Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no les impporte mi falta de imaginacion para poner titulos -_-U

-Hola!-saludó sonriente-¿uh? Ichigo no te esperaba por aquí
-no, yo estaba a punto de…
-¡Vienes por lo del fastidioso trabajo!
-El no es bienvenido a este lugar-gruño Grimmjow.
-Lo corrieron de casa-informó Ulquiorra-lo invite a quedarse
(No es necesario divulgarlo ¿sabes?)-pensó el aludido
-¡Genial una fiesta de pijamas! Ordenemos pizza y durmamos hasta que amanezca o ya no podamos comer y nos intoxiquemos.
-P-pero, yo compre…
-Si el combo con papas y refresco incluidos, a nombre de ju, espere. ¿Cuál es tu nombre?-grito al moreno que se encontraba algo defraudado por no cenar lo que había comprado-Rápido o nos cobran demás!!!
-U-ulquiorra…
-Elquirra, si ese es el nombre, muy bien gracias.
Después de “cenar”-parecía buffet –se pusieron a trabajar con sus respectivos compañeros. Ulquiorra no paraba de mirar a Ichigo con unos ojos melancólicos y hasta cierto punto de ternura, el peli azul observo estas acciones que según el eran raras para personas débiles.
Al terminar cada uno tomo un baño por turnos, Grimmjow aun no terminaba de bañarse cuando entro el invitado no deseado se metió a la bañera.
(Ahh necesitaba relajarme…que-que es esto?, se siente suave y liso-tocaba las piernas del chico siguió explorando más arriba-…esto esta duro)
Se asusto de lo que estaba tocando así que decidió salir cuando una mano lo jalo hacia sí.
-¿Te gusta explorar punkito?¿Acaso no sabes tocar la puerta antes de entrar? Me debes una disculpa.
-P-perdón yo…no vi a nadie aquí y…la tina estaba lista…creí…
-No captas indirectas verdad? Ese tipo de disculpas no sirve conmigo.
-…
Fue acercándose al a cuello de su presa, manteniéndolo prisionero de ambas manos, lamio lascisivamente y mordió.
-Gunm- acertó a decir la presa-suéltame
-No hasta que te disculpes adecuadamente.
-Ya lo hice-no quería saber lo caro que le costaría entrar sin tocar la puerta del baño.
-Pero NO como a mí me gusta.
Antes de agregar palabra alguna, el mayor callo las quejas de su objetivo con un beso, causando reacciones desesperadas para escapar.
-mmmn-pataleaba la victima pues el acosador iba recorriendo su cuerpo con prolongados y fogosos besos que pasaron a convertirse en chupetones. Esos besos hacían que se resbalara por la bañera. No teniendo algo fijo para sostenerse se sostuvo de lo primero que sintió duro: la cadera de Grimmjow.
-Creo que vas entendiendo
-¿Por qué te la traes conmigo?
-Eres interesante y te ves violable, pero eso, quiero comprobarlo por mi cuenta.
-¡¡¡Abran la puerta!!!-gritaban desesperadamente-o la romperé yo!!!
-¿Hirako?
-¿Ichigo? ¡No me importa que sigas ahí! Necesito hacer mis necesidades!!
-Tch-bufo Grimm-se empezaba a poner interesante
-¡¡¡Enseguida salgo!!!-colocándose los bóxers lo más rápido posible, y el otro secundándolo vistiéndose con lo que encontraba a su alcance. Salieron tratando de no resbalarse con el jabón.
Shinji entro a descargar la pizza por lo que tardo algo…mientras fuera de la habitación…
-¿Cada cuando te pintas el cabello?
-¿Perdón?
-¿Qué tinte usas? Fija muy bien ese color naranja… parece luz de neón.
-Es natural
-Ja no lo parece, pandillero
-Deja de joderme.
-Uy que delicadito resultaste! Jeje me agrada jugar contigo.
-Tú no distas de ser un ex -reo ¿sabes?
-Mmm puede ser pero soy sexy parezco mas modelo
-Y aparte narcisista, de seguro te hiciste esa cicatriz-señalando su bien formado pecho ^///^-por mirarte todo el día en el espejo, se rompió de tanto verte y se rompió incrustándose en tu cuerpo.
-Tienes una boca muy sucia, niño.
-¿Niño? vamos en el mismo grado.
-Las apariencias engañan
-¿Te reprobaron 6 años seguidos? ¿Cuántos años tienes? ¿24?
-No te incumbe.
-El que se lleva se aguanta y tú empezaste a discutir.
-Piérdete, me estas cabreando.
-¿Scheiffer es tu hermano? Pobre le toco vivir con una persona bastante desagradable, tiene mucha paciencia, me alegra tenerlo de colega. Ahora entiendo el porqué Hirako rezongó cuando los emparejaron.
-Escucha bien, bajo advertencia no hay engaño, continuas chingando y no te la acabas.
-Quiero verlo. Cuando quieras ajustamos cuantas es más puede ser ahora mismo.
-Sabes cómo provocarme, lo lamentaras ya no hay vuelta atrás.
Cargo al efebo y lo llevo hasta una puerta de color azul.
-¿Acaso no sabes pelear?
-Tu te lo buscaste- cerró la puerta de un portazo, empujándolo hacia la cama.
-Esta es una forma muy cobarde de aclarar las cosas
-Tu dirás-se pego a él quedando había arriba, ¿Cuál es tu nombre?
-Kurosaki…-sentía su respiración cerca de su cara-Ichigo.


