Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He dejado el titulo original por que me gusta muchisimo y amo a Johnn Lydon.

Argh me desperté ya muy tarde tirado en el suelo y con Pantera encima de mí lamiéndome la cara.
-Te estás emocionando muy rápido. Te daré de comer antes de irme-snif snif –hueles algo raro…maldito Szayel ¿volvió a probar sus experimentos en ti?
Me sentía con un excepcional vacio.
-Falta alguien.¡¡¡ Ese cabeza de mandarina!!! Logro escaparse de mí. Pero será la primera y última vez que lo hace. ¡Nadie se burla de Grimmjow!
Me las pagaría más tarde primero debía de alistarme…Condenado mocoso se llevo mi ropa!!!Me desquitaría con él en la noche teniendo sexo hasta que ya no pueda ni moverse.
No tuve de otra que pedirle prestada ropa a Ulquiorra.toc toc. No contestaba. ¡Tan temprano y me estaban haciendo enojar! Entre sin pedir permiso de seguro estaba en sus momentos emo, cortándose las venas y esas babosadas. Su cuarto estaba peor que el mío: un huracán o tsunami pasó por ahí y digo paso porque solo había dejado en buen estado un espejo de cuerpo completo.
-¿Qué buscas?-ah estaba escondido por ahí que bueno que me guarde los comentarios para mí-No me encuentro de humor, tómalo y lárgate.
Sus advertencias no son en vano y salí apresuradamente de aquel cuchitril.
-Uy que genio-ya ni yo hacía eso.
-Mira quien lo dice-ahh la peor persona a la que no quería ver ese día: Szayel-no eres precisamente Da Lay Lama ¿sabes?
-¿Cuándo regresaste?-evitarlo es muy problemático y tenerlo tranquilo es un infierno-no me importo su respuesta porque estaba ocupado vistiéndome-la ropa del zombie era muy ajustada
-Pareces payaso de circo jaja
-Calla mujer.
-Gato roñoso
-¿Noto cierto recelo?-sabia como contrarrestar su sorna- pero hoy no- baje a darle de comer a Pantera- Ni se te ocurra ponerle tus asquerosos experimentos o te mato ¿captas?
-Ja como si me muriera por hacerlo. Puedo crear una mascota mejor que…-y bla bla bla solo una palabra la o ¿lo? Describía: insoportable- dudo que dure contigo, se infarta de tan solo verte.
Sabía lo furioso que se ponía cuando le doy el avión. Di media vuelta y me marche. Molestarlo me ponía una buena sonrisa.
Entre casi a la hora del almuerzo lo vi sentado con gesto grave. Tenía la oportunidad de hacerlo enojar a él también pero un idiota se me atravesó y le grito.
Rayos no puede ser ¿ahora? Ese idiota era mi quinto hermano Nnoitora. ¿Desde cuándo conocía al cabeza de mandarina?
Se puso bastante cariñoso con el ¿Cómo permitía que lo manoseen así como si fuese un muñeco? Bueno ciertamente yo lo trate de violar (de hecho lo hice jeje) pero…él se dejo y pareció disfrutarlo después de forcejear un rato…en cambio ¡Nnoitora parece que le hacía sexo oral enfrente de todo mundo! Y el otro ¡ni se inmutaba!
Permitirle ese trato hacia mi… ¿Qué nombre se usa? Total cualquiera que fuere, requería meterse conmigo.
-Nnoitora!: ¿mepuedesdecirquecarajosestashaciendoenestelugar?sesuponiaquevolveriasenvacacionesdeinvierno.
-¡Hola Grimmy!-se burla de mí enfrente del punkito que vergüenza-decidí transferirme a este curso porque me aburría Italia y mira lo que me encontré! ¿A poco no se parece a Sid Vicious? O a Johnny Rotten quizás…pero…no me presta atención shiku shiku-jaja llora todo lo que quieras el es mío! Si deseas hacer un trió has tu cita con anticipación jajá

-De seguro tomaste los brebajes del esa estúpida mujer para que estés tan feliz -solo puede ser esa razón porque el muy idiota salía con él, menudo gilipollas.


Notas finales:

Sid Vicious y Johnny Rotten (o John Lydon) miembros del grupo de los Sex Pistols, bajista y vocalista respectivamente. Si tienen la oportunidad de leer Rotten, no irish, no dogs, no blacks -algo asi, si me equivoque están en desorden seguramente-(autobiografía del vocalista) háganlo, habla sobre lo que no vemos del punk y otras cosas que no vemos de este género y que nos han metido debido a esta sociedad llena de monopolios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).