sin aun deshacer el beso.

Ichigo empezó a sentir excitación al tacto de las manos de Ogichi, haciendo que se pusiera mas rojo que un tomate, Ogichi al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer se separo muy sonrojado de Ichigo cuando las manos de este lo tomaron del rostro para nuevamente plantarle un beso, sus brazos cruzándose por detrás del cuello de Ogichi para acercarse aun mas.

Mientras lo estaba abrasando tomo la oportunidad para tratar de quitarle su playera acercando sus manos a su pecho que igualmente  estaba torneado, empezó a tocarlo hasta llegar a su abdomen para tomar la playera y quitársela de solo un jalón lanzándola al suelo volviendo a sentir su pecho, los dos estaban inspeccionando el cuerpo del otro.

Ogichi empezó a besar su cuello para después con la lengua pasar por todo su abdomen hasta llegar al ombligo en donde tomo los bóxers de Ichigo jalándolos y dejándolo al desnudo haciendo que Ichigo sacara un simple gemido de excitación, abriéndole las piernas bruscamente para….

 

(ALTO!!! Lo siento es que no soy buena escribiendo lemon aparte de que no lo puedo imaginar >_< aun así me esforcé en hacer esta parte muy…muy…O///O, bueno ahí les dejo con la imagen de Ichigo siendo violado por Ogichi (bueno no exactamente n.nU) para que su mente siga con este lemon como ustedes quieran y se preguntaran y que?? Rukia esta sorda o que?? Y que ahí de Kon??? Donde esta para que no haya escuchado o visto nada de eso???orita les resuelvo la duda)

 

Rukia había despertado muy temprano para buscar cualquier rastro de hollows mientras que Kon, digamos que cierta niña se lo llevo una noche anterior.

Las hermanas al igual que el papa de Ichigo lo esperaban como siempre después de todo era día de escuela O_O, afortunadamente a isshin no se le ocurrió entrar como siempre al cuarto de su hijo tratando de golpearlo si no uff que imágenes vería. Yuzu decidió subir a llamar a su hermano y/o despertarlo si aun seguía durmiendo así que subió las escaleras hasta llegar enfrente de la habitación de Ichigo, toco la puerta…

 

-ichi-nii baja, ya está el desayuno!!!-

-…-

 

al ver que no tenía respuesta se acerco mas a la puerta para escuchar si ya estaba despierto su hermano.

 

**************************************

 

-ahh…ahhh….-respiraba muy agitadamente Ichigo.

-no…no te muevas mucho…-le decía Ogichi mientras trataba de acomodarse.

 

De repente se escucho que tocaban la puerta haciendo que Ichigo se levantara haciendo que Ogichi cayera de cara a un desnudo al suelo.

 

-ichi-nii baja, ya está el desayuno!!!-

 

Ichigo tomo la sabana para cubrirse y acercarse a la silla donde se encontraba su uniforme, se cambio lo más rápido posible para tomar su mochila y bajar a desayunar.

Ogichi se quedo inmóvil, Ichigo lo ignoro por completo, ni siquiera lo miro. Bajo la mirada para tomar su ropa y cambiarse de igual forma.

 

-Ichigo ya se fue?- dijo Rukia que acababa de entrar a la habitación por la ventana.

 

Ogichi tan solo se mantenía sentado en la cama mirando algún punto del suelo.

 

-Ogichi??? Estas bien??-

-claro que si…además a ti que te importa??-

-trato de ser amable…no actúes así-

-pero…además a ti que te interesa si estoy bien o no…no me trates como si fuera tu amigo!!!!-

-y si te digo que lo eres??-

-que??? No lo entiendes…soy un hollow!!! Además soy peligroso…y apenas me conociste!!!-

-por si no te das cuenta ya no eres un hollow además tu me protegiste con eso es suficiente!!!-

-ah…U_U-

-no importa…vamos a clases-

 

Rukia salió nuevamente de la habitación seguida de Ogichi para dirigirse a la escuela.

Caminando se encontrara con un gato de color negro que no era más que Yoruichi.

 

-necesitamos hablar contigo!-

 

Ogichi solo alzo sus hombros para seguir al gato igual que Rukia.

Al llegar a la tienda de Urahara, el del sombrero lo esperaba con su abanico cubriéndola el rostro.

 

-Rukia-san….Ogichi-san que gusto…pasen, pasen-

-todos entraron para charlar un rato sobre el tema, Ogichi les conto lo que paso la noche anterior.

-de acuerdo…esto es algo que no se ve todos los días-

-Urahara!!-

-jejeje gomen Yoruichi-san n.nU-

-entonces que podemos hacer??-

-tan solo vigilarlo y evitar que ocupe a Zangetsu-

-de acuerdo T_T-

-bueno creo que tienen que volver a clase-

-Hai- los dos salieron para volver a dirigirse al instituto.

-está bien si confiamos en él?-

-si, además por lo que nos conto Rukia-san, el en verdad se preocupa por Ichigo aunque no lo acepte n.n-

 

***********************************************

 

Los dos llegaron a tiempo al salón de clases en donde encontraron a Ichigo hablando con Chad y Uryu.

Ogichi lo miro con cierta esperanza en sus ojos para después bajar la mirada algo deprimido, por que se sentía así??? Ahora que lo recordaba…por que hizo eso??

Notas finales:

K/C: aqui termina!!! >.<

H: casi...casi me cojo a Ichigo!!!

K/C: cuidadito con ese vocabulario!!!!

H: gomen U.u

K/C: bueno prometo actualizar lo ams pronto posible...

enserio perdonenme a todos los que leen esta fic 

 

Matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).