-Ichigo… ES NOMBRE DE FRUTA.
-Es el “ICHI” de primer premio y el “GO” de de deidad guardiana. No es una fruta-grito histérico-por lo menos no es un nombre impronunciable!!!
-Grimmjow Jearguerjaques ¿te parece imposible de decir?-a mi sí-yo te enseñare a decirlo bien hasta que te lo sepas de memoria.
-¿????
Avanzando lentamente logro aprisionarlo y susurro con voz maliciosa-Voy hacer que lo grites-comenzó a despojarlo de la poca ropa que tenia-o quedaba-jugueteo con su lengua, besando lo despacio…
-Otra vez…-le gustaban esas caricias, suaves, frías…lo exitaban-ahh
-Y esto es solo el comienzo…-descendió hasta el miembro del chico, masturbándolo…
-UHMM...e-eres…ahh un…de…ahh…depravado.
-Me gustan las fresas…maduras-lo mordió en el cuello
-Ugh…parece que…voy a venirme…
-Hazlo…dentro de mí…
-Nnn…-aferrándose a la cama-(no le voy a dar el placer de verme disfrutar)-mmm
-Si no lo haces me veré en la penosa necesidad de obligarte. Ya lo tienes duro…y muy grande… ¿tomaste esteroides?-Ichigo de verdad deseaba acabar con el-te ayudaré un poco
-Déjame –jadeaba a duras penas-(no puedo mas)-lo haré…por mi cuenta…
-Muy tarde…-recorriendo todo su cuerpo con besos incitantes hasta el lugar deseado, lamió la punta, ´pero se resistía, al ver el poco efecto que tenia lo introdujo por completo en su boca, en parte para lubricarlo, en otra para saber que tan bueno era probar una fresa cortada-no te resistas.
-Es la…segunda vez…que me dicen lo mismo en esta situación-gumn…ahh, ya no aguanto.
Se corrió.
Grimmjow se sorprendió pero no le dio importancia, dejo caer un poco del liquido en el cuerpo de su víctima y el otro lo bebió.
-Sabes mantenerme en suspenso…-limpiándose una de la comisura con una mano y con la otra acariciando el cuerpo del chico.
-Ahh ¿Qué quieres de mi?-antes de obtener respuesta alguna fue embestido con una fuerza sobrenatural que le rompía los huesos.
-Gy…nnn-trataba de alejarse pero el otro le jalaba con prepotencia-Ahh.
-Que seas mío solo eso…
-T-te aca…argh bo de conocer…prácticamente me violaste…nnn a-ahí…no…mas…lento…duele…
-Ja, que fácil eres.
-En verdad duele…
-Tch (ya me voy a venir)-ni modo-embistió con mayor energía provocando que sangrara un poquito-es necesario (ja! Me encontré uno bueno y además virgen?)-fijo la mirada en la espalda, tenia tatuado un 4 muy bien escondido fingió no verlo y prosiguió.
-Ve más despacio…
-¿Te gustan los tatuajes?
-¿Eh? Ayyy…mmm
-Tengo que lubricarte bien.
-¿Y por qué no usas los dedos?
-Estas sangrando… (Empiezo a dudar de tu virginidad)-se corrió bañándolo de semen-permíteme limpiarte-liberándolo.
-Se bañarme solo…ya sé por dónde se encuentra el baño…-lamiendo de arriba abajo logró distraerlo para juguetear con él, su cuerpo parecía no resistir mas, llevado por sus impulsos lleno de chupetones, mordidas y caricias, el uke soltó una lagrima al mismo tiempo que mordía su labio; todas estas acciones encendieron aun mas al “violador” (sep. porque el otro fue aflojando).
-¿Me dejaras irme?-intentando cambiar de tema.
-No
-Ya cumplí tus deseos…
-Pero yo no he realizado los tuyos.
-Ni lo harás, no me encuentro interesado en que los cumplas.
-¿Otra vez te haces el difícil? empiezo a creer que si lo querías hacer.
Por un instante el aludido se sonrojo, busco refugio en las sabanas escabulléndose hábilmente entre estas. Su violador lo jaló.
-Dime, ¿en verdad sentiste algo?
-Aparte de querer escapar y matarte, nada.
-Mentiroso.
-Eres un maldito acosador, depravado, pervertido hijo de su sharingan (si entendieron el significado de sharingan pueden usarla como palabra de defensa) hermano de mi…compañero de proyecto.
-Ulquiorra…no es mi hermano o sí pero “putativo” supongo…que así se le dice… ¡hey! ¿Puedes escucharme? Juju se durmió, aprovechare esta oportunidad para no dejarle ir…por lo menos hoy-extendido de lado, indefenso a lo que realmente era y acurrucándose del mimo lado, viéndole la cara, el peli azul estaba a punto de susurrarle algo cuando en un suspiro el acosado se quedo en la profundidad de los brazos de Morfeo.
-Ulquiorra…me gustas…


Notas finales:

Lo que sucede con las personas que se atragantan con pizza en la noche como ejem…Shinji.
Lo más probable: te de indigestión eso si corres suerte pero en este caso paso a mayores-MUY mayores y olorosos problemas-por lo que se quedo toda la noche en el W.C.

No lo intenten en casa por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).