Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor disfruten y lean.

Por supuesto no me refiero al tipo anoréxico que entro creyéndose artista y que comenzó a gritar ¡¡¡tú!!! Al verme y confundirme con personas que no conozco y dando saltitos alrededor mío, o al tipo con pinta de terrorista con el que amanecí. Ambos parecían parientes por las incoherencias que hacían en fin decidí no hacerles caso, para lo mucho que hacen.
El que llamo mi atención fue Ishida, parecía hipnotizado, recargado en la entrada con una expresión que nunca le había visto…inclusive igual o más terrorífica que la actitud de Keigo…parecía…enamorado…
Camino a su pupitre, escondiendo la cara dentro de un libro absorto en sí mismo-no lo soportaba-tenía que saber que era lo que pasaba. Parecer desapercibido no era lo mío-bueno quien en su vida lo sería si lleva el cabello de color naranja-hacer planes tampoco pero nada perdía con ser sutil y preguntarle cómo se encontraba-he ahí el problema principal, ¿Cómo ser sutil? Oh y por si fuera poco tenia a mi lado a esos escandalosos. Gracias al cielo, Inoue apareció para-creí que iba a preguntarle pero no-abrazarle con una vocecita de ternura intento animarle:
-No te preocupes Ishida-kun, en lo que sea que necesites apoyo yo te ayudare.
-Grarghsiasss- pobre, estaba siendo asfixiado por los enormes pechos de Inoue-coff coff
Luego simplemente ¡se desmayo! Rayos odiaba hacer cosas de este tipo, pero la ansiedad de querer saber que pedo con su actitud me llevo a cargarlo y cuidar de él en la enfermería. El lado positivo de esto fue librarme de esos dos idiotas y perder clases. Pareció no agradarle a uno de ellos, el otro se aburrió y se fue.
-Vaya, no debió venir en ese estado, y tiene 40° de temperatura-oh eso explica su sonrojo- la enfermera me dio permiso de permanecer con él para cuidarlo
-¿No tiene ningún familiar viviendo cerca?-¿¿¿Qué respondía???Como casi no habla de su vida personal, tuve que responder con lo más lógico: mentir-trate de fingir seriedad, creo que se me da bien, uff que no me cacharan era todo lo que pedía.
-No su padre es dueño de un gran hospital y trabaja todo el día, vive solo, y su madre…bueno acerca de ella…dudo de su existencia.
-Ok, daré el recado a los maestros del incidente, ocúpate de cualquier detalle para que no sea molestado. Compermiso.
-Adelante-ahh al fin nos encontrábamos solos, es mi oportunidad.
-K-Kurosaki…-kyaaa me asusto, tenía una cara roja digo, rojísima-tu…crees saber todo de mi… ¿verdad?, ciertamente conoces a mi familia pero no lo suficiente para juzgarnos…coff
-Tranquilo, no te levantes te hace daño-¿estará delirando? Todo lo invente-siento estorbarte pero tengo que estar al pendiente de ti y permanecer a tu lado a menos de que quieras regresar a casa entonces yo…
-Te envidio-parecía triste o para describirlo adecuadamente melancólico- solo por una vez desearía que estuvieras en mi lugar, se siente tan feo…
-Ja, no es que sea perfecto y se siente mal que viniendo de ti, me lo digas. Cada quien tiene su propio estilo de vida. Claro que te encuentras enfermo pero no es razón para que digas estupideces.
-Me gusta-los halagos supongo, tiene un autoestima narcisista a más no poder (a veces extravagante) -Kurosaki lo que estoy a punto de revelarte te lo confío solo a ti porque de cierta manera creo que lo comprenderás, detrás de esa cabeza de neón y peinado desastroso eres un humano razonable –tarda horas en soltar la sopa, paciencia Ichigo, aun no lo mates-estoy enamorado.
Si no es de mi, no hay problema, callé para asimilar la situación, mi curiosidad no terminaba por disiparse.
-De Szyael aporro Grantz -wow Hasta nombre tiene creí que era imaginario, de seguro sus padres no lo querían y por eso le nombraron así, la madre ociosidad es terca al poner nombres-es…inalcanzable para mi…
-¿Qué?, no me digas que es un miembro de la mafia italiana o rusa, ahí si te creo.
-Por supuesto que no ¿Por qué crees que andaría con alguien tan peligroso?
-Supongo le falta acción a tu vida, necesitas ser mmm…un poco liberal.
-Jun.-ups creo que se ofendió-aunque si puede que tengas razón…es peligroso…demasiado…
-¡Es un terrorista! ¡Un secuestrador!
