Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por sayasaotome

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El joven Ciel camino tímidamente hacia el mayor, el cual tan pronto lo tuvo cerca lo jalo y abriéndolo de piernas lo sentó sobre él, en su regazo, encima de su miembro que rozaba con el miembro del pequeño, además   cerca el pecho del uno con el otro.


-Ahora bésame – diciendo esto Sebastián acerco con sus manos la cara del joven., y dando un hondo beso dejaba sin aliento al pequeño.


Sebastián abrazo hacia si mismo el cuerpo del joven para sentir como latía su corazón y para poder sentir la garganta del pequeño con su lengua.  Cada segundo que estaban juntos el corazón del pequeño latia mas y mas y el mayor por su parte disfrutaba el sabor y el aroma del pequeño.


-MMmmm gg – solo era lo único que podía decir el joven peliazul, después de un rato pudo zafarse dejando entre ellos una tira de saliva prueba de lo intenso del beso.


-Ya está bien – y su respiración era agitada por la falta de aire, - déjame ya – y en eso se levanto de encima del mayor


-Lo vez esto es un beso – y saboreaba con su lengua lo que le quedaba en su boca de la escancia de Ciel, como quien saborea el betún de un pastel.- sabes rico.


Ciel se sonrojo y se dio la media vuelta.- al fin esto acabo- respiro tranquilo.


Cuan equivocado estaba el joven, esto aun no terminaba


Durante los ensayos los tocamientos durante los apagones de luces eran seguidos. Los besos en el camerino eran seguidos y los abrazos eran muy intensos.


La respiración, su aliento, sus besos  eran cálidos y a la vez fríos ya que tan pronto se prendían las luces como si nada pasara , Sebastián era frio en su trato ante los demás pero muy cálido en lo privado.


-ahora ensayaremos la escena de cargar a Ciel – dijo el director.


En cuanto se apagaron las luces los labios del mayor buscaban los del pequeño, al fallar a encontrarlos rápidamente se dispuso a lamer el pequeño cuello del jovencito.  El pequeño lo sintió y se estremeció lo cual sintió el mayor ya que casi se le cae, además de que se oyó un pequeño quejido. Y aunque los demás no se sabían de donde venia se rieron a carcajadas imaginándose a alguien aprovechándose del apagón.


Sebastián al darse cuenta le tapa la boca con un beso al sentir el aliento del pequeño al momento de quejarse. Al prenderse la luz otra vez el director siguió con los ensayos, ya que estaban cortos de tiempo.


-Volvemos a ensayar la escena del vestido – dijo el director.


En eso se apagaron las luces.


-AGG Sebastián, más despacio.. agg se siente  … muy fuerte.


Sebastián sonreía en el interior, por esta travesura.


 


Sebastián en la escena en que  le agarraba el vestido por atraz,  esta vez le agarro por debajo del vestido con una mano y le masturbo un poco el miembro del joven. Los  gemidos eran reales aunque los demás no lo sabían. Además le toco con la otra mano una tetilla, y se estremecía aun mas al punto de que de un movimiento bruzco pego sus caderas en la entrepierna del mayor, haciendo que este casi se desmaye del dolor por el golpe.


Al prender las luces, todos se quedaron sorprendidos al ver al mayor en el suelo.


-SEBASTIAN! ¿Qué paso? – pregunto el director  y corrió hacia el herido.


-Na na da solo me resbale en la oscuridad – y sonrio


-Denle espacio y continuaremos mañana.


Ya en el camerino  Ciel solo espero a que se cerrara la puerta para soltar la carcajada


-Jajaja que risa- y se doblaba de risa


-Muy gracioso – miro molesto el mayor


-Ya ves lo que pasa por  tocarme sin mi permiso.


-Entonces si lo hago con tu permiso está bien.


-Es.. este – se sonrojo.


- Ahora me cobrare- ya recuperado acerco a Ciel a su regazo y lo abrazo tan fuerte como pudo y lo beso de improviso, además como bono extra le tocaba la entrepierna y lo despertaba un poco.


-mmm que rico – y se estremecía al sentir el beso y el miembro del mayor entre sus piernas.


Asi paso una semana hasta que hubo una fiesta


-Felicidades  GRELL!, recuerden que la fiesta del cumple de grell es hoy y están todos invitados al bar, - dijo el director muy contento.


Al terminar los ensayos Ciel corrió al camerino de Grell para felicitarlo  abrió la puerta


-GREll –chan felici… , - se quedo petrificado de la escena Sebastián besando apasionadamente a Grell – Disculpen – cerro rápidamente la puerta y se fue corriendo.


 


Continuara….


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).