Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Por tu propia hermana????? ESO FALTO EN EL TITULO!!!!
-Byakuya es tan sexy cuando se pone furioso-suspiro-
-Renji ¡no es momento para tratar de ligarme!
-P-pero si en este capítulo.....argh...no me mates...
-Demasiado tarde-furioso-

Su castigo:
Regresar a Japón para invitar a Kurosaki Ichigo a la boda, celebrarla en su casa, quedarse a vivir ahí y todos los gastos corrían a su cuenta. El trabajo tendría que esperar o llevárselo de camino. Eligió algo mejor: cambiar su empresa a Japón.
Ya habían escandalizado en la entrada de la casa del chiquillo, los prometidos ya habían decidido quedarse y en lo que cambiaba de entorno. Entretanto compraron un departamento para alojarse bueno alojar al futuro cuñado Byakuya. Rukia se divertía conviviendo a diario con su amigo y su “novio”. Mantenerla cuidada es una prioridad.
Byakuya, sentado en su despacho, terminaba con las conferencias de ese mes únicamente faltaba un pequeño detalle: la boda de su hermana. Prometió pagar lo necesario para la fiesta al acabar con su trabajo. Una promesa es una promesa.
2 minutos y contando.
-Hará escándalo cuando entre, platicara con la secretaria y tirara los adornos de la mesita de espera. Casarse solo la volverá caprichosa.
-Nii-sama ¿me permites pasar?
Sin barullo o ajetreo la invito a almorzar sospechando de su actitud la observaba cambiada, llena de animo.
-Nii-sama ¿podemos ir por un helado?, luego al centro comercial y de ahí a dar un paseo ¿quieres? O tienes cosas pendientes de ser así puedo posponerlo para cuando estés libre.
-Me encargué personalmente de esos problemas, no seremos molestados
-Maravilloso, tengo que mostrarte algo especial. Renji nos alcanzara en un rato.
-Vámonos.
Recorrieron unas cuantas tiendas viendo vestidos, arreglos y cualquier chunche
-Entra-jalándolo es un opción puesto que era departamento de ropa femenina-¿señorita podría probarme aquel vestido?
-Puedo esperar afuera
-¡NO!, Renji no está entonces ¿Quién me vera luciendo el vestido? Aporta con la causa. Es una de las pocas veces que tenemos tiempo juntos desde…hace mucho. Atesorar estos recuerdos es importante para mí. Oh ya lo tengo, en lo que me pruebo el modelo ve a la sección de caballeros a buscar un traje de tu gusto, vuelves y vemos que tal. Anda sin pena, recuerda que tú vas a pagar.
-No gastes innecesariamente.
Al cabo de un rato regreso con un traje que lo hacía irresistible, blanco que resaltaba esa mirada provocativa. La chica portaba alegre un vestido sencillo, lucia su esbelta figura con ese corte, al dirigirse hacia los vestidores, la gente a su alrededor murmuraba si eran modelos o actores.
-Me encanto este. ¿A ti no?
-Tus relaciones que tan lejos han llegado-¡oye! eso no se pregunta luego-luego tan precipitadamente-se comprometieron porque estas embarazada
-¡Byakuya nii-sama! No digas cosas que me apenen, no estoy embarazada, no he tenido sexo con Renji ni con ningún otro, solo nos bañamos…
-¿J-juntos? ¿En la misma tina?-shock-
-¡Claro! ¿Tiene eso algo malo? Renji posee cabello largo por eso tengo que ayudarlo a bañarse y viceversa, es agradable jugar con la espuma.
-¡Cuñado! ¡Rukia!
-¡Cariño!
-(Hablando del rey de Roma) ¿Acostumbras llegar tarde?
-Je rara ocasión…wow se ven estupendos ¿vas a comprar ese?-beso en la mejilla-igual usted se ve elegante, cuñado Byakuya…
-verdad? Si no fuera por su carácter malhumorado, ya estaría casado por segunda vez, mi nee-san tuvo suerte de encontrarlo
-Rukia, que irrespetuosa te volviste.
-Se le llama s-i-n-c-e-r-i-d-a-d. Compremos estos atuendos-extendió la mano-no puedo pagar sin tarjeta
-Ten pasa por aquí cuando termines, me llevare este.
-Renji, acompáñalo para que se cambie, no puedes entrar conmigo a los vestidores, te tacharan de pedófilo o peor si te ven junto a mi nii-sama creerán que él es asaltacunas.
-No requiero de compañía, gracias por tu preocupación.
-Señorita ¿me podría avisar si estos dos entran a cambiarse?
-El cliente es lo primero-así se trata a un comprador!!!Maldita señora del sushi-señores, escucharon a la joven, oponer resistencia será un error de su parte. Cooperen para brindarles un servicio adecuado. Gracias.
