Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si quieres conocer tu pasado, mira como es tu presente. Si quieres saber cómo será tu futuro, mira como es tu presente.

-Destrozaré la puerta si no me dejas entrar ¡Ichigo! Pasarte encerrado no ayuda en nada.
-No tengo a donde ir.
-Esto es inusual en ti. Puedes contarme tus problemas cuando lo consideres necesario para eso somos amigos. Dejarte solo y reprimirte provoca dolor.
-Superare este inconveniente. No pasa nada-sus sollozos apenas eran audibles-quiero creer en eso. No puedo enamorarme repentinamente de otro como si nada, llamarle “amor a primera vista” es ridículo.
-Imposible acercarme a él de forma tranquila.
-S-si se convierte en hikikkomori destrozara su futuro. Ayúdalo Rukia-san, no puede dejar…
-Los Espadas…provocaron esto.
-Dejémosle solo mientras tanto. Debió sufrir un impacto enorme cuando crea que necesita ayuda, vendrá a pedirla.
-Ichigo…vas directo a la autodestrucción.
Avaro es el que siendo rico, busca que nadie le haga competencia. No es malo buscar la riqueza, lo malo es adquirirla oprimiendo a otros.
Incesante, el viento lo distrae, persevera para animarle. No lo logra.
-Tiene algo más que una relación superficial con el cuarto. Prejuicios para que nadie se acerque.
Concluyo al involucrarse e investigar quien era el ex del cuarto. La ansiedad ofusco los resultados de sus expectativas para ambos.
¿Cuándo ocurrió?
¿Quiénes lo saben?
¿Por qué se separaron?
¿Cómo paso?
-Meterte en los asuntos de gente mayor trae fuertes consecuencias- aquel individuo recordaba a una serpiente, sus facciones lo hacían reconocible como impostor.
-Igualmente Gin.- Estaba en todas partes en donde no le requerían.
La información es poder, para decidir, para proteger, para derrotar al enemigo, para manipularlo.
-Allá tu. Si Aizen te atrapa te harás responsable del castigo no prometo defenderte, pero tampoco planeo ocultárselo.
-No te lo pido como favor. Me vale un bledo lo que cuentes si quieres hacer el amor búscate otro. Demasiados viejos no llaman mi atención como la requieres urgentemente pídeselo. Aizen tan obstinado como es no puede dejar algunos vicios como tú…comprenderás.
Indignado se encontraba en ese instante Ichimaru, capto que le habían dicho zorra prostituta…sutilmente.
-Encontrarte con nuevas reacciones despierta tu cerebro… no puedo creerme que estés pensando-(Con eso se aplacara)
-Compartimos algo en común: el odio mutuo. Hipotéticamente piensa que no eres al único ni último al que odio, ocupas la posición número tres de mi ranking, considéralo alago si es demasiado para tu orgullo.
-Imbécil.
Se largo intentando no mostrar su lado débil, dando un portazo que satisfago al peli azul
-Vaya que le afecto ser abofeteado por ese chiquillo, pasando por alto la violación de Aizen, no es grave. Veamos…personas cercanas al tubo de neón…el cuatrojos, la tetuda tonta y el fortachón ¿Cuál será apropiado para que me cuente sobre él? Ulquiorra…no debe enterarse. Ese caramelo, lo comeré antes de la comida.
Saliendo del centro comercial el pelirrojo condujo a su “cuñado” hacia un hermoso Porche color rojo brillante-que raro si creí que le gustaba el amarillo-el cual obviamente el conduciría.
-¿Quiere que lo lleve en algún restaurante en especial? Rukia se fue a otro lado, por un asunto importante. Si se le ofrece algo avíseme.
-Estaciónate en aquel callejón-no había transito por lo que las calles estaban inhóspitas-
-¿Se encuentra bien? ¿Mareado? ¿Quiere detenerse para caminar un rato?
Abalanzándose hacia el chico le exigió:
-Desvístete. Me encuentro en un estado de calentura que no soporto, controlarme me hace querer desgarrarte lo que lleves puesto.
-Como ordene-desabrocho el cinturón de seguridad, sus manos bajaban por el pantalón.
-No empieces por ahí el pantalón, te lo quito yo. Te guste o no en unos momentos estarás gimiendo ante mí. Ya eres de mi propiedad, falta marcarte. Aquí nadie nos vera.
-¡Byakuya-san! Podemos irnos directamente al departamento, no se apresure.
-El que ese apresura eres tú, ya tienes la mitad de la camisa entreabierta
-H-hace calor, es eso…
-Sera una acción gratificante, no la olvidaras-sus labios ya se encontraban a tres centímetros de la boca del pelirrojo cuando…
Empezó a sonar el celular con una tonada de Hazu “perro perdido” y en la pantalla apareció el nombre de Hisagi Shuuhei. De un sobresalto se aparto molesto
