Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por sayasaotome

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Ya en el escenario el director explicaba la obra


-Aquí Sebastián cubres a Ciel con tu capa y das la espalda al público para mostrar que lo proteges


-Si – muy atento estaba Sebastián


-Y tu Ciel te mueves así para que se vea que estas desnudo – y se voltea.- ahora hagamoslo.


En eso que Sebastián cubre a Ciel abraza su pequeño cuerpo y le toca sus tetillas un poco lo que hace estremecer al joven, y además donde lo cubre le acerca su cara al rostro del joven y le roza mejilla con mejilla, el director ni nadie se da cuenta de lo sucedido.


Ciel no dijo nada ya que debía de seguir el ensayo, además que se quedo atónito.


-Ahora en esta escena Sebastián al prender las luces estas sobre Ciel acomodándole su vestido.


Lo mismo que en la otra escena cuando Sebastián estuvo cerca le toco no solo su cuerpo ,sino   que como estaban las luces apagadas, nadie tampoco se dio cuenta que el mayor le rozo la entrepierna del joven con sus manos, además que se le acerco las caderas del jovencito hacia su masculinidad, lo cual hizo sonrojar al jovencito al sentir como sus pompis rozaban el miembro del mayor.


Cuando se prendieron las luces otra vez Sebastián se había alejado y seguía como si nada.


Ciel solo estaba petrificado.


-En esta última escena Sebastián Levantas a Ciel en tus brazos, dices tu dialogo y las luces se apagan.


Otra vez al momento de que las luces se apagaron, el joven Ciel sintió como los labios del mayor rozaban su lóbulo y su cuello haciendo que todo su cuerpo se electrizara mediante una rápida ráfaga de frio por su espalda.


Al prender las luces Sebastian ya había puesto al joven en el suelo, como si nada hubiera pasado, y tan serio que parecía que no sucedió nada.


Ya una vez en el camerino, Sebastian se adelanto y detrás de el joven Ciel, el cual dio un portazo y “cerro” la puerta.


-¿Qué pasa? ¿A que se debe esto? – pregunto el mayor con cara de inocente y asustado.


-¿Qué que pasa? ¿No te hagas? bien que  me tocaste y rozastes tus labios en mi cuerpo cuando nadie te veía- Ciel con una cara realmente molesta.


-¿Yooo? ,- con cara de sorprendido respondió – Pero si fue parte del ensayo, es tu imaginación.


-Que imaginación ni que nada, dime ya de una vez que es lo que quieres, porque me tocas cuando nadie te ve y haces esas cosas en mi cuerpo.


Parándose de inmediato y acercando su cara a la del joven -¿En verdad quieres saberlo?


-Este Sii – apenado pero firme en determinación


-Dame un beso apropiado y no ese razón de labios que me diste hacer rato – y se le acerco aun mas


-E.. eso es todo – y casi con medio de preguntar - ¿Eso es todo?


-Si  -  y le dio la espalda dirigiéndose a la silla que tenían antes se volvió a sentar.


-Pero… ya lo hicimos .. el beso


-No me gusto – y volteo lacara


-Esta bien , ven aquí-  agacho su cabeza  el joven Ciel– pero rápido


 -Ven aquí – y extendió su mano siéntate aquí – y pegándose en las piernas le señalaba el lugar


Continuara…..

Notas finales:

si les gusta pongan reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).