Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por sayasaotome

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Esta basado en el musical espero que les guste

-Hola mi nombre es Ciel – extendiendo su mano hacia aquel joven

-Ah hola – y casi sin hacerle caso se volteo y se fue.

-Pero que le pasa a este Baka, porque no me saludo – estaba realmente furioso

El director le dice a un poco preocupado – lo que pasa es que tu eres el contrapeso lo que le hará brillar menos en el escenario, no le des tanta importancia, así son los actores.

-Uff está bien, me voy a empezar a ensayar.

-Por cierto, recuerda que tu y el compartirán el camerino, como estrellas del show que son.

-TSK – se veía claramente molesto el pequeño de tan solo 15 años.

 

Una vez en el camerino el joven vestido de negro ya se estaba preparando, cuando entro Ciel.

-Ah tu otra vez enclenque – dio una leve mirada y enseguida siguió con su arreglo

-Baka, mi nombre es Ciel, y por cierto el único enqulenque aquí eres tu, Señor Sebastián

De inmediato se puso de pie y acercándose peligrosamente con una mirada furtiva le dijo al pequeño –¿A quien le dices enclenque?

-A ti baka Sebastián, no eres capaz de cargar a alguien como yo – no acababa de decir esto cuando fue levantado en brazos por el joven de negro.

-Ahora quien es enclenque aquí  - y sonrió acercándose aun más a la cara del niño que tan solo se ruborizo.

-Suéltame  ya te lo ordeno – forcejeaba pero sin resultados

En eso entra un grupo de gente celebrando

-KYAAA  ¡felicidades! por la nieva puesta en escena  - dice un actor

-Pero miren si ya empezaron a ensayar – dice otro

-Si pero antes de empezar deben de hacer el ritual- dice una actriz

-SIIII – dicen todos al unisonó ante la mirada atónita de los dos jóvenes.

-Bájame YA!!- dice el joven peliazul  tratándose de soltarse aunque por poco se cae – a ver cual es el ritual

-Bueno – dice un actor – que los protagonistas se den un beso enfrente de todos.

-¿QUEEE? Si  los dos somos hombres. – dice el niño que no cabía de su asombro.

-Es verdad ya lo había olvidado, pero como voy a besar a un niño eso es pedofilia.

En eso se voltea con una mirada aterradora – que dices baka si tan solo eres 5 años mayor que yo.

-Si pero no me gustan los “mocosos” – dijo esto riéndose.

Ciel se sintió ofendido y le agarro por la corbata – ¿A quién le dices “mocoso”?

-Ya no discutan y bésense si no será mala suerte para la puesta en escena – dice una actriz.

-SIII ya ya .

-Yo no lo voy a besar a este baka y menos enfrente de todos – Se enoja aun más Ciel.

-Entonces lo harás si están a solas – replica una actor.

-Es te no, no quise decir eso, es que – tartamudeaba el pequeño.

-Vamos háganlo – volvieron a gritar todos

-Vamos Ciel ya hagámoslo, si no, no se van a ir – y poniendo trompitas Sebastián se agacho para poder alcanzar al joven.

-No se van a ir . TSK –

-MUA -y un rápido rozón de labios fue suficiente para que el joven se ruborizara.

-KYAAA BRAVO – celebraron todos al momento que se iban.

-Al fin termino – pensó Ciel

-A Escena – se oyó un grito
Continuara…..

 

Notas finales:

si les gusta pongan reiws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).