-¿S-Shuuhei?- se apresuro a contestar con nerviosismo-¿Bueno?
-¡Ossu Renji! Acabo de bajar del avión, me encuentro todavía en el aeropuerto con toda la banda ¿Puedes venir a recogernos?
-¿Quién es?- mostrándose ligeramente frustrado por no terminar lo que comenzó
-Los invitados de la boda-tapando el auricular para irrumpir su conversación-Si ,voy por ustedes.
-Cuelga
-Necesitan que vaya por ellos – un manotazo cayó sobre él para tirar el móvil-¡¿¡Que hace?!? Puede esperar hasta que termine, ¡destrozo mi celular!
-Te dije que colgaras, me tomas muy a la ligera
-¿Le pone celoso que me relacione socialmente?
-Si-se acomodo en el asiento un tanto soberbio-Vamos para allá.
Arranco si mencionar palabras durante el trayecto
-(¿Celoso? Apenas estamos conociéndonos, cree que puede ejercer lo que le venga en mente para imponérmelo)
Con las ventanillas abiertas y el viento golpeándole en la cara, su camisa se abría provocativamente, mostrando ese espectacular cuerpazo.-diablos. Me volví a desangrar por enésima vez-
-Te ves irresistible, ¿los tatuajes cubren la espalda?-despegar los ojos de él equivaldría a perderse la mejor convención de anime que tuviera como invitados a L~Arc en Ciel.
-Tomare esta ruta-acelero, mientras más rápido llegaran a recogerlos, eliminaría el malestar de entablar una conversación sin recurrir a la violencia.
-¡Renji!-una muchacha parecida a Orihime se acerco corriendo, podía parecer su versión adulta-hum nos hiciste esperar bastante ¡acércate!-abrió su blusa ceñida- sudo por todas partes
-A buena hora Abarai-saludo un chiquillo que no rebasaba los 12 años y se distinguía por el extraño color de ojos y pelo-
-Rangiku, Hitsugaya ¿y los demás?
-Madarame y Ayasegawa contactan con Zaraki y Kusajishi no son buenos en eso de la orientación especialmente si van juntos.
-¡HOLA guapo!- Rangiku dio la vuelta para admirar al Kuchiki, quien con cara de indiferencia la ignoro-¿Son amantes? Parece una persona maravillosa para el papel de proxeneta. Puedo asegurar que por las noches no te aburres, Renji.
-Es hermano de Rukia y mi cuñado, Kuchiki Byakuya. ¿Ya contactaron con ella?
-Tenemos que hablar, algo grave se presento, su celular se encuentra apagado. Ichimaru hizo enfadar a mi jefe, pésima idea, Kira y Hinamori están peleados pero vendrán.
-No divulgues la vida privada de los demás Matsumoto, a ti tampoco te ha ido tan bien.
-S-Shuuhei…
-Lo embriagué para que se relajara, está dormido sobre la maleta de mi jefe. Esta tenso porque no te ha visto.
-Eso es lo de menos, informémosle a Kurosaki Ichigo la situación. Ya obtuvo conexión con ellos el mas allegado y leal a su …bueno ya saben quién.
-Llegados a este punto apresurémonos para subir, hay que agilizar esto-Ikkaku y Yumichika cargaban a un embriagado Shuuhei que hablaba en sueños.
-Capitán Komamura…el informe ya lo entregue…
-Ragiku ¿puedes conducir en mi lugar? Es tu culpa traerlo en un estado tan miserable, me hare cargo de él.
-¡¡¡NO!!! Acabas de sentenciar nuestra muerte-gritaron aterrorizados todos.
-Pero si tengo licencia, no se preocupen.
-¡La conseguiste seduciendo al entrenador!
-¿A que no es maravilloso que mi belleza sirva? Voy a estar al lado de Byakuya-san
-No te di permiso de hablarme de tu. Me cambiare atrás.
-Ya no hay espacio Kuchiki-apretados, todos pusieron medidas de seguridad en caso de un accidente…solo si llegara a pasar.
-¿Renji? ¿Vas a quedarte?-inquieto disponía a salir de ese “manicomio”-Voy contigo
-No, gracias. Tomare un taxi, no puedo llamar a Rukia porque mi celular está roto y si los espero va a oscurecer. Voy detrás de ustedes. Buaj apestas a alcohol Hisagi. ¿Qué tomaste?
-La fórmula secreta de Rangiku :una combinación de las mejores bebidas alcohólicas que tengo.
-¿Y así te dejaron pasar al avión?
-¿Quién crees que manejo el avión?
-Con razón no te vimos. Agradezcamos que no viniera con Shunsui o no hubiéramos siquiera aterrizado sin chocar.
-Que exagerados, bueno Byakuya-san nos dictara la dirección así que no podemos perdernos, luego visitaremos a Ichigo.
-Espero este en posición de acogernos.
-Y yo en posición de verlos. No se encuentra con el humor de siempre.

Notas finales:

Grcias por leer, espero sus comentarios- y quejas de todo tipo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).