Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA:

La autora-yo- esta un poco chalada y tiende a debrayar muy seguido en la historia, haciendo que esta se haga intendible por favor disculpenla.

-AHH , Que flojera…-por dentro sonreía de satisfacción…tal vez no lo admita pero me deleito pasar tiempo compartido gracias a la intervención de Hirako.
Y el problema no radica ahí, algo que rodea siempre mi cabeza es la incógnita de ¿a partir de ahora saldremos como pareja? ¿Solo tendremos encuentros sexuales? ¿Me dirigirá la palabra en clase?

¿Llegaremos a conocernos?

Ya estoy al tope de mentiras y engaños

Nos dejamos llevar por el día anterior…habiendo terminado le hable en serio:
-Si solo quieres algo físico, puedes irte olvidando de que te conocí alguna vez. No existirás para mí.
Me excedí un poco con eso, tampoco busco una paliza pero que tuviera estas palabras presentes antes de usarme como a cualquiera: eran de suma importancia.
Al instante se marcho…creo que no está listo…obviamente exigió las prendas que me lleve la primera vez de nuestro encuentro.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Puedo tener esperanzas todavía? Me costó mucho esfuerzo decirle eso a Grimmjow y todavía no me ha contestado…
Cuando por fin se digno a responder-una semana después, durante este periodo evitaba contactarme- me cito en la azotea de la escuela tenía un aire nervioso:
-Ichigo… ¿querrías ser…?
-¿Pasa algo?-¡CLARO QUE PASA!-te he estado esperando
-¿Cómo te lo explico?...
-T-tú…-¡estafa! Parece…humano…esta distraído…juguetea con su cabello, voltea y no puedo resistir…lo jale de la corbata…inconsciente, lo bese apasionadamente quería que dejara de vacilar.
-Mmm…espera…-que feromonas tan alocadas…no permitía que respirara bien lo deseaba ahora-salvaje deja de…-empezó a dejar correr las caricias y no quejarse…sus labios eran tan irresistibles con un sabor dulce que había olvidado…desde Ulquiorra
-Me gustas ¿ya te habías dado cuenta?-sus ojos vidriosos me perdían-aun si no quieres andar conmigo deja que me divierta un rato, desde hacía mucho he querido romper el silencio- soltarlo o desvestir su cuerpo de tentación Tenía que volverlo a ver una vez mas
Su cara burlona me daba confianza, me divertía, me des estresaba…
-¿Tomando iniciativa? Aun no termino por comprenderte…Ichigo
-Tengo un secretito que nadie sabe con un poco de suerte quizás lo descubras…
-Me encantaría
No llegamos a…absorbernos en otras cosillas…pero aquellos besuqueos fueron tan inquietantes que antes de adelantarnos vino a arruinarme el momento como siempre Ulquiorra; abriendo la puerta con cara de una sorpresa exorbitante. Únicamente se quedo ahí, sin moverse quemando con aquellos ojos esmeraldas de languidez que lo hacían reconocible a simple vista. No sé que esperaba que sucediera pero en cualquier caso, no protesto.
No hablo, su mente trataba de ordenar las oposiciones de porque me encontraba arriba de Grimmjow, jadeando, sofocado y con la playera abierta eso dio a entender o fue lo que al menos interprete.
-¡Ulquiorra! Esto es…-Grimmjow quería excusas, eso le daré-muy sucio para ti…-murmuro para sí.
-Justo lo que piensas, si tus intuiciones no te engañan ya sabes que hacemos, ¿Querrías aclarar tus asuntos en otra parte?-tranquilo se fue desganado y furioso por no detenernos, azotando la puerta al salir.
-¿Usas a la gente?
-Cuando lo requiero no…orgh…mierda ya está pasando…Grimmjow vete…-¿justo ahora?-
-¿¿¿???¡¡¡!!!
-¡¡¡Vete!!!-es momentáneo puedo con esto-orhg- me empecé a convulsionar…fue tan grave que escupí algo de sangre, no había pasado a mayores anteriormente…-vete…-fue lo último que pude decir.

Solo ocurrió cuando anduve con Ulquiorra luego de terminar con el aparecían delirios constantes como si una voz me adormeciera y se apoderara de mis sueños controlándome para transformarme en otra persona.
-Ouh sigues vivo, no puedo salir si tú no te vas, que fastidio
-¿Qué quieres de mí?
-Todo; tu cuerpo y alma para usarlo como es debido ¿te muestro?
-¡¡¡Déjame en paz!!!!

