Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL HILO DEL DESTINO por LOVELESSMOON

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Spoilers: LOS PERSONAJES DE GRAVITATION NO ME PERTENECEN POR DESGRACIA SINO A LA MARAVILLOSA Maki Murakami Y  UN POCO DE LA HISTORIA DE ITAZURA NA KISS DE Kaoru Tada.

 

SI LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR.

PROLOGO

“Cada persona nace con el sueño de encontrar a su persona destinada. “

Eso es lo que decía mi abuela, que dios nos ha colocado un hilo rojo que nos une a otra persona y que no importa el lugar en donde este esa persona me encontraría.

 

-Tu, Eiri Uesugi , ¿Aceptas a Shindou Shuichi como tu esposo para amarlo y cuidarlo en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.-colocando el anillo al hermoso novio.-Shuichi.-dijo con voz dulce

-Si, Eiri

-Te amo

Los dos se miraron con el amor que sentía uno por el otro, como si nada pudiera romper esa felicidad esperando sellar su promesa eterna con un beso.

-Yo también, Eiri.-respondió cerrando sus ojos empañados de lagrimas de felicidad.

El pequeño pelirosa a cuando estaba apunto de tocar los labios del novio se despertó de su gran sueño(a quien no le a pasado esto), para darse cuenta que estaba durmiendo en piso de su habitación con la almohada abrazando.

-BUAAAAA,¡QUE ALGUIEN ME REGRESE MI HERMOSO SUEÑO!,BUAAAAA

Gritaba Shuichi Shindou, de 17 años, de cabello rosado al igual que sus hermosos ojos, que se puede ver en ellas sus emociones, al igual a las de su madre . Su complexión es delicada y frágil de piel pálida. Que a la primera impresión son engañosas ya que no concuerdan con su personalidad alegre, emocional, escandaloso, irresponsable e hiperactivo.

-¡HERMANO! ¡YA, CALLATE!-Le gritaba su hermana Gemela Maiko, que se podía diferenciar por su cabello rubio y sus ojos azules iguales a los de su padre-¡Y POR QUE GRITAS COMO LOCO! ¡Y YA DEJA DE LLORAR TAMBIEN!

-BUAA,¡ES QUE ESTABA SOÑANDO CON YUKI POR FIN ME BESABA!, BUAAAAAA.-Le explicaba a su hermana o mas bien le gritaba, pero su hermana ya cansada de despertar por lo mismo de siempre saca una arma de quien sabe de que lugar y le dispara.

-Ha, por fin silencio y hermano no habias escrito ya una carta para el.- dijo una Maiko recordando ese momento

FLASH BACK

 

Ese día Maiko se dirigía avisarle a su hermano que la cena ya estaba lista, pero al tocar tres veces seguidas y no oír respuesta decidió entrar con su querido Matt(o como ella llamaba su arma).

Pero su sorpresa fue mayor al ver un montón de libros que en su mayoría eran diccionarios botados por todo el cuarto.

-¡Sin errores de ortografía, ni errores sematicos!

-Estabas estudiando hermano o haciendo un trabajo para entregar.-pregunto con mucha curiosidad ya que su hermano nunca se preocupaba por la escuela.

-Maiko ninguna de las dos, es algo mas importante todavía.-La rubia se sorprendió por esa declaración pero decidió guardar silencio para que así continuara con su explicación.- Estoy hablando de la canción que le escribí a Yuki para confesarle mi amor. Ja,Ja…

 

FIN DEL FLASH BACK

La chica a un recuerda como casi estuvo a punto de matar a su hermano de la golpiza por esa explicación tan estupida.

-Si hoy se la voy hadar.- respondió con las mejillas sonrosadas.

-Entonces, apresúrate que ya es tarde.

Le dijo mientras salía del cuarto esperando lo que se avecinaba con su hermana. Y sonreia por la inocencia de su hermano al cual quiere mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).