Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que para este capítulo me he inspirado en varias canciones:

Kimi ga iru -Ikimono Gakari-

Sakura -Ikimono Gakari-

Blue Bird -Ikimono Gakari-

C´est ma faute (Es mi culpa -algo asi-)-Kyo-(esta en frances y el grupo no es japones T3T, pero esta bueno)

 si tienen oportunidad de escucharlas, haganlo, si ya se que la mayoria son de Ikimono Gakari pero es que -dejando a un lado que me encanta-los sentimientos que corresponden a los personajes creo que van muy bien con la letra de estos temas.

Grimmjow llego corriendo y mojado abriendo violentamente la puerta del recibidor:

-El murió…no hay nada que puedas hacer…-Isshin continuaba con el trabajo de consolar a su hijo, sin resultado alguno-

-No puedo olvidarlo… Aún después de Grimmjow sigo pensando en el.

Intentaba interrumpir y aunque necesitaba  estar solo algo en su mente-seguramente la conciencia-le gritaba que fuera por el peli naranja, asi que decidio arriesgarse ¿Qué otro remedio le quedaba?

-¡No intentes resistirte!-lo jalo del brazo con fuerza-¡Tenemos mucho que platicar!¡Señor no interrumpa!-se lo llevo en brazos como si fuese bebé

-¿¿¿???-no sabiendo como reaccionar, Isshin decidió dejarlos a solas:

-Karin, Yuzu ¿ no tienen que ir a clases?

 

 

Grimmjow luego de cargarlo y llevarlo a su habitación se detuvo antes de empezar a hablar, vio como el peli naranja se escondía en su pecho.

-Ulquiorra…yo deje que muriera en mis manos…sentía que seguía apreciándolo pero…-innumerables lagrimas salían de sus ojos, no podía contenerse-fue mi culpa…

-¿Lo sigues amando?-se notaba visiblemente molesto, siendo así que estaba decidido a saber las intenciones de Ichigo-dímelo ya-dejando al chico en el borde cama.

-…

-Se que lo amaste, se que tuvieron una relación se que…sigues recordándolo pero necesito escucharlo de ti, no quiero que estas impresiones sean solo mías.

Ambos guardaron silencio, el mayor podía ver como su pequeño amante se resistía a hablar y estaba a punto de explotar en lágrimas cuando planeaba dejarlo, Ichigo se paró firme, pero con la cabeza mirando hacia abajo

-¡TE ODIO GRIMMJOW! ¡ODIO ESA MALDITA VOZ TUYA, ESAS MANOS TAN INCITANTES, TUS BESOS, TUS OJOS, TU CUERPO…! ¡ESTOY DESESPERADO!-decía con una ansiedad tan singular que le resulta a Grimmjow muy satisfactoria verlo de tal manera que le hacía pensar en él sus mas reprimidas fantasías...

 

-¿Alguna razón en especial para que lo estés y me involucre a mí, excluyendo al emo ese de Schiffer?

-¡ES INEVITABLE AMARTE!-enrojecido por completo, bajo la mirada-aunque eso ya lo sabes…

-De memoria-nada se le escapaba-sin embargo, dame una buena razón para creerte ¿acaso te burlas de mi?-intentaba ser sarcástico, quería acorralarlo-

-¡Te estoy diciendo la verdad!

-¿Es cierto? Ya lo veremos-desvistiéndolo-

-¡¡Grimmjow!! ¡¡¡Esto no es manera de arreglar las cosas es abuso sexual!!!

-¿Y abandonar a la persona que mas quieres es una forma de componerlo? Dímelo.

-¿Qué quieres saber?-dejándose caer en la emboscada, respondió resignado-

-Explícame ¿cómo es que no has podido olvidarlo? ¿Qué duele más: saber que no hiciste nada por el o tener conciencia de que fuiste egoísta y lo viste morir ante ti? ¿Por qué cuando lo menciono evitas el tema?

-Ni siquiera yo lo sé…Lo que hubo entre Ulquiorra y yo no te concierne en lo absoluto.

-Es de mi interés por qué no lo entiendo…como lograste quererlo. Por que cuando supe que tuviste una relación sentimental me puse celoso. Porque… Hasta que lo sepas explicar, me quedare contigo…pero debes darme una respuesta concreta; nada de ambigüedades-acariciando su entrepierna-¿entendiste?