-¿Ichigo?- Rukia se notaba triste- ¿cómo te sientes?
-Mi cabeza…me duele, da vueltas. ¿Cuánto tiempo quede inconsciente?
-Casi cinco días, me tenias preocupadísima…
-¡tanto! Auh auh duele
-Parece que no hay ninguna herida profunda pero es bastante extraño, parte psicológico y parte médico…nunca habías sangrado de tal forma hasta casi vomitar
-¡Viejo!
-Señor Kurosaki, ¿es grave?
-No puedo afirmarlo por completo…habrá que consultar con especialistas en psicología
-Y ¿Dónde…? ¿Dónde está ese pervertido?
-¿Tu amigo con personalidad de gato?-otra buena burla para Grimmjow-Debe…-Rukia silencio de repente al percatarse de la figura del “minino”
-Cállate maldito dulce de neón-tenía unas ojerotas, estaba pálido en resumen se encontraba peor que yo-agradece que te llevara a la enfermería-entro como Pedro por su casa-
-¿Y se puede saber por qué sigues aquí?-la indiscreción viene de familia-mi hijo ya está recuperándose, a mis cuidados bien podrías volver a tu hogar.
-Podría pero no quiero, tengo una deuda con este cabeza de mandarina
-Señor Kurosaki-susurro mi amiga captando lo que querían decir los gestos molestos de Grimmjow- será mejor que los dejemos estar un ratito
-Rukia-chan te adoptaría para tenerte como hija lastima de que el inútil de mi primogénito sea tan tonto como para fijarse en personas extravagantes-acusando con el dedo remarco como si ya lo supiera:- ¡Te atreves a darle la cara a Ichigo a sabiendas de que lo violaste!
-¡Viejo no cagues!-calle a ese peli azul con los ojos-Coff-coff-demasiado perceptivo resulto el barbas-
-Ok, ok no me regañes, aun cuando “este”-léase Grimmjow- no me da buena espina, se ve que vale la pena, contrariamente al otro muchachito este otro como se llama… ¿Ulquiorra? Te vigilare rarito-salió
-Da miedo ese abuelo. ¿Cómo sigues?
-¿Estuviste aquí casi una semana y no sabes cómo ando?
-Ese doctor no me permitía entrar, hasta que despertaras, que desconfiado
-Y no es para menos, contigo uno nunca sabe…no era requerimiento que te quedaras a vigilar por aquí…-me quede mudo por un instante sus cara ensombrecida por las ojeras parecía llena de energía, inexplicablemente sentí una ambición de que fuera mío-quita la cara de “no vine a hablar de trivialidades”
-He estado pensando mucho acerca de…como te veo
-suspiro-Odias que la gente te utilice si no sacas nada bueno de ello ¿cierto? Y te preguntas ¿Qué puedo sacar de este tipo tan exótico, si es una persona como cualquier otra? Prefiero no parecer pegoste si tanto tiempo he pasado sin compañía alguna ¿Cómo es que necesito de su presencia?, no necesito de compañía alguna me causaría molestias pero si uno no aprende a dejar de lado su orgullo por lo menos un rato, se herirá el mismo; dejara una cicatriz difícil de curar no importando si para los demás es insignificante
-¿Cómo sabes lo que pienso?
-Puedo leerlo por tus expresiones
-¿Ese es tu secreto? ¿Saber lo que cavilan las personas con tan solo mirar su cara?
-Creo que estas volviéndote más relajado conmigo ¿He tenido la impresión equivocada?, descuida prometo mantener distancia para no incomodarte
-Me gustas-que directo-para…ahora mismo no encuentro la respuesta…
-No pareces co0nvencido, examina bien lo que me has dicho, puedes retractarte -quería dejar eso con claridad, ni siquiera sabía si lo considero-me estoy aturdiendo, llama a mi viejo por favor…creo que voy a…
-No
-¡Grimmjow! Orgh, coff,coff
-No
Sin ganas de discutir respire hondo para tranquilizarme aparecía un dolor intenso en mi cabeza, me dominaba parcialmente.
-Primero me seduces, instantáneamente me pides que me marche, te llevo a la enfermería, me quedo cuidando de ti afuera de tu habitación, enredas mis pensamientos, te soy sincero con mis sentimientos y me corres ¿Quién te entiende?
