Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque al estirar nuestros brazos podamos acariciar las nubes,atravesar el cielo, poner nuestras manos sobre la Luna y sobre Marte la verdad es que aún no podemos alcanzarlos.

我z93;は腕が空を雲に触れないように伸ばすことができるがz89;真実はz89;我z93;はまだそれらに達することができないということです月や火星の上の私たちの手を置く

-Wareware wa ude ga sora o kumo ni furenai yō ni nobasu koto ga dekiruga, shinjitsu wa, wareware wa mada sorera ni tassuru koto ga dekinai toyuu kotodesu tsuki ya kasei no ue no watashi-tachi no te o oku.-

Odio mojarme


 


El día se ponía nublado. Era tan insoportable.


 


Tsk ni modo, tenía que irme con esas insoportables mocosas, la enana no paraba de hablar con la tetona sobre las caras graciosas que hacia Ichigo cuando se enojaba.


 


Desde hacía ya una semana que me quede con él. No creo que cuando regrese haya cambiado la situación en Los Espadas.


 


Pero no podía ni acercármele porque su viejo barbudo creía que lo estaba violando. Y la tentación era tan grande que me escabullía en la noche para, por lo menos dormir cerca de él.


 


Ni siquiera veía la necesidad de ir a la escuela, todo se veía tan monótono sin Ichigo…que cerré los ojos para matar el tiempo:


 


-Kurosaki-kun está tardando mucho…-esa voz tan chillona era de la “princesita tetuda”


 


-¿Te sorprendes después de tantos años? Sabes que volverá a clases cuando le apetezca, ese Ichigo anda siempre en ocio debería de ayudar en la clínica familiar ¿no crees Kuchiki?-otra voz interrumpió pero no me moleste en descifrar de quien era.


 


-Puede ser que no vuelva hoy…Arizawa-san-la enanita hablaba en tono serio…-Inoue-san será mejor que vayamos a donde mi Onii-sama para alojarnos esta noche, quizás no nos podamos acercar a Ichigo por ciertas circunstancias-notaba en sus voz la malicia…me lo estaba diciendo indirectamente a mí-


 


-¿Te volvieron a correr Orihime? ¡No puede ser posible! ¡Es la tercera vez en la semana! ¿Por qué no avisas?


 


 ¿De qué diablos hablaba? ¿No iba a volver?


 


 No iba dejar que me engañara otra vez


 


Per sonaba tan convincente que me estaba entrando la duda… ¿si fueran solo rumores? ¿Y si mejor le pregunto directamente a la enanita?


 


Me marche de la clase que apenas comenzaba, fueran rumores o no quería verlo.


 


Por el pasillo se me cruzo un chiquillo con cara madura, ojos cafés, cabello ondulado, delgado que parecía suspendido en su propio pensamiento. Iba muy bien vestido.


 


-Grimmjow-san, lo estaba esperando desde no hacía mucho, me complace que haya sido usted el que eligió venir. Las cosas se podrían haber complicado.


 


¿Qué?


 


-Yo no estaba queriendo encontrar a nadie. Al menos no a ti.


 


-Perdone mi intromisión pero ¿ha tenido sexo en los últimos días con Kurosaki Ichigo?


 -Eso no le concierne.


 -Lo tomare como una respuesta favorable.


 


¡Mierda! ¿De qué va esta broma?


 


-Mira, no tengo tiempo para un mocoso, tengo que…


 -¿encontrar a Kurosaki Ichigo? Es por ese motivo que he venido


 -Mira niño, esta burla me comienza a cabrear…


 -Zangetsu. Mi nombre es Tensa Zangetsu*. Aunque no lo aparente, se muchos datos interesantes sobre la persona a quien busca. En este sitio no es apropiado conversar ¿le parece inconveniente que fuésemos a otro lado?


 


Que sabia el de Ichigo no tenía ni idea, decidí seguirlo para des aburrirme, en fin lo que supiera no debería de ser tan relevante como él dice. Y tampoco me afectaría


 


¿Qué podía perder?


 


Llegamos a un elegante auto Roll Royce, negro, como sacado de las películas de mafiosos. Cuando subí había empezado a chispear.


 


-Descuide que no saldrá herido de ninguna manera.


 


Ja, otro idiota que me subestima.


 


Llegamos a un edificio de grandes proporciones en donde al parecer solo entraban personas importantes.


 


-Sígame.


 


Luego de pasar 30 pisos en elevador entramos a un cuarto si no excesivamente lujoso, si lo suficiente para hacer que la casa de Los Espadas pareciera un cuarto de baño en comparación.


 


-Siéntase cómodo, ¿desea algo de beber?


 -Deseo que me digas que demonios hago aquí. No pienso esperar una eternidad para enterarme.


 -Cierto, cierto.


 Pese a que era todavía un mocoso hablaba y actuaba con mucha propiedad.


 -Dejemos lo rodeos a un lado, se lo diré abiertamente: quiero que deje a Ichigo en paz.


 -ha? Que directo, ya te habías tardado ¿Por qué te lo daría?


 -Es un desperdicio que este con usted. Arruinara su vida.


 -¿Qué tienes que ver con eso? Francamente no te afecta ni perjudica ¿Por qué molestarse?


 -El es un posible sucesor de Souske Aizen y si usted tiene relaciones de cualquier tipo con el afectara su puesto.


 


¿Sucesor? Este niñato me tomaba el pelo


 


-¿Afectar a quien y de qué forma?


 -Obviamente a la familia Kurosaki y de paso a Aizen, ya que usted solo es una pieza más, su función como peón pronto se verá finalizada.


 -Ja ¿seguro que sabes de lo que estás hablando?


 -Después de todo usted es sólo un asesino, vive de eso. ¿Se ha puesto a pensar en el futuro que le depara?


 -¿Asesino? Los niños de ahora tienen tanta imaginación…deja de comer dulces


 


¿Cómo lo sabe? no, no, más bien ¿Cuánto sabe de mi pasado?


 


-Mi información no es errónea, usted mato a la madre de Ichigo. Negarlo no le ayudara en absoluto.


 


A mi mente llego esa fugaz imagen del fichero pegado en la casa de Ichigo, se me hacia familiar…pero no le tome importancia…tanta información me mareo.


 


-Sin rodeos la realidad es más dolorosa Grimmjow-san


 -Yo…


 


No sabía que decir, como debería de tomar esto


 


-no estuvo consciente de eso verdad? Entonces… ¿atenderá el favor que le pedí hace un momento?


 -¿Dejarlo? ¿Es por tu bien o el suyo?


 -Por el suyo, de ahora en adelante lo que pase con Kurosaki no le concierne.


 


 


-Ahora mismo Ichigo… debe de haberse enterado de su “trabajito”


 


 


 


¿Cómo podía decir eso con tanta seguridad?


 


 


 


Por primera vez estaba dudando de mí. Por primera vez tenía miedo a algo.


 


Tenía miedo de perder a Ichigo.


 


Eso me abrumaba de sobremanera.


 


 


 


 


 


La dolorosa verdad era que no quería saber más de ese oscuro pasado.


 


No quería que Ichigo lo supiera.


 


 


 


Te amo


 


Eres la persona que cambio mi mundo.


 


Lo eres todo.

Notas finales:


Sus comentarios y participaciones son muy importantes,gracias por seguir leyendo


*Si han seguido de cerca el manga,en el capitulo 409 hace su aparición este chico, puede ser que en la página donde leen Bleach sea otro capitulo.Les recomiendo visitar Animextremist.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).