Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un lamento, una mirada reservada…abrazando pensamientos en su propio corazón.
-Deja de prostituirte-Byakuya llegó echando fuego por doquier al parque cerca de la tienda de Urahara, el lugar más obvio donde se encontraba Renji y su amigo nerd.
-Uryuu, permite que te acompañe a casa, estoy en deuda contigo…
-Renji-san…no hace falta…parece que vienen por ti…
-No lo conozco, ha de ser un pervertido que usa su poder para abusar de personas inocentes. Vamos

Ignorando la sombría cara del moreno se marcho sin remordimiento alguno

-¡Renji de verdad aprecias a esa persona! ¿Es tan doloroso de admitir?-hasta Uryuu lo comprendía mejor-¡vino aquí por ti! ¿Acaso no me dijiste que no diera marcha atrás? ¡Basta de rodeos sólo acéptalo!

-Te entregas a una persona que no merece la pena Uryuu…ya se todo eso.
-¡Hasta que no lo encares apropiadamente no te dirigiré la palabra!-el cuatrojos se marcho indignado-¡hare caso omiso de tus consejos hasta que no los apliques a tu vida!

Y aprovechando, Byakuya se acerco

-¿Quieres que tengamos algo formal?-aquellas palabras lo agitaron -…

Volteando, receloso y lleno de odio Abarai le contesto ofendido:

-Sí, el que debe decirlo no soy yo…lo sabe de sobra
-Demasiado perceptivo, lo que comenzó como un pasatiempo termino en vicio… ¿puedes explicarme el porqué?
-Mis sentimientos son sinceros, la mentira solo engaña al que la dice
-Tienes razón…ambos somos unos orgullosos-abrazándolo -me honra tenerte para mi en este instante.
-Deje los juegos…para en la noche ¿Qué pretende?
-No me dejes…- buscando su cuello-Renji…
-¿Q-Que?-sintiendo un escalofrío-¿Byakuya-san?
-Me enamore…-acariciando con los labios al excitado pelirrojo por toda su garganta -te amo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Detrás de tanto escándalo Toushirou observaba a cierta distancia la situación entre Uryuu y Renji y la intromisión de Byakuya.



-Si fueras un pecado capital seguramente serias soberbia Hitsugaya-san
Indiferente, Zangetsu apareció de su escondite
-Usted si no mal recuerdo Zangetsu-san también tiene sus propios intereses…
-Por supuesto, todo mundo las tiene claro que las mías son más claras que las suyas…la diferencia aquí es que no vacilo para conseguirlo.
-En los negocios es más que evidente que no le puedo ganar. Pero dentro de otros aspectos no le ha ido tan bien.
-Ja, ja mire quien habla Hitsugaya-san; no ha podido declararse por temor al rechazo y si le agregamos que sigue traumado por Ichimaru, lo supero.
-Jum, por lo menos tengo algo que usted desea y no es para ponerlo celoso lo sabe a la perfección…empero, Kurosaki tiene un límite muy difícil de alcanzar…
-No me importa, si quiero lo puedo tener para mi, su ingreso al Seireitei no presenta problema alguno.
-oh además de posesivo, grosero ja, ja claro que no hay inconveniente si no entra con los Espadas
-En caso de que ocurriese tengo un plan
-Suerte, que la va a necesitar.
-Yo diría éxito, me subestima como siempre, es imposible que falle
-Recuerde que todo esto es un juego al azar.
-¿Envidia? Con esas palabras no me da inseguridad
-Evidencia-señala con desprecio el niño de cabello plateado- irrumpe en su relación actual cierta presencia, Ichigo no necesita más presión.
-Supongo que llegue en el momento adecuado, después de todo, seguirlo no fue una pérdida de tiempo.
-¿Me ha estado vigilando?-nervioso-que miedo
-Específicamente a usted no. Creo que he perdido de vista mi objetivo, si no le incomoda me paso a retirar. Tendremos bastante tiempo para platicar. Y antes de que lo olvide, si no se apura perderá de nuevo la oportunidad.
-Ya no estoy dispuesto a caer en la misma trampa dos veces, creo que usted piensa igual ¿no es así?
-No se lo daré a nadie, Hitsugaya-san
-Kurosaki, es terco cuando le mandan pero su punto fuerte es la decisión. Es mejor de esta manera…-susurro con satisfacción-el juego del gato y el ratón-y echo a correr para no extraviar al cuatrojos-

-Lo conozco mejor de lo que cree Hitsugaya-san.
Notas finales: Si...ya se que mis titulos estan cada día peor...-¿alguien me puede echar una mano? se lo agradeceria mucho-aunque esto va a venir despues del capitulo 23 me gustaria saber su opinion, es fundamentel,¿con que pareja quieren que siga?
a)ByakuyaxRenji
b)ToushirouxUryuu
c)GinxToushirou
d)otra de su propia combinación -y que crean que haya faltado desarrollar mas-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).