Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Demoniaco Amor... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wiiiiiiiiiiiiiiiiii
eh vuelto!!!

jajajaja no, no mori ¬¬
bueno siiii la verdad si mori...
por dentro pero lo hize U.U

Gracias gabriela taisho por ayudarme y escucharme!!!
te quiero amiga...
pero sigo triste y mas por que no me habla buuuuuuuuu

bueno dejemos esto...para dar una buena noticia...

YA ESTA!!!

lo eh terminado...

este fic mio...lo he terminado...

claro...yo queria hacerlo de 15 capitulos pero...
mi inspiración se fugo y se quedo hasta el 13
aun si... a mi si me gusto para final... n.n

no la verdad no TOT es solo que no se me ocurria otro...
y lo se, lo se mis fics no tienen que ver nada con los personajes...pero a la tostada :D

jejejeje solo los corrijo y los subo :3
QUIEN ERES!!!!???-grito el peli naranja a la nada.

El reflejo del espejo empezó a salir de este cambiando de apariencia, sus ojos tomaron un azul metálico, su piel se torno gris al igual que su cabello, casi llegando a negro. Ichigo se mantuvo sin moverse, la verdad es que ni podía moverse, su cuerpo comenzó a temblar por alguna razón sus ojos comenzaron a humedecerse.

“el” comenzó a caminar hacia Ichigo mientras tenía una expresión de satisfacción en el rostro.

Ichigo comenzó a derramar lágrimas, empezó a retroceder, sus ojos se serraron con miedo mientras daba la vuelta y comenzaba a correr. El sabia que esa persona no era buena, tenía un mal presentimiento. Sentía mucho miedo, un miedo que en toda su vida nunca se hizo presente, se sentía solo, destrozado, triste…seguía corriendo entre toda esa oscuridad, su mente no pensaba en nada más que en una persona.

-Hichigo…-es lo único que pudo decir antes de detenerse…¿Por qué había dicho su nombre?...¿por que no dejaba de pensar en él?...¿por que…quería estar con él?...¿por que demonios tenia la necesidad de gritar su nombre esperando que viniera a protegerlo?

Ahora que lo recordaba, que fue ese sentimiento que se hizo presente al despertar esa mañana, no recordaba nada, solo sentía un calor que lo hacía sentir bien, una sensación que lo relajaba un olor que le gustaba, un sabor que lo excitaba…que eran todas esas sensaciones?? De quien eran todas esas cosas??

-no te das cuenta…-

Volvió a escuchar esa voz, volteo a todos lados sin darse cuenta.

-estas enamorado…-
-que?? De quien??- le sorprendió lo que le había dicho esa voz…de quien estaba enamorado?
-de tu parte hollow por supuesto!-
-de…de que hablas??? Como puede ser eso posible!!!-
-recuérdalo….-

Un dolor insoportable se hizo presente, su corazón latía rápidamente, su cabeza dolía, sus piernas temblaban….

*******************************************************

Estaba en su mundo interior, por alguna razón el ambiente se sentía diferente, miro a todas partes buscando al viejo Zangetsu sin encontrar rastro de él, hasta que diviso una cabellera blanca.

Miro esos ojos amarillos que mostraban una soledad sin fin combinada con odio y desesperación, esa sonrisa sínica que tanto odiaba, lo miro de pies a cabeza, en verdad eran iguales, físicamente claro, pero algo…algo en su corazón, al verlo, se movió.

-donde está Zangetsu??-pregunto saliendo de sus pensamientos.
-Zangetsu??...te refieres a ese Zangetsu que tienes o a este Zangetsu que tengo?-dijo mostrando su Zanpakutō.

“Esa voz…con un tono terrorífico que a la vez tan solitario….”

El Shinigami, observaba sus movimientos, la facilidad con la que movía la katana, su movimientos nada discretos, su cuerpo bien torneado…esperen…que es lo que acababa de decir??? Porque le sorprende que tenga un cuerpo así…después de todo tiene el mismo cuerpo….será que le gusta su propio cuerpo??...le gusta su propia aspecto???...le gusta su otro yo??

Eso es imposible de pensar además…están en el mismo cuerpo eso lo empeora mas…

****************************************************

-pero ahora no están en el mismo cuerpo…-
-eh?-dijo aun agarrando su cabeza con las manos.
-disfrutaste cuando tuvieron sexo??-
-naniii!!! O_O-así que eso eran todas esas sensaciones…había hecho el amor con Hichigo…y sin recordar nada-
-“está mal tener sexo contigo mismo??” eso pensé en ese momento jajaja pero al parecer tu no lo recuerdas-dijo mostrando una sonrisa divertida-pero eso no importa ya…después de todo ese amor se ha ido…-
-de que hablas???....como que se ha ido-
-no te das cuenta…el solo existe para hacerte sufrir…por el casi te conviertes en una de las cosas que mato a tu madre-
-pero….aun así…hemos trabajado juntos…-
-si, cuando lo podías controlar…cuando estaba en tu alma…ahora que esta fuera…que crees que hará??-

De repente a su mente llegaron imágenes de muerte, como sus amigos morían uno por uno a manos de Hichigo.

Ichigo volvió a sentir miedo y esta vez sintió un fuerte dolor en su pecho…el había confiado en el…se gano su confianza…le salvo la vida al igual que Hichigo a el…como es que le podía hacer eso??...como es que lo pudo traicionar???

Le vino a la mente cuando salvo a Hichigo de todas esas chicas…por primera vez pudo ver una sonrisa, una sonrisa de felicidad.

De nuevo volvieron esos recuerdos sangrientos, su corazón se rompió…se rompió al ver la imagen, falsa claro, de su madre llena de sangre en las manos de Hichigo. Su mente engaño a su corazón.

Comenzó a derramar lágrimas mientras que “el” se hacía presente, Ichigo se sentó en el suelo abrazando sus piernas mientras seguía llorando, “el” se acerco para abrazarlo, en su rostro mostraba una sonrisa sínica, mientras que su ojos comenzaba a brillar y un aura azul cubría a Ichigo.

-Kurosaki Ichigo…puedo sentir tu odio…y eso me hace más fuerte…-

*************************************************
Sus ojos se abrieron, mostrando un brillo azul.

La puerta de su habitación se abrió, Hichigo entro con cierta duda, se acerco a la cama de Ichigo mirando como el peli naranja se mantenía durmiendo…más bien fingiendo.

-oh…está dormido…mmmm- miro su rostro relajado, miro esos labio que ya había probado, sintió la necesidad de besarlos otra vez, se acerco nuevamente a su rostro, estaba a unos cuantos milímetros de su rostro cuando…

-esto está mal…debo olvidar estos estúpidos sentimientos…ya que se que no seré correspondido...-dijo saliendo de la habitación.

*No le importa tus sentimientos…sabes muy bien lo que debes hacer…*
Notas finales: perdonen si no le entienden...o no saben que es que...
es que no se que rayos paso
ya que cuando subi el cap... no estaban esascositas de abajo que se utilizan para cambiar el texto...
enserio perdonen U.U

pero ya casi termino aparte de que lo quiero termianr lo mas antes posible ...

bueno Matta NE!!

Dejen reviews!!!

=n.n=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).