-¿Acaso no odiabas a Ulquiorra? ¿Te importa tanto?

-Si lo odio o no es insignificante, lo que no soporto son personas indecisas que juegan con los demás para luego sentirse victimas de su propio error.

-Entonces, deja de abusar de mi cuerpo

-Hare una excepción solo porque eres tú…mmm tu olor me estimula cruelmente…sabes?

-Ahora hazte el afectado…pobre Grimmjow es el único que sufre argh ahh- estremeciéndose- No me toques…-ofendido-déjame estar

-¿Por qué no? Bastante falta te hace…el placer es un lujo que te puedo dar… ¿niegas el hecho de que cuando tenemos relaciones te sientes satisfecho?-

-…no, de ninguna manera lo he de contradecir -controlándose-suéltame por favor…

-Jo pides imposibles-hurgaba en su ropa-esto no se acaba hasta que se acaba…no te hagas el inocente…wow que rápida reacción mejor dicho que rápida erección jajaja

-Grimmjow es en serio, aléjate

-Lo mismo para ti si tanto te gusto deja de seducirme, es suficiente verte con alguien que no sea yo para despertar mis celos

Se acercó a susurrarme, suavemente:

-¿Te gusta?

-Si…-cerro los ojos fuertemente-si crees que…ah no lo entiendo…no entiendo cómo es que te amo tanto…

-Es que a mí también me duele…que sigas pensando en Ulquiorra.

-Creí que era imposible caer en la tentación

-Es por eso que me tienes a tus pies.

-Siempre consigues lo que quieres ¿verdad?-con un timbre tembloroso; Ichigo se deshacía entre los brazos de Grimmjow-usas el sexo para sacarme toda la información.

Soltando gemidos más intensos Ichigo no pudo menos que voltear hacia otro lado lleno de vergüenza.

-Estas muy frio, suéltame.

-¿Recuerdas la primera vez que me acosté contigo? Ya te tenía muchas ganas de violar, y me puse muy excitado cuando gritabas…bueno lo sigo haciendo…-el peli azul, no dejaba de acariciarlo, de llenarlo de besos y por supuesto…de desvestirlo-¿Por qué tan apenado?

-Eres un maldito bipolar…me odias y luego-lo empujo hacia el piso-me confundes…tengo suficiente con mis problemas…y tu eres uno de ellos

-¿A si? Uy, te estás poniendo cada día más bueno-metiendo un dedo en su entrada palpitante-¿te duele?

-Un poco…ah por favor no metas el ah-un sonido apabullante proveniente de Ichigo, le dio a entender que estaba cerca de lo que quería-basta…ya!!!

-Aguanta, no te me adelantes, besándolo frenéticamente por todo su cuerpo-te gustaría que…

Se detuvo al instante al ver como el uke estaba derramando lágrimas de dolor.

-¿Estás bien? me apresure mucho…yo…no quería hacerte esto…bueno si pero…

-¿Por qué la mataste? ¿Por qué me quitaste a alguien importante? ¿Porque me tuve que enamorar de ti?

-Discúlpame…

-No Grimmjow con una disculpa no arreglas las cosas tan fáciles, con una disculpa no me puedes devolver a mi mamá

-¿Quién?... ¿Cómo te enteraste?...

-Ulquiorra…me lo confeso todo antes de…el accidente

-Ese maldito hijo de perra nunca aprendió a cerrar bien la boca

-Pues tú nunca la abres, ni siquiera para decirme cuál es tu propósito  original

-El te conto solo la parte que le convenía ¿Acaso no importa mi opinión también?

-Ya no sé si creerte, ya no sé que puedo hacer para remediar la situación

- Creí que si hablaba de eso contigo, terminarías odiándome-besando su lóbulo, cariñosamente-

-Esto no puede seguir así- alejando al peli azul-tengo que aclararme. Si quiero seguir contigo debo de renunciar…

-¿A qué?

Ichigo se volvió para besarlo.

 

 

Notas finales:

Les deseo lo mejor en este proximo año y a mas tardar les daré una sorpresita, sigan comentando, Felices fiestas a todos!!!

Dedicado a mis onii-chan -3- y a Mic-chan -de quien veran uno de los proximos fanfic juju-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).