-Puedes acosarme todo lo que desees, Grimmjow-mi cuerpo hablaba con voz distante y ronca por fin era la hora…de su aparición
-Que tentador mmm-el cambio fue tan repentino en el tono en como lo decía para anunciar que me dominaba por completo, solo instantáneamente
-Ya no puede oírte-el otro hizo su entrada reservadamente
-¡Ahora haces monólogos!
-Tome prestado su cuerpo, obedece las indicaciones antes de que puedas arrepentirte Grimmjow Jearguerjaques
-¿Ichigo?, espera…el no puede pronunciar mi nombre completo, ¿Qué eres exactamente?
-Me autodenominan como doble personalidad lo más acertado seria bipolaridad, pero como tal no tengo nombre…ni dueño
-Interesante. Buscas diversión a costa del cuerpo de un convaleciente chico, no es exactamente valiente de tu parte presentarte en esta condición ¿tienes que ver con Aizen? Esa despreciable mirada es característica de él.
-Paciencia, no hay evidencias de que me haya involucrado con este cuerpo o simplemente te estoy mintiendo.
-¿Causas secundarias luego de salir de la mente de Ichigo?
-No pierdes oportunidad para nada Grimm, quizás bruscos ataques de salvajismo…en cualquier sentido y personalidad…bueno ya te darás cuenta en su debido tiempo. Gusto en conocerte y si bajas tu guardia podrías terminar en mis manos…o en la cama
-Ja, ni en sueños.
Escuchaba toda la conversación, sin embargo no podía intervenir ¿Qué puede turbarme ahora? Si le comentaba a mi familia sobre esto se preocuparían…me he condenado…yo…debo dejar de ocultarme.
Huir es todo lo que he hecho últimamente, hora de enfrentar la verdad.
En seguida de la desaparición de “mi otro yo” volvía a tener conciencia de mis pensamientos, custodiado por los libidos ojos de mi gato. Estar enfermo es un problemón, Grimmjow me toma desprevenido…ya estaba metiendo mano dentro de mi ropa
-Agradable…tu cuerpo sigue tibio… ¿Cumplirás tu palabra de que puedo acosarte cuanto desee?
-¡¡¡Yo no prometí tal cosa!!!-
Ulquiorra… Esto es un adiós y lo sabes ¿verdad?- como anhelaba decírselo con honestidad
En el fondo no alcanzaba suprimirlo de mi acongojado corazón, escarbaba para evitar volvérmelo a encontrar
-Mmm quiero dormir… Grimmjow-¿tardaras mucho en calmar mi dolor?-
Y como refutación de mi “pequeña mascota” eliminó las palabras y se quedó a mi lado.
Eso es lo que me gusta de su odiosa personalidad.
Sin querer lo ofendí antes de cerrar mis cansados parpados
-¿Cuál de los dos yo te atrae más?
-Pues la verdad…si el otro es mas bestial y lo hace mejor que tu…mmm pero en dado caso no se dejaría dominar…eso presenta un problema para mi autoestima…creo que me gusta el original
-¿Cómo sería tu doble? ¿Sumiso, tierno, empalagoso, cauteloso, paciente, delicado, sensible, adorable?
-No sería yo.
-Probablemente este me daría miedo…no dejaría que saliera de la cama je je je je
-Ah pero a la primera oportunidad que se te presenta me rechazas…
-No creo que al otro le importe si lo engaño…
-¡¡Deja de hablar como si de verdad existiera!!
-¿Con Renji? ¿Hitsugaya? Necesito una opinión, oye Grimmjow ¿quién crees que es el mejor para ponerte el cuerno?
Su malestar era claro…todo se lo tomaba personal…comenzaba a retirar sus manos de mi cuerpo
-Obviamente el mejor para hacer trabajos tan sucios como el que propones…
-Eres tú-apuesto que no esperaba esto-¿ya te arrepentiste de usurpar mi cama?-desde un buen rato estaba metido entre las cobijas
-Ya duérmete…
-No me hables en ese tono o llamo a mi viejo para sacarte, quedas advertido.
Comprobado: el amor es ciego, nunca imagine llegar a desear a este…felino…

Notas finales:

Las consultas con especialistas a ver el tratamiento de pacientes que hayan leído este fan no tienen descuento. Favor de asistir con médico de cabecera. Dudas y sugerencias cualquier hora del día. Si lo anterior no les molesta esperen el próximo capitulo.Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).