Adentro:
-Toma aquella silla, siéntate y guarda silencio, no quiero ningún ruido de tu parte.
El pelirrojo ya se encontraba en esa posición antes de que se lo ordenaran. Sus ojos miraban intensamente al moreno.
-Eres obediente, eso me agrada-se quito la camisa-pásame la ropa que esta a tu lado
-No hay ninguna-esculco detrás de donde estaba sentado- nos metimos en…-volteo espantado-ahh…
Byakuya estaba encima de el con rostro bochornoso-y ¡¡¡sin camisa!!! Que tentación =¬=.tomo al pelirrojo por el cuello y le besó.
-¿No pretendes defenderte? Estoy abusando de ti.
-Eso…precisamente es lo que espero de ti…de usted…
-Estoy obsesionado por tenerte, no sé cuando empezó, ni cómo frenarlo
-Señor Byakuya…en este lugar no…es apropiado…para demostrar
-Cualquier momento y lugar es propicio ahórrate comentarios inútiles…te turbas con demasiada diligencia…mmm
-Aahh-agitado y mareado por la ocasión termino aceptando sus caricias-si, aja que sacrificado ¿no?-tiene su cuerpo frio…
-Caliéntalo, pégate a mí lo más que puedas, entrégate por completo
-Ruk-kia debe…
-Sabe esperar, la eduque como niña buena…me falta someterte a ti…
-Al contrario…lo predijo…ya lo sabía…desde que…los vi juntos por vez primera…quede prendado de…usted…
-Ella conocía…
-Mi afecto hacia el señor Byakuya…pero usted no se desenvuelve cuando conoce nuevas personas…me cuesta trabajo mantenerme cerca de usted…ahh
-Engañado…esa niña es bastante lista…caeré en cuenta de que el compromiso es una mala pasada…
-No…sigue en pie, ya le explique mi juicio…
-Estúpido, necesitar de excusas como las que dijiste es estúpido… ¿quieres algo de acción?
-Solo me domina por un rato…mantendré mi postura cuando salgamos…y se olvidara de lo que hicimos…fin de la conversación.
-Te lo planteare de la siguiente manera: solo tienes dos opciones; una, aceptar lo que te propuse y dejar esperando a Rukia y dos, incluye la oferta uno y tener una relación fija, elige.
-L-la dos…
-Necesitas estar convencido por completo…uno, dos…perderás la oportunidad…
-¿Cómo le debo de contestar?
-Obvio con la ¡boca! (esta idiota o qué?)
-¿Seguro?-desprevenido, le planto un apasionado beso en la boca-igual usted esta encendido por la adrenalina.
-¿Esa fue la respuesta? ¿Sí o no?
-Le respondí con los labios, como me ordeno. Esa es mi respuesta. Interpretarla está de más.
-Pillo, ya entendí, apurémonos antes de que me…excite más de la cuenta y terminemos…ya sabes…
-En público no, por favor…me dan nervios. Buscare a Rukia debe encontrarse impaciente…
-(¿Que he hecho? Dejarme llevar por los celos y…tener una relación con el amigo de mi hermana soy de lo peor, me hacía falta…servirá para entretenerme por un ratito…después le explicare que me burle de él con semejante treta…)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¡Lo sabía! ¡No todos los días pones esa sonrisota condenado! ¡Paso algo entre ustedes!
-Ehh, bueno…
-El rojo es el color que mejor te va, no me cuentes nada, puedo verlo en tus ojos. Buh estuve muy impaciente por enterarme de lo que ya conocía, deberás recompensarme adecuadamente por esperaros. Que quiero, que quiero…un conejo no estaría mal…-ven tantito-te revelare un secreto-
-Rukia…-se acercó-¿¡¿Qué!?!
-Evita dejarte llevar ¿sí? Te doy permiso para que juegues un ratillo con todo…su cuerpo y mente…no lo resistirá y BAM que se te declara. No te rindas.
-Sería hacer trampa… ¿me cachara?
-Fingiré enojo o lo necesario para que no se entere de que ya andan, estarán en situación de equidad. Dos son más que uno. ¡Ánimo!. Les doy permiso para que estén solitos huhuhu…Por cierto ya pague la ropa. Y la llevaron a la entrada de la compañía de nii-sama. Vayan a su depa. Relájate. No es necesario que regreses conmigo a casa de Ichigo.
-¿Dónde andarás?
-Ichigo, tengo mucha chamba como doctora corazón por estas fechas. Bye
-Quedara aturdido…
Corriendo y corriendo la chiquilla buscaba a su amigo de pelos parados…
-Otra vez en problemas… ¿con quién te has metido esta vez Ichigo?

Notas finales:

Dejen sus comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).