-Es un miembro de Los Espadas –soltó eso tan de repente que ni tiempo me dio de reaccionar-es el octavo de ellos.
-También a ti ¿eh?, ¿sabes algo sobre su objetivo?-aquí viene lo bueno-¿Cómo le conociste?
-Es extraño que preguntes…
-uh lo viste pasar por ahí y te volvió loco…el rarito eres tu…bueno puede que no se fije en ti por la ropa que uses…tal vez no le agraden los extravagantes...
-¡No soy extravagante y soy normal algo de lo que tu al parecer no puedes aparentar!
-Tranquilo, no te me alteres tanto…
-Simplemente no deberías preguntarme…se supone que ya lo sabes…cabeza de chorlito…
-¿El qué?-aun no se toma la medicina y ya empieza a decir estupideces, debe estar en los cambios hormonales-Yo no los conozco
-Ellos te desean. Quieren que seas parte de su comunidad.
-¿Debo llevar pastelitos?–jaja que broma tan tonta, pero en lugar de reír me miro con cara de “esto es serio”, de hecho es típico de Ishida no disfrutar cuando debería, tiene sentido del humor por el piso y hasta más abajo.
-Lo diré en forma sencilla para que entre en tu pequeña mentecita: Quieren que seas un espada.
-¿Uno de ellos? Jo, que frustración les daré cuando sepan que no estoy interesado, me encantaría ver su reacción
-No están dispuestos a aceptar un “no” como respuesta. Va en serio.
-¿Qué gano con unirme? Tengo todo lo que necesito, ni más ni menos, solo perderé tiempo en tratar que cambien su opinión y listo. Pueden escoger a cualquier otro. Como si no hubiera suficientes personas en este mundo de donde elegir. Han de concebir con una mente cerrada sus opiniones.
-CLARO QUE ES IMPOSIBLE DARLES UNA RESPUESTA NEGATIVA. Tienes mucha suerte al presentarte esa oportunidad deberías aprove…
-Me niego. A quien quiera que se le haya ocurrido esta “ideota” está mal de la cabeza.
-Uquiorra Scheiffer. Tiene los ojos puestos en ti.
-¡Basta! Esta es la gota que derramo el vaso. No pueden seguir jugando conmigo. Se lo deje más que claro después de lo que hizo-soportar de nuevo sus abusos, ni en sueños no soy masoquista-Con mayor motivo los rechazare. ¿Qué otro dato conoces?-Ishida rogaba con la cara que no lo asesinara-¿Quiénes son?
-Yammy, Aaroniero Arruruerie, Szayel aporro Grantz, Zomarie Leroux, Grimmjow Jeagerjaques, Nnoitora Jiruga, Ulquiorra Scheiffer, Hallibel, Barragan Luisenberg, Stark. Del lugar decimo al primero.
-No es posible…-Ulquiorra…dentro mío ese nombre, Grimmjow resonaba potente, lo asociaba con el tipin con el que desperté y posiblemente el que estaba en la mañana jugando a su lado son Espadas ¿Cuándo terminara el maldito engaño?- Ishida, ¿Cómo y cuando los conociste?
-Según tengo entendido, después de platicarlo, enviaron invitaciones a todas las personas que son allegadas a ti- incluyéndome-a una reunión en la cual expusieron con total decisión de que nos aléjesenos de tu valiosa persona-bueno que tanto puedes valer-para unírteles, si rompíamos esta regla seriamos severamente castigados…supongo querían infundirnos temor y que si por cualquier motivo teníamos un lazo más que afectivo o cariñoso contigo lo cortáramos de inmediato. Todo esto fue el día en que te visito Kuchiki. Por si fuera poco…
-Los vigilan-que absurdo, niños mimados de papi, jugando y destrozando a quien les plazca, típico-Me conto Keigo una parte antes de despedirse.
-Kuchiki no lo sabe, pero no tardaran en platicar con ella y Abarai para entonces habremos dejado de comunicarnos contigo.
-Discúlpame-tenía que apresurarme para explicar todo el caos, salí corriendo con pánico lo último que logre soltar fue:-¡Volveré por ti para llevarte a casa Ishida!
Todo esto tenía que llegar a su fin. Y ya. No encontraba la verdadera razón del comportamiento de alguien a quien cierto tiempo atrás ame. No entraba a mi cabeza. No podía creerlo, no de él.
Pero estaba por más que justificado que quería terminar, olvidarme de esa relación y empezar de nuevo. Desde cero.
Apenas y podía recordar aquella vez…
-Lo siento pero terminamos.
Mis fuerzas se fueron se desvanecieron por su culpa.
Tengo que recuperarlas a como dé lugar.

Notas finales:

Espero sus comentarios, quejas y sugerencias ¡todo es bienvenido!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).