Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Oscuros u obscuros? creo que se puede escribir de ambas maneras...

Impaciencia
-Renji estoy algo…
-Nerviosa!- comento con una sonrisa
-N-no me siento más bien preocupada…insegura…mi nii-sama es algo inestable…emocionalmente
-¿Por la boda?
-Yo… no encuentro palabras para describir esta sensación…de vacío. Pero jada que ver con la boda
-Estas paranoica
-Va pasar algo inesperado…doloroso…eso me tortura…no logro descubrir con certeza este fenómeno.
-¿De ahora en adelante hablaremos sobre temas de psicología cuando nos bañemos en la tina?
-Perdón, se me salió sin querer-tomando la espuma entre sus manos mientras el otro tallaba cariñosamente su espalda y de vez en cuando le acariciaba.
Ambos sabían la razón para casarse.
Ella solo lo veía como un amigo incondicional y nada mas, el la quería como a una hermana menor no paso de ese pensamiento desde que se conocieron. Todas las personas creían que formaban una formidable pareja, solo había un inconveniente en eso.
Renji estaba enamorado de Byakuya.
Y su amiga lo sabía.
Estaba de acuerdo en que se veían bien juntos, pero el orgullo de su hermano impedía aceptar al pelirrojo dentro de su vida. ¿Porque será tan necio?-indagaba. Aquella pregunta le dio la solución. Celos. Llevar a cabo su plan no era tan difícil la mayoría correría a cuenta de su vanidoso nii-san
-Hermano Byakuya, puedo hablar contigo, es un asunto importante.
-Adelante-pronunció sin dejar de lado los informes que revisaba.
-No te quitare mucho tiempo. Sólo necesito tu aprobación.
-Otro viaje al extranjero? Nueva tarjeta de crédito? ¿Para qué?
-Comprometerme…con Renji
-¡¡¡???-Soltó los documentos, enfurecido, poniéndose de pie-¿Qué tramas?
-Agradezco haber sido adoptada por la familia Kuchiki y en especial por ti que me elegiste eres alguien muy amable y responsable por tener una carga para ti y, entiendo que no siempre voy a depender de ti, pero es momento de ser independiente y formar mi propio camino. En cuanto me sea posible te devolveré todo lo que me has proporcionado.
-¿No es suficiente lo que te ofrezco para tener una vida sencilla?
-Esperare con ansias tu respuesta-salió de la habitación temblando y a punto de desmayarse salió corriendo con lo que le quedaban de fuerzas.
-¿Por qué con ese hombre?-decidido a buscar una razón se tomo el día libre por primera vez en 16 años.se sintió invadido de…no sabía con exactitud esto era algo nuevo para el-Iré a visitar a ese desgraciado infeliz-De algo estaba seguro: lo que fuese que estuvieran traumando para alterarlo, no, definitivamente no iba a funcionar…según él.
Llegando a la humilde morada del pobre humano que tendría un cruel e inesperado destino-léase Renji-entrando sigilosamente apareció ante su mirada lo que siempre había soñado pero nunca lo diría: dormido en el sofá a medio cubrir con unos bóxers traviesos >///< que se resbalaban por sus caderas, su cabello normalmente amarrado cubría su rostro con una expresión de serenidad (vamos que esperas? Cógetelo de una buena vez!) En su mente acudía una vocecilla que lo incitaba a recrear todas sus fantasías. -L-Levántate…-no era capaz de moverlo o zarandearlo para que le gritara sus cosas en la cara-explícame tu relación con mi hermana. -mmm-se acomodaba dándole la espalda-ya voy -… (es…tiene…se le ve…quiero…yo…el…tener…)-no lograba aclarar su mente-(tentación)-aproximándose a ese “indefenso” pero escultural cuerpo –(que estoy habiendo? Contrólate, Byakuya).Creo volveré mas…tarde…o mañana a lo mejor si me quedo a…esperar a que despierte no se vería tan mal.(Se ve…indefenso…sexy…con esos tatuajes…(¡¡¡ESTOY PERDIENDO LA CORDURA!!!) ¡Auxilio!

Notas finales:

Byakuya ¿enamorado? ¿lo pueden creer?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).